Pequeñas y practicas

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

03 Jun 2013 16:55 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

Pequeñas y practicas

Para el uso diario de una familia que vive en el campo. Pasan por las manos de todos......asi que, imaginaros


Imagen

La mini maglite, actualizada con el kit de Niteize. Le tengo cariño, alumbro el sendero mientras bajaba de la montaña con un pie escaldado.
Livarno del Lidl, 3 AAA para ofrecer potencia sin importarme lo que le pase.
Fulwat 3 AAA, 24 leds. Me la regalo un amigo. Suficiente
Clon Eroski. 3 AAA 9 leds. Flojita, pero te lleva a casa del vecino
Clon X2000, Creo. 3 AAA y 18650 . Modos: alto, medio y strobe. Para la bici de cicloturismo, la utilizo y estoy contento con ella.
Gigalite L15. 1 AA y actualmente con 14500. Alumbra algo mas que la maglite. Sorprendente. Incluso tiene driver. Esta se guarda en el coche.


Tambien tuve una como esta (la foto esta copiada de candlepowerforum),.......... un dia dejé de verla por casa y nunca mas se supo

Imagen


Estas son las linternas necesarias. Despues de investigar por el foro me ha picado el gusanillo y he pedido la Convoy S2, no se muy bien para qué y la Thrunite T10 para un kit EDC.
Saludos a todos y gracias por la informacion que recopila este foro
03 Jun 2013 18:28 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Pequeñas y practicas

La convoy s2 te va a dar mas luz que cualquiera de las que tienes ahora :sisi3:
03 Jun 2013 20:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Pequeñas y practicas

Lo primero bienvenido:

Y a partir de aqui cuando recibas tu nueva adquisicion ; Ten mucho cuidadin :cejas:
Lo que asta ahora te parecia mas que suficiente ( de hecho cuantos hogares disponen de una simple de petaca y tan contentos)
Puede que busques nuevas sensaciones de luz y todo te parezca poco
Que si mas inundacion, que si mas alcance que si mas autonomia
Esto tiende a enganchar en busca de mas :sisi3:
Y como tengo en ocasiones mala idea :qmeparto
Para provocarte mirate este apartado y comprobaras en el mundo tan amplio aunque no lo parezca que acabas de meterte
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3650

Un Saludo y Bienvenido
03 Jun 2013 23:45 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pequeñas y practicas

Bienvenido. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Jun 2013 23:50 por Chaika
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 03 Jun 2013

Re: Pequeñas y practicas

Gracias por los comentarios.
En cuanto a: " Puede que busques nuevas sensaciones de luz y todo te parezca poco", empiezo a notarlo.
De todas formas, en casa ya habia oido esto
"es que las linternas que te compras tú dan mas luz y fallan menos"
como contestacion a mis quejas por que la maglite y la X2000 no estaban donde suelo dejarlas.
Asi que no se si enseñar los dos animalitos que vienen en camino.
04 Jun 2013 00:13 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Pequeñas y practicas

Yo como que lo enseñaría por que no:
Mira y esto creo que es una realidad no un caso especial.
La mayor parte de mis amistades consideran que esto de las linternas es una frikada aunque lo respeten.
Pero esto es lo que hay realmente dentro de que ciertamente y hablo por mi en concreto es de suponer que gran parte de los demás lo mismo , si que es cierto que digamos el 80 % de lo que dispongo no lo utilizo habitualmente ,simplemente me gusta tenerlo .
Estos que no acaban de entenderlo a la hora de la verdad tiran de ti (traetelas que vamos a tal sitio)
Yo al no ser futbolero tampoco entiendo que por poner un ejemplo un equipo de futbol fichen a tal jugador pagando tropecientos euros y x personas vallan a celebrarlo sin considerar que esos tropecientos euros estarían mejor en otro sector
En fin puntos de vista :sisi1:
04 Jun 2013 01:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Pequeñas y practicas

Lo del cariño a la minimag es muy habitual (al menos por aquí :sisi3: ) . Me parece que despues de la convoy caerá una C8 por ejemplo y luego tal vez algún monstruo que ilumine a 500 o 700 metros . Viviendo en el campo me parece que no vas a poder evitarlo :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Jun 2013 12:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pequeñas y practicas

stirner escribió:Lo del cariño a la minimag es muy habitual (al menos por aquí :sisi3: ) . Me parece que despues de la convoy caerá una C8 por ejemplo y luego tal vez algún monstruo que ilumine a 500 o 700 metros . Viviendo en el campo me parece que no vas a poder evitarlo :)
Ni mas ni menos, si ya estas contento con las que tenias la Convoy se como con papas a todas esas, :sisi3: aqui descubriras que sin necesidad de gastar mucho se puede tener buenas linterna con una luz acojonante ya que hay autenticas compras maestras, si ms adelante puedes comprar una XinTD C8 o una Keygos KE-5 son muy recomendables y verás luz de la buena y alcance de verdad y todo a un modico precio.

Ojo que eso engancha, avisado quedas. :taptap:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Jun 2013 02:28 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Pequeñas y practicas

Bienvenido,ponte cómodo y ten cuidado que engancha.No lo digo por las linternas sólo,si no por el foro también.

La Thrunite T10 te va a gustar.No le entran todas las pilas ya que es estrecha pero nada más.Con las 14500 impresiona la luz que saca.

Entre mis amigos también soy un incomprendido.Pero irte de fiesta y en medio del pub,poner un vaso arriba y encender una chiquitina(lease Thrunite T20) y ver la cara que le queda al personal tapándose los ojos eso no tiene precio :qmeparto

Otro dia viniendo en coche para casa de fiesta,va el de delante y me pide la linterna para alumbrarle a la gente de la acera al pasar,cuando se cansa coge y me la tira para atrás diciendo "ahi tienes tu mierda de linterna" jajajajaja.Que risa me pegué cuándo lo oí.De esas horas la gente no controla lo que dice.Casos de estos aún hay más.

Asi que cuando te llamen friki o cosas de esas diles que cuando te pidan la linternita esa de la que se rien si le hace falta te ries después tu de ellos.Te lo digo porque ya no es la 1ª vez que me pasa.
Galicia calidade

© ForoLinternas