Re: Pedida Nitecore TM26 QuadRay
Espero que te toque pronto la loteria así será la menera que yo pueda tener una.noinvitado escribió: Amigo que maravilla de lampara Polarion PH50 pero tu lo haz dicho el precio esta por las nubes... algún día amigo cuando sea millonario me comprare una de esas y de paso te regalo una para que hagas un review...
saludos...

Mi opinion para notar bastante diferencia en lumens de una linterna a otra la potencia se tiene minimo doblar los lumens, ejem una Nitecore TM15 con 2450 lumens comparandola con la TM26 con 3500 lumens poco se tiene que notar, ya he visto beams por la red y es poco a la vista, una Fenix TK75 y una RC40 la diferencia en lumens es similar y tambien he visto beams de ambas Fenix y poco se nota, en fin.. es lo que hay,
Si que son 1000 lumens mas que parece mucho pero cuando ya estamos con 2500 es poco, para notarlo bien tendriamos que irnos sobre 5000 lumens ya que entonces si seria el doble y apreciariamos la diferencia mucho mas, tener una linterna de 2500 lumens y comprar una con el mismo concepto con solo 1000 lumens mas si la finalidad es tener mucha mas luz no la tendremos y personalemnte no compensa el gasto.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita