DQG III Ti (XP-G R5, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

27 Ago 2012 19:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III Ti

A mi me debió tocar la lotería con mi unidad, pero como ya he dicho en múltiples ocasiones, las roscas de la Ti van tan suaves como la de acero.
27 Ago 2012 21:09 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: DQG III Ti

UPz escribió:A mi me debió tocar la lotería con mi unidad, pero como ya he dicho en múltiples ocasiones, las roscas de la Ti van tan suaves como la de acero.
Lo que pasa es que eres el enchufado de RIC :abrazo: :abrazo: y a los demás no nos las escoge :culo: ...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
27 Ago 2012 21:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III Ti

:elrisas: :elrisas:
28 Ago 2012 01:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG III Ti

Juan_blv escribió:
UPz escribió:A mi me debió tocar la lotería con mi unidad, pero como ya he dicho en múltiples ocasiones, las roscas de la Ti van tan suaves como la de acero.
Lo que pasa es que eres el enchufado de RIC :abrazo: :abrazo: y a los demás no nos las escoge :culo: ...
Ahí no hay lotería, Ric bien sabe cual mandarle.
Spoiler
Si no fuera por los "road test" que hace UPz... estaríamos a oscuras. :esdios:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Sep 2012 10:14 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: DQG III Ti

Paso a dejar mis conclusiones sobre la DQG III Ti.

Me gusta
-Realmente pequeña.
-Extremadamente ligera y robusta
-Iman potente en la trasera (sujeta muy bien la linterna).
-Excelente Grip
-Roscas van perfectas y la pila no "baila" NADA en su interior.

No me gusta
-Tono Neutral bastante cálido (aunque se acostrumbra rápido)
-Potencia algo justa.
-Al ser tan pequeña se me hace complicado el accionamiento a una mano.

El twisty en principio está funcionando bastante duro debido al extremo ajuste que hace la tórica. Tiene una proyección muy Flood, por lo tanto es idonea para interiores y/o para distancias muy cortas.

Me sigue sin gustar el hecho de que tenga solo dos modos y encima el primero sea el bajo, que dicho sea de paso, para mí es bastante inutil dado lo bajo que es.

Hoy por hoy y en cuanto al uso sigo prefiriendo mi LD01. En cuanto al porte prefiero llevar la DQG.

Saludos!
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
11 Sep 2012 17:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III Ti

La rosca de mi DQG Ti tambien vino muy dura,pero el uso la ha suavizado mucho,Tras solo unas semanas se puede calificar de bueno.Aunque la DQG de acero sigue siendo mas suave.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Oct 2012 00:25 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: DQG III Ti

Juan_blv escribió:

Hoy por hoy y en cuanto al uso sigo prefiriendo mi LD01. En cuanto al porte prefiero llevar la DQG.

Saludos!

Por el tamaño y peso me gustaría la DOG, pero por lo demas prefiero la LD01. :number1:
Pues que esperamos a ver si va mejorando los modos en futuro y la potencia. :zpalomita:
03 Nov 2012 19:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III Ti

La rosca de la Ti va totalmente suave ahora,Ha mejorado mucho con el uso,totalmente equiparable a la inox. :ok2:
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Nov 2012 19:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III Ti

¿Algún tratamiento especial, o solo los meses de uso?

Y ese mini-mosqueton? :love:
03 Nov 2012 19:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III Ti

Unicamente con el uso,y en realidad solo unas semanas porque la he alternado con la wee.
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Nov 2012 20:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III Ti

El otro tuve uno de esos momentos FUCK YEA gracias a la DQG Ti.
Entro a trabajar a las 5 de la madrugada, y en el vestuario no habia luz. Estaban algunos compañeros con los móviles alumbrándose para cambiarse y eso.
Yo ahora tengo una C3 con un osram cálido para el trabajo, porque me resulta muy cómodo y no me tengo que preocupar de que me la roben, cosa que me ha ocurrido recientemente con una SE-1.
Total, que llego a mi taquilla, y saco la C3 y la pongo encima de la taquilla tailstanding. Todos los de mi alrededor flipando, preguntandome donde he sacado eso... Lo típico.
Un minuto mas tarde, la linterna se apaga, la bateria estaba agonizante. Total, que como todos estaban ya suficientemente iluminados, habian guardado los moviles y nos quedamos totalmente a oscuras.
Saco el llavero del bolsillo, con la DQG con imán, la enciendo y la pongo en el mismo sitio... y todos ya choteandose... jajaja
hasta que vieron el tamaño de la linterna... Solo digo que uno me ha dado ya el dinero para que se la pida, y otro está esperando que la semana que viene le enseñe la RA01...
Imagen
03 Nov 2012 21:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III Ti

