Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

13 May 2013 20:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Hace dias estoy observando los difusores para algunas linternas mias, en ebay el NDF 40mm piden sobre 16 euros y en fasttech el mismo por poco mas de 4 euros puesto en casa, yo lo he pedido ya que me gusta tenerlo y mas por este precio ya que para crear el efecto bombilla en interiores, para leer, camping etc.. suele ir bien, si alguien lo quiere aqui lo tienen. http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... lashlights

Estoy buscando el Nitecore NDF 25 mm y el NDF 34 mm pero solo me salen en ebay entre 11,5 y 15 euros, si de paso alguien los localiza sobre 5 euros que lo ponga que igual los compro, en fasttech estos ultimos no los he visto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 May 2013 20:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

NDF 25 y NDF 34 aquí por 5 o 6 $. Paga el tracking (creo que un 2 $ más)

http://www.doingoutdoor.com/nitecore-nf ... p-286.html
Por cierto he recibido hoy ese de 40mm para la EA4

Está bastante bien y es cómodo, me gusta más que que el de silicona que ya comentáramos, aunque la proyección es un poco rara ("fea")

Imagen

Imagen

Imagen
13 May 2013 21:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Trevilux escribió:NDF 25 y NDF 34 aquí por 5 o 6 $. Paga el tracking (creo que un 2 $ más)

http://www.doingoutdoor.com/nitecore-nf ... p-286.html
Por cierto he recibido hoy ese de 40mm para la EA4
El mismo que he pedido yo, esos suelen ir mejor si lo puedes colgar del techo, enganchar en la pared, interior de una tienda campaña etc..

Esos que pones en el enlaces son los de cristal, si puede ser preferiria el modelo de plastico tipo cono como este tuyo pero con la medida de 25 y de 34mm.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 May 2013 21:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Tipo cono sólo he encontrado los rojos, en ese mismo vendedor, tanto para 25.4 como para 34 mm.
http://www.doingoutdoor.com/nitecore-tr ... p-283.html

Tal vez puedas comentárselo por correo a ese vendedor, y te los pueda conseguir, los precios son muy buenos.
Un saludo.
13 May 2013 21:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Trevilux escribió:Tipo cono sólo he encontrado los rojos, en ese mismo vendedor, tanto para 25.4 como para 34 mm.
http://www.doingoutdoor.com/nitecore-tr ... p-283.html

Tal vez puedas comentárselo por correo a ese vendedor, y te los pueda conseguir, los precios son muy buenos.
Un saludo.
Ok trevilux, en colores no, se lo preguntare a ver si tiene el difusor digamos normal como el que tienes para la EA4 pero mas pequeño.

Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2014 19:37 por elpeke
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Por que te gusta mas el tipo cono (ndf) que el de silicona (nfd)????

Yo quiero pillar uno y no se cual, pero me tira mas el nfd que cabe acoplado en la linterna en la misma funda

saludos
11 Feb 2014 20:37 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Jaipe yo compre el difusor para la P25 en fasttech en ese mismo precio y el envio fue rapido, unos 18 dias.
La verdad es que para el precio que tiene esta muy bien el difusor de 40mm, en absoluto te arrepentiras de la compra.

Sobre el de 25mm no he visto nada en ese precio.

Saludos
11 Feb 2014 21:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

elpeke escribió:Por que te gusta mas el tipo cono (ndf) que el de silicona (nfd)????

Yo quiero pillar uno y no se cual, pero me tira mas el nfd que cabe acoplado en la linterna en la misma funda

saludos
Depende para que me va mejor unos u otros, los tipo cono da luz en todas direcciones y los d eNitecore tiene la punta como menos tupida y proyectan incluso luz a un poco de distancia, los hay con todo el cono con la misma textura y esos ultimos dan la luz un poco mejor repartida.

Los de silicona supongo te refieres a los tipo cono pero en silicona o goma, "material blando que deja pasar luz" y el efecto es similar o igual a los de cono de plastico, cambia el material, algunos de silicona con el tiempo "amarillean"

Despues hay los planos de cristal o plastico y estos solo proyectan dispersa luz de frente y pueden usarse para leer o incluso andar ya que no desparram luz a los ojo cosa que los de cono suelen deslumbrar porque hace el efecto bombilla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2014 21:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Edualovi escribió:Jaipe yo compre el difusor para la P25 en fasttech en ese mismo precio y el envio fue rapido, unos 18 dias.
La verdad es que para el precio que tiene esta muy bien el difusor de 40mm, en absoluto te arrepentiras de la compra.

Sobre el de 25mm no he visto nada en ese precio.

Saludos
Este hilo ya tiene un tiempo, los difusores ya los he conseguido y tengo un buen surtido para distintas linternas y tamaños de cabeza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2014 21:42 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Me podríais recomendar un difusor de cono para la Olight M22 Warrior
11 Feb 2014 22:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Trasnodel escribió:Me podríais recomendar un difusor de cono para la Olight M22 Warrior
No la tengo (todavía), pero si las medidas son reales (41,2mm) y si te sirve de goma... https://www.fasttech.com/p/1140012

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Feb 2014 22:58 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

antiparanoico escribió:
Trasnodel escribió:Me podríais recomendar un difusor de cono para la Olight M22 Warrior
No la tengo (todavía), pero si las medidas son reales (41,2mm) y si te sirve de goma... https://www.fasttech.com/p/1140012

Imagen

Muchas gracias Antiparanoico, las medidas sí deben ser correctas (a pesar de no disponer de instrumental de precisión, creo que la mía mide eso con mi regla de toda la vida :gaydude: )

Me gusta el enlace que pones, sobre todo su precio. Pero me gustaría, si lo hay, que el cono fuese un poco más alargado, a ver si alguien tiene algo parecido, o sabe de él.
12 Feb 2014 00:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

Ahora mirando los otros que hay en FT hay otro más "elástico" en cuanto medidas y unos centavos más barato https://www.fasttech.com/p/1347101. El cono o "traffic wand" de esa medida no pude encontrar en ningún lado, ni siquiera en Oligth world. Ese lo compré para la EA4 (40mm) aunque cuando apareció el cono original compré uno.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Feb 2014 00:44 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

De nuevo muchas gracias :abrazo:
antiparanoico escribió:Ahora mirando los otros que hay en FT hay otro más "elástico" en cuanto medidas y unos centavos más barato https://www.fasttech.com/p/1347101. El cono o "traffic wand" de esa medida no pude encontrar en ningún lado, ni siquiera en Oligth world. Ese lo compré para la EA4 (40mm) aunque cuando apareció el cono original compré uno.
12 Feb 2014 22:27 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Difusor para Nitecore EA4 y P25 y otros

antiparanoico escribió:
Trasnodel escribió:Me podríais recomendar un difusor de cono para la Olight M22 Warrior
No la tengo (todavía), pero si las medidas son reales (41,2mm) y si te sirve de goma... https://www.fasttech.com/p/1140012

Imagen
Ese lo tengo y le entra incluso a la Xintd C8 que es mas "cabezona" gracias a su elasticidad :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
cron

© ForoLinternas