Mi nuevo juguete, S&W vs SW

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

18 Jun 2013 15:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Hola, algunos ya sabeis que entre otras aficiones tambien me gusta el tiro deportivo , hace menos de 1 mes subí de categoria y para celebrarlo nada mejor que añadir un nuevo juguete en mi coleccion, esta vez el arma elegida a sido un calibre y una potencia que no tenia y un concepto distinto de arma ya que la otra que tengo es una semi automatica y ahora he ido por un revolver, es un revolver de la prestigiosa firma americana Smith & Wesson calibre 357 Magnum con cañon de 6 pulgadas y en acero inoxidable, era de un compañero del club que se lo quería sacar para comprarse otra y yo he estado encantado de adoptarlo.

Como nos gustan las linternas lo acompaño con fotos, casualidad que a las Sunwayman para acortarles el nombre muchas veces decimos SW y este arma igual ya que es un revolver Smith Wesson

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Última edición por Jaipe el 19 Jun 2013 11:59, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Jun 2013 15:45 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Ese revolver tiene aspecto de obra de arte, muy bonitas fotos, al lado del revolver de acero las linternas parecen hechas de papel de fumar...
18 Jun 2013 15:50 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Pufff !! menudo bicharraco, a ver quien te tose :eek: :eek:

Solo te falta poner... VAMOS, ALEGRAME EL DIA...... como dira harry el sucio :roto2rie: :roto2rie:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
18 Jun 2013 15:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Jaipe: ¿Alguna vez te he dicho lo maravillosa que es la TM26? ¡Una linterna perfecta! :wow:
18 Jun 2013 16:14 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

que chulada ese revólver. ¿Por cuánto sale uno de esos? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
18 Jun 2013 16:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Lfatman escribió:Jaipe: ¿Alguna vez te he dicho lo maravillosa que es la TM26? ¡Una linterna perfecta! :wow:
Me han dicho muchas cosas sobre esta linternas Lfatman, algunos han hablado muy bien de ella y otros no tanto y no recuerdo con certeza si tú eras uno de los que les gustaba o si eras de los que no, :comor: lo que si recuerdo que una vez en mi cumpleaños alguien bomitó en mi jardin, :culo: pero ya hace dias de eso y ya ha salido de nuevo la hierba fresca. :taptap:

Sobre la TM26, para mi y de las que tengo y en formato mas grande casi diría que si es una linterna perfecta, cuanto mas pasa mas me gusta, de las grandes es la que mas uso y con diferencia, mejor dicho las otras practicamente no salen de casa a no ser quiera llevarme dos pero si me llevo dos la TM26 la suelo compañar de una mas pequeña ya llevarme dos grandes no va con mi estilo ni lo encuentro comodo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Jun 2013 16:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

flashb9 escribió:que chulada ese revólver. ¿Por cuánto sale uno de esos? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
No es un arma economica ya que Smith $ Wesson esta dentro del grupo de marcas premium y es muy buena en revolveres, esta mia es usada y eso del precio depende mucho del estado, del los accesorios y las ganas de vender que pueda tener uno y las de comprar del otro, existe el modelo 586 en pavon "hierro negro" pero que a mi no me gusta tanto, son algo mas delicadas, se oxidan mas facil y se decoloran, en inox son mas sufridas y muy duras.

El precio nueva no se exactamente lo que vale, usadas suelen salir de 500 a 700 euros, la mia va con dos cachas de competicion, una de goma y la que lleva puesta en la foto, mas un cargador rapido y algunas cajas de municion, por ese el precio puede variar.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Jun 2013 16:38 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Que digo yo que con una magnum no se va a cojer conejos no..
Para que este trasto jajjaja :qmeparto
18 Jun 2013 17:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Excelente arma Jaipe . Enhorabuena. Si pasas de .22 a .357 ya contaras que te parece el retroceso :sisi1: .
Ahora si que tienes una excelente gun for home defense
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Jun 2013 18:54 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Claro....para tiro deportivo :silbando: tu que practicas ese que parece salido de las olimpidas o es algo mas realista?
18 Jun 2013 19:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

stirner escribió:Excelente arma Jaipe . Enhorabuena. Si pasas de .22 a .357 ya contaras que te parece el retroceso :sisi1: .
Ahora si que tienes una excelente gun for home defense
Hola stiner, ya sabes que la ventaja de este arma que esta diseñada para municion muy potente como es el 357 mg y como admite el 38 especial en los club de tiro se suele disparar muchas veces con 38 especial wad cutter que va muy bien, no es tan potente y la municion es mucho mas economica ademas hace el agujero muy limpio, eso si el dia que quiera quemar adrenalina se le pone unos cartucho del 357 disparas con ella y te deja la muñeca distraida por un buen rato, por cierto antes de comprarla ya la probé.

En segun que paises era un arma muy indicada para defensa por su gran poder de parada, su robustez y no fallan nunca ya que es casi imposible se encasquille y si falla y tiro seguimos con el otro y no pasa nada, a pesar que hoy creo suelen llevar armas semiautomaticas por ser mas ligeras y tener mas capacidad de disparos pero se "pierde" esas seguridad extra que proporciona un buen revolver, pero la verdad que el revolver para mí siempre ha tiene un encanto especial, es una arma muy clasica lo que pasa que mi licencia antes no podia tener mas de un arma y preferí comprar un 22 semiauiomatico pero al subir de categoria ahora ya puedo tener 6 armas y en la variedad está el gusto por esto me he decido por esta a pesar que el 22 lo mantengo igual.
Última edición por Jaipe el 18 Jun 2013 23:27, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Jun 2013 19:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Bailer escribió:Claro....para tiro deportivo :silbando: tu que practicas ese que parece salido de las olimpidas o es algo mas realista?
Eso es para quemar adrenalina Bailer, :machinegun: el dia que te enfadas con la parienta te vas al tiro y le pegas unos castañazos a la silueta y te quedas tan ancho. :qmeparto

Ah.. con ese arma se puede hacer tiro deportivo pero con esta tambien se puede salir a cazar de manera legal, no es la mejor opcion para caza pero es una posibilidad mas ya que no necesariamente se tiene que usar solo en un club de tiro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Jun 2013 20:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Jaipe escribió:... diseñada para municion muy potente como es el 357 mg y como admite el 38 especial en los club de tiro se suele disparar muchas veces con 38 especial wad cutter que va muy bien, no es tan potente y la municion es mucho mas economica ademas hace el agujero muy limpio, ...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: Cuando practiqué tiro era mi combinación. Las WC muy livianas y con muy poca pólvora, solo como para "cortar" papel, a 20m es un tiro de gran precisión. En mi caso tengo un revolver Taurus 627, caño de 4", para tiro usaba las 38spl WC y para defensa lo tengo 357 con puntas semiWC de plomo de 158grains. Siendo un arma muy versátil.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Jun 2013 20:58 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Ahora si, decidido, quiero a partir de ahora fotos diarias de la perra :qmeparto
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Jun 2013 22:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

varamigue escribió:Ahora si, decidido, quiero a partir de ahora fotos diarias de la perra :qmeparto
Pero te gustaria verla como un gruyere o enterita :qmeparto no.. muy mal se tendria que portar la perrita para tener que cambiarle el pienso por el plomo :machinegun: no soy de esos :wink2:

Por cierto ahora que ya no tenemos luz le he sacado unas fotos nuevas a la bicha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Jun 2013 02:54 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

marcas registradas esta escrito en español...raro raro :sherlock: .Pero yo de armas ni idea :elboinas:
19 Jun 2013 13:50 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

:roto2: Pues nada, te falta un Barret c.50 para espantar estorninos y ya tienes el cupo. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Jun 2013 19:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

linkdelight escribió:marcas registradas esta escrito en español...raro raro :sherlock: .Pero yo de armas ni idea :elboinas:
Los responsables de esa marca somos los vascos .Internacionalmente reconocidos como excelentes piratas y falsificadores (incluso hoy en dia ) ,entre otras cosas y a mucha honra . :roto2rie:

Echesortu, fabricame uno...

Tanto el Smith como el Colt, fueron profusamente copiados en el país vasco. La calidad de los mismos variaba de buena a repugnante. El mayor pico de clones se dio entre los años 1910 al 1930, y algunos de los fabricantes fueron: Aldazábal, Orueta hnos., Ariola hnos., Barrenechea y Gallastegui, Beistegui hnos., Arana y cía., Errasti hnos., Gaztañaga, Guisaola hnos., Trocaola - Aranzabal y cía., La Industrial Orbea, Eulogio Arostegui (aparte de copiar S&W, fabricaba una hermosa copia de la pistola Mauser 1896 con selector de tiro a ráfagas llamada Super Azul), etc., etc., etc...

La lista es interminable, con lo que podemos afirmar inequívocamente que el deporte nacional del norte de España fue, a principios de siglo, copiar revólveres americanos. Si los originales son feos, imagínense las imitaciones...

La consecuencia de este indiscriminado robo de diseños es que los S&W comenzaron a traer entre sus inscripciones las palabras "Marcas Registradas" en un correcto castellano. Una curiosidad del S&W testeado es que hasta en el martillo, bajo la espuela se lee "Reg. U.S. Pat. Off." (Registrado en la oficina de patentes de E.E.U.U.).

La caja del Colt, impresa también en el idioma de Cervantes, aclara en su tapa que no solo el revólver, sino las cachas, las inscripciones, el nombre de la marca y el logotipo, se hallan registrados con su correspondiente número de patentes.


Dr. Elido Cividini
Médico
Mat. 12.685

Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Jun 2013 19:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

Buen equipo te has montado Jaipe, y el revolver una preciosidad :babeando:
Always look on the bright side of life
19 Jun 2013 19:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi nuevo juguete, S&W vs SW

stirner escribió:
linkdelight escribió:marcas registradas esta escrito en español...raro raro :sherlock: .Pero yo de armas ni idea :elboinas:
Yo lo habia preguntado y me dijeron que los S&W destinados a España o Europa hace años vienen inscritos así pero que era totalmente normal, lo que no sabia es el motivo pero leyendo la respuesta de stirner ahora ya lo se, :aplauso: mil gracias stirner por tan detallada respuesta. :esdios:

Un saludo :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas