UltraFire DONGRUI DR-937 sumergible

Sólo reviews de linternas.

23 May 2013 04:55 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

UltraFire DONGRUI DR-937 sumergible

Imagen
Marca: UltraFire
LED: CREE XM-L T6
Reflector: reflector Liso
Lente: trozo de metraquilato pulido
Modos: 5 (alto / medio / bajo / estroboscópico / SOS)
Batería: 1x18650
Color: Negro
Modo del interruptor: interruptor rotatorio
Tiempo que tardo en llegar a mi casa: 28 dias :aplauso:

link de compra UltraFire DONGRUI DR-937 sumergible

Linterna robusta de aspecto solido


Pero veamos una descripción rápida y superficial :aplauso:
Imagen



Ahora una descripción mas detallada



Imagen
Junto a la común y típica C8 es un poco mas alta y un poco mas ancha



Imagen


Primero el tapón de la cola que hace función de switch para apagar encender y cambiar los modos es un sistema sencillo se gira hacia un lado para que apague y hacia el otro lado para que encienda este mismo movimiento se realiza para que cambie de modo solo que se debe hacer una pausa de unos 3-4 segundos de lo contrario los modos irán saliendo en aleatorio :comor:


Imagen


Este es el detalle de la las piezas externas de el tapón de cola donde se puede sujetar el landyard





Imagen


Esta es una opción si se quiere usar la linterna sin el gancho con navaja aunque queda como corte de recluta :roto2rie:

Imagen


En sus roscas lleva 2 O-ring para evitar filtraciones y el anonizado es impecable y prolijo :respeto:


Imagen

La cabeza esta llena de disipadores de calor en su parte mas gruesa donde van sujetos los tornillos de el lente tiene un grosor de 0.8 cm



Imagen


Los torillos presionan firmemente el metraquilato contra la linterna para obtener un sello hermético




Imagen
El metraquilato pulido es de casi un centímetro !!!



Imagen
El reflector es delgado y profundo hecho en aluminio liso por dentro encaja en el centrador de plástico que posee el led



Imagen
El led esta cubierto por un centrador blanco de plástico .... El driver no lo pude fotografiar por no poder desmontar la cabeza esta demasiado apretado pero puedo decir que no va roscado en ninguna parte solamente esta puesto lo cual limita el contacto con el cuerpo de la linterna [banghead.gif]



Imagen
El GID se carga con un poco de uso pero si la linterna no se usa este no brilla en la oscuridad


Imagen
Y por ultimo las tomas de disparo contra una pared


ME LA LLEVE DE PASEO A UN RIACHUELO
Imagen





AHORA MI VÍDEO
La lance a una piscina de 1.95 Metros de profundidad pero no pude grabar el momento en el que se hundía debo asectar que fue por estar mas al pendiente de la cara de los de los demás bañistas que me miraban hablándole a la cámara con una linterna en la mano y lanzandola a la piscina :risunis2:





Última edición por ricardo el 25 May 2013 03:37, editado 1 vez en total.
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
23 May 2013 13:19 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: UltraFire DONGRUI DR-937 sumergible

Excelente revisión, felicidades.

Un saludo.
23 May 2013 18:55 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: UltraFire DONGRUI DR-937 sumergible

Gracias por compartir esta review.

Me ha gustado mucho. Quizás, el único "pero" que se le puede poner a esta linterna, es el tema de esperar esos 4 segundos entre los diferentes modos.

Por lo demás me ha parecido estupenda, sobre todo lo robusta que se ve en general.

Un saludo cordial.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
25 May 2013 03:45 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: UltraFire DONGRUI DR-937 sumergible

Me alegra mucho que les guste la revisión :D :respeto:


PD: Un amigo me dijo que estaba equivocado llamar "plástico" a la lente de esta linterna el nombre correcto de este material es metraquilato pulido
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
26 May 2013 20:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: UltraFire DONGRUI DR-937 sumergible

muy buena review, lo de la piscina ha sido muy bueno :qmeparto , pensarían que se te fue la cabeza :elrisas:
26 May 2013 22:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: UltraFire DONGRUI DR-937 sumergible

Muy buena review :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Jul 2015 12:34 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: UltraFire DONGRUI DR-937 sumergible

Buena review compañero pero como te comente en tu blog ya no se van casi las fotos parece que se han perdido los enlaces.
Saludos

© ForoLinternas