Nitecore EC25 otra decepción

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Jul 2013 20:50 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Nitecore EC25 otra decepción

Pues si, como comente por ahí, dije que no hay estanqueidad a nivel del pulsador, y sucedió lo que tenia que suceder, le entro agua por allí; hay condensación en el reflector y cristal y el pulsador apaga la linterna luego de varios intentos, y solo tuvo un enjuage leve y cuidadosos porque la engrase cuando tuve un percance mecánico en el movil, IPX8 las p*********tas, NITECORE nunca mas te vuelvo a comprar una unidad, mucha interfaz de usuario, mucha lucecita indicadora y una impermeabilización de M*********da. Pasó en la EC2, me pasa ahora con la EC25; con Jetbeam, con Fenix, con las chinorris medio pelo, jamas un problema de estos.
Decepción total y un cliente menos, no las quiero ni regaladas.


Saludos y perdonen los exabruptos, pero no se puede tolerar esos fallos en una marca que la va de calidad y los precios no son los mas accesibles para todo el mundo, pulsadores explosivos, linternas inundables y otras yerbas las tiene todas estos muchachos.
31 Jul 2013 21:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore EC25 otra decepción

:respeto: , sabiduría en tus palabras, eso no se puede permitir.
Yo ya estoy temblando con mi srt3, desde luego no pienso hacerle una prueba de estanqueidad.... porque no me fío un pelo de nitecore, siempre estamos leyendo "percances" a un modelo, a otro modelo...
31 Jul 2013 21:20 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Vuelvo a disculparme por el exabrupto, pero yo pago calidad y confiabilidad, se supone, son linternas para trabajar y en mi trabajo muchas veces nos jugamos la vida y no puede ser que esta porquería falle por un simple lavado suave bajo el grifo, entonces en plena lluvia y en medio de un accidente en una ruta de noche, me despido entonces.........., nada vuelvo a mis FENIX o a mis JETBEAM o a mis viejisimas TRUSTFIRE P7 que solo necesitan una batería y sigo usandolas al día de hoy bajo agua, en medio de incendios (algunas chamuscadas) y lo que se le ponga delante y solo siguen trabajando como hace años.

Saludos
31 Jul 2013 21:27 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Vaya ultimamente son unos cuantos los comentarios negativos y en diferentes modelos de Nitecore, personalmente no tengo ninguna de la marca, pero se me estan quitando las ganas...
31 Jul 2013 21:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Es del todo lógico y comprensible el tener la pataleta:
Pagar por un articulo x dinero siendo consciente que los costes de ese articulo son muy inferiores ; Solo se compensa con fiabilidad como el caso de otras marcas que as mencionado caras pero la calidad se paga
En caso de Nitecore la verdad que muy virgueras pero no es la primera queja por aquí en el foro y me temo a que este paso tampoco la ultima
De todas formas los improperios que e leído no los e leído los e intuido que no es lo mismo

Un Saludo
31 Jul 2013 21:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Pues menuda faena, has hablado con Nitecore? si está en garantia a ver que te dicen.

Lo de los fallos ya sabemos que en Fenix y en las otras tambien las hay, tenemos muestras en el foro de gente que ha tenido Fenix y tambien le han dado problemas, solo faltaria que existiera una marca de algo que no tuviera problemas, esto no existe en nada por premium que sea y por dinero que cueste, unas por una cosa y otras por otra, con eso no quiero disculpar a ninguna marca, si venden un producto con una cualidades las tendria que cumplir y si sale algo que apechuguen que vender es muy facil y cuidar el cliente ya es mas dificil y tambien hay pruebas de ellos que algunas cuando se les pide ayuda ni contestan.

Pruebas de Nitecore que resisten agua hay cientos de videos en la red que lo demuetran y de fallos tambien los hay, no digo que no, eso si cuando algo sale malo entiendo el cabreo, eso no disculpa nada, pienso que solo te queda reclamar y si te cambian mejor que al menos el servicio post venta parece que medio funciona y me parece estupendo que si no te transmiten confianza optes por otra smarcas que las hay y muchas y que tambien deseo te salgan buenas porque es cuestion de suerte, los que estamos en foros ya hemos leido demasiadas cosas y evidentemente las que venden mas se leen mas cosas de las que venden menos asi que no generalicemos que así es como empiezan las leyendas urbanas ya que las hay que si aguantan.

Aqui un EC25 en el congelador y con agua. http://www.youtube.com/watch?v=fxgtApv9j5M

Aqui una EC1 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oamP0VrFiA

Y buscado mas videos los hay a patadas de Nitecores que resisten el agua sin problemas.

Yo no lo daria por perdido y reclamaria a ver como responden y si te lo solucionan despues les olvidas que pienso tienes motivo para hacerlo

Suerte.
Última edición por Jaipe el 31 Jul 2013 21:45, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Jul 2013 21:42 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Yo tengo una EC25 y viendo los resultados es mejor mantenerla lejos del agua, vaya chasco con Nitecore para mi ha pasado de ser una premium a una genérica, por lo que se está viendo ni sus terminaciones ni su electrónica son de fiar.

Un saludo.
31 Jul 2013 21:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25 otra decepción

No se si lo sabias pero igual te puede ser util y no pierdes nada por hacerlo, para quitar la humedad pon la linterna abierta o medio demnotada cubierta de arroz, el arroz es un secante excelente y absorve la humedad bastante rapido, hay gente que lo hace con telefonos, relojes que se han mojado y podria solucionarse, eso si despues ya sabes que el agua ni en botella.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Jul 2013 22:14 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Nitecore EC25 otra decepción

pues es raro por que la venden como una todo terreno.............no se o los de nitecore nos toman el pelo o has tenido mala suerte.
de todas maneras es verdad que se están teniendo quejas mas de lo que cabria esperar.......pienso que lo mejor que se podría hacer es pedir responsabilidades a los de nitecore
saludos
31 Jul 2013 23:11 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nitecore EC25 otra decepción

:facepalm2:

En fin... Creo que está más que claro.

Yo no quiero una ni de saldo. ( regalada todavía sí )

Ni en linternas de los chinos de aquí a 1,5€ se están viendo tantos problemas. Por mucho que te empeñes, Jaipe, en que todo puede fallar, por bueno que sea, creo que lo único que trasmite esta marca es desconfianza. A mí no me parece ni medio normal.

Me pregunto si te tomarías con el mismo estoicismo el que te fallase el Rolex de esa forma tan indecente.

Lamento tu mala suerte, Fer, si es que esto es mala suerte.
01 Ago 2013 00:08 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Jaipe escribió:No se si lo sabias pero igual te puede ser util y no pierdes nada por hacerlo, para quitar la humedad pon la linterna abierta o medio demnotada cubierta de arroz, el arroz es un secante excelente y absorve la humedad bastante rapido, hay gente que lo hace con telefonos, relojes que se han mojado y podria solucionarse, eso si despues ya sabes que el agua ni en botella.
No generalizo y se que fallos hay en marcas mas reputadas que esta, pero, la lista de nitecores modelos varios que fallan de un modo u otro son ya demasiadas, lo que me revienta soberanamente aquellas partes intimas, es que esta basura si me falla dentro de un estructura medio colapsada o en llamas por mojarse un poco, como es normal en mi trabajo, ahí hay peligro de vida no es poca cosa y si, ya se que llevo mas de una siempre encima pero tampoco eso es excusa para no calentarme, es que si yo las usara para andar por gusto o por trabajo pero no riesgoso vaya y pase, igual eso no los exime de venderte algo que supuestamente aguanta dos metros o así bajo el agua y que en realidad ni resiste un lavado bajo la canilla :roto2: , me importa un carajo lo que me costo y lo que pierda de dinero, es solo eso dinero, de todos videos que las congelan o las meten bajo el agua, cuantos las usan horas y horas por semana, no se y tampoco se como les va a esas linternas luego que termina el video y horas mas tarde las vuelven a usar :comor: , en fin no pretendo polemizar mas sobre el tema, solo descargue la calentura y lo informo para que estén al tanto, luego cada uno sabe que hacer. Por cierto si la deje en un tarro con arroz hace un día ya, parte de la humedad del cristal y del reflector se ha ido, pero el pulsador sigue fallando, eso no creo que el arroz lo solucione.

Bye Bye NITECORE, nunca más me tendrás como cliente.
01 Ago 2013 10:00 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nitecore EC25 otra decepción

La verdad es que es para cabrearse y más aún en tu caso que las utilizas para tu trabajo y no para decorar en la estantería como suele ocurrir. Algunas de las que tengo las utilizo en labores de vigilancia y algunas otras que tengo de marcas reconocidas no me las suelo llevar pero más que nada porque valen su dinerito y nunca se sabe que situación te puedes encontrar, y si se joden, duele.

Desde luego, visto lo visto, la P25 queda restringida a un uso mas casero o de fin de semana de relax, no vaya a ser que esa estupenda electrónica que tiene se vaya al garete. Saludos!
01 Ago 2013 10:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Yo la mia desde luego no la he probado a sumergir, y ya menos después de lo que has puesto. Lo que si se es que me venía con el pulsador desplazado hacia un lado, no estaba centrado y tanto en la nitecore EC25 y la P25 el pulsador estaba como desgastado, no era un gris completamente uniforme. Es como si ya fuese tenido uso, pero eran de tiendas diferentes...

Desde luego yo tengo linternas de trustfire y ultrafire y las meto debajo del agua y en todos sitios y nunca ni un problema de humedad dentro, de hecho la última trustfire que meti bajo el agua era dentro de un pozo con una cuerda y la sumergi unos 6 ó 7 metros y sin problemas. Por un problema de una bomba de agua.

Yo no me arriesgo visto lo dificil que es reclamar algo fuera de España, como te venga algo mal tienes que apechugar...y más si son piezas caras.
01 Ago 2013 13:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Lfatman escribió::facepalm2:

En fin... Creo que está más que claro.

Yo no quiero una ni de saldo. ( regalada todavía sí )

Ni en linternas de los chinos de aquí a 1,5€ se están viendo tantos problemas. Por mucho que te empeñes, Jaipe, en que todo puede fallar, por bueno que sea, creo que lo único que trasmite esta marca es desconfianza. A mí no me parece ni medio normal.

Me pregunto si te tomarías con el mismo estoicismo el que te fallase el Rolex de esa forma tan indecente.

Lamento tu mala suerte, Fer, si es que esto es mala suerte.

Claro que me empeño que todo puede fallar ya que no existe ninguna marca de nivel que no tenga servicio post venta y que no venda recambios, si los hay es que tarde o temprano hay problemas, la cantidad ya no lo sabemos pero no aceptar que ciertas unidades de todas las marcas y todas las cosas pueden fallar es ponerse una venda en los ojos, y que hay cosa que fallan mas que otras pues tambien es verdad, no con eso quiero tolerar esos fallos pero es lo que hay.

Si nos vamos a un taller de Mercedes veremos coches de mucha pasta con los cambios averiados, motores levantados, aires acondicionados que no funcionan, sensores que dejan de funcionar, centralitas que se entropean cuando el usuario es imposible lo dañe etc. y en el taller no paran de entrar coches, algunos para mantenimiento rutinario y muchos por averias y si no dime una marca premium de algo que no tenga taller? pues no la hay, es normal, ponte en foros de Ferrari, BMW y tu mismo verás y aplicalo a cualquier producto.

Varias Fenix TK75 se vendieron con leds decentrados y imperfecciones en el reflector, el fiasco del nuevo foco de bici de Fenix tambien quedo patente en el foro, hace poco un forero compró una Fenix TK45 y le tuvieron que cambiar la cabeza de la linterna, si que dijo que el servicio fué muy bueno pero se averió una TK45 sin mal trato alguno y son linternas mas simples y tambien fallan y por estadistica falla mas algo mas complejo que algo mas sencillo, es de cajón.http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... ilit=fallo -- http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... ========== y las Zebralight SC52 que no se podian reprogramar los modos, o la Olight que no funcionaba bien http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... it======== o la Niteye de Trevi http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 8#p94108en fin.. para dar y tomar y eso que algunas se venden con cuenta gotas.

Ya comente aqui que en mi casa se tuvo que cambiar el motor entero de un Audi A5 3.2L con 30.000 kilometros y super cuidado, se había agotado la garantia y lo cambiaron igual porque dijeron que esos motores solian dar problemas y Audi se hacian cargo de la reparación y solo pagamos la mano de obra y es un coche de 60.000 euros y querian hacernos ver que era normal, para cagarse.

Y los Rolex, pues mas de lo mismo, como coleccionista que soy de relojes Rolex se de lo que hablo, he estado mucho tiempo moderando un foro de Rolex y he vivido y vivo esta marca, he estado en Madrid en la calle Serrano en la centrral de Rolex y he estado en el taller de la marca que eso pocos lo pueden decir ya que no lo enseñan al publico y incidencias las hay y estamos hablando de piezas que la mas barata vale 6.000 euros que las linternas tienen precio de chuches , y si hablamos de relojes de mas nivel de Rolex como ejem Patek Phlippe, Audemars, Jaeger Lecoultre, Vacheron Constantin, Lange etc.. que el mas economico empieza a 10.000 euros las incidencias son aun mayores y si quereis pongo un hilo en of topic y hablamos de ello con enlaces que lo podreis ver, y encima cuando te llega la reparacion de un reloj de gama alta con suerte estas de 4 a 6 meses sin reloj y con facturas que superan sin problemas los 2.000 o 3.000 euros, en fin.. ah.. y por el colmo cualquier reloj Casio de 10 euros es mas precisio que cualquier reloj mecanico sea de la marca que sea pero claro no siempre se busca la precision en un reloj ni la luz en una linterna.

Yo de Nitecore tengo varias, solo hace falta mirar mi firma, y he vendido alguna para cambiar de modelo no por problemas y no me puedo quejar, no he tenido incidencias por lo que o yo he tenido mucha suerte u otros mucha desgracia si no no me explico, por eso no podemos generalizar que todas son una castaña ya que no es así, hay muchos usuarios contentos y siendo una marca que vende mucho pues es posible que tenga mas bombo y platillo que otras.

Y que conste que si a mi me pasa lo mismo que a fer y olvido esta marca o la que sea de calle tal como hicimos con los coches Renault en mi casa ya que tuvimos un Megane 1.6 y salió muy fulero, despues compramos una Scenic RX4 de gasolina y menudo fiasco en cambio hay muchos usuarios contentos con Renault pero en mi casa desde entonces no entra ninguno mas y eso es comprensible y me parece muy bien la decisión de fer, despues en mi casa entro el Audi A5 y ya os he contado, en cambio tuvimos un Seat Arosa mas de 14 años y no pisó el taller, y tengo un Golf GTI MKII del año 1990 con mas de 200.000 kilometros y hoy continua siendo un buen coche con mimino gasto, en fin.. la que esté libre de pecado que tire la primera piedra, lo demás es vender humo.

Ojalá existiera una marca de algo que no dieria problema ninguno en el 100% de todos sus productos pero eso no existe ni existirá jamás y menos hoy en dia que las cosas son mas complejas que las de antes y buscan abaratar costes de manera exagerada solo por el bien ede la empresa, fabricar una Convoy o una Fenix es igual de complejo o de simple ya que por dentro es mas o menos lo mismo pero de otra marca, un pelin mas de calidad y un diseño diferente y ya está, antes una linterna de petaca si era para toda la vida, sin resitencia al agua y milongas de estas de hoy ya que no la necesitaba, si se mojaba se seca y a funcionar, hoy las linterna se ven obligadas a protegerlas incluso de la humedad ya que la humedad es el peor enemigo de la electronica y electronica tarde o temprano se degrada y se averia y a la minima que falla algo se va todo al garete.
Última edición por Jaipe el 01 Ago 2013 14:38, editado 3 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Ago 2013 14:16 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Estoy casi totalmente de acuerdo con lo que dice jaipe y además cae por su propio peso. Solo añadir que hay bastantes casos de marcas reputadas que en su día daban prioridad a la calidad de sus productos y que cuando han conseguido su objetivo de haber aumentado sus ventas y de haberse consolidado en el mercado se han centrado en producir más barato y con menores costes, y de vender más en detrimento de la calidad. Y no quiero pensar después de los repetidos casos de problemas que estamos viendo , que Nitecore sea un ejmplo de esto. :respeto:
01 Ago 2013 16:35 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Nitecore EC25 otra decepción

dándole vueltas al tema se me ha ocurrido si no se podría hacer una reclamación individual, o mejor conjunta a nitecore para que te den una nueva o por lo menos una explicación.
saludos :sherlock:
01 Ago 2013 18:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Nitecore EC25 otra decepción

joseabul escribió:...hay bastantes casos de marcas reputadas que en su día daban prioridad a la calidad de sus productos y que cuando han conseguido su objetivo de haber aumentado sus ventas y de haberse consolidado en el mercado se han centrado en producir más barato y con menores costes, y de vender más en detrimento de la calidad. Y no quiero pensar después de los repetidos casos de problemas que estamos viendo , que Nitecore sea un ejmplo de esto. :respeto:
Pues a la vista de lo que estamos viendo, me temo que lo vas a tener que ir pensando.

Yo compraría, a fecha de hoy, con más confianza una Ultrafire que una Nitecore. Y si algo va mal por lo menos sería más leve el berrinche y la sensación de estafa.
01 Ago 2013 21:43 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Pues mira, ya puestos en el tema y de perdidos al río. De la EC25 no puedo hablar aunque creo que no hace falta porque los hechos hablan por si solos, pero de la P25 si, y a mi en particular me ha decepcionado y por lo que vi de la EA4 que también tuve en mis manos mas de lo mismo. No es por volver al tema del steep down ni mucho menos pues se ha hablado largo y tendido, pero es un sistema que en general independientemente de la marca que sea, no me gusta. Ese modo turbo que suelen llevar deja mucho que desear ya sea medido en consumos o en candelas o luxes. Para mi es un turbo muy "light" y me cansa que la linterna cuando le de la gana te baje la potencia cuando ya de por si en ese modo deja mucho que desear. Tengo varios modelos en la linea de la P25 y cualquiera de ellas me da mas prestaciones ya sea en cantidad de luz o alcance y encima soy yo quien decide cuando cambiar de modo que para eso soy bastante mayorcito para advertir si la linterna esta demasiado caliente y deducir si debo bajar la potencia o no y tomar la decisión de hacerlo.

Por otro lado a pesar de que se supone que son linternas todo terreno y deben aguantar lo que sea, yo procuro andarme con mucho cuidado no vaya a ser que se raye -"con lo chula que es"- y por otro lado luego va y a la hora de la verdad cuando las maltratas se resienten.. Me parece un contrasentido comprarse una linterna que esta concebida para aguantar lo que sea y luego la tengamos guardada como oro en paño por que son muy delicadas, y caras. Por mi parte no compro más pata negra(con la excepcion de Fenix). Son muy bonitas con lucecitas y muy vistosas pero a la hora de la verdad no dan la talla ya sea por prestaciones o por que están defectuosas. Me atrae mas la idea de linternas que llegado el momento de presentarse un problema me lo voy a poder solucionar yo mismo.

Un saludo
01 Ago 2013 21:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Lfatman escribió:...
Yo compraría, a fecha de hoy, con más confianza una Ultrafire que una Nitecore. Y si algo va mal por lo menos sería más leve el berrinche y la sensación de estafa.
:sisi3: :sisi3: :sisi3: Viendo la seguidilla de distintas incidencias en distintos modelos de la marca. De mis xxxxfire que he tenido, la única falla... la goma del switch de una 501B... por haberla mojado con thinner.... Con algo así no creo que la mejor marca sobreviva....

Aclaro... Hasta el momento en mis Nitecore (EA4W y EA4), sin problemas. Pero tenía otros modelos en "wish" pero desde hace unos días no hay ninguno... No le debemos alimentar a Murphy...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ago 2013 22:21 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Nitecore EC25 otra decepción

Yo tengo dos nitecore y dos jetbeam, como bien puede verse en mi firma, las nitecore las adquirí este año, pero las jetbeam llevan conmigo casi 5 años.

La jet 1 pro la he usado mucho, tanto en el trabajo como en el ocio, en el trabajo por ejemplo, cuando se ensuciaba despues de usarla, la limpiaba con la manguera de agua a presion ( trabajaba en una planta de asfaltos y aridos, y despues de revisar algun conducto o filtro de los aridos, terminaba con una buena capa de polvo ) y jamas he notado la mas minima filtracion.

A pesar de tener la nitecore EC1, que es mas moderna, mas potente, y mas pequeña, yo personalmente no me arriesgaria a llevarla para usarla en el trabajo como lo hice con la jetbeam, no se, no la veo tan dura como para aguantar ese trato.

La EC25 se me cayó hace no mucho desde una altura de un metro estando en el baño, el suelo es de azulejo, se golpeó en la corona y no le paso nada, solamente se quedo marcada y se levantó la pintura en el lugar del impacto.

La RRT 2 , tambien tuvo una caida, pero desde algo mas de altura, 1,5 metros, esta fue en la calle, en plena acera, tambien se cayó de cabeza, pero no se hizo ni marca ni nada.

Estoy comparando modelos antiguos de jetbeam por que no tengo otros mas modernos, no se como seran los nuevos en cuanto a calidad constructiva, pero desde luego si tuviese que confiar en una linterna para un uso profesional, personalmente lo tendria muy claro......
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.

© ForoLinternas