Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

28 Jun 2013 14:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

UPz escribió:
javistrom escribió: hola e estado mirando pero no se cuando esta en la cesta no veo la opción de los puntos me lo podias indicar gracias.
No lo he hecho nunca, pero interpreto que cuando tengas 10 puntos availables (disponibles, que haga más de 60 días desde que los generaste en la compra, ya que de lo contrario aparecen como pending) puedes canjearlos por un vale regalo de 10 dólares.
Lo normal será que, si tienes esos 10 puntos listos, abras un ticket y solicites que te los canjeen por ese vale y te expliquen como usarlos.
Ya nos contarás! :zpalomita:
Me pasa lo mismo que a Upz. Estoy totalmente de acuerdo en lo que te dice.

Yo solo me limité a buscar en la página de Fastech toda la información posible sobre lo que preguntabas.... siento haber dado la impresión de que yo había hecho alguna vez la operación de canjear puntos....

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Jun 2013 15:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Convoy S2

Creo que los puntos tienen una caducidad, no es fácil para gente "normal" llegar a esos 10 dólares (supone un gasto de 1000 dólares en menos de 1 año), a mi me han comentado que puedes solicitar un cupón por lo que tengas disponible aún sin llegar a los 10 $ en cualquier momento poniéndote en contacto con ellos.
28 Jun 2013 23:02 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

saludos,

tengo la S2 1B 2100mA, parpadea descontroladamente y con la batería a tope indica batería baja.....

me puse en contacto con fasttech y tras 15 días de intercambio de emilios (en castellano,claro) me ofrecieron una nuevecita a enviar en mi siguiente compra.
10/10

por cierto, ni videos,ni fotos, ni ná de ná...


pd:el mega-zumbido es un mal contacto con el negativo (dicho por ellos)
debe ser imperceptible a menos que la acerquemos a la oreja... 10 cm máximo

lo dicho, para mí no hay otra. si la linterna está recomendada su servicio post-venta :aplauso:
30 Jun 2013 10:48 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Convoy S2

Hola, he probado esta noche la mia en concreto la xm-l u2 de 2100 mA y estoy encantado. Despues de 20 minutos al maximo la linterna esta calentita pero sin llegar a molestar, la cantidad de luz es suficiente para desenvolverse sin problemas, el alcance esta muy bien para una linterna tan pequeña, es ideal para rondas interiores aunque yo la uso en exterior con alambrada y perfecto. Decir que estoy encantado con ella, el modo medio es bastante alto, y la puse como una vela media hora y no se calienta en exceso. La mia no hace ruido ni pitidos en ningun modo. recomendada sim duda, saludos
30 Jun 2013 12:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2

maxiboooom escribió:Hola, he probado esta noche la mia en concreto la xm-l u2 de 2100 mA y estoy encantado. Despues de 20 minutos al maximo la linterna esta calentita pero sin llegar a molestar, la cantidad de luz es suficiente para desenvolverse sin problemas, el alcance esta muy bien para una linterna tan pequeña, es ideal para rondas interiores aunque yo la uso en exterior con alambrada y perfecto. Decir que estoy encantado con ella, el modo medio es bastante alto, y la puse como una vela media hora y no se calienta en exceso. La mia no hace ruido ni pitidos en ningun modo. recomendada sim duda, saludos
Para mi las de 2100 para pasear, interiores o digamos como linterna norml creo es lo mas acertado, las de 2800 en la mano son en esta epocoa del año son insoportables y en consecuencia el turbo no se puede usar si no es temporal o montadas en una bici o en algun sitio que se refrigeren y encima la de 2100 ganamos bastante mas autonomia, yo he tenido las dos y la de 2100 lo menos gana 1 hora de runtime en nivel medio, yo he vendido la de 2100 ya que las quiero poner a la bici y esa potencia extra de la 2800 en bici creo es mejor y si es necesario llevaré una bateria de repuesto pero para linterna normal prefiero las de 2100, hay de sobras.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Jul 2013 14:05 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

maxiboooom escribió:Hola, he probado esta noche la mia en concreto la xm-l u2 de 2100 mA y estoy encantado. Despues de 20 minutos al maximo la linterna esta calentita pero sin llegar a molestar, la cantidad de luz es suficiente para desenvolverse sin problemas, el alcance esta muy bien para una linterna tan pequeña, es ideal para rondas interiores aunque yo la uso en exterior con alambrada y perfecto. Decir que estoy encantado con ella, el modo medio es bastante alto, y la puse como una vela media hora y no se calienta en exceso. La mia no hace ruido ni pitidos en ningun modo. recomendada sim duda, saludos

¡Ding! ding ding! creo que ha tocado premio. Esa es la clave: 2100ma en alto 20 minutos sin quemar la mano y 30 minutos modo medio modo vela sin calentarse. :aplauso:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 Jul 2013 22:38 por maxiboooom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 26 Mar 2013

Re: Convoy S2

xatu escribió:
maxiboooom escribió:Hola, he probado esta noche la mia en concreto la xm-l u2 de 2100 mA y estoy encantado. Despues de 20 minutos al maximo la linterna esta calentita pero sin llegar a molestar, la cantidad de luz es suficiente para desenvolverse sin problemas, el alcance esta muy bien para una linterna tan pequeña, es ideal para rondas interiores aunque yo la uso en exterior con alambrada y perfecto. Decir que estoy encantado con ella, el modo medio es bastante alto, y la puse como una vela media hora y no se calienta en exceso. La mia no hace ruido ni pitidos en ningun modo. recomendada sim duda, saludos

¡Ding! ding ding! creo que ha tocado premio. Esa es la clave: 2100ma en alto 20 minutos sin quemar la mano y 30 minutos modo medio modo vela sin calentarse. :aplauso:
Calentarse si esta caliente pero un poco mas de templado sin llegar a quemar. Yo sin duda no me arrepiento de haber cogido la 2100, el motivo es que puedo estar atope el tiempo que quiera y no solo en momentos puntuales como con la 2800. saludos
02 Jul 2013 14:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

maxiboooom escribió:
xatu escribió:
maxiboooom escribió:Hola, he probado esta noche la mia en concreto la xm-l u2 de 2100 mA y estoy encantado. Despues de 20 minutos al maximo la linterna esta calentita pero sin llegar a molestar, la cantidad de luz es suficiente para desenvolverse sin problemas, el alcance esta muy bien para una linterna tan pequeña, es ideal para rondas interiores aunque yo la uso en exterior con alambrada y perfecto. Decir que estoy encantado con ella, el modo medio es bastante alto, y la puse como una vela media hora y no se calienta en exceso. La mia no hace ruido ni pitidos en ningun modo. recomendada sim duda, saludos

¡Ding! ding ding! creo que ha tocado premio. Esa es la clave: 2100ma en alto 20 minutos sin quemar la mano y 30 minutos modo medio modo vela sin calentarse. :aplauso:
Calentarse si esta caliente pero un poco mas de templado sin llegar a quemar. Yo sin duda no me arrepiento de haber cogido la 2100, el motivo es que puedo estar atope el tiempo que quiera y no solo en momentos puntuales como con la 2800. saludos
¡Esa es justa la clave!
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
08 Jul 2013 09:46 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Convoy S2

Pues otro tonto más con la dichosa linternita :aplauso:

Si es que te levantas tontuco por la mañana y uno no sabe que hacer y al final, linterna, pilas y cargador para el canto :elboinas:

Esto no puede ser bueno.

Y ahora a esperar a que venga y disfrutar del juguetito.
Imagen
08 Jul 2013 20:10 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

npir escribió:Pues otro tonto más con la dichosa linternita :aplauso:

Si es que te levantas tontuco por la mañana y uno no sabe que hacer y al final, linterna, pilas y cargador para el canto :elboinas:

Esto no puede ser bueno.

Y ahora a esperar a que venga y disfrutar del juguetito.
Ya verás como te gusta cuando llegue, je, je, y cuidadínnnnn..... no vaya a ser que te guste mucho y acabes con 4 Convoy S2, como las que he comprado yo, :qmeparto :qmeparto

Esto de las linternas es un vicio....

Tanto es asi, que ahora ando tentado de comprar una S3 como la del compañero Jaipe, que me ha tentado mucho en su comparativa....

Saludos, compañero.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Jul 2013 11:16 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

Anoche hice una nocturna con la s2 al máximo todo el rato y funciono perfectamente la gente asombrada de lo que ilumina es la 2800.
21 Jul 2013 12:29 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

javistrom escribió:Anoche hice una nocturna con la s2 al máximo todo el rato y funciono perfectamente la gente asombrada de lo que ilumina es la 2800.
Hablas de puesta en una bicicleta ¿verdad?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Jul 2013 23:31 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

Si en mtb 53 km
23 Jul 2013 17:02 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Convoy S2

jorgefrty escribió:
javistrom escribió:Hola tengo una s2 la 2800 la primera que sale en el foro y sólo e salido una vez con la bici y ahora no tiene las luces intermitentes ninguna de las 2 alguien save que paso gracias.
Cambiando de modos, sin querer, la hayas dejado en 3 modos. Ponla en modo bajo, y en cuanto parpadee la luz, antes de que se vuelva a encender, la apagas, entonces vuelves a tener los cinco modos
anda eso no lo sabia,asi se le pueden quitar el sos y el strovo genial,con la bici es un coñazo,prefiero solo los 3 modos L-M-H
24 Jul 2013 04:34 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Convoy S2

Pues luego de tantas páginas de reviews y adoraciones hacia esta linterna me ha picado el bicho y quiero una, sin embargo, navegando en la tienda me he encontrado con la S6 que cuesta un pelín más y me pregunto si habrá alguna diferencia notable entre ambas. Lo único diferente aparte del color y el precio es que la S6 dice los lúmens (950) y la S2 no. ¿Caben las 18650 protegidas en la S6 al igual que en la S2? Sospecho que terminaré comprando ambas; pero quiero ver si alguien me aclara esta duda.

Esto de tantas denominaciones es para volverse loco (y eso que no pregunto acerca del tinte, que ya lo vi en la primera página).
27 Jul 2013 16:24 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: Convoy S2

Tengo en la cesta una S2 de 2.1A y con tinte cálido, la voy a usar para fotografía nocturna, ya que las fotos que he visto me han dado demasiada envidia. La duda que tengo son las baterías, tengo unas TF 2400 fuego que no me van nada mal, pero para la convoy estaba pensando en comprar baterías sin proteger, estoy dudando entre las sanyo de 2600, las samsung, y las panasonic de 3400 (Aunque si no merecen realmente la pena, no voy a gastarme tanto dinero). Y también si son mejores flat top o button top para esta linterna.
27 Jul 2013 17:56 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

Yo le pongo las samsung 2600 flat top, ya que lleva muelle en los dos extremos
saludos
27 Jul 2013 23:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

mjmx escribió:..., estoy dudando entre las sanyo de 2600, las samsung, y las panasonic de 3400 (Aunque si no merecen realmente la pena, no voy a gastarme tanto dinero). ...
Aún no he comprado una S2... :silbando:
Tengo varias Sanyo 2600, fruto de reciclaje de baterías de notebook, son muy buenas. También tengo 3400, compradas nuevas, en cuanto a "luz" no va a obtener más pero sí más autonomía, me dan más o menos un 25% más.

P.D.: No uso protegidas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Jul 2013 01:30 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Convoy S2

Bueno... después de ver tantos elogios, no pude evitar hacer el pedido... ya os contare... pedí la u2 1b 2800.
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
01 Ago 2013 00:08 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: Convoy S2

Al final me he pedido una t5 5c de 2,1A me interesa que no se caliente y la autonomía. Para darle de comer unas pana de 3400 flattop. Ahora, a esperar.

© ForoLinternas