Lfatman escribió:
En fin... Creo que está más que claro.
Yo no quiero una ni de saldo. ( regalada todavía sí )
Ni en linternas de los chinos de aquí a 1,5€ se están viendo tantos problemas. Por mucho que te empeñes, Jaipe, en que todo puede fallar, por bueno que sea, creo que lo único que trasmite esta marca es desconfianza. A mí no me parece ni medio normal.
Me pregunto si te tomarías con el mismo estoicismo el que te fallase el Rolex de esa forma tan indecente.
Lamento tu mala suerte, Fer, si es que esto es mala suerte.
Claro que me empeño que todo puede fallar ya que no existe ninguna marca de nivel que no tenga servicio post venta y que no venda recambios, si los hay es que tarde o temprano hay problemas, la cantidad ya no lo sabemos pero no aceptar que ciertas unidades de todas las marcas y todas las cosas pueden fallar es ponerse una venda en los ojos, y que hay cosa que fallan mas que otras pues tambien es verdad, no con eso quiero tolerar esos fallos pero es lo que hay.
Si nos vamos a un taller de Mercedes veremos coches de mucha pasta con los cambios averiados, motores levantados, aires acondicionados que no funcionan, sensores que dejan de funcionar, centralitas que se entropean cuando el usuario es imposible lo dañe etc. y en el taller no paran de entrar coches, algunos para mantenimiento rutinario y muchos por averias y si no dime una marca premium de algo que no tenga taller? pues no la hay, es normal, ponte en foros de Ferrari, BMW y tu mismo verás y aplicalo a cualquier producto.
Varias Fenix TK75 se vendieron con leds decentrados y imperfecciones en el reflector, el fiasco del nuevo foco de bici de Fenix tambien quedo patente en el foro, hace poco un forero compró una Fenix TK45 y le tuvieron que cambiar la cabeza de la linterna, si que dijo que el servicio fué muy bueno pero se averió una TK45 sin mal trato alguno y son linternas mas simples y tambien fallan y por estadistica falla mas algo mas complejo que algo mas sencillo, es de cajón.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... ilit=fallo --
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... ========== y las Zebralight SC52 que no se podian reprogramar los modos, o la Olight que no funcionaba bien
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... it======== o la Niteye de Trevi
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 8#p94108en fin.. para dar y tomar y eso que algunas se venden con cuenta gotas.
Ya comente aqui que en mi casa se tuvo que cambiar el motor entero de un Audi A5 3.2L con 30.000 kilometros y super cuidado, se había agotado la garantia y lo cambiaron igual porque dijeron que esos motores solian dar problemas y Audi se hacian cargo de la reparación y solo pagamos la mano de obra y es un coche de 60.000 euros y querian hacernos ver que era normal, para cagarse.
Y los Rolex, pues mas de lo mismo, como coleccionista que soy de relojes Rolex se de lo que hablo, he estado mucho tiempo moderando un foro de Rolex y he vivido y vivo esta marca, he estado en Madrid en la calle Serrano en la centrral de Rolex y he estado en el taller de la marca que eso pocos lo pueden decir ya que no lo enseñan al publico y incidencias las hay y estamos hablando de piezas que la mas barata vale 6.000 euros que las linternas tienen precio de chuches , y si hablamos de relojes de mas nivel de Rolex como ejem Patek Phlippe, Audemars, Jaeger Lecoultre, Vacheron Constantin, Lange etc.. que el mas economico empieza a 10.000 euros las incidencias son aun mayores y si quereis pongo un hilo en of topic y hablamos de ello con enlaces que lo podreis ver, y encima cuando te llega la reparacion de un reloj de gama alta con suerte estas de 4 a 6 meses sin reloj y con facturas que superan sin problemas los 2.000 o 3.000 euros, en fin.. ah.. y por el colmo cualquier reloj Casio de 10 euros es mas precisio que cualquier reloj mecanico sea de la marca que sea pero claro no siempre se busca la precision en un reloj ni la luz en una linterna.
Yo de Nitecore tengo varias, solo hace falta mirar mi firma, y he vendido alguna para cambiar de modelo no por problemas y no me puedo quejar, no he tenido incidencias por lo que o yo he tenido mucha suerte u otros mucha desgracia si no no me explico, por eso no podemos generalizar que todas son una castaña ya que no es así, hay muchos usuarios contentos y siendo una marca que vende mucho pues es posible que tenga mas bombo y platillo que otras.
Y que conste que si a mi me pasa lo mismo que a fer y olvido esta marca o la que sea de calle tal como hicimos con los coches Renault en mi casa ya que tuvimos un Megane 1.6 y salió muy fulero, despues compramos una Scenic RX4 de gasolina y menudo fiasco en cambio hay muchos usuarios contentos con Renault pero en mi casa desde entonces no entra ninguno mas y eso es comprensible y me parece muy bien la decisión de fer, despues en mi casa entro el Audi A5 y ya os he contado, en cambio tuvimos un Seat Arosa mas de 14 años y no pisó el taller, y tengo un Golf GTI MKII del año 1990 con mas de 200.000 kilometros y hoy continua siendo un buen coche con mimino gasto, en fin.. la que esté libre de pecado que tire la primera piedra, lo demás es vender humo.
Ojalá existiera una marca de algo que no dieria problema ninguno en el 100% de todos sus productos pero eso no existe ni existirá jamás y menos hoy en dia que las cosas son mas complejas que las de antes y buscan abaratar costes de manera exagerada solo por el bien ede la empresa, fabricar una Convoy o una Fenix es igual de complejo o de simple ya que por dentro es mas o menos lo mismo pero de otra marca, un pelin mas de calidad y un diseño diferente y ya está, antes una linterna de petaca si era para toda la vida, sin resitencia al agua y milongas de estas de hoy ya que no la necesitaba, si se mojaba se seca y a funcionar, hoy las linterna se ven obligadas a protegerlas incluso de la humedad ya que la humedad es el peor enemigo de la electronica y electronica tarde o temprano se degrada y se averia y a la minima que falla algo se va todo al garete.