Nitecore TM26 QuadRay

Sólo reviews de linternas.

20 Abr 2013 15:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Nitecore TM26 QuadRay

Dejo una revisión de una linterna especial y que se sale de todo lo que hay hoy en dia, es muy compacta, potente muy funcional y pionera en incorporar una pantalla OLED que nos muestra una cantidad de informacion impresionante.
http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=75

Comprada en fasttech por algo menos de 200 euros con envio y seguimiento incluido.
http://www.fasttech.com/search?NITECORE%20TM26

Ficha de los runtimes y potencias
Imagen

Dimensiones.
Imagen

La linterna llega con la tipica caja de cartón que traen todas la TM, es sencilla y suficiente para ser transportada, incluye una junta de repuesto, cordon, funda, cargador de red, tapón de goma de repuesto para el conector, dos manuales de instrucciones uno en ingles y otro en chino, la garantia y en mi caso la factura.
Imagen

La funda es igual que las de las otras TM
Imagen

Al ser una linterna muy compacta y con una cabeza contenida no es problema en llevarla colgada del cinto, al ser corta permite incluso sentarse en una silla o en el asiento del coche que no molesta cosa que no se puede decir lo mismo de las linternas largas.
Imagen

Tampoco es complicado guardarla en el bolsillo de una cazadora, chaleco, riñoñera etc, podemos llevarla encima sin "exhibirla" ya que a nivel personal depende donde me muevo si no necesito la linterna la guardo y tan tranquilo, en la foto está encendida para que se aprecie.
Imagen

El cuerpo es igual de gorda que las otras TM pero en este modelo destaca la cabeza cuadrada con 4 reflectores independientes.
Imagen

Los reflectores independientes y pequeños posiblemente no saca todo el partido pero la linterna gana en robustez ya que el cristal es mas pequeño está hundido y es muy dicifil que reciban un golpe y se puedan romper, se ha visto algu video en la red donde la tiran de cara al suelo y se le da patadas totalmente de frente y los cristales no se rompen, en una linterna con un cristal grande eso es mas complicado que resistan un trato duro.
Imagen

En la mano se lleva bien, pesa 438 gramos sin baterias pero al ser tan compacta el peso siempre queda centrado en la palma de la mano.
Imagen

El cuerpo para 4 baterias es contenido ya que las TM carecen del tipico portapilas y eso se traduce en una tamaño algo mas reducido, es mas agradable de empuñar que una lintena mas gorda, la parte del cuerpo mide 50 mm
Imagen

Desmontada en dos piezas, podemos ver que las baterias se insertan directamente en el cuerpo y todas en la misma direccion, personalmente me gusta mucho este sistema ya que es muy rapido de cambiar o insertar la baterias, a la vez al no existir un portabaterias reducimos grossor y eliminamos muchos muellecitos, contactos y una pieza menos que se puede romper, ademas la linterna se puede usar indistintantamente con 1, 2, 3 o 4 baterias que en caso de apuro con una sola pila e indistintamente del sitio que la pongamos tendremos luz.
Imagen

Imagen

La TM26 lleva una rosca para tripode y un conector para poder cargar las baterias sin necesidad de sacarlas.
Imagen

Imagen

Con una pletina de tripode podemos anclarla rapido y enfocar en cualquier sitio sin riesgo a caidas, este sistema evita tener que hacer inventos raros para poder sujetarla.
Imagen

Imagen

El cargador de red incluido y la toma mechero 12v que por cierto este ultimo no va incluido pero yo ya lo tenía de la TM15 y tambien sirve para la TM26, puede ser util para poder cargar las baterias si no disponemos de red electrica, ejemplo en expediciones, camping etc..o para usuarios que usen mucho la linterna junto con el vehiculo y no quieran sacarla del coche para cargarla.
Imagen

Imagen

La pantalla OLED de la Nitecore TM26 muestra una gran cantidad de informacion siempre muy comprensible y clara que depende de lo que queramos consultar o del modo elegido lo muestra de esta manera, aqui dejo unos detalles de casi todo lo que muestra dicha pantalla.