Yo también he tenido momentos parecidos en el curro.Incluyendo algun@ que me pedia mi linterna en lugar de la de empresa que tenemos"porque la tuya alumbra mucho mas" sin hacer caso a mis insinuaciones del estilo de: ¡COMPRATE UNA ,CARADURA!.No se la he vuelto a dejar a ningun@ desde que me reprocharon que le habia dejado la bateria con poca carga. :roto2:

La linterna de llavero de la que he sacado el minimosquetón(speck se llama) suele tener un precio excesivo.Acabo de comprar un pack en ebay a buen precio,5 por 13,50€.
Si a alguién le interesa,y creo que seguramente sí porque es la mejor llavero no recargable en mi opinión,deberia guardar una busqueda de ella en ebay,y tener paciencia porque las ofertas solo aparecen de vez en cuando.
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Jun 2013 13:43 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: DQG III Ti

Hola UPz, queria preguntarte si existe posibilidad de usar la DQG con 10440. Sé que no se recomienda y de hecho he visto que en tus reviews de las DQG AAA ni los has probado porque está desaconsejado.

Queria darle algo más de caña a la DQG, pero tampoco cargarmela, es posible que con LifePo... ???
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
09 Jun 2013 14:44 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: DQG III Ti

Tiene una pinta excelente... ¿pero no es un poco cara?
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
09 Jun 2013 23:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III Ti

Orzak escribió:Tiene una pinta excelente... ¿pero no es un poco cara?

Pues creo que depende de con cual la comparamos .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Jun 2013 10:06 por ComoTu
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 07 Jun 2013

Re: DQG III Ti

Buena review.
La linterna me parece muy bonita, pero para lo que cuesta ya podía traer una pila infinita en su interior.
10 Jun 2013 11:23 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: DQG III Ti

stirner escribió:
Orzak escribió:Tiene una pinta excelente... ¿pero no es un poco cara?

Pues creo que depende de con cual la comparamos .

Efectivamente... Yo tengo la DQG y en relación precio-horas de servicio, me está resultando mucho mejor que otras que valen menos y las tengo por estrenar (ejem... Thrunite ti2,Tank E09, solitarie...) :roto2rie:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Jun 2013 16:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III Ti

Juan_blv escribió:Hola UPz, queria preguntarte si existe posibilidad de usar la DQG con 10440. Sé que no se recomienda y de hecho he visto que en tus reviews de las DQG AAA ni los has probado porque está desaconsejado.

Queria darle algo más de caña a la DQG, pero tampoco cargarmela, es posible que con LifePo... ???
Hola

Si te soy sincero no he intentado nunca meter una 10440 en una DQG, y tampoco he leído de nadie que lo haya hecho.
Sin embargo, la Ultrafire UF-T1 si dice en sus especificaciones que soporta Litio, pero por la construcción del polo positivo no he encontrado ninguna 10440 que haga contacto. El tetón de las 10440 suele ser de más diámetro que las AAA, y no llega a hacer contacto.
Lo comento porque la DQG y la UF-T1 tienen un diseño similar en el contacto positivo del driver, con componentes del driver en ambas caras que actual como "protector de polaridad inversa".

Yo personalmente no lo haría, pero no olvides comentar si finalmente te atreves :zpalomita:
13 Jun 2013 18:56 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: DQG III Ti

Me liado la manta a la cabeza y le metido una 10440 a la DQG.

Resultado: no enciende

la batería es una trustfire gris a la que le arranqué protección y cubierta.

Ciertamente el Polo positivo es más grande que en las AAA y por ello me da que no enciende.

Sigue funcionando con AAA por lo tanto.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
13 Jun 2013 19:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: DQG III Ti

Juan_blv escribió:Me liado la manta a la cabeza y le metido una 10440 a la DQG.

Resultado: no enciende

la batería es una trustfire gris a la que le arranqué protección y cubierta.

Ciertamente el Polo positivo es más grande que en las AAA y por ello me da que no enciende.

Sigue funcionando con AAA por lo tanto.
:mpr: , tu si que los tienes....
Me alegro de que siga funcionando :roto2rie:

© ForoLinternas