linterna: de bateria a corriente continua.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

08 May 2013 16:01 por mmoro
<<

Empieza a ver la luz

linterna: de bateria a corriente continua.

muy buenas.

es posible modificar una linterna y convertirla a corriente? o sea pasar de la bateria?

para un proyecto que tengo que realizar me viene muy util la funcion zoom de las linternas, pero tiene que ser una instalacion definitiva y que aguante unas 5-6 horas al dia de encendido continuo.

la disipacion la haria todo el cuerpo de la linterna y sin la bateria creo que pasaria mas aire para refrigerar.

seria un cluster de 7-8 linternas.

conoceis algun driver para regular los xml a 12v continuos? y que entren en el cuerpo de una zoom?

muchas gracias
08 May 2013 21:44 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: linterna: de bateria a corriente continua.

Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 May 2013 17:03 por mmoro
<<

Empieza a ver la luz

gracias.

pues pensais que este driver 3x5w vaya bien para 3 linternas sk68?

que irian los leds, en serie o en paralelo?
16 May 2013 00:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

mmoro escribió:gracias.

pues pensais que este driver 3x5w vaya bien para 3 linternas sk68?

que irian los leds, en serie o en paralelo?
Ese driver es para ser conectado a la red eléctrica, de 100 a 240V y los led van en serie. En realidad alimenta los led a 3W. (Current Draw 950±5% mA)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 May 2013 10:59 por mmoro
<<

Empieza a ver la luz

si, necesito un dirver que se conecte a la red electrica. los Q5 de la sk68 que potencia necesitan?
16 May 2013 14:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

mmoro escribió:si, necesito un dirver que se conecte a la red electrica. los Q5 de la sk68 que potencia necesitan?
Estando bien disipados soportan lo que da ese driver. Pero al ser una zoom ignoro su disipación.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Jun 2013 11:13 por mmoro
<<

Empieza a ver la luz

este sería el esquema correcto? muchas gracias
Imagen
16 Jun 2013 15:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

mmoro escribió:este sería el esquema correcto? muchas gracias
Spoiler
Imagen
:sisi3: :sisi3:
antiparanoico escribió:Estando bien disipados soportan lo que da ese driver. Pero al ser una zoom ignoro su disipación.
Si no están bien disipados no sé cuánto durarán...
19 Jun 2013 09:59 por mmoro
<<

Empieza a ver la luz

y una cosita mas ya que estamos.

en lugar de poner 3x5w puedo poner 5x3w o necesitaria otro driver?

no me hace falta mucha potencia en realidad...

muchas gracias antiparanoico!

© ForoLinternas