Busco linterna para bicicleta.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 May 2013 04:33 por pinep
<<

Tecnólogo LED

Re: Busco linterna para bicicleta.

Comprate la convoy S2 de 2100 de fasttech que son cuatro duros y ya veras como te gusta :D
XinTD C8v3 XM-L U2 / XM-L U3 ; Convoy S2 U2-1B y T5-5C ; Convoy S3 U2-1B ; Spark SX5 XML T6 Cool White ; SK68 ; NEW898 ; LedSenser v2 ; MagLite mini
05 May 2013 09:43 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

antiparanoico escribió:
jesusu escribió:...
Imagen
...
...
Imagen

Imagen
jesusu escribió:Al final compré esto.
...
...
Linterna UltraFire C2-T60 CREE XM-LT6 5-Mode 1200-Lumen Memory White LED Flashlight
...
:confused: :confused: :confused:

Podrías poner la medida del diámetro de la cabeza? Tiene reflector piel de naranja? La C2 con XML que tengo no tiene el spot definido, es una verdadera inundadora con alcance...

La proyección parece al de una C2 con XRE o al de una C8 con reflector OP...

Partiendo de la base que no tengo ni idea de linternas... ni Leds ni cosas de estas... intentaré contestarte.

De diámetro de de reflector tiene 3.25cm De diámetro de la cabeza 3.4cm
El reflector... no tiene ningún tinte, y es rugoso de entre 2.8 y 3cm.
Es inundadora, pero sobre todo lanzadora. La zona oscura que se vé en las fotos.... es simplemente un pelín menos intenso, pero la cámara lo exagera.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
05 May 2013 12:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jesusu escribió:... la cámara lo exagera.
Ahí está la cosa... Por eso pensé que era una C8.
Personalmente me pasó en una compra en ebay... Compré una C2 y me llegó una C8 (marcada como C2) con reflector rugoso. Pensé que estábamos ante la misma situación.

P.D.: Las medidas que me pasas no corresponden con las de la C2, pero dejémoslo ahí... Puede ser el instrumento de medición...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 May 2013 13:34 por jesusu
<<

Empieza a ver la luz

P.D.: Las medidas que me pasas no corresponden con las de la C2, pero dejémoslo ahí... Puede ser el instrumento de medición...
La típica regla y al "ojo", ya veo que no vale para ciertas cosas jeje. :roto2rie:
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche
05 May 2013 13:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jesusu escribió:La típica regla y al "ojo", ya veo que no vale para ciertas cosas jeje. :roto2rie:
Me lo imaginé... cuando pusiste en centímetros!!!

P.D.: por 4mm no vamos a pelear... :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas