Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Mar 2013 11:24 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Pues si, Aunque técnicamente no se puede llamar "en camino" pues hasta el 22 (fecha estimada) no la shippean... Aprovechando un saldo positivo en PayPal y con intenciones de liberar mi wishlist :taptap: he encargado esta nueva pequeña, la Zebralight SC600 MKII

Imagen

Estamos ante una revisión de la tan aclamada SC600 que entre otras cosas, que pasa de un max de 750 a 900 lumens gracias a su nuevo XM-L U2. También cambia el diseño haciendola más pequeña aún si cabe!!! :vota:


Esperaremos impacientes :zpalomita:
14 Mar 2013 13:23 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Has sido más valiente que yo :gaydude:

Estoy esperando a que confirmen los tiempos de funcionamiento (ahora todavía pone tbd) y además me gustaría una versión neutral... o mejor neutral con XM-L 2 :buitre:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
14 Mar 2013 15:01 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

cronovoro escribió:Has sido más valiente que yo :gaydude:

Estoy esperando a que confirmen los tiempos de funcionamiento (ahora todavía pone tbd) y además me gustaría una versión neutral... o mejor neutral con XM-L 2 :buitre:

Pues si... de hecho, la versión neutral es la que incialmente incluí en mi wishlist, pero pasó el tiempo y ya me hice con varios tintes nuetral/warm roche's, PD32UE... así que aprovechando este nuevo lanzamiento, me he "tirado a la piscina" jeje
24 Mar 2013 12:16 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Según la página de Zebralight parece que ya han empezado a enviarlas... pero aún no ponen la duración de los modos. :confused:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
24 Mar 2013 14:27 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Interesante.. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Mar 2013 20:10 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

cronovoro escribió:Según la página de Zebralight parece que ya han empezado a enviarlas... pero aún no ponen la duración de los modos. :confused:

La mia aun no ha salidp :roto2cafe:
05 Abr 2013 23:06 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Parece que ya empiezan a llegar. Algún afortunado de CPF ya ha enseñado las fotos de la suya.
Hace pequeña a la MKI (medio centímetro menos) y aun así parece que mejora la compatibilidad con 18650 protegidas. La cosa promete.


¿Y tú waltrapo? ¿Alguna noticia? :taptap:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
08 Abr 2013 18:03 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

cronovoro escribió:¿Y tú waltrapo? ¿Alguna noticia? :taptap:
Joder... que ganas de recibirla me entran al leer estas cosas :roto2qtemeto:

Nada aún.. les he enviado una nota a ver que me contestan...

Seguiremos pacientes... :eaea:

EDIT:

Ya tengo noticias... malas malas...

"The estimated shipping date is in two to three weeks. Sorry for the waiting."
18 Abr 2013 10:02 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Por fin esta en camino!!!

Esta madrugada me han enviado el tracking y viene por ChinaPost... cruzaremos dedos :roto2rie:
06 May 2013 10:27 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

06/05/2013 En proceso de entrega

:vota:
06 May 2013 21:52 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Saludos a todos desde Mexico,soy nuevo en el foro, :vota: no he encontrado donde presentarme y es mi primera participación en este foro, por eso crei oportuno hacerlo aquí, :respeto: mi duda es mas bien orientación, quiero hacer alguna compra de linterna como esta Zebra 600mkII que me encanta, o la Fenix TK35, aquí en Mexico he comprado alguna linterna por internet pero encuentras poca cosa, he visto que algunas tiendas on line que ustedes compañeros usan tienen envios a todo el mundo, es correcto? algun compañero de America Latina tiene experiencia en eso; por otra parte alguien me puede explicar si en PayPal solo se puede cargar dinero a la cuenta via tarjeta, yo tengo de credito, debito y/o ahorro pero me da temor por que he oido sobre lo inseguro que es y mas por estas tierras.
De antemano gracias.
08 May 2013 03:18 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Enrique escribió:Saludos a todos desde Mexico,soy nuevo en el foro, :vota: no he encontrado donde presentarme y es mi primera participación en este foro, por eso crei oportuno hacerlo aquí, :respeto: mi duda es mas bien orientación, quiero hacer alguna compra de linterna como esta Zebra 600mkII que me encanta, o la Fenix TK35, aquí en Mexico he comprado alguna linterna por internet pero encuentras poca cosa, he visto que algunas tiendas on line que ustedes compañeros usan tienen envios a todo el mundo, es correcto? algun compañero de America Latina tiene experiencia en eso; por otra parte alguien me puede explicar si en PayPal solo se puede cargar dinero a la cuenta via tarjeta, yo tengo de credito, debito y/o ahorro pero me da temor por que he oido sobre lo inseguro que es y mas por estas tierras.
De antemano gracias.
Hey Amigo, yo tambien soy de México. Entraste a un foro muy interesante ya que hay varios miembros que te ayudan a resolver dudas y a guiarte por el camino de la luz... Yo he pedido desde Hong Kong unas cosillas (baterias, cargador) pero lo verdad es un proceso muy lento (digo si eres muy impaciente como Yo), en M.L. hay buenos vendedores que te pueden conseguir cualquier tipo de linterna (eso si toma en cuenta que el precio puede subir un poco). Actualmente tengo la TK35 que esta chingona y la EA4 que por su tamaño y el tipo de baterias que puede usar es muy recomendable. Y pienso que Paypal es muy seguro de las pocas transacciones que he hecho no he tenido bronca alguna, saludos amigo y por aqui andamos...

Fe de erratas... tengo la TK75 sorry
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
09 May 2013 01:20 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

noinvitado escribió:
Enrique escribió:Saludos a todos desde Mexico,soy nuevo en el foro, :vota: no he encontrado donde presentarme y es mi primera participación en este foro, por eso crei oportuno hacerlo aquí, :respeto: mi duda es mas bien orientación, quiero hacer alguna compra de linterna como esta Zebra 600mkII que me encanta, o la Fenix TK35, aquí en Mexico he comprado alguna linterna por internet pero encuentras poca cosa, he visto que algunas tiendas on line que ustedes compañeros usan tienen envios a todo el mundo, es correcto? algun compañero de America Latina tiene experiencia en eso; por otra parte alguien me puede explicar si en PayPal solo se puede cargar dinero a la cuenta via tarjeta, yo tengo de credito, debito y/o ahorro pero me da temor por que he oido sobre lo inseguro que es y mas por estas tierras.
De antemano gracias.
Hey Amigo, yo tambien soy de México. Entraste a un foro muy interesante ya que hay varios miembros que te ayudan a resolver dudas y a guiarte por el camino de la luz... Yo he pedido desde Hong Kong unas cosillas (baterias, cargador) pero lo verdad es un proceso muy lento (digo si eres muy impaciente como Yo), en M.L. hay buenos vendedores que te pueden conseguir cualquier tipo de linterna (eso si toma en cuenta que el precio puede subir un poco). Actualmente tengo la TK35 que esta chingona y la EA4 que por su tamaño y el tipo de baterias que puede usar es muy recomendable. Y pienso que Paypal es muy seguro de las pocas transacciones que he hecho no he tenido bronca alguna, saludos amigo y por aqui andamos...

Fe de erratas... tengo la TK75 sorry

Gracias paisano! estoy disfrutando mucho del foro y la disposición de todos por resolver esas dudas que son muchas; valla cañón que debe ser la tk75 no? le traigo ganas a la tk35, he comprado algo en ML, pero cada vez están mas altos los precios, la tk35 en $2,200 o 2,000, cuando por aca la ves en 100 dlls y con pilas y cargador, es casi la mitad, en tiendas on line que se comenta en el foro son confiables, ; como le hiciste con paypal, diste de alta una tarjeta de crédito o débito? tienes que tener banca en linea? puedes ir al banco y sin dar datos de tarjeta depositar o hacer spei a las referencias que te manejan para los bancos nacionales? perdón por el chorizo, pero si me interesa comprar.
Pd: en donde te ubicas, yo en León, un saludo.
09 May 2013 01:49 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Enrique escribió:Saludos a todos desde Mexico,soy nuevo en el foro, :vota: no he encontrado donde presentarme y es mi primera participación en este foro, por eso crei oportuno hacerlo aquí, :respeto: mi duda es mas bien orientación, quiero hacer alguna compra de linterna como esta Zebra 600mkII que me encanta, o la Fenix TK35, aquí en Mexico he comprado alguna linterna por internet pero encuentras poca cosa, he visto que algunas tiendas on line que ustedes compañeros usan tienen envios a todo el mundo, es correcto? algun compañero de America Latina tiene experiencia en eso; por otra parte alguien me puede explicar si en PayPal solo se puede cargar dinero a la cuenta via tarjeta, yo tengo de credito, debito y/o ahorro pero me da temor por que he oido sobre lo inseguro que es y mas por estas tierras.
De antemano gracias.

Bienvenido ante todo, seguro que pasaras buenos momentos aqui, asociado una tarjeta a paypal podrás hacer compras en linea sin dar ningún dato, mas que la única vez y es cuando asocias esa tarjeta, luego es un proceso muy sencillo comprar lo que te haga falta o te guste, yo llevo comprando desde el 2008 que me meti a este mundo y problemas con la tarjeta jamas, alguna que otra vez alguna incidencia con alguna compra, pero con paciencia se termina resolviendo generalmente a tu favor, llevo cientos de compras a afuera y el porcentaje de problemas es despreciable; navega por el foro que hay tiendas recomendadas y tambien listado de aquellas a las cuales conviene esquivar, lo mismo codigos de descuento y mil temas mas que te llevaran por la senda de la luz, o simplemente pregunta que siempre alguien tiene la respuesta a la duda.

Saludos y bienvenido de nuevo
09 May 2013 02:10 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

fer18gts escribió:
Enrique escribió:Saludos a todos desde Mexico,soy nuevo en el foro, :vota: no he encontrado donde presentarme y es mi primera participación en este foro, por eso crei oportuno hacerlo aquí, :respeto: mi duda es mas bien orientación, quiero hacer alguna compra de linterna como esta Zebra 600mkII que me encanta, o la Fenix TK35, aquí en Mexico he comprado alguna linterna por internet pero encuentras poca cosa, he visto que algunas tiendas on line que ustedes compañeros usan tienen envios a todo el mundo, es correcto? algun compañero de America Latina tiene experiencia en eso; por otra parte alguien me puede explicar si en PayPal solo se puede cargar dinero a la cuenta via tarjeta, yo tengo de credito, debito y/o ahorro pero me da temor por que he oido sobre lo inseguro que es y mas por estas tierras.
De antemano gracias.

Bienvenido ante todo, seguro que pasaras buenos momentos aqui, asociado una tarjeta a paypal podrás hacer compras en linea sin dar ningún dato, mas que la única vez y es cuando asocias esa tarjeta, luego es un proceso muy sencillo comprar lo que te haga falta o te guste, yo llevo comprando desde el 2008 que me meti a este mundo y problemas con la tarjeta jamas, alguna que otra vez alguna incidencia con alguna compra, pero con paciencia se termina resolviendo generalmente a tu favor, llevo cientos de compras a afuera y el porcentaje de problemas es despreciable; navega por el foro que hay tiendas recomendadas y tambien listado de aquellas a las cuales conviene esquivar, lo mismo codigos de descuento y mil temas mas que te llevaran por la senda de la luz, o simplemente pregunta que siempre alguien tiene la respuesta a la duda.

Saludos y bienvenido de nuevo

Gracias fer18gts!! da gusto el buen trato que se nos da a los nuevos, he estado navegando y es increíble la cantidad de información valiosa que hay en el foro y lo interesante que resulta, estoy enganchao! con la referencia que me das me estoy animando a asociar mi tarjeta, que recomiendas crédito o débito, o da lo mismo?
09 May 2013 02:57 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Enrique escribió:
fer18gts escribió:
Enrique escribió:Saludos a todos desde Mexico,soy nuevo en el foro, :vota: no he encontrado donde presentarme y es mi primera participación en este foro, por eso crei oportuno hacerlo aquí, :respeto: mi duda es mas bien orientación, quiero hacer alguna compra de linterna como esta Zebra 600mkII que me encanta, o la Fenix TK35, aquí en Mexico he comprado alguna linterna por internet pero encuentras poca cosa, he visto que algunas tiendas on line que ustedes compañeros usan tienen envios a todo el mundo, es correcto? algun compañero de America Latina tiene experiencia en eso; por otra parte alguien me puede explicar si en PayPal solo se puede cargar dinero a la cuenta via tarjeta, yo tengo de credito, debito y/o ahorro pero me da temor por que he oido sobre lo inseguro que es y mas por estas tierras.
De antemano gracias.

Bienvenido ante todo, seguro que pasaras buenos momentos aqui, asociado una tarjeta a paypal podrás hacer compras en linea sin dar ningún dato, mas que la única vez y es cuando asocias esa tarjeta, luego es un proceso muy sencillo comprar lo que te haga falta o te guste, yo llevo comprando desde el 2008 que me meti a este mundo y problemas con la tarjeta jamas, alguna que otra vez alguna incidencia con alguna compra, pero con paciencia se termina resolviendo generalmente a tu favor, llevo cientos de compras a afuera y el porcentaje de problemas es despreciable; navega por el foro que hay tiendas recomendadas y tambien listado de aquellas a las cuales conviene esquivar, lo mismo codigos de descuento y mil temas mas que te llevaran por la senda de la luz, o simplemente pregunta que siempre alguien tiene la respuesta a la duda.

Saludos y bienvenido de nuevo

Gracias fer18gts!! da gusto el buen trato que se nos da a los nuevos, he estado navegando y es increíble la cantidad de información valiosa que hay en el foro y lo interesante que resulta, estoy enganchao! con la referencia que me das me estoy animando a asociar mi tarjeta, que recomiendas crédito o débito, o da lo mismo?

Yo tengo asociada un T.C. asi se carga en automático y no hay problemas de que no hay fondo... en Tijuana... sabes en M.L. hay algunas publicaciones que se dedican a comprar en cualquier tienda que desees y no es mucho el cargo que te hacen... saludos
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
09 May 2013 03:31 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Yo tengo asociada un T.C. asi se carga en automático y no hay problemas de que no hay fondo... en Tijuana... sabes en M.L. hay algunas publicaciones que se dedican a comprar en cualquier tienda que desees y no es mucho el cargo que te hacen... saludos[/quote]

como me doy cuenta de esas publicaciones o las busco paisano?
09 May 2013 04:38 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Enrique escribió:Gracias fer18gts!! da gusto el buen trato que se nos da a los nuevos, he estado navegando y es increíble la cantidad de información valiosa que hay en el foro y lo interesante que resulta, estoy enganchao! con la referencia que me das me estoy animando a asociar mi tarjeta, que recomiendas crédito o débito, o da lo mismo?
Yo tengo asociada dos visa de crédito de distinto banco y uso una u otra según lo que quiera comprar (y los fondos disponibles :rolleyes: ) y ningún problema a la fecha.
09 May 2013 07:05 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

Enrique escribió:Yo tengo asociada un T.C. asi se carga en automático y no hay problemas de que no hay fondo... en Tijuana... sabes en M.L. hay algunas publicaciones que se dedican a comprar en cualquier tienda que desees y no es mucho el cargo que te hacen... saludos
como me doy cuenta de esas publicaciones o las busco paisano?[/quote]

Amigo te voy a dar el link: http://servicio.mercadolibre.com.mx/MLM ... zapato-_JM, solo es cuestión que les mandes msg del link que deseas comprar y ellos te regresan el correo indicando el monto total con todo y envio, moderadores si cometo alguna falta por favor borren este mensaje y disculpenme, no estoy promocionando ningún tipo de servicio, solo estoy ayudando a un amigo de mi país... saludos
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
09 May 2013 17:13 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Pre-ordered! Zebralight SC600 MKII

noinvitado escribió:
Enrique escribió:Yo tengo asociada un T.C. asi se carga en automático y no hay problemas de que no hay fondo... en Tijuana... sabes en M.L. hay algunas publicaciones que se dedican a comprar en cualquier tienda que desees y no es mucho el cargo que te hacen... saludos
como me doy cuenta de esas publicaciones o las busco paisano?
Amigo te voy a dar el link: http://servicio.mercadolibre.com.mx/MLM ... zapato-_JM, solo es cuestión que les mandes msg del link que deseas comprar y ellos te regresan el correo indicando el monto total con todo y envio, moderadores si cometo alguna falta por favor borren este mensaje y disculpenme, no estoy promocionando ningún tipo de servicio, solo estoy ayudando a un amigo de mi país... saludos[/quote]

Gracias, espero no causar problemas! saludos.

© ForoLinternas