New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Abr 2013 15:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:Alto, consumo parásitario alto, mejor dicho, según tú, "altísimo"... Why? Y por qué sobre todo con AA y no con 14500... :confused:
...
"Ta"
Sí, es altísimo con AA y sin embargo con 14500 es bajísimo. No sé el porqué, pero se lo atribuyo un circuito boost muy ineficiente.

P.D.: Voy a ver si junto las cosas para mi primer review, pero no prometo nada, ya que será todo prestado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Abr 2013 20:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Últimamente sunwayman me está gustando y los sigo de cerca. Moderniza sus linternas más básicas con XP-G2 para aa y aaa, sólo deseo que los precios sean apetecibles, me gusta el colorido para el llavero o el bolsillo:

SUNWAYMAN R02A

Imagen

SUNWAYMAN R15A

Imagen

ambos modelos cuentan con 2 modos, no tengo claro si el cambio de modos es típico twisty o algo más estilo Ti.
26 Abr 2013 21:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

High efficiency circuit protects the eyes? :roto2:

Es la primera linterna con detección de ojos rojos?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Abr 2013 21:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Quiero pensar que con esa frase se refieren a que no hay PWM (o como se llame eso del parpadeo rápido) que puede molestar a gente especialmente sensible :sherlock:
30 Abr 2013 21:28 por UPz
30 Abr 2013 23:00 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

El hecho de ser para diferentes quimicas, como que es un punto a su favor ,asi como su precio contenido; Pero le encuentro dos inconvenientes.
Uno quizas su corriente de salida sea justa para Litio no asi para las lipo
Y el otro que no es autonomo; Me refiero que su entrada es de 5 v con lo cual necesitaremos el ordenador o algun transformador de mp3 movil o similar .
Con lo que supone o mas coste , o mas cachivaches para conectar en el caso de ya disponer de ellos
La marca se le supone calidad y su estetica pues bueno bonita
01 May 2013 22:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

A juzgar por el anuncio no me parece que cargue li-ion de 3,6 Voltios nominales.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 May 2013 22:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Que cargue NiMH/LiFePO4/Li-Ion...?

Imagen

Quién se anima a ser "conejillo de indias"?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 May 2013 23:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:Que cargue NiMH/LiFePO4/Li-Ion...?

Imagen

Quién se anima a ser "conejillo de indias"?
Tu que conoces el enlace :gaydude: :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Lo siento se me a escapado :respeto:

:abrazo:
01 May 2013 23:15 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: New arrival in the low cost shops.

Spoiler
namberguan escribió:
antiparanoico escribió:Que cargue NiMH/LiFePO4/Li-Ion...?

Imagen

Quién se anima a ser "conejillo de indias"?
Tu que conoces el enlace :gaydude: :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Lo siento se me a escapado :respeto:

:abrazo:
Si clicas sobre la imagen ......ya somos tres los que podemos :gaydude: :gaydude: :gaydude: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
01 May 2013 23:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

:dale: :dale: :dale:

Me esta bien por listo :qmeparto :qmeparto :qmeparto

:roto2gaydude:
02 May 2013 03:21 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

Hace tiempo que estoy esperando el cargador Soshine SC-L2 que carga de todo (Li-ion. LiFePo4 y Ni-Mh); pero hace meses que está anunciado como “Coming soon” y todavía no lo sacan a la venta. Este otro Soshine me parece bien, aunque limitado sólo a LiFePo4 y Ni-Mh. Joder, no quiero aumentar la colección de cargadores y me estoy aguantando a que salga el nuevo.
04 May 2013 09:44 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

07 May 2013 00:09 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

Edgardo escribió:
Jaipe escribió:.
De verdad Edgardo, tú no usas ni poco ni mucho las linternas ?
No, yo las compro porque con las linternas tengo pasion desde que era un niño, en aquella lejana epoca de mi vida, tambien adoraba las pequeñas navajas, esas que son mas de adorno que para usar, aca se les dicen cortaplumas, alla no sé.
Las linternas solo las uso un poco muy de vez en cuando para mostrarlas a mis amigos, en donde vivo no tengo problema de iluminacion y por donde yo ando sobra la luz, lo mio es solo un poco de locura, nada mas.. :D
Me gusta tu actitud....
La oscuridad es barata.
07 May 2013 00:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Edgardo escribió:
Jaipe escribió:.
De verdad Edgardo, tú no usas ni poco ni mucho las linternas ?
No, yo las compro porque con las linternas tengo pasion desde que era un niño, en aquella lejana epoca de mi vida, tambien adoraba las pequeñas navajas, esas que son mas de adorno que para usar, aca se les dicen cortaplumas, alla no sé.
Las linternas solo las uso un poco muy de vez en cuando para mostrarlas a mis amigos, en donde vivo no tengo problema de iluminacion y por donde yo ando sobra la luz, lo mio es solo un poco de locura, nada mas.. :D
Ahhh ! La bendita locura . Sin ella me volveria realmente loco :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 May 2013 22:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Disponible la XinTD C8 V4, con XML-2.

http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v4-xml ... f365912f6d

Que aprovecheeeeee
07 May 2013 23:27 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:Disponible la XinTD C8 V4, con XML-2.

http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v4-xml ... f365912f6d

Que aprovecheeeeee

Se notara la poca diferencia ?

Pedido jajajjajaja :culo: :gaydude:
08 May 2013 08:36 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

alexamg escribió: Se notara la poca diferencia ?
Pasando de un xm-l a 2800mA a un xm-l2 a 3040mA, tiene pinta de que si :sisi3:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 May 2013 14:36 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Si lo comparas con un T6 neutral white a 2,8A que creo que es la versión que más tiene la gente por aquí y que son TEORICAMENTE 873 lúmenes contra esos 1050 que SUPUESTAMENTE ponen ahí, como dice vara, va a ser que si...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
08 May 2013 15:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

alexamg escribió:
Se notara la poca diferencia ?

Pedido jajajjajaja :culo: :gaydude:
Si hay que comprarla ya vale mas comprar la V4 pero no se yo si se pueden notar esos 150 lumens extra cuando hablamos de ya mas de 800

Segun la experiencia que tengo yo para que realmente se note la diferencia de lumens la potencia hay que doblarla, el resto es algo algo mas notable con una maquinita que a la vista, evidentemente tambien hablamos de notar mas potencia sin cambiar reflector y tamaño.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas