ZEBRALIGHT SC52 (XM-L U3, AA/14500)

Sólo reviews de linternas.

22 May 2013 10:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

ZEBRALIGHT SC52 (XM-L U3, AA/14500)

Imagen
ZEBRALIGHT SC52
LED: CREE XM-L U3
Batería: 1x AA / 1x 14500
Modos: 11 (3x Alto, 3x Medio, 4x Bajo / Strobo) Programable, con memoria.
Interruptor: Electrónico (lateral)
Precio: $70 (Incluye batería 14500)
Fecha: Mayo 2013
Enlaces:
Wallbuys / RdL
PRESENTACIÓN:
Una de las linternas más esperadas en los últimos tiempos, y que más expectación ha levantado a sido esta nueva Zebralight SC52. Heredera de una dinastía breve pero aplaudida, esta pequeña linterna AA promete un rendimiento casi sobrenatural, nunca visto hasta ahora en linternas similares. Gracias a la oferta de Wallbuys, y a su rápida capacidad de obtener stock (algo que los que habéis intentado conseguir esta linterna desde otros vendedores sabréis que no es cosa sencilla), hoy puedo presentaros este análisis, que va a estar realizado con la ayuda de nuestro compañero Jaipe, quien ha accedido una vez más a colaborar con sus magníficas tomas nocturnas de comparación entre similares linternas.

Imagen
La caja de cartón en la que llega es de aspecto simple, pero efectivo. Sin impresiones ni logotipos, es solo identificada por una pequeña pegatina en la que además de un código de barras tenemos el logotipo modelo dirección física del fabricante.
En el interior, encontramos la linterna acomodada por dos pequeñas láminas de espuma en una doblez del cartón, acompañada de un pequeño manual de instrucciones en inglés y una hoja de advertencia sobre el tipo de baterías a emplear.

Imagen
Retirando el cartón, encontramos una bolsa con un juego de O-rings de recambio, y envuelta en plástico acolchado una batería Li-Ion 14500 protegida Zebralight ZL584, etiquetada con 840mAh de capacidad teórica.

ACABADO EXTERIOR:
El acabado exterior de la linterna tiene un aspecto propio e identificativo. El anodizado HA III de tono natural, que tiene unos matices verdoso-grisaceos es áspero y con un excelente agarre.

Imagen
Llama la atención su tamaño y peso, siendo una linterna ultracompacta, sorprendentemente corta para alojar una AA en su interior. Casi comparable con la longitud de las linternas CR123.
La construcción es sencilla, y solo cuenta con una parte desmontable, el tailcap, siendo el resto una pieza única.

Imagen
Las líneas recuerdan a su versión anterior, la SC51, siendo el área de la cabeza la que acoge la mayoría de cambios estructurales. Se le ha dotado de una masa mayor en esta área, para mejorar su capacidad de disipación, y se ha aprovechado también para instalar el pulsador unos milímetros más hundido, ya que al parecer en la SC51 resultaba sencilla la activación accidental. Para mi gusto, y por el tamaño de mi dedo pulgar creo que se han pasado ya que me resulta imposible encenderla con la yema del pulgar, y necesito pulsar con la punta, obligándome a realizar un gesto poco cómodo.

Imagen
El pulsador está recubierto de silicona negra con el símbolo “ON”, y rodeado por un anillo de acero inoxidable, al igual que el bisel. La lente antirreflejos está colocada apenas un milímetro bajo el bisel, y tras ella vemos un reflector ligeramente rugoso. El emisor, en mi unidad, está ligeramente descentrado, pero parece no afectar demasiado en la proyección.

Imagen
Las roscas del tailcap están anodizadas, con un corte triangular. Llegan limpias y correctamente lubricadas, siendo muy suaves en su accionamiento. La gruesa junta está también ligeramente lubricada y encaja a la perfección creando estanqueidad. El tapón esta aleteado en su lateral, lo que facilita el agarre para su desenroscado, y es plano en su base haciendo de esta SC52 una linterna apta para usarse en modo vela.

Imagen
En el interior del tapón, además de las roscas también anodizadas tenemos un muelle para el contacto negativo que va soldado a un pequeño PCB que se divisa al fondo. El contacto positivo carece de protección mecánica contra la polaridad inversa.

Imagen
El exterior tiene un mecanizado peculiar, caracterizado por el original aleteado del tubo, con un plano en el que tenemos el grabado a laser con el logotipo y modelo.

