FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

01 May 2013 23:14 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Bueno os dejo unas imágenes con dos tipos de fundas para AAA y 18650 que se puede guardar en cajón, mochila o llevarse en el cinturón.
A ver que tal os parece. Es que son hechas por mi y no creo que hay algo parecido en mercado,. Es mi "gran obra" :culo:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A medida que gastamos las baterías se puede meter con el positivo abajo para no mezclar gastadas con cargadas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :cejas:
01 May 2013 23:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

:aplauso:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 May 2013 23:51 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Muy chulas, eres un artista con la aguja, felicidades.
A ver si puedes poner una especie de tuto de como las has hecho.
Has pensado en patentarlas?.
Un saludo.
01 May 2013 23:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

A ver si alguién se anima a hacerlas en Kidex . Yo creo que se forraria.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 May 2013 23:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

:aplauso: Si señor .... un artista . Voto por ese tuto, me conformo con hacer algo la mitad de bueno que eso, el transporte de baterías extra como edc no está bien cubierto por la cajas plásticas, esa es buena opción.
01 May 2013 23:57 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Gracias, compi.
miguel41 escribió:Muy chulas, eres un artista con la aguja, felicidades.
A ver si puedes poner una especie de tuto de como las has hecho.
Es algo complicado, tambien se puede hacer para cualquier tipo de baterías, para 1,2, 3 o 4 baterias, en el mismo modelo que es muy practico y puede ser en polipiel, piel o textil (solo para una )

Has pensado en patentarlas?.
Parece buena idea ¿Como se hace eso?
Un saludo.
02 May 2013 00:24 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Te han quedado de lujo, de verdad, me a encantado la idea, por que comercialmente si hay cajas de todo tipo, pero fundas para el cinturon, son las primeras que veo.

Y lo de patentarlas, no se como funcionara el tema, pero visto lo bien que te han quedado, no es mala idea.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
02 May 2013 09:46 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

iluminatrix escribió:Te han quedado de lujo, de verdad, me a encantado la idea, por que comercialmente si hay cajas de todo tipo, pero fundas para el cinturón, son las primeras que veo.

Y lo de patentarlas, no se como funcionara el tema, pero visto lo bien que te han quedado, no es mala idea.
Con este tipo de fundas es como llevar balas de repuesto para una escopeta. La pones en el cinturón por detrás y te olvides de ella, hasta que necesitas baterías de recambio. Y si vas a salir sin mochila y nada, no tienes que abultar los bolsillos y así queda muy cómodo llevar repuestos. :sisi1:
02 May 2013 09:56 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

:aplauso: :aplauso: Te han quedado genial! Yo me planteaba el patentarlo y hacer negocio de ello porque estoy seguro que es algo que tendria mucha aceptacion...
02 May 2013 10:18 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

He encontrado info que patentarlo solo a nivel nacional en ES sale en total 2500€, para no hablar de otros países.
Os cuento que llevo trabajando en industria textil desde hace 25 años, y es cosa de trabajo profesional. Aparte de saber manejar bien la maquina de coser, tiene que ser una buena maquina, crear los patrones y ser aficionado de linternas, para tener la idea de como va a ser de util. Ademas hay que comprar cinta, velcro y el polipiel o piel y cuando no se hace de serie no vale la pena hacerlo, aparte si lo haces para ti que es una afición.
02 May 2013 10:37 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

PAX escribió:He encontrado info que patentarlo solo a nivel nacional en ES sale en total 2500€, para no hablar de otros países.
Os cuento que llevo trabajando en industria textil desde hace 25 años, y es cosa de trabajo profesional. Aparte de saber manejar bien la maquina de coser, tiene que ser una buena maquina, crear los patrones y ser aficionado de linternas, para tener la idea de como va a ser de util. Ademas hay que comprar cinta, velcro y el polipiel o piel y cuando no se hace de serie no vale la pena hacerlo, aparte si lo haces para ti que es una afición.
Amigos, lo de patentar cosas es un desastre.

Internet está lleno de historias de pequeños emprendedores que patentan sus inventos. A los pocos meses los chinos han copiado el artilugio. Y toda la batalla legal no sirve para nada. Para nada. Así que patentar no sirve para nada.

Un ejemplo es el invento español de la cadena para asegurar motos y bicis, pitón:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 39598.html
02 May 2013 11:03 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

PacoA escribió: Amigos, lo de patentar cosas es un desastre.
Internet está lleno de historias de pequeños emprendedores que patentan sus inventos. A los pocos meses los chinos han copiado el artilugio. Y toda la batalla legal no sirve para nada. Para nada. Así que patentar no sirve para nada.

Un ejemplo es el invento español de la cadena para asegurar motos y bicis, pitón:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 39598.html

Gracias por tu información. He leído el reportaje y es triste. Si la verdad que no vale la pena patentar nada, todo se va copiando en breve, especialmente por los mercados chinos.
02 May 2013 13:02 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

La unica pega que le veo seria el no poder usarse en ambientes humedos o con lluvia, por lo demas, conjunta? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 May 2013 13:38 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

F. Premens escribió:La unica pega que le veo seria el no poder usarse en ambientes humedos o con lluvia, por lo demas, conjunta? :zpalomita:
¿Por que no? Si es de polipiel es impermeable si la lleves en el cinturón en posición vertical la solapa protege de lluvia, bueno si hay una tormenta no lo se. Pero si hay una tormenta se supone que vas a vestir algo para protegerte a ti mismo, :taptap: lo que cubre la funda. Es una idea. En este caso necesitas una caja estanca tipo IPX, las cajas habituales de plástico tampoco sirve en un entorno muy húmedo o lluvioso. :culo:
02 May 2013 20:44 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

joer qué chulas! si piensas en comercializarlas apúntame dos de cada tipo. Es cierto que las cajillas de plástico tienen un manejo un poco engorroso, estas fundas son más rápidas y cómodas de manejar, :aplauso:
02 May 2013 21:20 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Yo te compraría una de las de 18650 :P
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
02 May 2013 21:50 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Por cierto, ademas de las fundas, me gusto tambien el cinturon, uso de ese tipo y son muy practicos y ligeros.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
03 May 2013 00:15 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

PAX escribió:He encontrado info que patentarlo solo a nivel nacional en ES sale en total 2500€, para no hablar de otros países.
Os cuento que llevo trabajando en industria textil desde hace 25 años, y es cosa de trabajo profesional. Aparte de saber manejar bien la maquina de coser, tiene que ser una buena maquina, crear los patrones y ser aficionado de linternas, para tener la idea de como va a ser de util. Ademas hay que comprar cinta, velcro y el polipiel o piel y cuando no se hace de serie no vale la pena hacerlo, aparte si lo haces para ti que es una afición.
Vaya pues si que es una historia... A mi desde luego me han encantado y si se vendieran es para pensarselo
03 May 2013 00:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Entiendo que no te compense el trabajo para una producción no en serie, pero si decides algo artesano para el foro me apuntaría a la conjunta de fundas "Pax".
03 May 2013 21:11 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Noctiluco escribió:joer qué chulas! si piensas en comercializarlas apúntame dos de cada tipo. Es cierto que las cajillas de plástico tienen un manejo un poco engorroso, estas fundas son más rápidas y cómodas de manejar, :aplauso:
Si son muy rápidas. Acerca de comercializar, no lo se, por cierto que en casa no tengo muy buenas condiciones, y en el trabajo no es posible. Otro problema es el envió, y no se si se compensa el trabajo por no ser de serie, y no puede ser. Pero si hay mas interés por parte del foro lo pensare.
iluminatrix escribió:Por cierto, ademas de las fundas, me gusto tambien el cinturón, uso de ese tipo y son muy prácticos y ligeros.
El cinturón es que se usan los marines SUA, y es de manafont, unos 7€ me parece. LLevo otro negro desde el año pasado, y es, son, el mejor cinturón de mi vida. Por cierto que es muy muy bueno. Lo recomiendo, y por ese dinero, no la encuentres en ES.
Trevilux escribió:Entiendo que no te compense el trabajo para una producción no en serie, pero si decides algo artesano para el foro me apuntaría a la conjunta de fundas "Pax".
Así es. Lo pensare si hay mas gente. Ni no se que precio ponerle, luego hay el envió y otras, lee mas arriba tambien.
Gracias a todos.
:respeto:

© ForoLinternas