La pantalla en reposo no muestra ningún tipo de informacion.
Imagen

Cuando la estamos cargando en cualquier momento podemos saber la carga que van cogiendo las baterias sin necesidad de tener que pulsar nada ya que la informacion es constante, la luz azul del interruptor mientras va cargando parpadea de forma lenta.
Imagen

Cuando las baterias están cargadas muestra esta informacion y queda el pulsador azul iluminado fijo.
Imagen

Mensaje de bienvenida, solo lo muestra cuando ponemos las pilas y roscamos el cuerpo a tope.
Imagen

Voltaje
Imagen

La carga de la bateria mediante un icono
Imagen

A medida se va descargando va eliminando cuadritos hasta quedar solo la silueta, si se diera el caso que no miramos la carga de la bateria cuando las baterias llegan sobre 3,6v la luz azul del interruptor empieza a parpadear y se intensifica la secuencia de parpadeos a medida van agotandose las baterias, con una carga superior a 3,7v la luz azul del pulsador se mantiene fija, las baterias se descargan completamente por igual.
Imagen

TEMPERATURA del cuerpo de la linterna, a medida está encendida y dependiendo del nivel que estemos usando evidentemente va subiendo la temperatura.
Imagen

En Turbo y sobre los 60º entra el step down o proteccion termica bajando automaticamente al 4º nivel, supongo que todo dependerá de la temperatura ambiente y lo que pueda disipar pero suele entrar entre los 3,5 o 4 minutos de funcionamiento seguido en alta.
Imagen

A pesar de todo inmediatamente despues podemos volver a ciclar el turbo y lo mantiene unos cuantos segundos mas "menos de 1 minuto" vuelve a entrar el step down pero se puede volver a poner el turbo, despues de varias veces seguidas me ha llegado sobre los 75 grados y unos 10 minutos de funcionamiento en turbo.
Imagen

RUNTIME, las horas de luz, claro está esto cambia a mas o menos dependiendo del nivel selecionado y de la carga restante de las baterias.
Imagen

Imagen

Cuando no puede marcar horas la informacion ya pasa a minutos, la informacion no se corresponde exactamente con la realidad, si pone ejem 45 minutos y dejamos pasar 10 minutos igual se mantiene igual y dentro de un poco cambia a ejem 30 min.
Imagen

NIVEL 1, en este caso y para ahorrar algo mas en el nivel mas bajo la luz del boton retroiluminado se apaga, en los otros niveles permanece siempre encendida o parpadeando dependiendo de la carga.
Imagen

NIVEL 2
Imagen

NIVEL 3
Imagen

NIVEL 4
Imagen

NIVEL 5, este nivel no entra seguido con los otros 4, del 4º nivel pasará al 1º siempre que pulsemos de manera normal, me parece estupendo que esté separado ya que por lo general en linternas tan potentes el turbo no suele ser necesario si no es para momentos puntuales y al estar separado agilizamos los cambios de nivel y no nos entra sin querer un nivel tan alto que en algunos casos puede incluso molestar, cuando queremos el turbo si está encendida pulsamos manteniendo y entrará el nivel 5, con una pulsacion corta a la mitad recupera el nivel anterior, si está apagada y queremos arrancar en turbo una pulsacion corta a fondo y ya lo tenemos.
Imagen

Modos especiales.
STROBE, para activarlo tiene que estar encendia y hacer dos pulsaciones rapidas a fondo
Imagen

SOS, una vez tenemos el strobe que es el primer modo especial que entra si hacemos una pulsacion a la mitad "lo mismo que para cambios d emodos" entrará el SOS
Imagen

BEACON, modo baliza, puede ser util para señalizar un accidente o marcar cualquier posicion, hace un destello potente muy corto tipo flash a secuencia de algo mas de 1 segundo entre destellos, concretamente 40 destellos por minuto, para activarlo tendremos que pasar por el SOS y repetir la misma operacion, para salir de los modos especiales ocultos pulsar a fondo ya que si seguimos pulsando la mitad se van repitiendo.
Imagen

STANDBY, Cuando la apagamos pero la dejamos en espera marca el voltaje y te sale que queda en reposo.
Imagen

LOCK OUT, cuando la bloqueamos quedando apagada total
Imagen

Para ver el tipo de proyeccion o potencia dejo unos beamshots comparadolas con otras linternas multiled, la Fenix TK75 que es lanzadora e inundadora, la TM11 que es mas flood y la TM26 que es mas equilibrada entre lanzar y inundar.

Junta con la TK75
Imagen

Imagen

TM26 y TM11
Imagen

Imagen

Beamshots FENIX TK75 a unos 200 metros de la fachada del almacén.
Imagen

NITECORE TM26
Imagen

NITECORE TM11
Imagen

Lanzando a mas distancia, el final de la nave está a unos 300 metros.
FENIX TK75
Imagen

NITECORE TM26, no lanza tanto pero a larga distancia inunda mas, la luz es muy equilibrada y practicamente no muestra un spot muy definido, una autentica manta de luz uniforme.
Imagen

NITECORE TM11, es mas inundadora pero en campo abierto el flood no llega tan lejos y marca un spot central
Imagen

FENIX TK75
Imagen

NITECORE TM26
Imagen

NITECORE TM11
Imagen

TK75
Imagen

TM26
Imagen

TM11
Imagen

Lanzando contra una pared clara, TK75 no es tan agradable a la vista ya que marca demasiado el spot
Imagen

TM26
Imagen

TM11, siendo mas flood de cerca a menos distancia se desvanece el flood y marca el spot central, podemos ver que el tejado se ilumina mejor en la TM26 que en las otras dos linternas.
Imagen

Mas cerca de la pared, la TK75 da un beam mas feo tipo flor con distintas intensidades
Imagen

TM26, para ser una multiled y con cuatro reflectores separados el beam es muy uniforme, el trabajo que se ha realizado es genial, ni circulos ni cosas raras.
Imagen

TM11
Imagen

TK75
Imagen

TM26, que equilibrio de luz.
Imagen

TM11
Imagen

TK75
Imagen

TM26
Imagen

TM11
Imagen

Lanzando contra una superficie oscura que eso se come la luz que da gusto ya que el flood en este tipo de situacion practicamente desaparece
TK75
Imagen

TM26
Imagen

TM11
Imagen

A campo abierto y en una zona con mas vegetacion donde no hay tanto rebote y se pierde algo mas el flood,

FENIX TK75
Imagen

NITECORE TM26, entre los pinos del fondo y los pies fijaros lo bien como que ilumina mejor la hierva.
Imagen

TM11
Imagen

Lanzando en el agua que esta es un elemento la cual absorve mucha luz
TK75
Imagen

TM26
Imagen

TM11
Imagen

TK75
Imagen

TM26
Imagen

TM11
Imagen

TK75
Imagen

TM26
Imagen

TM11
Imagen

Un video sacado de la red donde la podemos ver congelada, tirandola de frente al suelo y recibiendo patadas en todo su frontal, dudo que eso una linterna con un cristal grande lo resistiera ya que el cristal recibiría directamente los impactos y en esta TM26 los cristales no estan tan expuestos a la rotura, al final del video salen una fotos muy bonitas.
http://www.youtube.com/watch?v=4a-BiJWheis

Otro video bonito en este caso sacado de la web de Nitecore
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HI_Pwv14jw

Pienso la TM26 es una paso adelante sobre las otras TM tanto en prestaciones como en tipo de proyeccion añadiendo la pantalla OLED que forma parte del encanto de la linterna y eso no molesta y es util, ademas transmite mucha confinaza usarla ya que en cualquier momento y sin necesidad de tener que apagarla y estar contando lucecitas sabemos la carga de las baterias, en cualquier momento podemos saber el nivel que estamos usando, o el nivel que encenderá sin necesidad de tener que pasar por todos los modos y a la vez ir contado, micro, low, med, high etc.. la TM26 cuando queremos le damos al botón metalico de la pantalla y nos informará directamente el parametro que queremos ya que mantiene la memoria de la informacion que hemos preseleccionado.

Me gusta mucho la proyeccion limpia y equilibrada sin circulos ni zonas oscuras que te permite ver bien a los pies sin perder detalle ya a unos cientos de metros, mas niveles de potencia con una bajas buenas y utiles permitiendo alargar el runtime muchisimo.

Acceso directo al turbo desde el arranque o ni que esté encendida, pulsador doble momentaneo con dos niveles, el elegido y el turbo pulsando a fondo, es un alinterna corta y muy llevable valorando que en su interior lleva 4 pilas 18650, se puede usar modo vela y tecnologicamente se ve muy avanzada, el diseño cuadrado de la cabeza es muy peculiar y al tener esa forma es muy estable y complicado se mueva o caiga rodando si la tenemos ejem encima de un asiento, mesa, silla etc..

Si os gustan alguna Tiny Monster y solo quereis tener una pienso es la mejor y con diferencia, y posiblemente de lo mejorcito del mercado en linterna potente compactas.

Cuando mas se usa esa linterna mas te gusta, no me he leido ni los manuales ya que están en ingles y en chino pero en un momento te haces con ella, todo en un unico pulsador multifuncion retroiluminado lo encuntro practico ya que no hay que estar buscando diferentes pulsadores repartidos por el cuerpo, puede parecer lioso el manejo pero no lo es, si que hay linternas que tienen el sofware mas complicado de usar como ejem las Zebralight.

Para terminar alguna foto sola.

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de mi famila Nitecore.
Imagen

Imagen

Un saludo
Última edición por Jaipe el 22 Abr 2013 22:24, editado 5 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Abr 2013 17:09 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Excelente revisión, y unas fotos fenomenales y muy aclaratorias de como es la linterna respecto a otras conocidas.

La conclusión que yo saco y creo que así sera en la mayoría de compañeros, es que es una linterna muy equilibrada y muy apetecible, empezaré a ahorrar.

Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo.
20 Abr 2013 17:37 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Excelente review :aplauso:
El comparativo es excelente, las fotos muy nitidas.
Despues de ver todas la fotos, la TK75 la veo como en otro segmento, lo unico que la familiariza con las otras 2 es por ser tambien multileds, pero entre la TM26 y la 11 no hay dudas que son hermanas, ahi es donde se luce la TM26, porque enfrentada a la niña mimada que seria la TM11 y darle semejante paliza en la parte de inundacion y en el spot, ahi se nota que la TM26 es una linterna con mayusculas.
Veo que la TM26 con la TK75 se complementa muy bien, una no encima la otra en nada, lo que no te da una, la tenes en la otra.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Abr 2013 17:42 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Excelente review, muy interesante. Me encanta la pantallita, un atractivo detalle que parece bastante útil.

Esa disposición de las baterías (todas en paralelo con los polos en el mismo sentido) hace que se pueda usar con una sola 18650, como para salir del paso. Me parece una particularidad excelente.

Y muy útil la comparativa con las otras dos, donde se ve claramente la permanente mejora en estos pequeños monstruitos.

Felicitaciones por esta adquisición!
20 Abr 2013 17:53 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Excelente review amigo como siempre, juntare una lana para comprar una linterna de estas prestaciones.
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
20 Abr 2013 18:18 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Excelentes fotos y e impresiones. :respeto:

Esta linterna es, probablemente, lo mejor de lo mejor que se puede adquirir hoy en día. :number1:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
20 Abr 2013 18:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Felicidades por la Revisión fotográfica, con la alta calidad a la que nos tienes acostumbrados y además con muchos escenarios nuevos... Te la has currado de lo lindo y se agradece un montón.

Lo que más me sorprende de esta linterna es su tamaño minúsculo.

Sin dejar de admirar su potencia y proyección, he de decirte que me esperaba mucha mayor diferencia en alcance respecto a la TM11, y una inundación en el primer plano similar, que sin embargo es menor. Sí que se nota la mayor potencia en la lejanía y la mayor amplitud del área lejana de máxima iluminación, pero no es tanto como yo me esperaba y creo que el mayor aporte está en la homogeneidad del haz en todo el campo luminoso, pero sobre todo en distancias intermedias, que es donde las otras dos contrincantes están más limitadas, con una zona de menor intensidad. La TM11 sigue siendo la reina de la inundación. No te comentaré nada en relación con la comparación con la TK75, porque ambas son linternas con distinta concepción de la proyección. Simplemente que la TM26 llena el hueco entre la TM11 y la TK75. Una pena que ya no tengas la TM15, pues es la que creo hubiera sido su rival directa y la que más información hubiera aportado en la comparativa. La serie de fotos donde creo mejor se aprecian las diferencias entre las tres linternas y las observaciones que te realizo, es en la que sale el coche solitario al fondo, donde dices "A campo abierto y en una zona con mas vegetacion donde no hay tanto rebote y se pierde algo mas el flood."

Una duda: ¿has tenido oportunidad de comprobar el tiempo de calentamiento y el funcionamiento de la protección térmica?

Lo dicho, ¡buena review!

Un saludo
20 Abr 2013 19:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Imagen Extraordinaria review faif stars. :aplauso:
Esta review, junto con otras muchas que no desmerecen, son de las que hacen grande a este foro gracias a sus usuarios. :llora:
Spoiler
Imagen Imagen
E impresionante bicha. :babeando: Sorprende el spot tan centrado que tiene para tener cuatro reflectores por separado.
No estoy seguro de si consigue más throw del esperado (para esa configuración y con esos leds), por precisión del diseño o por mera fuerza bruta.
Detectas alguna mínima inclinación de los reflectores hacia el centro?
Si te aburres, tira una foto a muy alta velocidad y corta-media distancia para ver si realmente hay 4 spots, uno, o simplemente nos ciega la luz.

En cualquier caso, envidiable review y linterna...y más que respetable tu colección de Nitecores. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Abr 2013 20:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Increíble trabajo que te has marcado..... La linterna creo que me gusta, pero de lo que no tengo dudas es de que me encanta tú trabajo fotográfico.
Muchas gracias por este post Jaipe :ok2:
20 Abr 2013 20:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Hola Lfatman, lo de la temperatura no lo he mirado, si no recuerdo mal vi algun video en internet que sobre los 75 grados cambiaba al nivel 4, si tengo mas tiempo y doy en ello a ver si saco alguna conclusion.

El flood creo que si se nota que inunda mas, digamos no inunda mas ancho en los pies o los laterales pero en el haz se ve una inundacion mas homogenea, en supercies donde hay tierra reflejan mas pero en superficies oscuras notamos la luz extra que nos aporta entre el beam y un primer plano, en estas fotos vemos que la luz entre los pinos y cerca es mas intensa que en las otras dos candidatas.

FENIX TK75
Imagen

NITECORE TM26, entre los pinos del fondo y los pies fijaros lo bien como que ilumina mejor la hierva.
Imagen

TM11
Imagen

TK75
Imagen

TM26
Imagen

TM11
Imagen
Última edición por Jaipe el 21 Abr 2013 20:03, editado 3 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Abr 2013 20:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

:esdios: :esdios: Jaipe
20 Abr 2013 20:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Gracias por las aclaraciones y nuevamente felicidades.
20 Abr 2013 21:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

XRAYBoY escribió: No estoy seguro de si consigue más throw del esperado (para esa configuración y con esos leds), por precisión del diseño o por mera fuerza bruta.
Detectas alguna mínima inclinación de los reflectores hacia el centro?
Si te aburres, tira una foto a muy alta velocidad y corta-media distancia para ver si realmente hay 4 spots, uno, o simplemente nos ciega la luz.
A simple vista yo no aprecio que los reflectores esten ligeramente inclinados hacia el centro, aqui un par de fotos en distintos angulos.
Imagen

Imagen

Si es curioso que queda un unico spot central muy intenso y un leve haz tambien uniforme en la parte externa, aqui te dejo estas fotos a mas alta velocidad y en ningun caso se aprecia 4 spots, la linterna en estas fotos esta a 60 centimetros de la pared.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana pondré otras fotos igual pero con la linterna a menos de 20 centimetros de la pared.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Abr 2013 22:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Jaipe escribió:...
Si es curioso que queda un unico spot central muy intenso y un leve haz tambien uniforme en la parte externa, aqui te dejo estas fotos a mas alta velocidad y en ningun caso se aprecia 4 spots, la linterna en estas fotos esta a 60 centimetros de la pared.
...
...
Imagen
...
Es increíble lo bien "alineados" que están los cuatro reflectores que logran un spot como si fuese solo uno.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Abr 2013 23:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Gracias por las nuevas fotos. :abrazo:
Jaipe escribió:Mañana pondré otras fotos igual pero con la linterna a menos de 20 centimetros de la pared.
Hombre, así forzosamente... :D
Pero hacendado anonadado me hallo de ese spot central tan nítido partiendo de 4 reflectores y de que incluso
los halos que lo rodean sean, perfecta, uniforme y circularmente epicéntricos también a corta distancia...no acabo de entender el cómo. :roto2:
Algún óptico en la sala? :roto2rie:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Abr 2013 23:27 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

:star: :star: :star: :star: :star:
Fenomenal review :respeto: y fotos muy pero muy buenas :aplauso: :aplauso: :aplauso: (hay fotos con enlace roto y no se ve).
Muchas gracias por el gran trabajo y el tiempo empleado para hacerlo.
Mis felicitaciones. Ya es en mi lista de deseos. Yo no creo que hay nada mejor en el mercado, tan portable y potente, posible uso con una sola batería si hace falta y por fin un modo muy bajito muy útil en tantas ocasiones. Y estos cuatro reflectores que se ven mejor que uno solo. Para mi gusto es la linterna perfecta (nos parecemos mucho en ese sentido, lo único que a mi me importa mas el runtime) :star:
20 Abr 2013 23:41 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Felicidades por el fichaje, me voy a hacer fan de Nitecore jejeje. Me ha gustado mucho el equilibrio que tiene y su tamaño, la TM11 inunda más en la cercanía pero yo visto lo visto me quedaba con la TM26 sin pensar. Con una de esas la películas de miedo tipo la bruja de Blair serían una broma :roto2rie:

Una pregunta que es ese artefacto que sacas al principio es un trípode?
Imagen
21 Abr 2013 02:00 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

Felicidades por la review :aplauso:

Yo tambien puenso en la inclinacion de los reflectores.no es normal que con 4 leds sea tambien definido.

La veo una buena linterna a lo que se refiere a inovacio y diseño pero sigo viendo a la TK75 en otro nivel.

:abrazo:
21 Abr 2013 04:35 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

:eek: :eek: :esdios: :esdios: :aplauso: :aplauso:

Ya me dejas sin palabras Jaipe !

:respeto:
21 Abr 2013 10:55 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Revision Nitecore TM26 QuadRay

:number1: Si ya te lo han dicho todo, qué quieres que te diga yo....En fin, otra review excelente a las que nos tienes acostumbrados (pones el listón muy alto, ya lo sabes) y que siguen en otros foros amigos como ejemplo de buen hacer. En cuanto a la linterna, asombrosa en esas distancias medias. Hace que la TM11 parezca un fósforo o un chisquero. Y también estoy con XRAY en que no me explico cómo consiguen ese haz tan nítido con 4 reflectores :comor:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT

© ForoLinternas