Re: Electronic Cigarette
Qué maravilla de diseño, qué ergonomía, qué color, y qué práctica para poder usar como linterna de VV y VW, es un verdadero puntazo...XRAYBoY escribió:![]()
![]()
![]()
Mod VV/WV de dudoso gusto

Saludos.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Qué maravilla de diseño, qué ergonomía, qué color, y qué práctica para poder usar como linterna de VV y VW, es un verdadero puntazo...XRAYBoY escribió:![]()
![]()
![]()
Mod VV/WV de dudoso gusto
La verdad que ese ruso tiene muy buena pinta si. Pero tu lo has dicho... 60 lereles y cruza dedos para aduana. Por lo demás parece una obra de arte, felicidades BOB ;)yavi_ escribió:Bueno, pues si que mentí en que no cogeria nada en un tiempo, he picado en un par de aromas mas de atmos, y lo mas gordo que ni me acordaba de estar en una lista, el que será mi ato mas caro, la copia del kayfun, que son 60 lereles.
Como digo, el hilo conductor mengua un poco de tamaño con el uso y cierra más las vueltas. También hay que contar con que la fibrapepitogrito escribió:3-. Naturalmente, pongo AGUJA, aunque NO muy gorda. Probaré con una más gorda para que la mecha quede TODAVÍA más suelta. (ya contaré).
Yavi, nos hacemos cargo, no te preocupes, lo sabíamos antes incluso de que lo pidieras...yavi_ escribió:Bueno, pues si que mentí en que no cogeria nada en un tiempo, he picado en un par de aromas mas de atmos, y lo mas gordo que ni me acordaba de estar en una lista, el que será mi ato mas caro, la copia del kayfun, que son 60 lereles.
Gracias, tomo buena nota, y haré que la fibra quede lo más suelta posible; la verdad es que no cuesta nada hacerlo así y por lo que tú dices ha de ir mucho mejor, por lógica.XRAYBoY escribió:Como digo, el hilo conductor mengua un poco de tamaño con el uso y cierra más las vueltas. También hay que contar con que la fibrapepitogrito escribió:3-. Naturalmente, pongo AGUJA, aunque NO muy gorda. Probaré con una más gorda para que la mecha quede TODAVÍA más suelta. (ya contaré).
se hinchará al contacto con el líquido y ocupará más volumen... y los residuos se irán pegando al alambre, acortando aún más ese espacio.
Al principio usaba una aguja más fina, pero tenía que cambiar más a menudo las resistencias por falta de capilaridad con el uso.
Ahora que sobre espacio.
Esa copia del Kayfun tiene buena pinta, pero tiene un precio alto para mi gusto para ser una copia (como el Euphoria).
Entiendo que un kayfun haya que pagarlo. Tiene un trabajo, unos estudios, un diseño, etc... pero las copias, sabiendo que los chinos pueden
hacerlas y cobrarlas a 10$ (ganando dinero fabricante y distribuidor), a 60€ como que no lo veo para mi.
Me espero a que se fusilen otra copia con menos piezas.
Cualquier cosa por encima de 30 euros, es para mí motivo de enorme reflexión: 1.000 duros son muchos duros, ya no te digo nada 2.000...yavi_ escribió:Me tendré que apuntar a compradores de atos compulsivos anónimos![]()
Confío en que sea una réplica casi exacta, si no ya os diré para que os riais, porque sí. 60 lereles ya no es mucha broma.
Te juro que no, ¿sabes el estuche de los KIT que además, pone EGO en una plaquita y que van con una cremallerita que parece que lleves dentro la máquina de afeitar? Pues eso me llevé, y, eso sí, aparte los DOS garrafones de 50 ml...XRAYBoY escribió:Habras tenido que llevar maleta aparte...
Yo no saldría sin investigar que tiendas cercanas al destino pueden socorrerme en una urgencia.
Tu entre tu Tab y el menthol vas servido...es mas feliz el que menos necesita.
Ahora que lo dices, me doy cuenta que algo en los recipientes NO debe estar bien. Porque recuerdo perfectamente que, cada día cargaba de Menthol el claro de 1,6ML V3...Xenon escribió:Haciendo la media son menos de 3ML al día-
© ForoLinternas