Pedazo de móvil me he comprado.....

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

22 Jul 2013 10:14 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Tximista escribió:
alexamg escribió:Yo tengo ese movil.
Y estoy contento con el mas o menos.
:abrazo: :abrazo:
Espero que me acompañe la loteria china y se porte bien conmigo
y con respecto a
npir escribió:Por si no lo sabes existe jiayu.es, lo que no se la diferencia de precio.
la culpa la tiene precisamente esa diferencia :contrato: :contrato: 135€ en Focalprice contra 206€ en jiayu.es
Salu2 y ya os ire preguntando las dudas que me vayan surgiendo
Tximista
El tema de que sea mas caro es que te dan un año de garantia.
Y si le pasa algo te lo reparan.

Si lo se antes me lo uviera planteado y mucho cojerlo ay.
31 Jul 2013 20:52 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Y este pudiendolo comprar en tienda fisica ,con la ventaja de poder reclamar en persona en caso necesario ,que os parece?

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono ... gb-1202922

Por precio no tiene mala pinta no?

Un Saludo
01 Ago 2013 09:11 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

En mi family tenemos 5 productos de bq y de momento van más o menos bien.

Hace un par de semanas que tenemos un aquaris de 4,5 pulgadas, así que no te puedo contar mucho sobre el.

Son terminales de calidad media que flojean en algunos aspectos, sobre todo en software, no están muy pulidos.

Están sin explotar en ese aspecto y en ocasiones te acuerdas un poco de sus familiares, jiji.

Yo si tengo que recomendar algo siempre Xiaomi, son terminales chinos más caros pero, pufff, menuda diferencia.

De estos tenemos ya 4 y espero seguir aumentando la familia.
Imagen
08 Ago 2013 17:19 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

yo me he comprado el bq aquaris 5 y no va nada mal lo unico que para tener 4 nucleos en algun juego notas algun microcorte nada alarmante pero hay a gente que le puede poner nervioso pero yo estoy contento doble tarjeta por si necesitas la bateria tiene buena capacidad aguante el dia completo siempre que no te tires 4 horas jugando pero para chatear llamar y un ratito jugar perfecta, android jean bean ultima generacion y poco mas que decir lo unico que flojea es en la camara de fotos pero aun asi son aceptables.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
08 Ago 2013 20:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Gracias por los aportes los tendré en cuenta

:abrazo:
03 Jul 2014 17:47 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Refloto este tema para comentar que como mi pobre Jiayu ya no aguantaba más golpes y torpezas por mi parte.... al final me he comprado hoy un BQ Aquaris E5Hd al ver que tanto aqui en el foro, como en internet en general los ponen muy bien.

Lo he comprado aqui: http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html ya que lo tenian en stock

Pero luego, me he dado cuenta que en la web del fabricante en Madrid, lo tienen al mismo precio... y con envio gratis: http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e5-hd-negro

Pensaba que solo se podia comprar en la fnac, mediamarkt... etc.... y como solo vi que tenian stock en PcComponentes... pues me tiré de cabeza....

Ahora a esperar a que llegue, y de mientras os dejo unos vídeos por aquí:







Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Jul 2014 18:04 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Esta interesante si.

Yo tengo el s3 ruteador a 4.4.4 Android y por ahora voy sobrado.
Nada que ver con la root de fabrica que era una mierda :machinegun:
03 Jul 2014 18:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Pues no pintan mal estos bq...podria ser un candidato a sutituir mi vieja blackberry con 5 años, aunque quiza eche de menos el teclado ya que aun para el tema escritura no me apaño muy bien con las pantallas tactiles :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Jul 2014 18:48 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Tiene que funcionar muy bien ese BQ barometrix, ya nos contaras que tal va, yo aun sigo con una veterana HTC touch jade, que funciona muy bien, y aunque ya tiene unos años, me viene muy bien sus 3 gps que instalé, dos de carretera y uno de montaña.
Pero últimamente me está tentando comprar uno nuevo, sobre todo cuando veo terminales como este que vende DX, no se que tal será, pero con 2gigas de ram y procesador de 4 nucleos, me llama mucho la atención.

No soy un experto en la materia, por eso pido opinión a ver si alguien que controle más de estos temas tiene algo de información sobre este modelo, y si merece la pena, ya que su precio no llega a 70 euretes.

Saludos :abrazo:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
03 Jul 2014 19:39 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Barometrix escribió:Refloto este tema para comentar que como mi pobre Jiayu ya no aguantaba más golpes y torpezas por mi parte.... al final me he comprado hoy un BQ Aquaris E5Hd al ver que tanto aqui en el foro, como en internet en general los ponen muy bien.

Lo he comprado aqui: http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html ya que lo tenian en stock

Pero luego, me he dado cuenta que en la web del fabricante en Madrid, lo tienen al mismo precio... y con envio gratis: http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e5-hd-negro

Pensaba que solo se podia comprar en la fnac, mediamarkt... etc.... y como solo vi que tenian stock en PcComponentes... pues me tiré de cabeza....

Ahora a esperar a que llegue, y de mientras os dejo unos vídeos por aquí:







Saludetes
yo tengo en mente el hermano mayor de tu nueva adquisición, bq aquaris q5 FHD.aunque como tu dices, ponen muy bien al modelo hd que has adquirido.
03 Jul 2014 20:36 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 183

Registrado: 26 Ene 2013

Ubicación: Zaragoza

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Yo le comprado a mi madre el e5hd y no te recomendaría el e5fhd por que:
No vas a notar diferencia tan apenas de definición el ojo humano tiene un límite
Al mover el fhd te va a gastar más batería y va a requerir más al procesador y será más lento
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
03 Jul 2014 20:51 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Si valorais lo más mínimo tener un móvil que tenga un buen soporte, no compréis Bq, os lo dice uno que tiene dos tablet de esta casa y con seis meses ya lo consideran obsoleto.
Imagen
03 Jul 2014 22:37 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Movil barato y con soporte el moto g y el moto e
03 Jul 2014 23:21 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

jd107 escribió:Movil barato y con soporte el moto g y el moto e
Por ejemplo
Imagen
04 Jul 2014 01:08 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

jd107 escribió:Movil barato y con soporte el moto g y el moto e
Están bastante de moda sí, aunque creo que merece más la pena por el precio el moto g. Que por cierto lo he probado y van muy bien los menús, no veo diferencia con mi nexus 7. Ambos con android puro sin capas de fabricante.
Por cierto ya viene android L, el salto más grande en años... A ver esa máquina virtual art que tal se porta frente a dalvik...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Jul 2014 01:08 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

jd107 escribió:Movil barato y con soporte el moto g y el moto e
Están bastante de moda sí, aunque creo que merece más la pena por el precio el moto g. Que por cierto lo he probado y van muy bien los menús, no veo diferencia con mi nexus 7. Ambos con android puro sin capas de fabricante.
Por cierto ya viene android L, el salto más grande en años... A ver esa máquina virtual art que tal se porta frente a dalvik...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Jul 2014 02:24 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Chicoss en mi caso, lo del moto g será para otra ocasión, pues ya está en camino el bq :)

Y siento oir eso de que se devaluen rápido los aparatos estos, pero tampoco me quiero romper mucho la cabeza, pues el uso que le doy no es exigente, y de hecho, si lo he comprado es porque mi muy querido Jiayu, (que es un modelo inferior al del compañero Alex), ha pasado ya a mejor vida tras muchas caidas recibidas.... de lo contrario hubiera seguido con el Jiayu, pues tiraba muy bien a pesar de sus limitaciones comparándolo con los "mostros" octacore que hay hoy en día...

En cuanto al hermano mayor el E5 FHD, wartzhell, yo al menos, esperaría a ver algunas reviews, para ver como se comporta su batería de 2500 mAh.... no vaya a ser que tengas que andar con el cargador todo el rato encima, je, je....

Mientras tanto te dejo un unboxing del E5 FHD de esta chica tan simpática que me ha hecho sonreir, je, je, je.......



Ya os contaré algo más cuando me llegue....

Saludetes
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Jul 2014 09:52 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Igual la chica viene con el movil :cejas:
04 Jul 2014 22:27 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Barometrix escribió:Chicoss en mi caso, lo del moto g será para otra ocasión, pues ya está en camino el bq :)

Y siento oir eso de que se devaluen rápido los aparatos estos, pero tampoco me quiero romper mucho la cabeza, pues el uso que le doy no es exigente, y de hecho, si lo he comprado es porque mi muy querido Jiayu, (que es un modelo inferior al del compañero Alex), ha pasado ya a mejor vida tras muchas caidas recibidas.... de lo contrario hubiera seguido con el Jiayu, pues tiraba muy bien a pesar de sus limitaciones comparándolo con los "mostros" octacore que hay hoy en día...

En cuanto al hermano mayor el E5 FHD, wartzhell, yo al menos, esperaría a ver algunas reviews, para ver como se comporta su batería de 2500 mAh.... no vaya a ser que tengas que andar con el cargador todo el rato encima, je, je....

Mientras tanto te dejo un unboxing del E5 FHD de esta chica tan simpática que me ha hecho sonreir, je, je, je.......



Ya os contaré algo más cuando me llegue....

Saludetes
es exactamente el video que vi ayer. y me tira para atrás que no se pueda quitar la batería. yo en mi jiayu tengo cargador y batería aparte.
04 Jul 2014 22:45 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Para los que tengais un jiayu g2,o g3 desde la página de jiayu.es se les permite instalar nuevos drives y root nuevas.
Que por cierto recordais que el GPS no iba para nada ?
Pues con la root nueva si funciona.

© ForoLinternas