Pedido a Fasttech TM26+I4+Baterias

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 Jun 2013 16:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pedido a Fasttech TM26+I4+Baterias

Menudo material, :aplauso: ya digo yo que de cada paquete que paran en aduanas pasan cientos de ellos, pero ciento de cientos.

Jamas me han parado nada en aduanas y eso que ya se que de vez en cuando pillan algo pero casi parece una leyenda urbana con lo que se llega a comprar hoy en dia por internet, y que conste que toco madera pero hay que estar de muy mala suerte al menos con lo referente a lo que llega a España, en otros paises eso ya no lo se.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Jun 2013 17:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Menudo paquete!!! si los ladrones supieran lo que iba dentro tenia que haber ido el cartero con escoltas a tu casa :qmeparto

Que buena compra!! Por cierto una de las baterias que tiene como pegada con cinta adhesiva marrón o son todas asi?. Solo lo he apreciado en las dos fotos donde salen en una bateria, y ademas la otra esta en la misma posición y no se ve esa tira marrón como si fuera cinta sujetando el envoltorio de la bateria.

Me he pedido yo también 4 baterias iguales y espero que sean buenas...ya que no he visto ninguna review sobre ellas, tan solo decir que son buenas...Cuando las tenga haré pruebas para ver cuanto duran de mas con la Trustfire en una linterna encendida en el mismo modo. Como se encuentra uno tantas sorpresas con el tema de las baterias...Ya no me fio ni de mi mismo :sisi3:
11 Jun 2013 17:58 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

La cinta adhesiva marrón es por donde baja la tira metalica del positivo al circuito, las tustfire también la llevan, pero al no ser el plastico transparente, pues no se ve, no es mas que eso. En cuanto a duración, comparadas con las trustfire si notaras que duren bastante más, ya que yo lo noto frente a las Samsung 26F, que duran mas y dan mas intensidad de descarga.
11 Jun 2013 18:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:La cinta adhesiva marrón es por donde baja la tira metalica del positivo al circuito, las tustfire también la llevan, pero al no ser el plastico transparente, pues no se ve, no es mas que eso. En cuanto a duración, comparadas con las trustfire si notaras que duren bastante más, ya que yo lo noto frente a las Samsung 26F, que duran mas y dan mas intensidad de descarga.
Lo raro era que en las otras no se veía por eso. Espero que sean buenas porque valen bien caras...Además el envoltorio lo pueden comprar y envolverte otra celula diferente...Siempre he tenido las trustfire y me han ido siempre muy bien, a pesar de que las comparativas las ponen como las peores...Y ya era hora de probar las panasonic tan famosas en el foro.

Ya cogeré una linterna y la dejare encendida con una y otra bateria, haber que tal dura cada una...debería de durar 1/3 más...
11 Jun 2013 18:22 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

:nono: Las peores son las ultrafire, las trustfire son las buenas de las "sin marca"
13 Jun 2013 15:43 por UPz
<<

Moderador Global

Antoniomoreno escribió: Ya cogeré una linterna y la dejare encendida con una y otra bateria, haber que tal dura cada una...debería de durar 1/3 más...
No necesariamente! :D

Alomejor con una Trustfire tienes mas tiempo de encendido, pero menos luz durante ese tiempo por la caida del voltaje en descarga (especialmente en linternas de "alto consumo").
Por ejemplo: Yo uso las NCR18650A habitualmente, de 3100mAh. También tengo algunas Sanyo de 2600, y con las Sanyo hay poca diferencia, a pesar de tener 500mAh teoricos menos, ya que su virtud es que mantienen el voltaje más alto que las NCR (Y por supuesto las Trustfire & cia.) por más tiempo, exprimiendo mejor esos 2600mAh en nuestra aplicación.
Luego están los circuitos de protección, que no tienen nada que ver con el fabricante de la batería, y los hay mejores y peores...

Saludos!
13 Jun 2013 16:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:
Antoniomoreno escribió: Ya cogeré una linterna y la dejare encendida con una y otra bateria, haber que tal dura cada una...debería de durar 1/3 más...
No necesariamente! :D

Alomejor con una Trustfire tienes mas tiempo de encendido, pero menos luz durante ese tiempo por la caida del voltaje en descarga (especialmente en linternas de "alto consumo").
Por ejemplo: Yo uso las NCR18650A habitualmente, de 3100mAh. También tengo algunas Sanyo de 2600, y con las Sanyo hay poca diferencia, a pesar de tener 500mAh teoricos menos, ya que su virtud es que mantienen el voltaje más alto que las NCR (Y por supuesto las Trustfire & cia.) por más tiempo, exprimiendo mejor esos 2600mAh en nuestra aplicación.
Luego están los circuitos de protección, que no tienen nada que ver con el fabricante de la batería, y los hay mejores y peores...

Saludos!
Tomaré también medidas del voltaje cada 1 hora para ver cual ha sido la caída de voltaje. Se supone que el voltaje va cayendo de manera proporcional a la capacidad de la bateria, ¿no?, es decir, si una bateria tiene mas capacidad, tardará mas en bajar como es normal...

Ya haré una comparativa entre la trustfire 3000 y la panasonic 3400, se llevan el doble de precio, veremos a ver que tal se porta una como la otra.

Muchos fabricantes añaden mas capacidad a costa de bajar el corte a menos voltaje. ¿si trustfire cortará mas tarde su protección contra la sobredescarga tendría casi la misma capacidad?...veremos a ver que pasa con las panasonic...

Primero lo haré con las trustfire y mirare el tiempo que esta encendida hasta que corten las baterias, y despues con la panasonic lo mismo e iré midiendo hasta que llege al voltaje que corta la trustfire. No me vale que duré más a consta de poner un rango mas bajo en la sobredescarga.

También puede ser lo que dices UPz que tenga menos luz durante ese tiempo de funcionamiento en las trustfire, pero ya a tanto no puedo probar :nono: , jeje. Es muy dificil hacer una comparativa real con todas las mediciones. Lo suyo sería un probador de baterias que consumiera siempre lo mismo y entonces si.
13 Jun 2013 17:51 por UPz
<<

Moderador Global

El voltaje no cae proporcional:

Imagen

Depende de la corriente a la que esté sometida la batería. Incluso la capacidad es sensiblemente diferente en función de a que descarga se agota.

El problema es que estamos acostumbrados a medir los voltajes de la batería en reposo, y la linterna los lee en descarga, por lo que los Volts que tu polimetro te dice que tiene la batería no son los que el driver tiene disponible cuando está chupando, digamos 2.5Amps de ella. Lo ideal sería hacer un montaje de manera que te sea posible medir los Volts de la batería sin tener que sacarla de la linterna, sin siquiera apagarla.

De todos modos un test así como el que propones te dará una idea aproximada de la diferencia (digamos en porcentaje) entre las capacidades, siempre y cuando utilices una linterna que esté regulada y mantenga una salida en W estable a lo largo de la descarga.

Saludos!

© ForoLinternas