Zebralight H51

Sólo reviews de linternas.

08 Nov 2010 00:37 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 02 May 2010

Zebralight H51

Necesitaba un frontal para ir de pesca, y siempre me habían llamado las zebralight, así que me decidí por este modelo.Estuve mirando los frontales de Fenix, pero la posibilidad de poder usarla tanto como frontal como linterna de mano, su tamaño reducido , su potencia de 200 lumens en una AA , su estética y su reputación hicieron que no dudara en escogerla, y la verdad es que no me arrepiento.
Imagen

Linterna compacta, alimentada con una AA( el fabricante no recomienda 14500) y monta un led XP-G que alcanza los 200 lumens.Tiene 3 niveles de intensidad, cada uno de ellos con un subnivel: alto:200 lumens 0.9 h/ 100 lum 2.1h medio:30 lum 12h/8lum 39h bajo:2.5 lum 3 dias/0.2lum 19 dias
Tanto los runtimes como la potencia me parecen espectaculares para tratarse de una linterna alimentada por una AA.Los lumens estan medidos OTF.
Resistencia al agua IPX-8, lleva una franja de silicona que brilla en la oscuridad(muy util para evitar perdidas),el cuerpo es de aluminio de alta calidad,la precisión del mecanismo de encendido-selección de modos es milimétrica, pese a su aspecto cool es un auténtico tanque en miniatura.
La linterna viene equipada con una banda para la cabeza, con dos acoples de silicona( uno negro, y otro fluorescente) y varios orings de repuesto.
Si me dejo algo decírmelo para mejorarlo en próximas reviews.
Ahi van algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...
08 Nov 2010 01:14 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Zebralight H51

¿Con NiMH funciona igual que con alcalinas?
Con 14500 no la recomiendan, pero ¿será porque se quema el driver o porque calienta mucho y no alcanza a disipar? ¿lo has probado?
Nunca entendí lo de los "submodos" ¿el ciclo comienza en "alto" o en "low low"?

Esas son las preguntas que me vengo haciendo hace un tiempo.. espero que las respuestas me decepcionen porque no quiero enamorarme de otra linterna de ese precio :roto2rie:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
08 Nov 2010 01:39 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 02 May 2010

Re: Zebralight H51

Hola compañero.
Solo he probado con alcalinas, tengo que probar con NiMH a ver si hay una diferencia palpable.
En cuanto a los modos, funcionan de la siguiente manera: pulsación suave: modo alto / pulsación profunda : modo bajo
Para pasar por bajo-medio-alto dejar pulsado. Doble pulsación : escoger subnivel dentro de cada modo
Ejemplo: pulso suave, accedo a modo alto(200 lumens) doble pulsación y accedo al subnivel alto(100 lumens) el subnivel escogido queda en la memoria.mantengo pulsado y paso a modo bajo, doble pulsación y accedo a otro subnivel de intensidad, mantengo pulsado y paso a modo medio.Para acceder de un modo a otro pulsación larga, una vez en el modo deseado puedo escoger 2 intensidades diferentes con doble pulsación, el subnivel escogido quedara en memoria.
Espero haberte ayudado, y si no, vuelve a preguntar :)
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...
08 Nov 2010 01:44 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Zebralight H51

Volver a preguntar no, pero me lo he tenido que volver a leer :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Nov 2010 01:46 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Zebralight H51

ezeqdb escribió:¿Con NiMH funciona igual que con alcalinas?
Con 14500 no la recomiendan, pero ¿será porque se quema el driver o porque calienta mucho y no alcanza a disipar? ¿lo has probado?
Nunca entendí lo de los "submodos" ¿el ciclo comienza en "alto" o en "low low"?

Esas son las preguntas que me vengo haciendo hace un tiempo.. espero que las respuestas me decepcionen porque no quiero enamorarme de otra linterna de ese precio :roto2rie:
#
Voltages: 0.7V - 2.5V
#
Battery: One 1.5V AA (NiMH, lithium or alkaline). 14500 Li-ion batteries are not supported. Batteries are not included in the package.
http://www.zebralight.com/H51-Headlamp- ... _p_37.html

Me gusta.
08 Nov 2010 12:37 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Zebralight H51

Las Ultrafire serie H son lo mismo pero con potencia regulable.
Pueden ser menos eficientes, pero el regular la potencia en base a tus necesidades exactas puede compensarlo y cuestan la mitad.
Prefiero que me regaléis una Zebralight...solo lo digo por si alguien buscara una alternativa más barata.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Nov 2010 13:39 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Zebralight H51

XRAYBoY escribió:Las Ultrafire serie H son lo mismo pero con potencia regulable.
Pueden ser menos eficientes, pero el regular la potencia en base a tus necesidades exactas puede compensarlo y cuestan la mitad.
Prefiero que me regaléis una Zebralight...solo lo digo por si alguien buscara una alternativa más barata.
Ya me diras como se regula la H3, para cuando me llegue :cejas: .
Saludos.
10 Nov 2010 00:21 por Fenix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 14 Feb 2010

Re: Zebralight H51

Yo tenia el anterior que sacaraon que admitia bateria 14500 y la regulaba, al contrario que su predecesor. Este lo vi y tiene una potencia brutal aparte de la nueva UI me parece muy interesante. Lastima el fallo de que no admita y regule las 14500.
Los frontales Zebralight son super reputados, y unicos por lo peculiar de su foco sin punto central y con mucha apertura, muy practico en un frontal de uso general.
Mis linternas:
MTE SF-15, Fenix L2D, Fenix PD20, Zebralight H501, Streamlight Nanolight, Nitecore EZ AA R2, Nitecore EZ CR2 Q5,
Ultrafire WF-008, Trustfire "La Cabezona".

© ForoLinternas