Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

15 Jul 2013 00:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió::qmeparto :qmeparto :qmeparto
Mod VV/WV de dudoso gusto
Imagen
Qué maravilla de diseño, qué ergonomía, qué color, y qué práctica para poder usar como linterna de VV y VW, es un verdadero puntazo... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jul 2013 00:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Informo:

Elaboradas dos resis, una para los Vision V3 y otra para los Fake... Más fácil imposible, ¡¡¡gracias Xray, por animarme!!! :esdios:

Dos cosas raras :comor:

1-. Una la he hecho con 6 vueltas, y me da 2,5 Ohmios clavados... La otra con 8 vueltas, y también me da 2,5 Ohmios clavados... ¿Esto es normal? :roto2:

2-. Durante las "caladas", se notan más o son muy frecuente los trallazos en la boquilla... O sea, crepitean, cosa que con las originales es muuuuucho más raro... ¿Es normal?

He de decir que el hilo de las resistencias parece bueno, aunque un poquito rebelde :sisi3: ... Es de 0,2

Y la fibra, también parece de bastante calidad: por el tacto, el aspecto, etc. Es de 2 mm.

Sobre el sabor, todo bien. Pero lo de los ohmios y los crepiteos... :comor:

Saludos y reitero las gracias, una vez más, (voy a tener que pagarle algo.. :silbando: ) a XRayBoy. :respeto:

PD: El material lo pedí a la web esa alemana, y que funciona la hostia de bien, alemana, ya se sabe..., hay que reconocerlo cuando haya que reconocerlo. O sea, elogios, con los alemanes, los justos. :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jul 2013 01:09 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

Pues hombre, que con dos vueltas mas te de la misma resistencia no es muy normal, pero hay que tener en cuenta que tal vez la de menos vueltas te haya quedado mas floja, o la de mas vueltas mas apretada. Esto son matemáticas: el hilo resistivo es igual de resistivo en todos sus putos, y por tanto tendrá x ohmios a 1cm, si el de menos vueltas mide al fin y al cabo lo mismo que el de mas, tendrán la misma resistencia. También podría ser que alguna de las espiras se este tocando con la otra, por tanto harían un puente y la distancia total se acortaría.
Normalmente en hilo de 0.20 se le dan unas 3, 4 o 5 vueltas para rondar los 1.8-2.4 ohmios sobre una fibra/mecha... de 3mm, ya 8 me parecen demasiadas, posiblemente alguna espira se toque con otra y el camino de la corriente no fluya sobre todo el hilo.
Los estallidos al quemar el liquido, a mi me los hace alguna vez, no se a que se debe, pero me tira igual.
Y !!FELICIDADES!! por las primeras resistencias, ahora ajustaras vueltas a tu gusto y no comprimas mucho el hilo con la mecha, utiliza el truco de la aguja para ser mas fácil y no ahogar la mecha en demasía.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
17 Jul 2013 08:45 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

+1 Kevin lo ha clavado.
Los petardeos son frecuentes cuando esta nueva. Se forman gotas que estallan, sintoma de buen drenaje. Segun se vaya ensuciando dejara de petardear.
Tambien el hilo suele menguar un poco de longitud con el calor y una resis puede acabar estrangulando la fibra. Yo uso una aguja bastante gorda, queda suelta y luego con el uso se ajusta.
Yo meto 4-5 vueltas para 2 ohms. Si metes muchas en poco espacio, es frecuente que se toquen. Tambien puede ser que el hilo, el que baja de la resis a los contactos, toque la pared interna a distinto nivel y varie la lectura, o que las espiras exteriores de la resis toquen dichas paredes.
El hilo que viene de serie en los claros suele ser de 0,16 o inferior. Por eso requiere mas vueltas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Jul 2013 15:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Gracias a los dos.

1-. En principio, ya he vigilado mucho para que no toquen las paredes... :sisi3:

2-. Sí que es posible que alguna vuelta toque con otra, por tantas vueltas... Vigilaré eso.

3-. Naturalmente, pongo AGUJA, aunque NO muy gorda. Probaré con una más gorda para que la mecha quede TODAVÍA más suelta. (ya contaré).

4-. Es verdad, con el uso cripitean menos, hoy por la mañana apenas crepitean, por no decir que nada. :D

Por lo demás, sin ninguna novedad, todo bien, resaboreando mis mentholes al 3 y poco de nico y todo lo demás... Continúo "asombrado" con las EGO de DX, van como un tiro y duran, y duran, y duran... (Bueno, puede ser que un día estallen y se acabó, pero por ahora...). Eso sí, la primera que me enviaron me da más confianza que las otras 3 (una por la patilla), que me enviaron con el mismo SKU que la primera pero que NO son la misma, son más caras, y un poco más cortas, pero me gusta más la primera... Ya veremos cómo hago para que en el futuro, si las vuelvo a pedir, DX no me envíe las caras cuando pido las baratas... :comor: Les pondré un ticket a ver si se caen del guindo.

De todas formas, como cuando una se me termina, comienzo con la otra, a la larga veremos cuál de las dos da mejor eresultado, si la barata o la cara...

Saludos.

PD: Digo todo esto, porque por dentro, la barata ya he comentado que es una bateria con el positivo y el negativo en la cabeza, y envuelta con la marca del fabricante, etc., y la cara, viene sin marca, con el negativo abajo, con el cable subiendo por todo su interior, y envuelta en un kilómetro de papel pinocho para evitar cortos... O sea, como vienen también otras...

Así que viendo una y las otras, el aspecto no tiene nada que ver... pero eso, es verdad, no dice nada, ni de la calidad de la batería, ni del driver... pero ya se sabe que también se come con los ojos... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jul 2013 21:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Bueno, pues si que mentí en que no cogeria nada en un tiempo, he picado en un par de aromas mas de atmos, y lo mas gordo que ni me acordaba de estar en una lista, el que será mi ato mas caro, la copia del kayfun, que son 60 lereles.
Always look on the bright side of life
17 Jul 2013 23:07 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Bueno, pues si que mentí en que no cogeria nada en un tiempo, he picado en un par de aromas mas de atmos, y lo mas gordo que ni me acordaba de estar en una lista, el que será mi ato mas caro, la copia del kayfun, que son 60 lereles.
La verdad que ese ruso tiene muy buena pinta si. Pero tu lo has dicho... 60 lereles y cruza dedos para aduana. Por lo demás parece una obra de arte, felicidades BOB ;)
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
17 Jul 2013 23:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:3-. Naturalmente, pongo AGUJA, aunque NO muy gorda. Probaré con una más gorda para que la mecha quede TODAVÍA más suelta. (ya contaré).
Como digo, el hilo conductor mengua un poco de tamaño con el uso y cierra más las vueltas. También hay que contar con que la fibra
se hinchará al contacto con el líquido y ocupará más volumen... y los residuos se irán pegando al alambre, acortando aún más ese espacio.
Al principio usaba una aguja más fina, pero tenía que cambiar más a menudo las resistencias por falta de capilaridad con el uso.
Ahora que sobre espacio.

Esa copia del Kayfun tiene buena pinta, pero tiene un precio alto para mi gusto para ser una copia (como el Euphoria).
Entiendo que un kayfun haya que pagarlo. Tiene un trabajo, unos estudios, un diseño, etc... pero las copias, sabiendo que los chinos pueden
hacerlas y cobrarlas a 10$ (ganando dinero fabricante y distribuidor), a 60€ como que no lo veo para mi.
Me espero a que se fusilen otra copia con menos piezas. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Jul 2013 23:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Bueno, pues si que mentí en que no cogeria nada en un tiempo, he picado en un par de aromas mas de atmos, y lo mas gordo que ni me acordaba de estar en una lista, el que será mi ato mas caro, la copia del kayfun, que son 60 lereles.
Yavi, nos hacemos cargo, no te preocupes, lo sabíamos antes incluso de que lo pidieras... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jul 2013 00:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:3-. Naturalmente, pongo AGUJA, aunque NO muy gorda. Probaré con una más gorda para que la mecha quede TODAVÍA más suelta. (ya contaré).
Como digo, el hilo conductor mengua un poco de tamaño con el uso y cierra más las vueltas. También hay que contar con que la fibra
se hinchará al contacto con el líquido y ocupará más volumen... y los residuos se irán pegando al alambre, acortando aún más ese espacio.
Al principio usaba una aguja más fina, pero tenía que cambiar más a menudo las resistencias por falta de capilaridad con el uso.
Ahora que sobre espacio.

Esa copia del Kayfun tiene buena pinta, pero tiene un precio alto para mi gusto para ser una copia (como el Euphoria).
Entiendo que un kayfun haya que pagarlo. Tiene un trabajo, unos estudios, un diseño, etc... pero las copias, sabiendo que los chinos pueden
hacerlas y cobrarlas a 10$ (ganando dinero fabricante y distribuidor), a 60€ como que no lo veo para mi.
Me espero a que se fusilen otra copia con menos piezas. :D
Gracias, tomo buena nota, y haré que la fibra quede lo más suelta posible; la verdad es que no cuesta nada hacerlo así y por lo que tú dices ha de ir mucho mejor, por lógica.

Un :abrazo: .
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jul 2013 00:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Me tendré que apuntar a compradores de atos compulsivos anónimos :llora:

Confío en que sea una réplica casi exacta, si no ya os diré para que os riais, porque sí. 60 lereles ya no es mucha broma.
Always look on the bright side of life
18 Jul 2013 15:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Me tendré que apuntar a compradores de atos compulsivos anónimos :llora:

Confío en que sea una réplica casi exacta, si no ya os diré para que os riais, porque sí. 60 lereles ya no es mucha broma.
Cualquier cosa por encima de 30 euros, es para mí motivo de enorme reflexión: 1.000 duros son muchos duros, ya no te digo nada 2.000... :silbando:

No, no, no, Yavi, los atos no son los compulsivos anónimos, eres tú el que eres compulsivo, y precisamente no anónimo, ¡¡¡aquí todo el mundo te conoce!!! :qmeparto

Saludos.

PD: De todas formas, no te preocupes, pasarás de la compulsión de los atos a la compulsión de cualquier otra cosa; una vez que te han inoculado el virus compulsivo, ya nada te lo arranca del cuerpo, es el signo de los tiempos... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jul 2013 16:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Sobre 30€ era mi tope autoimpuesto hasta hace ná también sí :sisi3:

Pero bueno, lo hecho, hecho está jaja.
Always look on the bright side of life
31 Jul 2013 22:30 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

Después de un dia con el Oddy de FastTech, me es grato comunicarles que va de lujo.

Pros:
Ni fugas ni burbujeos.
Vapor a raudales.
Sabor exquisito (creo que la limpieza a fondo ha tenido parte de la culpa).
Aunque la resistencia la tenga abajo, y el drip es largo y de acero; vapor templado tirando a caliente.
Me ha agradado el golpe de garganta, necesitaba algo asi, me veo mas saciado gracias al golpe extra comparado con lo que tenia (claros ce... y tanquetas X6).
Cuando lo vas a meter en el bolsillo, dejarlo en el portaobjetos del coche, o lo vas a menear por alguna razón, cierras del drip y tan tranquilo.


Contras:
Peso contundente.
Poca capacidad.
No poder cambiar drip
.

Son conclusiones sacadas con un dia de uso, seguro que habrá algo mas que comentar y que ire viendo con el tiempo, pero de momento satisfecho 100% :cantarin:
Gracias por los consejos y en especial por el tuyo Xenón, que ha sido el resultante de tal compra :respeto:
Dejo unas fotos para ilustrar.
Imagen
Imagen
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
01 Ago 2013 00:14 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Electronic Cigarette

Me alegro mucho kevinalvcla :D

Es un ato que teniendo mecha e hilo te va a durar más que un martillo enterrao en paja :sisi1:

Ya te digo que ya hace tiempo que no uso otra cosa que no sean ODY o Penélopes :elboinas:
PD, Pesar sí que pesa como un mulo ahogao :sisi1:
A disfrutarlo.
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
30 Ago 2013 00:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Bueno, el final de las vacaciones me está pisando los talones... :machinegun:

Os cuento mis experiencias, por aquello de chafardear un rato:

Sales de vacaciones para tres semanas, y la pregunta del millón -siendo la primera vez que coges vacaciones y vapeas-, es: "Dios, ¿qué me tengo qué llevar?" Porque de vacaciones no te puedes quedar sin..., o quedarte corto, ¿verdad?

Bien, como Dios me odia :D , no me respondió, así que me pillé:

4 Clariconos (2 V3 y 2 Fakes), así como unas 8 resis, 4 resis para cada pareja... 4 Botes de 10 de mi mezcla Tab-Blended (por cierto, me gusta mucho más la mía que la del fabricante :comor: ). Y, 2 garrafones de 50 ml de Mentol de Hanseng, este sí que está bueno de cojones, lo digo bien claro :aplauso: . Llevé estos garrafones para terminarlos (tengo 4), para así luego pasar a vapear mi mezcla al 3% de nico (esta de los garrafones es de 6% y es la del fabricante).

A mayores salí con un claro entero lleno en el bolsillo, y un potecito de 10 (que los míos son de 11 porque los lleno hasta el inicio del cuello), todo de Mentol... :silbando:

2 EGO de 1300 mah y una EGO de buena marca de 600 mah.

(Por cierto: La primera EGO de DX que me enviaron va de cine, pero las otras TRES que no son las misma y que me enviaron una más porque en un par una no funcionaba y luego la hice funcionar, resulta que de las tres hay una que ha perdido la rosca casi por completo, la rosca está, pero no enrosca nada bien. La otra no le va a la zaga, y la tercera que me traje, apunta maneras de joderse pero menos... Eso sí, dan menos problemas en los claros FAKE que en los originales, hay que tocarse los güe... :roto2qtemeto: )

La EGO de Marca, va de cine, pero tiene menos autonomía... :(

Bueno, ya he puesto el aviso a DX para que lo tengan en cuenta, las roscas de un modelo en concreto (y más caro del que yo pretendía comprar), son una mierda... O al menos con los V3 se van jodiendo...

Ya he pedido otra EGO a DX con buena pinta, a ver qué me llega y si luego está bien y pido más que sean la misma, claro está... Las otras las iré reciclando porque lo que es la batería y Drivers funcionan perfectas... En fin.

Los claros FAKE van de cine de bien, incluso uno se me cayó y le salió disparado el conector del postivo a la pila con su respectivo muelle, porque ya comenté que llevan muelle interno... :gaydude: La jodí, pensé... Pues no, resulta que cogí la pieza, el muelle, se lo inserté todo, y ningún problema, funciona como el primer día... :confused: (va a presión; curioso ¿no?)

Además, me traje un cargador ELBE plegable que me costó en su tiempo una miseria, de 500 mah, para cargar los E-Books, y también dos cables EGO para las pilas... Todo esto está funcionando sin problema alguno, muy bien. (O sea, que NO me traje el cargador de las EGO).

¿Y cuánto me he chupado hasta ahora de líquidos que era lo que más temía? :gaydude:

Pues no me he llegado a terminar ningún potecito de mi Tab-Blended :comor: y aún no me he terminado el primer garrafón de 50 del Mentol..., y sospecho que llegaré a casa sin empezar el siguiente garrafón... Y ¡ojo que le he dado caña de cojines a esto de vapear! (Eso sí, todo el mundo me miraba de un raro... :qmeparto ).

Encima el garrafón de 50 en TiendaVaper (donde los había comprado), ¡¡¡los han bajado un dolar de precio!!! ¡¡¡Ahora están a 9 dólares!!! A este paso, casi no compensa hacer alquimia, porque las aromas y los demás componentes no bajan ni a tiros... (que yo haya visto en ningún lado bajan).

Bueno, ¿qué os parece? ¿Estoy vapeando mucho mentol? ¿Es malo, es bueno, es ni fu ni fa tanto mentol? :gaydude:

Por último, en El País salió otro artículo sobre los actores de Hollywood que están haciendo (previo pago, claro está), promoción del vapeo, ya con la industria detrás viendo el negocio... Incluso hablaba de una actriz que se olvidó del cigarrillo electrónico, y mandó a su asistente en su jet a no sé donde (su casa) a por él, y que la broma le había salido por 2 mil y pico de euros, o algo de este estilo... En fin, las estravagancias del personal, ya sabéis...

Así que, amigos, cuando esto se ponga de moda totalmente, y esté la industria detrás a troche moche, me da que esto de vapear se nos va a acabar...

En fin, podremos decir que fue bonito mientras duró... :llora: A no ser que dentro de un tiempo se descubra que esto del vapeo es nefasto para la salud... :gaydude:

Saludos y espero, como siempre, respuestas. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ago 2013 11:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:roto2: Habras tenido que llevar maleta aparte...
Yo no saldría sin investigar que tiendas cercanas al destino pueden socorrerme en una urgencia.
Tu entre tu Tab y el menthol vas servido...es mas feliz el que menos necesita. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Ago 2013 15:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió::roto2: Habras tenido que llevar maleta aparte...
Yo no saldría sin investigar que tiendas cercanas al destino pueden socorrerme en una urgencia.
Tu entre tu Tab y el menthol vas servido...es mas feliz el que menos necesita. :sisi3:
Te juro que no, ¿sabes el estuche de los KIT que además, pone EGO en una plaquita y que van con una cremallerita que parece que lleves dentro la máquina de afeitar? Pues eso me llevé, y, eso sí, aparte los DOS garrafones de 50 ml... :D (El estuche es de los grandes, de esos en los que te dan dos claros, dos baterias, el cargador y el cable... Pero vamos, cabe en cualquier parte y es un tamaño muuuuy, pero que muy contenido...).

Estoy en el macizo galaico-duriense, aquí sólo los animales del campo saben qué es un e-liquido... Y como a la gente les hables de claros, egos, resis, llaman disimuladamente a la ambulancia y te ingresan en el psiqui... :D Y luego tú explícales que todo es cierto y que estas en tu sano juicio, porque encima eso aún te puede incriminar más como enfermo de la mente. :roto2:

Así que...

De todas formas, ¿te parece mucho consumir unos 55 ml de elíquidos en 21 días, y que el 85% sea Menthol al 6% de octanaje? :cejas:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 30 Ago 2013 23:27, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ago 2013 18:33 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Electronic Cigarette

Haciendo la media son menos de 3ML al día , cosa que esta muy bien. En vacaciones me he inflado de vapear y a 9mg.

He visto más gente que nunca vapeando por todos sitios :)

Me alegro que te haya ido bien. Siempre que salgo para más de un día llevo lo que no esta en los escritos y luego me sobra casi todo :)
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
31 Ago 2013 00:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Xenon escribió:Haciendo la media son menos de 3ML al día-
Ahora que lo dices, me doy cuenta que algo en los recipientes NO debe estar bien. Porque recuerdo perfectamente que, cada día cargaba de Menthol el claro de 1,6ML V3...

Obviamente, la mayoría de las veces quedaba siempre algo, más todo lo que hay en las "mechas"... Pero, estoy seguro de que, fuese como fuese, al final del día lo menos DOS claros completos consumía, y eso ya da 3,2ML :silbando:

Así que contando, que los 1,6 sean reales, o que los garrafones de 50 ML traigan 50 ML, porque ya te digo que a uno no le toqué y en el otro ahora mismo estoy seguro de que le queda para llenar un pote de 10 (11 en mi caso), casi con toda seguridad..., pues no me salen ni a mí mismo las cuentas... :roto2:

Saludos.

PD: A mi me agobia más salir y que el hardware se joda que que me quede corto de software, porque con consumir menos soft asunto arreglado, pero amijo, como te pete el hard lo tienes más que crudo... (Eso es lo malo que tiene esto de vapear, que dependes de muchas más cosas que de fumar...). :gaydude:

Ah, yo he estado en un sitio de costa bastante "pijo", y en otro de interior... Si no recuerdo mal, sólo vi a una colega con un vapeador colgando del cuello, y en el sitio de la playa, una escena subrealista en la que una pareja madura le explicaba a una señora del pueblo (posiblemente un familiar), lo siguiente: "Sí, es para dejar de fumar..." :roto2: , y le enseñaba un vapeador que parecía un pepino del 15 y que no pude ver los detalles porque era de noche y en un sitio no muy bien iluminado, pero que la tía llevaba (era de la pareja la que lo llevaba), un claro tremendo y una batería gorda como un demonio, fijo que sí... Me quedé a cuadros... :wow:

Pues estos fueron las dos únicas ocasiones que vi algo de vapeo, lo demás, ni por asomo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas