Compra de c78, bateria y cargador.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 May 2013 16:47 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Re: Compra de c78, bateria y cargador.

No, esa linterna no va con ni-mh, sólo con litio.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
21 May 2013 05:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

muyo escribió:... Por cierto a esta linterna se le puede poner pilas recagables de Ni? ...
Te refieres a la S2? Si es así... No se puede, hasta el momento no hay ningún formato en NiMH que permita poner tres baterías en el lugar de una 18650.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 May 2013 14:12 por muyo
<<

Sigue a oscuras

Jopetasssssss. Asi q si no tengo una 18650 cargada no le puedo poner pilas normales?? Ya decia yo q soy nuevo en este mundillo jejejejejej. Y ademas la s2 que he cogido es la que mas bateria gasta... lo que yo decia un verdadero pardillo jejejeeje. Bueno pues ahora tendre que abrir otro tema para comprar una buena linterna q acepte pilas AA por si me quedo sin bateria asi q acepto sugerencias... Ya me dijo alguien antes que fuera preparando euritos jejejejje. Que pronto os vais a cansar de mis temas jejejeej. Muchas gracias.
21 May 2013 14:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

muyo escribió:... comprar una buena linterna q acepte pilas AA por si me quedo sin bateria asi q acepto sugerencias... Ya me dijo alguien antes que fuera preparando euritos jejejejje. ...
jejeje... "La gordita", sólo AA (1,2/1,5V), no soporta litio recargable...

En CW, usando BLF: $45,88
En NW, usando PRICECONTROL: $46,90
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 May 2013 15:34 por muyo
<<

Sigue a oscuras

Ayer mismo estuve mirando ese review y me parece una pasada de linterna, pero mi idea es una capaz de llevarla largo tiempo en el bolsillo y creo que "la gordita" me acabaria molestando aunque la tendre en cuenta para mas adelante. Muchas Gracias
21 May 2013 17:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

muyo escribió:... mi idea es una capaz de llevarla largo tiempo en el bolsillo...
Indudablemente no es para uso de bolsillo, aunque puede ir perfectamente en el de un abrigo.

Pero conseguir una que use litio y comunes para uso de bolsillo debes ir a una que sea del formato AA/14500... Porque las 26500 son un bastante más gruesas que las 18650.

Lo último AA/14500... La SC52, están llegando las primeras, todavía no hay review... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=6327

P.D.: Mi preferida de uso diario en el bolsillo es la C3 (actualmente en acero inox), la uso exclusivamente con Eneloop AA. El problema es embocar una que de buena luz y sea eficiente, es la verdadera "Lotería China".
Otra P.D.: Con litio y comunes puedes encontrar alguna que use com tres AAA o 18650, pero no puedes esperar mucho de ellas.
21 May 2013 20:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:...
Lo último AA/14500... La SC52, están llegando las primeras, todavía no hay review... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=6327
...
Quién dijo que no hay review? :silbando: :sisi1:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5725
23 May 2013 08:31 por muyo
<<

Sigue a oscuras

Bueno pues ayer mirando los reviws vi q esta linterna http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... ed-fl-9908 era de las mas recomendas asi q la pedi. Ahora me falta unas buenas bateria que me den mucha autonomia porque se me olvido pedirlas jjejejejejej. Es que tengo la cabeza........
05 Jun 2013 15:29 por muyo
<<

Sigue a oscuras

Bueno pues ya tengo mi S2 en casa y....... alucino. Primero daros laa gracias a todos los q me habeis aconsejado y despues deciros q me parece preciosa y q flipo con la luz q da y eso q son las tres d la tarde y hay sol para aburrir, estoy comi loco esperando la noche ya que me puedo quedar loco con la luz q debe dar esta linterna. Muchas gracias de verdad.
05 Jun 2013 16:50 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

La mia salio el dia 21, por correo normal, espero recibirla como tarde el viernes :)
11 Jun 2013 14:44 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues aun no me llega. No es que sea preocupante (15 laborables), pero en cuanto pasan 10 dias,se me pone un poco de mal cuerpo :llora: ,ya que el año pasado, de muchos pedidos, dos no me llegaron nunca. :frown:
11 Jun 2013 18:14 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues va a ser que la C78 si que funciona con Litio; según la review que hizo moviles2 y además la pone muy bien...

viewtopic.php?f=5&t=48

un saludo
14 Jun 2013 13:38 por muyo
<<

Sigue a oscuras

jorgefrty escribió:Pues aun no me llega. No es que sea preocupante (15 laborables), pero en cuanto pasan 10 dias,se me pone un poco de mal cuerpo :llora: ,ya que el año pasado, de muchos pedidos, dos no me llegaron nunca. :frown:
Bueno ni te preocupes q ya llegara. Yo la vetdad es q como soy jovato pues me habran tratado mejor jjejjejejejjejejjejejeejjeje. Y ya he recibido tres cosas q pedi porque me olvidaba de cosas como un adaptador para enchufes pero vamos q da igual porque tampoco entra ahora jejejejejeje ya ves me mandan las cosas pero las pido mal...... asi q no te preocupes ya llegara
14 Jun 2013 13:55 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya la tengo, lo puse en la review de la s2.
Muy buena linterna :sisi3:

© ForoLinternas