Bueno mirando mirando al final parace que algo hay:
http://www.aliexpress.com/item/UltraFir ... 52376.html
http://dx.com/p/pressure-switch-for-ult ... =affiliate
http://dx.com/p/pressure-switch-tailcap ... =affiliate
No es exactamente lo que busco pero a partir de un pulsador de esos modificandolo podria quedar algo interesante.
¿Alguien me podria confirmar si alguno de esos pulsadores le serviria a la Convoy S2? son los de la 501B, C2 y "6P/C1"
burrix escribió:Pero en las linternas frontales el no lleva switch sino pulsador, se puede hacer claro pero seria un enredijo creo una bike light seria lo más adecuado las hay con pulsador independiente para que lo ajustes dónde convenga recomiendo que heches una mirada en fastech
Con pulsador independiente para cada modo ya seria perfecto, pero con las 2 linternas que tengo para ir en la bici voy bien servido y de momento no voy a comprar mas, mas adelante igual cojo otra de repuesto por si en plena ruta me fallara alguna.
PacoA escribió:aquí en el foro varios podríamos hacer un mando a distancia. De hecho algo parecido estoy haciendo.
Pero al ser algo artesanal, o son horas de trabajo o sale muy caro si le pagas a alguien el trabajo....
al final lo mejor es parar, ajustar, y seguir dándole al pedal...
¿En que consisite el mando que haces? a mi ahora lo que me sobra es tiempo y no me importaria hacer algun "invento" a ver que tal va, tengo algo en mente si me decido voy a necesitar algo de ayuda que ando un poco pez en cuanto a componentes de linternas y la electronica un poco olvidada
spidey escribió:PacoA escribió:Aquí en el foro varios podríamos hacer un mando a distancia. De hecho algo parecido estoy haciendo.
Pero al ser algo artesanal, o son horas de trabajo o sale muy caro si le pagas a alguien el trabajo....
al final lo mejor es parar, ajustar, y seguir dándole al pedal...
Hombre yo me apaño sin mandos, pero de haberlos seria de sueño, regular todas las luces desde el manillar, incluido el frontal uahhh.
Eso si tendría que ser inalambrico (no me veo con un cable del manillar a la cabeza) y respetar la estanqueidad de las luces, en otro caso mejor como está.
Pero si empiezan a salir luces de bici con estas características, yo creo que se venderían muy bien.
Yo no se como no hay nada aun porque seguro que salida tendrian.
Jaipe escribió:Personalmente una par de buenas linterna en el manillar y me olvidaria de cosas de esas, y si no pues una linterna tipo frontal adaptada en el casco con buen runtime para olvidarte de ella por mucho rato, otras opciones un frontal Olight con un sensor que si pasas la mano por delante se enciende o se apaga o cambia niveles sin necesidad de tener que pulsar,
http://www.armas.es/noticias/31530-olig ... umens.html
Tampien hay algun frontal que depende donde enfocas el solo aumenta o disminuye la potencia y nos ahorramos cables y inventos del TBO, uno es este del enlace.
http://www.deporvillage.com/linterna-fr ... tAodphMAPw
Saludos
Lo que pasa es que no siempre es conveniente llevarla al maximo, por ejemplo si en un momento te cruzas con alguien no es plan deslumbrarlo ademas hasta tiene su punto de gracia andar ajustando la luz segun las circunstancias
Saludos