Alguien quiere adoptar una perrita?
Esta perra lleva rondando las calles de mi pueblo unos meses, y no se dejaba que nadie se le acercara, y yo poco a poco le he ido ganando confianza hasta que llegaba a comer de mi mano, y al ver que no le hacia daño, y le daba de comer y le daba cariño, pues ya se quedaba a mi lado, pero eso solo podia ser los fines de semana, al volver el siguiente temiamos que ya no estuviera, pues en mi pueblo esperan la oportunidad de atraparla para llevarsela al monte y meterle un tiro (no entiendo porque pues no hace ningun mal (no es el primer perro que se liquidan, entre ellos el padre del mio) para mi que se han quedado un peldaño atras en la escala evolutiva), asi que viendo que era cuestion de tiempo que se la cargaran, y que nos tenia como su familia, me la he traido a casa con la esperanza de encontrarle una casa que la acoja. Yo no puedo pues ya tengo uno y la casa no es muy grande, vamos que no puedo, y aquellos a los que le pregunto tampoco quieren, asi que lo pongo aqui a ver si tuviera suerte y cae en una buena casa. De no encontrar donde alojarla acabará en la protectora, pero a mi no me gusta, asi que estoy intentando que alguien conocido se la quede.
En casa se comporta muy bien, claro que no conoce las normas de la casa y se le escapa algun pis, pero aprende sorprendentemente rapido, solo lleva un par de dias y ya no se mea, y se mantiene a distancia de la mesa cuando comemos, ademas cuando hace algo "malo" solo con mirarla y hacer un chasquido sabe que no ha hecho bien, es muy buena, y ya se deja tocar por quien sea, es super agradecida. Añado, si está comiendo puedes apartarla por el morro y quitarle el plato que no hace nada, y conviviendo con mi perro no hay ningun problema, es muy sociable, y paseandola por la calle es una maravilla, se queda al lado sin estirar.
Cuelgo unas fotos.

Haber si hay suerte y alguno teneis un hueco para esta perra, le harias un gran favor a ella, y a mi tambien. De estar alguno interesado y vivir un poco lejos, podriamos quedar en algun punto intermedio sin problemas.
Un saludo y gracias por leer.