Imagen
Por último, tenemos en el lado opuesto a estos logotipos un clip niquelado, que está atornillado al cuerpo de la linterna. Este clip tiene una tensión casi excesiva resultando complicado su enganche, especialmente sobre prendas gruesas. Tras comrpobaciones previas, observo como el clip de titanio opcional para la Nitecore EX11 es compatible, y en mi opinión un acertado “upgrade”.

Imagen
Desafortunadamente, los tornillos no son compatibles y tendremos que utilizar los Phillips que trae el original.

INTERFAZ DE USUARIO:
La Zebralight SC52 cuenta con una interfaz de usuario compleja pero realmente completa. La linterna cuenta con 3 modos principales, y otros tres modos secundarios, estos programables.

ImagenImagen
El uso básico se podría resumir así:

Al encender la SC52 con una pulsación sencilla (o rápida), esta lo hace siempre en el modo Alto. Una pulsación igual con la linterna encendida la apagará.

Si hacemos click rápidamente tras encenderla la linterna alterna entre los modos principales (H-M-L).

Manteniendo el pulsador con la linterna encendida por más de 0.6 segundos hará que los modos empiecen a alternar de forma automática, empezando siempre (sin importar en cual estemos) desde el L y lo hará siempre en este orden: L->M->H->L-M->H… y al soltando el pulsador fijamos el modo.

Si, con la linterna apagada, mantenemos el pulsador por 0.6 segundos, la linterna se enciende directamente en el modo bajo (L).

Hasta aquí todo controlado, no resulta difícil hacerse rápidamente al manejo. Ahora bien, Zebralight ha dotado de un manejo avanzado, bastante más complejo, que nos permitirá acceder, programar y personalizar los modos a nuestro gusto o necesidad. Para ello ha implementado un “subnivel” para cada uno de los modos de la secuencia principal:

Para alternar entre el modo principal y secundario dentro de cada intensidad basta con hacer un doble-click:
  • Alto: H1 (280LM/0.9h), H2 (172LM/1.7h), H3 (108LM/3h), Estroboscópico (4Hz)
  • Medio: M1 (50LM/7.5h), M2 (25LM/12h), M3 (12LM/27h)
  • Bajo: L1 (2.7LM/4 días), L2 (0.34LM/ 3 semanas) L3 (0.06LM / 2 meses), L4 (0.01LM/3 meses).
Además, si utilizamos una 14500, el modo H1 nos ofrece unos teóricos 500LM por un minuto, punto en el cual baja automáticamente a la misma intensidad para este H1 con una AA.

Esta segunda intensidad del subnivel puede ser programada a nuestro antojo mediante una secuencia de 6 doble-clicks, cambiando con el séptimo doble-click la intensidad definida como subnivel entre el abanico de intensidades disponibles para cada nivel principal. Estos subniveles se memorizan tras apagar la linterna, y esta queda programada para los sucesivos encendidos, manteniendo en memoria la selección incluso si retiramos la batería.
Tenemos, dentro de los subniveles del modo Alto (H), un modo estroboscópico oculto, el cual no puede ser memorizado.
Imagen

Además la linterna cuenta con un sistema de lectura del estado de la batería, mostrándonos mediante una secuencia de flashes su vida restante. Para esto, hay que hacer cuatro pulsaciones rápidas con la linterna apagada. El estado de la batería se muestra en un sencillo código de 1, 2, 3 o 4 flashes, siendo cuatro flashes el estado óptimo (carga completa) y uno solo flash nos indica la cercanía del final de la vida de la batería.

Aquí tenéis una gráfica con la comparación habitual entre las intensidades declaradas por el fabricante y las obtenidas tras la lectura en esfera integradora:
Imagen
(Todas las mediciones están tomadas siguiendo el procedimiento ANSI NEMA FL1, tomando como valor el punto más alto de la lectura comprendida entre el segundo 30 y el 120 tras su encendido. Más detalles aquí.)
Existen algunas diferencias, pero básicamente diría que es consistente con sus especificaciones.

RENDIMIENTO Y DURACIÓN DE BATERÍA:
Llega el momento de comprobar que de cierto y que de fábula hay en las promesas de eficiencia y rendimiento con las que Zebralight nos encandiló a todos. Para ello, vamos a medir el runtime y la salida de luz simultáneamente en la esfera integradora, para posteriormente pasmar todos los datos en las ya habituales gráficas.

Imagen
Los modos Altos (H), todos ellos con una AA Sanyo Eneloop. Llama la atención la altísima salida que ofrece el H1, a costa de tener una peor regulación que los otros dos, que ofrecen un rendimiento lineal y sólido. Una eficiencia asombrosa en mi opinión.

Imagen
Ahora comparamos el modo H1 con la 14500 ZL584, contra el mismo modo H1 con Eneloop. Tenemos una punta increíble por unos segundos, de unos 475LM, que tras un minuto de uso contínuo baja automáticamente a la salida del mismo H1 con una NiMH. No he realizado más tests con la 14500 ya que en el resto de modos la salida es exactamente igual a la que ofrece con NiMH, por lo que deducimos que la SC52 está regulada, tanto para NiMH como para Li-Ion.

Imagen
Por último vamos a realizar una comparación con otras linternas que equipan un XM-L y se alimentan de una sola AA. Como podéis observar, no tiene rival.

PROYECCIÓN:
La Zebralight SC52, como no podría ser de otra forma por su reducido tamaño y volumen, ofrece una proyección claramente inundadora gracias a la grande área de emisión del XM-L y al relativamente pequeño reflector OP con el que viene equipada. Esto es algo de esperar en este sector de linternas con XM-L y reflectores pequeños, ampliamente extendido a dia de hoy entre las populares EDC de referencia.
Imagen
El XM-L de primera generación con el que la SC52 viene equipada pertenece al bin U3, el más alto hasta la fecha, por lo que es de esperar un rendimiento superior frente a los habituales T6 o U2. Su proyección es nítida, con un gran punto central que se difumina suavemente con el spill, dando una sensación agradable y cómoda para distancias cortas o medias. Está libre de cualquier artefacto o anillo, gracias a la dispersión creada por el ligero texturado del reflector.
Imagen

Un aspecto negativo, aunque ajeno al fabricante de la linterna, es el tinte. Al parecer CREE sigue teniendo problemas para erradicar la tendencia, ampliamente conocida a estas alturas, de que sus XM-L tiendan mayoritariamente a tener un tinte ligeramente verdoso. Este XM-L U3 no es una excepción, aunque por suerte en mi caso no es algo preocupante. Por comentarios de buenos amigos que han tenido ya varias unidades de esta SC52, y por pruebas aportadas, puedo asegurar que existe una gran tolerancia entre la cantidad de verde que hay en distintas unidades. Una vez más, tenemos que poner una vela a nuestro santo/virgen favorito para que la unidad que nos toque en la loteria CREE sea de nuestro agrado.


Os emplazo a disfrutar de la magnifica comparación realizada por Jaipe.

CONCLUSIÓN PERSONAL:
Los que mantenéis contacto conmigo sabreis que no miento cuando digo que, tras el anuncio de Zebralight de las prestaciones de esta SC52, fui no solo incrédulo sino crítico a la hora de valorar esas abrumadoras cifras ofrecidas con una terrenal Eneloop. Pues bien, no me queda otra cosa que tragarme mis palabras y arrodillarme ante la evidencia. Tras largas y tediosas horas de pruebas en la esfera integradora, puedo decir que los resultados están todos no solo próximos a los anunciados, sino que en algunos casos los igualan (algo realmente encomiable teniendo en cuenta el método utilizado para el calibrado de mi esfera, que podria resumirse en dos palabras: FENIX LUMEN). Tanto la excelente salida de luz, como los acabados mecánicos son dignos de ser llamados "premium". Un adonizado excelente, un mecanizado limpio y además con personalidad propia, una proyección limpia y un interfaz de usuario completa (aunque a priori también compleja), se completan con una regulación ciertamente increíble, capaz de mantener de forma constante (siempre y cuando utilicemos una batería acorde) la salida, rozando la mediática cifra de los 500LM cuando utilizamos la batería 14500 que la oferta de Wallbuys nos ofrece.
Imagen
Eneloop AA · 4Sevens Qmini AA, Zebralight SC52 · Eagtac D25A Ti · Nitecore D10 · Nitecore D11 V2

Recalcar que, de forma contraria a la habitual, esta SC52 no solo es capaz de funcionar con Li-Ion, sino que lo hace de forma regulada, manteniendo todas sus caracteristicas iniciales y sus valores, algo nunca visto en otras linternas de marcas reconocidas que, aunque soportan las baterías Li-Ion, su funcionamiento se reduce a un pseudo-direct drive en el que dependemos del estado de la batería, sacrificando la eficiencia totalmente.
Como aspectos negativos, a parte de la ya mencionada tendencia al verdoso en el tinte, opino que el clip instalado resulta muy poco práctico por la extrema dureza con la que está dotado. No es fácil, ni cómodo, enganchar la linterna a un cinturón o incluso al bolsillo de unos baqueros, ya que es extremadamente duro.
Imagen

En general, estamos ante la linterna que marca la referencia, el rival a batir. Solo hay una competencia posible, la recién comercializada SC52W.

Me gusta:
  • Eficiencia y rendimiento.
  • Regulada tanto con AA como con Li-Ion.
  • Extremadamente compacta.
No me gusta:
  • Tinte verdoso.
  • Diferencias en el grado de verdoso en distintas unidades.
22 May 2013 11:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Algunos beams

Dejo unos beams de la Zebralight SC52 comparandola con otras EDC que con litio anuncian tambien sobre los 500 lumens, menos la Nitecore MT1A que es una linterna que funciona con AA y que va muy bien ya que anuncian 140 lumens pero a mi me da mas, a pesar que el fabricante dice que no se puede usar con litio pero yo si la uso y gana mucho y para comparar con una linterna menos potente pues tambien puede aportar algo.

Imagen
De izquierda a derecha Zebralight SC52, Jetbeman RRT0, Nitecore MT1A, Nitecore MH1C
Imagen

Nitecore MT1A con eneloop XX
Imagen

Zebra SC52 con eneloop XX
Imagen

En las siguientes imagenes todas las linternas ya usan bateria de litio y la potencia siempre es en turbo

Nitecore MT1A
Imagen

ZebraLight SC52
Imagen

Jetbeam RRT0
Imagen

Nitecore MH1C
Imagen

MT1A
Imagen

SC52
Imagen

RRT0
Imagen

MH1C, aqui se me ha girado un poco la linterna y la luz dá demasiado a la derecha
Imagen

MT1A
Imagen

SC52
Imagen

RRT0
Imagen

MH1C
Imagen

MT1A
Imagen

SC52
Imagen

RRT0
Imagen

MH1C
Imagen

La misma toma que la anterior imagen pero acercando con el zoom, evidentemente no son linternas para largo alcance pero para apreciar lo que llega al fondo puede ser util.

MT1A
Imagen

SC52
Imagen

RRT0
Imagen

MT1A
Imagen

En mi cutrelux la Zebra no me da los 500 lumens que anuncian, ademas los mantiene muy poco tiempo pero eso ya lo dicen, y si compararo las potencias o lumens con el mismo cutrelux mio las otras si superan los 500 lumens que anuncian y en las fotos tambien se aprecia que la SC52 da menos luz que las otras a excepcion de la MT1A que con litio me da sobre 350, eso me da a pensar que mi invento para medir lumens es rudo pero creo no se aleja demasiado de la realidad, ya que si saca o pone de mas lo haria similar para todas.

La SC52 es una linterna muy recomendable si buscamos tamaño super reducido junto con muy buen runtime en niveles que no sean turbo y muy bien regulada excepcion del turbo que baja rapido y despues si se estabiliza al menos en mis mediciones, en los otros niveles el luxometro parece congelado y puede pasar horas sin pestañear los lumens, es versatil por poder usar litio con total garantias y AA y es muy bolsillera, para pasear o en interiores da una luz muy bonita bien repartida y agradable y creo eso es su punto fuerte mas que el pico de 500 lumens que es mas una fardada que algo funcional ya que dura poco y esas potencias ni que las aguantaran en linternas con tan poca bateria duraria poco y eso no interesa, para desparramar lumens hay otras cosas mucho mejores evidentemente con mas tamaño y mas "deposito"

Para criticar algo y aplicable creo yo a todas Zebra podian incorporar una funda ya que por lo que valen llegan muy parcas de accesorios y la presentacion un poco mas cuidada, los modos y subniveles se le pilla el tranquillo y esta bien pero al principo posiblemente es el sistema mas complejo y menos intuitivo que ha pasado por mis manos para cambio de modos, seleccion de potencias o saber aproximadamente el estado de la bateria y ya ni cuento el programar esas potencias que para mi gusto se lo podrian ahorrar, con los 6 niveles que trae de serie es mas que suficiente para cubrirlo todo y tener autonomia de sobras, el resto es complicar, yo ni los he tocado, tal como ha llegado me vale y bajar mas el low ni lo veo necesario ni util.
Última edición por Jaipe el 27 May 2013 13:09, editado 7 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 May 2013 11:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: prueba

:sisi1:
22 May 2013 12:21 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: prueba

cuarto!

:silbando:
22 May 2013 15:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: prueba

UPz escribió:ImagenImagenImagen
Si es que no hay nada mejor que saberse explicar si señor ,yo no lo hubiese dicho mejor esa manera de decirlo ,sin tapujos ,sin florituras que estropeen su contenido, en un castellano totalmente inteligible y que decir de esas fotos tambien realizadas dando a entender esa idea tan magnifica y elaborada ; No se me dejas totalmente anonadado falta de palabras sin argumentas para definir lo que acabamos de ver ; Solo se me ocurre :aplauso: :aplauso: :aplauso: puesto que no encuentro el lexico adecuado para definirlo . Y ese punto luminico en el centro :eek:

En fin lo que hace el aburrimiento
Spoiler
(Lo se estaba en pruevas :sisi1: )
22 May 2013 17:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: prueba

Interesante Post :sisi3:
Spoiler
...
Última edición por Trevilux el 22 May 2013 18:50, editado 1 vez en total.
22 May 2013 18:18 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: prueba

Imagen

Solución:
Spoiler
Viejo proverbio egipcio:
Ventosidad de camella, el Sirocco se la lleva. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 May 2013 20:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: prueba

Imagen



grrrrrrr no entiendo nada!!
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 May 2013 21:05 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: prueba

Esto debería estar en la sección de jeroglíficos. :qmeparto no en pruebas.
Muy agudo UPz :sisi1:
A ver como pones Fenix tk75 :qmeparto :qmeparto
22 May 2013 21:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: prueba

Grrrrr ya lo he entendido !


Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 May 2013 11:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: prueba

que sepais que ya estais respondiendo en la futura review "dual" de la Zebralight SC52 :P
23 May 2013 13:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: prueba

UPz escribió:que sepais que ya estais respondiendo en la futura review "dual" de la Zebralight SC52 :P
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 May 2013 19:36 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: prueba

habeis comparado el tinte con vos mejores tintes de referencia? :elboinas:
Última edición por kreisler el 27 May 2013 09:14, editado 1 vez en total.
26 May 2013 18:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ZEBRALIGHT SC52 (XM-L U3, AA/14500)

Actualizado... Mas detalles en breve :silbando:
26 May 2013 18:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: prueba

Güeter escribió: A ver como pones Fenix tk75 :qmeparto :qmeparto
ImagenImagenImagenImagen :culo:
26 May 2013 19:40 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ZEBRALIGHT SC52 (XM-L U3, AA/14500)

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
26 May 2013 19:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ZEBRALIGHT SC52 (XM-L U3, AA/14500)

:respeto:
26 May 2013 21:08 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: ZEBRALIGHT SC52 (XM-L U3, AA/14500)

Gracias por la completa review :respeto: y esos magníficos gráficos :aplauso:
Por cierto, comentar una curiosa característica que también a mi se me pasó en mi revisión. Si el voltaje de la batería baja de 1,06V salta una alerta en forma de flash, cada 8 segundos con la linterna apagada. :wink:
Quedo a la espera de esas fotos nocturnas de Jaipe. :zpalomita:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
26 May 2013 21:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ZEBRALIGHT SC52 (XM-L U3, AA/14500)

Gracias cronovoro! Son tantas cosas y tan poco el tiempo disponible que seguro que se me han pasado mas. Tengo pendiente medir el consumo parasitario y hacer una comparación de tinte y beam profile, pero ya para la próxima semana. Aprovecharé para comprobar esto que comentas y añadirlo en la edición.
Saludos y gracias por el amable comentario!
26 May 2013 21:53 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: ZEBRALIGHT SC52 (XM-L U3, AA/14500)

Que resena estupenda con todas las graficas informativas y bellas fotos, muchas gracias por tu trabajo!! :esdios:
Que nos cuentas, vas a postear aun mas fotos? :elboinas:

La linternita me gusta tantisimo que pienso pedir tres mas de Wallbuys. Mejor poseer cuatro cebras sc52 que solo una u estoy equivocado? :elrisas:

Aparte de mi Eagletac 2013 titanio D25A XP-G2, sin duda es la mejor 1xAA linterna en todo el mercado. :number1:

© ForoLinternas