[LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Sólo reviews de linternas.

25 Abr 2013 18:11 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Añado unas fotos del reflector, que estoy buscando uno con piel de naranja para esta nueva temporada estival:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ciclista de montaña hecho farola
15 Jun 2013 12:58 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Ayer hice una nocturna de 2h con ella y perfecto, le iba alumbrando a más de uno jejejeje. El único problema es que cuando se levantaba demasiado polvo, no veía nada, porque el haz de luz coincide con la perspectiva de vista que tienen mis ojos.

¿Cómo puedo evitarlo? Poniendo una 2a luz en el manillar?

Gracias
Ciclista de montaña hecho farola
20 Ago 2013 15:33 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

July9 escribió:Ayer hice una nocturna de 2h con ella y perfecto, le iba alumbrando a más de uno jejejeje. El único problema es que cuando se levantaba demasiado polvo, no veía nada, porque el haz de luz coincide con la perspectiva de vista que tienen mis ojos.

¿Cómo puedo evitarlo? Poniendo una 2a luz en el manillar?

Gracias
Después de esto, salí ayer 30 min y me tuve que volver, la potencia no era suficiente y la luz iba muy concentrada, apenas había el haz inundador alrededor.

3,1 V tenía... la cargué anoche y ya está. Supongo que no es normal que pierdan intensidad antes de apagarse.
Ciclista de montaña hecho farola
21 Ago 2013 01:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

July9 escribió:Añado unas fotos del reflector, que estoy buscando uno con piel de naranja ...
...
Imagen
...
Verifica la altura, pero este debe adaptarse. http://dx.com/p/161441?Utm_rid=12065646 ... =affiliate
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Ago 2013 10:20 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Sí!!!!! ese es!! por fin! mil gracias paranoico.

La pena es que hoy mismo tengo nocturna, y seguramente sea la última... ya lo tengo para 2014 :roto2rie:
Ciclista de montaña hecho farola
03 Sep 2013 15:31 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Hoy ha llegado el reflector y al probarlo no encendía. Se ha quemado la circuitería, salía humo!

Las pilas están bien, lo ha revisado mi padre que entiende de electrónica.

Contacté con la tienda cnfocus pero no me responde, menudo servicio post-venta, penoso...
Última edición por July9 el 13 Sep 2013 12:54, editado 1 vez en total.
Ciclista de montaña hecho farola
05 Sep 2013 20:04 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
05 Sep 2013 21:57 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

deprac escribió:¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
Ostrás pues puede ser, se lo preguntaré a mi padre. Es que ha coincidido que justo lo monté y al encenderlo para probarlo, pues no encendía.

Y entraba más justo que con el original, sí.
Ciclista de montaña hecho farola
06 Sep 2013 12:24 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

July9 escribió:
deprac escribió:¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
Ostrás pues puede ser, se lo preguntaré a mi padre. Es que ha coincidido que justo lo monté y al encenderlo para probarlo, pues no encendía.

Y entraba más justo que con el original, sí.
Fíjte que la base del led, lleva sobreimpreso el circuito de positivo y negativo. Si el reflector toca con la base, pasa eso.
06 Sep 2013 12:49 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

deprac escribió:
July9 escribió:
deprac escribió:¿Puede ser que el nuevo reflecto hiciese contacto con el positivo y negativo del led? A mi me pasó con otro frontal, pero no se quemó, solo se apagaba.
Ostrás pues puede ser, se lo preguntaré a mi padre. Es que ha coincidido que justo lo monté y al encenderlo para probarlo, pues no encendía.

Y entraba más justo que con el original, sí.
Fíjte que la base del led, lleva sobreimpreso el circuito de positivo y negativo. Si el reflector toca con la base, pasa eso.
OK muchas gracias.
Ciclista de montaña hecho farola
17 May 2015 16:29 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Imagen

Imagen

Falta un componente que es el que se quemó, pero ya lo busqué en internet con las referencias (que no anoté) y no encontré nada para comprarlo.

He buscado referencias por google y no encuentro nada.

Sabéis cómo revivir esta placa, y por consiguiente el foco?

Imagen


GRACIAS!
Ciclista de montaña hecho farola
17 May 2015 19:24 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Hola.
Lee el siguiente post, en el cual se modifica un frontal como el tuyo. Se sustituye el driver que tú tienes y se le coloca otro driver más común. Ya verás como logras hacerle andar.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=4432

Saludos.
17 May 2015 23:47 por luiscaracena
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 02 May 2013

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Los bricos no son lo mío... Lo llevo a un profesional y listo.
18 May 2015 08:09 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

irega escribió:Hola.
Lee el siguiente post, en el cual se modifica un frontal como el tuyo. Se sustituye el driver que tú tienes y se le coloca otro driver más común. Ya verás como logras hacerle andar.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=4432

Saludos.
Pero ese driver yo lo tengo bien, fíjate que la placa con el componente quemado es la otra, la del led no.
Ciclista de montaña hecho farola
18 May 2015 16:21 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Yo tengo un foco igual pero diferente placa. Gracias a las explicaciones del hilo que te indico, mi foco funciona bien, además con buena regulación y posibilidad de elegir los modos en el driver Nanjg105c si sueldas la estrella conveniente. En el driver que tú tienes nunca se quedará apagado (estará en stand-by) porque lo hace todo por pulsador y placa electrónica. En el post del mod, el Nanjg105c le corta la alimentación de las Li Ion por medio de un interruptor mecánico.
19 May 2015 02:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

July9 escribió:Pero ese driver yo lo tengo bien, fíjate que la placa con el componente quemado es la otra, la del led no.


El driver es precisamente "la placa con el componente quemado", la otra es sólo para el pulsador.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 May 2015 07:56 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

antiparanoico escribió:
July9 escribió:Pero ese driver yo lo tengo bien, fíjate que la placa con el componente quemado es la otra, la del led no.


El driver es precisamente "la placa con el componente quemado", la otra es sólo para el pulsador.
Pues obviamente no lo sabía.
Gracias.
Ciclista de montaña hecho farola
04 Jun 2015 16:07 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

irega escribió:Hola.
Lee el siguiente post, en el cual se modifica un frontal como el tuyo. Se sustituye el driver que tú tienes y se le coloca otro driver más común. Ya verás como logras hacerle andar.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=4432

Saludos.
Bueno, pues acabo de pedir un driver y un clicky swich como el que recomiendan en el post.

He pedido en kaidomain que me los vendieran sueltos y han accedido amablemente. 1,70€ ambas cosas.

Veremos qué tal ;)
Ciclista de montaña hecho farola

© ForoLinternas