Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

10 Jul 2013 01:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

kevinalvcla escribió:
yavi_ escribió:Muy chulo el Sigelei 19 Xray, ¿Que tal funciona por cierto?
Yo tengo otro recién llegado, el pulsador del mio falla de vez en cuando y hay que apretar demasiado.
Muy chulo en 18350, pero en 18650 los tubos telescopicos tienen un poco de holgura y no sigue muy bien la línea recta.
Le doy un 5 raspado :(
+1 No pensaba tocarlo, pero habra que realizar mejoras que he visto en foros.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Jul 2013 02:10 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
kevinalvcla escribió:
yavi_ escribió:Muy chulo el Sigelei 19 Xray, ¿Que tal funciona por cierto?
Yo tengo otro recién llegado, el pulsador del mio falla de vez en cuando y hay que apretar demasiado.
Muy chulo en 18350, pero en 18650 los tubos telescopicos tienen un poco de holgura y no sigue muy bien la línea recta.
Le doy un 5 raspado :(
+1 No pensaba tocarlo, pero habra que realizar mejoras que he visto en foros.
Bricolaje?... Me gusta!, O no!, veremos...
Te sigo de cerca...
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
10 Jul 2013 02:18 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

Tengo la sensación aveces que hemos comprado un VV, según como y lo fuerte que aprietes da más chicha o menos, muy aconsejable para baterías recién cargadas, regulas la calada a antojo, pero en las últimas no sabes si es la hora de cambiar batería y por si acaso te dejas el dedo para poder aspirar algo.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
10 Jul 2013 18:27 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

Llamada a concejo:
¿¿¿Tenéis algo en contra de estos dos modelos de reparables que voy a poner a continuación???
Si no me los desaconsejais por algún motivo, los meteré muy posiblemente al próximo barco desde china.
Estoy de los X6 un poco quemao: Uno se me ha roto una de las roscas de plástico por apretarlos como un salvaje, y otro el tubo de plástico transparente es mas largo de lo normal, por eso de las perdidas y chupitazos que me metia :roto2gaydude:
Chinabuye Odysseus
Imagen
FastTech Cobra clon SS
Imagen
EDITO: Acepto sugerencias de otros, pero ni voy a por rusos, ni leches tan caras :gaydude:
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
10 Jul 2013 18:50 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Electronic Cigarette

A mi el Cobra original sí que me llamaba mucho la atención cuando salió pero es un poco incordio hacer las configuraciones de la mecha y no es un ato todo terreno para llevar a la calle.

El ODYSSEUS te lo recomiendo 100%. Ahora mismo estoy vapeando con él y tienes ato para toda la vida a un coste irrisorio con buena fibra y Nicrom. Tengo también el original de GG y prácticamente no hay diferencias (aunque el original en modo largo es la leche).

El ato conserva muy bien las resistencias y tiene un tiro y producción de vapor excelentes. El único inconveniente que tiene es que en modo corto gasta bastante líquido, pero eso no es nada nuevo si saca tanto vapor.
A por él de cabeza.
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
10 Jul 2013 18:56 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

Xenon escribió:A mi el Cobra original sí que me llamaba mucho la atención cuando salió pero es un poco incordio hacer las configuraciones de la mecha y no es un ato todo terreno para llevar a la calle.

El ODYSSEUS te lo recomiendo 100%. Ahora mismo estoy vapeando con él y tienes ato para toda la vida a un coste irrisorio con buena fibra y Nicrom. Tengo también el original de GG y prácticamente no hay diferencias (aunque el original en modo largo es la leche).

El ato conserva muy bien las resistencias y tiene un tiro y producción de vapor excelentes. El único inconveniente que tiene es que en modo corto gasta bastante líquido, pero eso no es nada nuevo si saca tanto vapor.
A por él de cabeza.
Saludos.-
La verdad que me interesa sacarlo de paseo y he podido entender que los génesis no son muy estancos con eso de la malla.
El Ody me gusta, no tanto que solo le entren 2ml, y menos no poder ver lo que me va quedando, y bueno no veo demasiado inconveniente en hacer las resistencias con hilo conductivo y no conductivo, pero me entusiasma saber que tira bien. Si hubiera una pieza que le valiera transparente no lo dudaría, aun asi creo que se va a venir, ya me estoy haciendo cuenta en chinabuye :silbando:
Mil gracias por aportar tu experiencia Xenón.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
10 Jul 2013 19:06 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Electronic Cigarette

No le caben 2 ML pero casi (1,5 - 1,8 ML). Lo cierto es que de capacidad es más bien cortito pero cuando empieces a usarlo ya notas cuando va a quedarse sin líquido y la recarga es fácil ya que sólo tienes que desenroscar dos tapas y ya está.

Existe el cuerpo transparente pero yo no lo uso por estética, me gusta mucho más el cuerpo de acero. Cuando le pilles el tranquillo a hacer la resistencia ya verás que sencillo (usando varios atos simultáneamente pero a diario las cambio cada 7 -10 12 días según el tiempo que tenga).

He probado muuuchos atos y a día de hoy es lo único que uso: los sistemas de fibra tipo Odysseus - Penélope.
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
10 Jul 2013 21:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Xenon escribió:He probado muuuchos atos y a día de hoy es lo único que uso: los sistemas de fibra tipo Odysseus - Penélope.
Casi lo mismo, pero no me va mucho lo que lleve cerámicas, como ese Ody chino. Probablemente no puedas reemplazarla si se rompiera.
Lo que use hilo conductivo y no conductivo, tampoco me va. Ambas son complicaciones innecesarias en mi opinión.

Yo me he quitado un par de Génesis (chinos) para tener 3x BT-804 (copias del Kayfun) en servicio.
Entiendo que los Génesis tengan su aquél, pero hacerles el set-up y que quede estable es demasiada inversión de tiempo para mi.
Un 804 tira un vapor que te llueve en casa :elrisas: , da un sabor más que bueno y te haces un set-up sin herramientas en 3 minutos, tiempo real.
Me planto con ellos. :sisi3:

De hecho, si el mono no le hubiera metido el palo por la estética, estaría en cifras totales de otros Génesis y atos de muuuchos Euros...
http://www.elmonovapeador.com/?reviews= ... 2-extender y claro, hubiera implosionado el mundo vaperil porque los chinos hayan sacado
una copia mala por 15€ que deja en ridículo a muuuchos atos de culto carísisiiiimos...y eso no es plan, parece ser. :silbando:

Kevin, puedes ver en vapeando que hace un año, todo lo que llevaba fibra era caca. La malla molaba mucho más.
Ahora, quitando el GÑ, no se habla tanto como antes de sistemas de malla. Ahora la fibra (Kayfun, Ithaka, Ody...) mola más.

Personalmente, me iba a por algo de fibra, por tener algo que funcione sin complicaciones y estar cubierto y después,
cuando te pique la curiosidad y tengas tiempo de sobra, pillas una copia del Cobra o de cualquier otro para investigarlo.
La probabilidad de que pilles un Génesis y te pongas a vapear el mismo día con él, son muy pocas (al menos así fue en mi caso).

Los Génesis, para mi, son un coñazo:
-No has tensado el hilo lo suficiente. -No has oxidado bien la malla o el hilo. -La malla toca el fondo.
-La campana toca la malla. -La malla está muy apretada y no drena. -De esa medida no drena con esa densidad de líquido.... y mil cosas más!

Pegas 2 caladas y guay a 1.5 Ohms...pegas la tercera y 0.3 Ohms , el mod dice Low y no tira! WTF? ¿qué coño ha pasado ahora? Si no lo he tocao!
Es que se ha movido algo, con la campana puesta y cerrada...Cómo coj...y así todo el rato. Coñazo hoyga! Antes bajo a por tabaco. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Jul 2013 21:59 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
Xenon escribió:He probado muuuchos atos y a día de hoy es lo único que uso: los sistemas de fibra tipo Odysseus - Penélope.
Casi lo mismo, pero no me va mucho lo que lleve cerámicas, como ese Ody chino. Probablemente no puedas reemplazarla si se rompiera.
Lo que use hilo conductivo y no conductivo, tampoco me va. Ambas son complicaciones innecesarias en mi opinión.

Yo me he quitado un par de Génesis (chinos) para tener 3x BT-804 (copias del Kayfun) en servicio.
Entiendo que los Génesis tengan su aquél, pero hacerles el set-up y que quede estable es demasiada inversión de tiempo para mi.
Un 804 tira un vapor que te llueve en casa :elrisas: , da un sabor más que bueno y te haces un set-up sin herramientas en 3 minutos, tiempo real.
Me planto con ellos. :sisi3:

De hecho, si el mono no le hubiera metido el palo por la estética, estaría en cifras totales de otros Génesis y atos de muuuchos Euros...
http://www.elmonovapeador.com/?reviews= ... 2-extender y claro, hubiera implosionado el mundo vaperil porque los chinos hayan sacado
una copia mala por 15€ que deja en ridículo a muuuchos atos de culto carísisiiiimos...y eso no es plan, parece ser. :silbando:

Kevin, puedes ver en vapeando que hace un año, todo lo que llevaba fibra era caca. La malla molaba mucho más.
Ahora, quitando el GÑ, no se habla tanto como antes de sistemas de malla. Ahora la fibra (Kayfun, Ithaka, Ody...) mola más.

Personalmente, me iba a por algo de fibra, por tener algo que funcione sin complicaciones y estar cubierto y después,
cuando te pique la curiosidad y tengas tiempo de sobra, pillas una copia del Cobra o de cualquier otro para investigarlo.
La probabilidad de que pilles un Génesis y te pongas a vapear el mismo día con él, son muy pocas (al menos así fue en mi caso).

Los Génesis, para mi, son un coñazo:
-No has tensado el hilo lo suficiente. -No has oxidado bien la malla o el hilo. -La malla toca el fondo.
-La campana toca la malla. -La malla está muy apretada y no drena. -De esa medida no drena con esa densidad de líquido.... y mil cosas más!

Pegas 2 caladas y guay a 1.5 Ohms...pegas la tercera y 0.3 Ohms , el mod dice Low y no tira! WTF? ¿qué coño ha pasado ahora? Si no lo he tocao!
Es que se ha movido algo, con la campana puesta y cerrada...Cómo coj...y así todo el rato. Coñazo hoyga! Antes bajo a por tabaco. :elrisas:
Desartado cobra y malla, por lio con setups y poca estabilidad y estanqueidad. Habia oído del sabor de la malla, la leche, pero la buena fibra creo que no se queda para atrás.

BT804 ... ... es que ... ... no se ... ... se que es una chimenea fácil de configurar, pero es muuuu largo y fino y para mi gusto sin despreciar el resto de buenas cualidades, es muy feillo, ojala lo hubieran hecho mas ancho y menos largo. Tengo el descuento de china-shells del 25% que nos consiguió nuestro veterano y cuasi comercial compañero de vapeando y lo tenia decicido, pero no me convence, tal vez si viera que el próximo no me va seria una elección, pero aún no.

Voy a por el Odysseus de cabeza, además he descubierto ahora mismo la ventana transparente a muy modico precio ventana yovapeo me faltaría descubrir algún sitio que vendan el drip mas largo para empalmar las dos cosas si viera que me quedo corto con el liquido, y si ya existiera una ventana mas corta para el empalme seria la leche; el ato es bastante corto (5.5cm) y creo que no se quedaría tampoco en tremendo bicho, como veo el BT804.

Espero no confundirme en la elección, pero esto es así, mañana hablaremos de otros héroes y dioses y nuevos clones de estos para ir probando. Ya os contare como ha ido todo...

EDITO: y todo tipo de repuestos incluidas cerámicas para este ody aquí: repuestos oddy en VapSpain :vota:
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
10 Jul 2013 23:21 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
Xenon escribió:He probado muuuchos atos y a día de hoy es lo único que uso: los sistemas de fibra tipo Odysseus - Penélope.
Casi lo mismo, pero no me va mucho lo que lleve cerámicas, como ese Ody chino. Probablemente no puedas reemplazarla si se rompiera.
Lo que use hilo conductivo y no conductivo, tampoco me va. Ambas son complicaciones innecesarias en mi opinión.

Yo me he quitado un par de Génesis (chinos) para tener 3x BT-804 (copias del Kayfun) en servicio.
Entiendo que los Génesis tengan su aquél, pero hacerles el set-up y que quede estable es demasiada inversión de tiempo para mi.
Un 804 tira un vapor que te llueve en casa :elrisas: , da un sabor más que bueno y te haces un set-up sin herramientas en 3 minutos, tiempo real.
Me planto con ellos. :sisi3:

De hecho, si el mono no le hubiera metido el palo por la estética, estaría en cifras totales de otros Génesis y atos de muuuchos Euros...
http://www.elmonovapeador.com/?reviews= ... 2-extender y claro, hubiera implosionado el mundo vaperil porque los chinos hayan sacado
una copia mala por 15€ que deja en ridículo a muuuchos atos de culto carísisiiiimos...y eso no es plan, parece ser. :silbando:

Kevin, puedes ver en vapeando que hace un año, todo lo que llevaba fibra era caca. La malla molaba mucho más.
Ahora, quitando el GÑ, no se habla tanto como antes de sistemas de malla. Ahora la fibra (Kayfun, Ithaka, Ody...) mola más.

Personalmente, me iba a por algo de fibra, por tener algo que funcione sin complicaciones y estar cubierto y después,
cuando te pique la curiosidad y tengas tiempo de sobra, pillas una copia del Cobra o de cualquier otro para investigarlo.
La probabilidad de que pilles un Génesis y te pongas a vapear el mismo día con él, son muy pocas (al menos así fue en mi caso).

Los Génesis, para mi, son un coñazo:
-No has tensado el hilo lo suficiente. -No has oxidado bien la malla o el hilo. -La malla toca el fondo.
-La campana toca la malla. -La malla está muy apretada y no drena. -De esa medida no drena con esa densidad de líquido.... y mil cosas más!

Pegas 2 caladas y guay a 1.5 Ohms...pegas la tercera y 0.3 Ohms , el mod dice Low y no tira! WTF? ¿qué coño ha pasado ahora? Si no lo he tocao!
Es que se ha movido algo, con la campana puesta y cerrada...Cómo coj...y así todo el rato. Coñazo hoyga! Antes bajo a por tabaco. :elrisas:
No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas :aplauso:

Los Genisis son para ratos y gente con paciencia casi infinita :eaea:

El Kayfun es un gran cacharro pero no me hizo tilín desde el principio por lo que leía de las inundaciones y las recargas. La estética tan alargada no me va y encima con lo de las roturas de la parte transparente .....

El ODY lo compré cuando salió y aquello fue un verdadero hallazgo. Empecé a cogerle el punto a los setups y :esdios: . Luego vinieron los Penélopes y más de lo mismo con menos tamaño y mejor peso para el día a día. Ya es que no quiero otra cosa. Me he quedado con ODY´s y Pe´s , 3 sabores y para de contar.
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
11 Jul 2013 00:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Jo, y yo que aún ando con mis Visión 3 y mis Fake de 1,6 ML :llora: :llora: :llora:

Me siento un mindundi... :facepalm:

Saludos. :(
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Jul 2013 01:54 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:Jo, y yo que aún ando con mis Visión 3 y mis Fake de 1,6 ML :llora: :llora: :llora:

Me siento un mindundi... :facepalm:

Saludos. :(
Pues ve tomando nota de lo que merece la pena y sobre todo de lo que no, medio camino lo tenemos andado ya.

Por otra parte mi farmacia habitual esta dispuesta a venderme glicerina y propilenglicol para añadir nicotina y así poder probar esos aromas griegos tan de moda :D
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
11 Jul 2013 08:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Pues estan muy ricos! Y lo mejor es que lo estan sin macerar. Ayer, tras solo un dia de reposo, probe el Red Apple al 7% y es casi igual al Midnight Apple de Halo. Entra solo, como el Albariño. :elrisas:

El RY69 esta rico, pero me esperaba mas.
Muy buena calidad de aromas. Dejan liquidos con mucho cuerpo, que parecen liquidos comprados, mas que provenientes de un DIY.

Ten cuidado con las disoluciones de nico. Es un veneno. Haz las cuentas tres veces.
Yo la compro ya disuelta en el PG porque no me fío de mi mismo...:elboinas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Jul 2013 14:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Ayer he dado un salto cuántico en el espacio tiempo nicoteril... :cantarin:

Me hice un Menthol de esta guisa: 6ML PG (ojo, al 6 mg) + 1ML Strong Mint + 4ML VG a CERO. Eso da unos 3,5 de nicotina, ¿no? Bueno, más o menos..., pero sensiblemente menos de 6 mg de Nicotina...

Como no me pude aguantar, a las dos horas me hice un canuto de 1,6 ML añadiéndole 2 Gotas de Strong Mint y comencé a vapear con un ligero temblor en las piernas... ¡¡¡Y ya no he parado desde ayer hasta hoy!!! Buenísimo, sin echar a notar el escalón brutal de redución de nicotina, porque antes vapeaba a eso de casi 9 mg... O sea, 7 ML PG al 12mg + 1ML Strong Mint + 4ML VG a CERO :elrisas:

¿Seré capaz de llegar a CERO? :gaydude:

Eso sí, no creo que esto pueda conseguirlo con los aromas tipo tabaco (no mentolados), porque ahí el rasca-rasca, se lo da la nico, (creo) y si no hay el rasca-rasca, como que no... :(

De todas formas, esta mañana en vez de DOS gotas le he puesto TRES de Strong Mint... ¡¡¡Y todavía estaba mejor!!! :elrisas:

Ya contaré. :sisi1:

Saludos.


PD: De momento, y como no me quiero liar más, yo seguiré con mis claros tipo Visión, y no creo que haga Up-date alguno a algo más sofisticado... Menos todavía si pronto empiezo a construir resis como un loco... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jul 2013 12:21 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

Oh nooo, lo compre ayer en chinabuye... Y hoy esta donde debería haber estado ayer...
Oddy en fasttech con ventana transparente:
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... e-solid-ge $16.59
Imagen

EDITO: por ese precio y con ventana he pedido uno, que seguro que vuelan como los protank.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
12 Jul 2013 17:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Tiene buena pinta, pero hay bastante diferencia entre las piezas internas y externas. Si unas son de acero, las otras igual no...
Desde luego no tiene mala pinta para sacar de casa si va bien, pero eso de usar hilo NR me frena bastante.

Con el Sigelei 19, meter la batería al revés (tetón hacia abajo) ablanda bastante el funcionamiento del pulsador.
También he probado con una 16340 AW IMR frente a las 18350 Efest IMR y...la AW se las come por las patas.
Mucha mayor intensidad con las AW y mejor funcionamiento, tanto a tope como parcialmente descargadas.

(aunque hay que tener en cuenta que las Efest las uso cada día y llevan muuucha tralla frente a la AW, casi sin uso)
Creo que compraré un par de 18350 AW, tanto por que funcionen mejor, como por sustituir a las Efest en baja forma ya.

Mi 19 lleva muelle en el interior del tapón superior (el de la rosca)
He probado a quitar el muelle y dejar solo el tornillo que lo sujeta, pero no advierto un mejor funcionamiento sin el muelle.
(En versiones anteriores había imanes ahí y por lo visto, tras opiniones nefastas sobre el tema, los cambiaron por un buen muelle)

Edit: También he conseguido eliminar por completo las pulsaciones sin respuesta, simplemente añadiendo otro imán.

Imagen
Es de menor diámetro que los que vienen, de los que uso para poner en el polo positivo de las 18650 que no hacen contacto en el cargador.
Ahora, con el tetón de la batería hacia arriba (no como antes), con una mínima pulsación del meñique sin esfuerzo, hace buen contacto siempre.
Aún acortando el recorrido, se puede dejar de pie sin el seguro con un BT-804 cargado, que no hay contacto por su propio peso.

El nuevo imán no se pega a la batería ni se desplaza, ya que con la potencia del imán que viene, se auto-centra él solito aunque no quieras.
Ahora, con un mínimo gesto del meñique, notas como el nuevo imán se pega a la batería y cuando sueltas, el muelle interno del pulsador
tiene la fuerza suficiente para despegarlo de ella. Ahora sí que da igual si aprietas el botón en el centro, en una esquina...funciona siempre. :ok2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Jul 2013 21:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Buena Ñapa, por desgracia los chinos siempre se dejan algo por mejorar, pero bueno con buena ideas acaban tirando como deben, a mi con el natural el pulsador siempre ha ido fino fino, pero en este caso se les ocurrió cromar algunas piezas añadiendo resistencia al paso de corriente, asique puliendolos para que saliese el cromado ya fue como la seda.

Creo que salvo el azteka que ya esta cerca de venir, no compraré nada mas en tiempo, o eso espero, ¿me estaré auto engañando como de costumbre?
Always look on the bright side of life
13 Jul 2013 01:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió: Creo que salvo el azteka que ya esta cerca de venir, no compraré nada mas en tiempo, o eso espero, ¿me estaré auto engañando como de costumbre?
, y mucho, :sisi1: , porque, lo que es a nosotros, ya no nos engañas ni de coñas... :silbando:

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jul 2013 17:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Mod VV/WV de dudoso gusto
Imagen

















+ Linterna VV/WV de dudoso gusto. :roto2:
Imagen
Mira que se había especulado con esto...parece que los chinos se preparan para sortear una posible prohibición europea. :elboinas:
http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... e-900mah-2
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Jul 2013 20:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Es mas feo que chupar una escobilla :qmeparto
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas