xml zoom por 3,33€(oferta terminada) y ultrafire s5 2.81€

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Jun 2013 02:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

pepitogrito escribió:...
Más barata IM-PO-SI-BLE Funda al precio de Risa
...
Reaparecieron... Hace unos días fui a comprar y estaban agotadas... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 568#p96568
Gracias.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2013 07:13 por javiru
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Nov 2012

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
Más barata IM-PO-SI-BLE Funda al precio de Risa
...
Reaparecieron... Hace unos días fui a comprar y estaban agotadas... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 568#p96568
Gracias.
Esa funda que pones la tuve más pequeña en una linterna ultrafire C3 y no me convenció mucho, sabes alguna otra aunque cueste unos euros más con algo más de calidad.
Por cierto, la linterna que he comprado en oferta por 3,33 € ¿que modelo?, es para tenerlo claro, pq veo que es igual que una sipik pero parece que hay diferentes tamaños, saludos.
29 Jun 2013 11:51 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

javiru escribió:
antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
Más barata IM-PO-SI-BLE Funda al precio de Risa
...
Reaparecieron... Hace unos días fui a comprar y estaban agotadas... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 568#p96568
Gracias.
Esa funda que pones la tuve más pequeña en una linterna ultrafire C3 y no me convenció mucho, sabes alguna otra aunque cueste unos euros más con algo más de calidad.
Por cierto, la linterna que he comprado en oferta por 3,33 € ¿que modelo?, es para tenerlo claro, pq veo que es igual que una sipik pero parece que hay diferentes tamaños, saludos.
Viene siendo una Sipik SK 98
29 Jun 2013 14:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

javiru escribió:
antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
Más barata IM-PO-SI-BLE Funda al precio de Risa
...
Reaparecieron... Hace unos días fui a comprar y estaban agotadas... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 568#p96568
Gracias.
Esa funda que pones la tuve más pequeña en una linterna ultrafire C3 y no me convenció mucho, sabes alguna otra aunque cueste unos euros más con algo más de calidad.
Por cierto, la linterna que he comprado en oferta por 3,33 € ¿que modelo?, es para tenerlo claro, pq veo que es igual que una sipik pero parece que hay diferentes tamaños, saludos.
Pues a mí me van de cine: tengo 6 (seis). 3 de 110 mm y 3 de 140 mm y a excepción del remache metálico interior que les he tenido que tapar (un trozito de cuero finito pegado con cola de contacto), por aquello de que no me roce el cuerpecillo de las linternas al meterlas y sacarlas, en lo demás, es de lo mejor: son muy compactas, los elásticos de los laterales hace que la linterna ocupe en una maleta o en una mochila casi lo mismo que si fuese sin funda, los velcros son muy buenos, y el material y los cosidos también... Y vamos, por ese precio...

Es verdad que al inicio, y debido a que esta Ultrafire tiene muchos relieves, se engancha algo al entrar y salir, pero con el tiempo se va adaptando...

Mis UF-T50 que son de cuerpo "aerodinámico", entran y salen perfectas... Y las New 898, ya no digo nada... :D

Saludos.

PD: Búscar mi review de la Ultrafire Zoom T6 XML, porque en esencia es la misma....
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jun 2013 16:12 por javiru
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Nov 2012

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Pues a mí me van de cine: tengo 6 (seis). 3 de 110 mm y 3 de 140 mm y a excepción del remache metálico interior que les he tenido que tapar (un trozito de cuero finito pegado con cola de contacto), por aquello de que no me roce el cuerpecillo de las linternas al meterlas y sacarlas, en lo demás, es de lo mejor: son muy compactas, los elásticos de los laterales hace que la linterna ocupe en una maleta o en una mochila casi lo mismo que si fuese sin funda, los velcros son muy buenos, y el material y los cosidos también... Y vamos, por ese precio...

Es verdad que al inicio, y debido a que esta Ultrafire tiene muchos relieves, se engancha algo al entrar y salir, pero con el tiempo se va adaptando...

Mis UF-T50 que son de cuerpo "aerodinámico", entran y salen perfectas... Y las New 898, ya no digo nada... :D

Pues nada he hecho caso a los que saben que para eso os he preguntado y me he pillado una en el enlace que has puesto, ya contaré si llega bien y que tal esta, saludos.
29 Jun 2013 17:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

pepitogrito escribió:... remache metálico interior que les he tenido que tapar (un trozito de cuero finito pegado con cola de contacto), ...
Uso para eso cinta aisladora, cuando se sale... pongo otro pedacito.

P.D.: Encontré en Focalprice unas de 110 con bolsillo para la batería ($2,19), en camino. Cuando las reciba, comento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2013 21:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:... remache metálico interior que les he tenido que tapar (un trozito de cuero finito pegado con cola de contacto), ...
Uso para eso cinta aisladora, cuando se sale... pongo otro pedacito.

P.D.: Encontré en Focalprice unas de 110 con bolsillo para la batería ($2,19), en camino. Cuando las reciba, comento.
Eso es lo que tiene esa cinta, que se despega... ¿Y por qué no le pones un trozito de cinta americana que suele tener muuuuuucho mejor pegamento? E incluso, yo la untaría con cola de impacto y lo mismo el remache, y creo que no se te va a soltar en años... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jul 2013 21:31 por javiru
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Nov 2012

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Pues ya me ha llegado la funda que me recomendo pepitogrito y he de decir que está muy bien para lo que costo, pensaba que era como una que tuve pero no tienes nada que ver, el acabado es más que bueno y la linterna me ha entrado bien, un poco apretada al principio pero entra de sobra. Lo dicho muy contento y muchas grácias por la ayuda, saludos.
18 Jul 2013 23:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

antiparanoico escribió:...
P.D.: Encontré en Focalprice unas de 110 con bolsillo para la batería ($2,19), en camino. Cuando las reciba, comento.
Es el modelo más grande, la 140; el bolsillo permite llevar con seguridad 18650, las AA/14500 quedan un poco "livianas" para mi gusto aunque tienen una pequeña tira elástica de fondo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Jul 2013 00:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

javiru escribió:Pues ya me ha llegado la funda que me recomendo pepitogrito y he de decir que está muy bien para lo que costo, pensaba que era como una que tuve pero no tienes nada que ver, el acabado es más que bueno y la linterna me ha entrado bien, un poco apretada al principio pero entra de sobra. Lo dicho muy contento y muchas grácias por la ayuda, saludos.
Es que esa linterna con sus aletas, se engancha en todas partes... :roto2:

Recuerda el remache interno, de lo contrario, creo que te marcará el bonito acabado de esa linterna... Es el "fallo" de esta funda, pero por suerte, tiene fácil arreglo. :cejas:

Jope, y por el precio, lo que tú dices, está muy bien, es muy compacta, se lleva del cinto perfecta, se saca y se pone sin sacar el cinto que es una maravilla, bien hecha y rematada..., en fin, por el precio que tiene, ya me dirás...

Saludos, y de nada.

PD: Al parecer, con el tiempo, suelen dar algo de sí y la linterna entra y sale con más facilidad... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jul 2013 00:57 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

pepitogrito escribió: PD: Al parecer, con el tiempo, suelen dar algo de sí y la linterna entra y sale con más facilidad... :sisi1:

Eso es, las mías se han dado de si y ahora van perfectas ;)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
20 Jul 2013 01:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Orzak escribió:
pepitogrito escribió: PD: Al parecer, con el tiempo, suelen dar algo de sí y la linterna entra y sale con más facilidad... :sisi1:

Eso es, las mías se han dado de si y ahora van perfectas ;)
Orzak, ¡¡¡si ahora me acuerdo!!! ¡¡¡Este señor, que lo sepáis todos, ha sido EL CULPABLE de estas fundas que me recomendó tan pistonudas!!!, y que luego yo recomendé aquí, pero el culpable es él... :D

¡¡Gracias de nuevo Orzak!!! ¡¡¡Van cojonudas!!! :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Jul 2013 15:32 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

A ver si me aclaro, entonces esta funda:

http://www.miniinthebox.com/es/26110hol ... 90623.html

Hace que la sk68 entre muy justa pero con el tiempo cede y hay un remache interior que puede arañar las linternas. ¿es así?.
Si tiene remache interno que araña prefiero buscar otra.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Jul 2013 01:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

xatu escribió:A ver si me aclaro, entonces esta funda:

http://www.miniinthebox.com/es/26110hol ... 90623.html

Hace que la sk68 entre muy justa pero con el tiempo cede y hay un remache interior que puede arañar las linternas. ¿es así?.
Si tiene remache interno que araña prefiero buscar otra.
En efecto, es esa, algo justa al inicio, y luego el remache (la placa del broche exterior), que no está protegido y puede marcar la linterna, pero que tiene fácil solución.

Hay otra funda que está bien, entra y sale perfecta, peeeeeeero, es un poco más cara :roto2: , y al lado de la Tank se le ve más barateira y de peor calidad. :silbando:

Yo también la tengo, va muy bien también, pero comparando... :cejas:

Es esta:

Otras FUNDAS (con fotos y Link)

No obstante leete el post porque para la Sipik queda algo holgada de tamaño en vertical, y por eso le añadí otro trozito de velcro. Está explicado en dicho post.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Jul 2013 11:41 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Sí, esa parece de peor calidad, se le ven unos hilachos y eso.
Lo del remache d la tank es una pena, compre una funda ulteafire para c8 con broche externo y no tiene remache interno q arañe nada, creo q la tank podría haber hecho igual.
Última edición por xatu el 21 Jul 2013 16:26, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Jul 2013 15:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

xatu escribió:Sí, esa parece de peor calidad, se le ven unos hilachos y eso.
Lo del remache d la tank es una pena, compre una funda ulteafire para c8 con broche externo y no tiene remache interno q aranés nada, creo q la tank podría haber hecho igual.
En efecto, es algo tan obvio que pareciera que lo hubiesen hecho a propósito... :roto2qtemeto: Pero, como te dije, por suerte tiene muy fácil arreglo. :sisi3:

Lo de los hilachos de la otra, nada, nada, se cortan con una tijerita y asunto arreglado. Ya te digo, yo las usé cuando no tenía las Tank y ningún problema..., al contrario, ya que las linternas entran y salen con una facilidad asombrosa..., pero, sin duda, las Tank son de más calidad... :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Jul 2013 17:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

pepitogrito escribió:..., sin duda, las Tank son de más calidad... :sisi1:
...
Eso del remache es la única contra de las Tank007, algo que soluciono fácilmente. Tengo también Utrafire pero no están tan bien construidas y los materiales son de inferior calidad que las Tank007.
Como "alguien" :D ha dicho que Ultrafire es una de las marcas más falsificadas (incluso le ponen como marca a cosas que "no tienen nada que ver"), últimamente he comprado fundas "Ultrafire" que no traen el broche, siendo el mismo artículo y del mismo proveedor.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jul 2013 02:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna xml zoom por 3,33€

Pues hay qué ver, el chino cabrón las ha vendido TODAS, casi 250 linternas de las narices... :roto2qtemeto: , y encima las ha vendido a un precio de coña marinera, (de lo más barato en la web :sisi3: ), y los que la han pillado al 50%, vamos, ya se pueden dar con ella en todas las muelas, y bien fuerte, porque a ese precio 3,33 Euros y puesta en casa, no hay linterna que se le ponga por delante... (lástima de que haya que pasar por los 5 modos que tiene..., pero bueno.)

Saludos y aquí el que no corre vuela... :sisi1:

PD: A partir de ese precio -3.33 Euros, envío incluido, y ganándole dinero :silbando: - , ya os podéis imaginar lo que REALMENTE cuestan nuestras linternas, ¡¡¡todas!!! (no importa marca, diseño, prestaciones, etc...) :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ago 2013 13:54 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: xml zoom por 3,33€(oferta terminada) y ultrafire s5 1.99

Pues para no abrir un nuevo tema,ya que no es una linterna "del otro mundo" pongo aquí una micro review de la ultrafire S5 XPE.
Enlace de compra
La puse hace unas semanas en el hilo general de chollos,la pedi, y me llego ayer.
Imagen
El moteado que tiene para que no se te "resbale" de la mano esta bien pulido, no araña ni se engancha en el bolsillo.
Tampoco tiene faltas ni de pintura ni de aluminio.
El peso es muy ligero, por lo que la gordura del aluminio no es mucha.
Las rosas vienen secas y algo sucias, sin defectos y con el diámetro estándar.
Tiene tres juntas toricas, una en la lente fluorescente y otras dos negras en las roscas.
Imagen
El led viene bien centrado. El reflector es de plastico, al igual que la lente.
Tiene 5 modos, enciende siempre en el "modo siguiente"
Consumo: Alto 700mah medio 400mah bajo 100mah
Imagen
Se puede desmontar por completo, fácilmente
Imagen
El led esta sobre aluminio, perooo el pill no entra roscado, entra a peso y lo sujeta una arandela metalica,
por lo que no es buena para por ejemplo ponerle un XML bien alimentado :(
Por 1,99€ no se si se puede pedir mas :roto2:
saludos
EDITO, usa bateria 18650,tanto protegida como no
Última edición por jorgefrty el 09 Ago 2013 16:54, editado 1 vez en total.
09 Ago 2013 16:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: xml zoom por 3,33€(oferta terminada) y ultrafire s5 1.99

jorgefrty escribió:Pues para no abrir un nuevo tema,ya que no es una linterna "del otro mundo" pongo aquí una micro review de la ultrafire S5 XPE.
Por 1,99€ no se si se puede pedir mas :roto2:
saludos
Pues está pistonuda por ese precio, lástima que haya que pagar 1 Euro de gastos de envío... :qmeparto

Saludos.

PD: Esos 300 LM ¿son así o son menos, o son más?... :confused:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas