Concurso Fenix para diseño de linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Jul 2013 17:46 por Montero
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 05 Abr 2013

Concurso Fenix para diseño de linterna

Acabo de recibir un correo de Fenix Linternas informando del primer evento que organiza Fenix para diseñar una linterna y trae suculentos premios.........

Podeis informaros aqui:

http://www.fenixlight.com/NewsMore.aspx ... ign=Diseña tu linterna&utm_content==
Fenix TK75, Fenix TK22, Fenix PD40, Fenix PD32UE, Fenix E35UE, Fenix E11, Fenix E01, Fenix LD01, Fenix HL60R, Nitecore TM26, Nitecore TM16GT, Nitecore HC60, Nitecore NU30, Nitecore EA8, Nitecore EA4, Nitecore EC25, Nitecore MH20, Nitecore MT06, Olight X7, Olight SR Mini Intimidator, Olight SR51, Olight S35, Olight S15R, Olight S1, Led Lenser P2, Led Lenser K2, Tank007 E09, Tank007 E06, Tank007 TK566 UV, Roche F12 Desert, Roche F12 Black, Convoy S2 UV, Convoy S2+ UV
22 Jul 2013 18:43 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Concurso Fenix para diseño de linterna

Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.

Llamarme paranoico, pero de esto nunca hay juego limpio.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Jul 2013 19:33 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Concurso Fenix para diseño de linterna

varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.

Llamarme paranoico, pero de esto nunca hay juego limpio.
Justo eh pensado eso cuando lo estaba viendo en el enlace.

:machinegun:
22 Jul 2013 20:34 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Concurso Fenix para diseño de linterna

alexamg escribió:
varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.

Llamarme paranoico, pero de esto nunca hay juego limpio.
Justo eh pensado eso cuando lo estaba viendo en el enlace.

:machinegun:
varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.

Llamarme paranoico, pero de esto nunca hay juego limpio.
100% de acuerdo! :machinegun: :machinegun: :machinegun:
22 Jul 2013 21:16 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Concurso Fenix para diseño de linterna

gaston1 escribió:
alexamg escribió:
varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.

Llamarme paranoico, pero de esto nunca hay juego limpio.
Justo eh pensado eso cuando lo estaba viendo en el enlace.

:machinegun:
varamigue escribió:Mmm no se, yo lo veo como una forma de que la gente les mande diseños asi ellos toman lo que mas les interesa y sacan nuevos modelos a costa de la creatividad de terceros que no van a ver un duro, y los premios van a parar a conocidos donde la pasta no salga de la empresa.

Llamarme paranoico, pero de esto nunca hay juego limpio.
100% de acuerdo! :machinegun: :machinegun: :machinegun:
tenéis mas razón que un santo. los usuarios hacen la parte de diseño y creatividad y los de fénix se llevan la pasta :nono:
además hay que reconocer que en esto del diseño los de fénix no invierten un duro, sus diseños son muy rudimentarios, sin diseño alguno. si no, fijémonos en nitecore sus diseños son infinitamente mas atractivos
saludos
22 Jul 2013 22:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Concurso Fenix para diseño de linterna

:roto2:

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Jul 2013 22:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Concurso Fenix para diseño de linterna

Parece que confian muy poco con sus diseñadores si es que tienen alguno, a pesar que los diseños de Fenix no me desagradan, eso si en manejo y funcionalidad no se rompen la crisma no ya que eso ultimo es lo que mas les falta, el diseño tiene un pase ya que es muy personal y no afecta ni a mejor ni peor si no distinto.

Un producto de calidad con un manejo pesimo para mi es un mal producto ya que el manejo es lo que se usa dia a dia y se le saca partido siempre que se usa y nunca molesta y es lo que mas se agradece y eso solo se sabe cuando se tienen de las dos maneras y una linterna te se adapta mucho mejor y es mas versatil que otras, al final los cientos de lumens y muchas cosa para mi es lo mas superfluo en una linterna y hay cosas mucho mas importantes.

En linternas de ese precio no tener ejem acceso directo al turbo, no llevar indicadores de aviso de bateria baja realmente utiles, no poder bloquear el interruptor, no tener los modos e interruptor todo a mano, no llevar funda y muchas cosas que son faciles de hacer y no lo hacen para mi no tiene perdón.

El diseño, pues vale, por mucho que los cambien eso nunca es una mejora, solo un cambio, es como cambiar el diseño de una bolsa de patatas y lo de dentro sigue igual, pero por lo que se ve parece que vende mas el diseño que el resto y así nos va.

A ver si abren los ojos y realmente escuchan a la gente y hacen las cosas pensadas para un uso racional no para tener en una estanteria que calidad y tecnica supongo si quieren no les faltará pero parece les da grima ponerse que incluso tienen que pedir ayuda para facilitarles la faena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas