DQG 18650
Hace un par de dias que tengo en camino la 18650 más pequeña del mundo

Desde que vi al "preorder" no pude resistirme y por fin esta de camino casa, esperemos que los señor@s de SingapurPost se porten

Saludos!
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Mas info y precio sobre esta pequeñina, me gusta, hay mas colores?waltrapo escribió:
Hace un par de dias que tengo en camino la 18650 más pequeña del mundo![]()
Desde que vi al "preorder" no pude resistirme y por fin esta de camino casa, esperemos que los señor@s de SingapurPost se porten![]()
Saludos!
OK yavi, es chula esa linternilla, es compacta y potente, no me gusta mucho el sistema de encendido pero es lo que hay, he leido que mide casi 1 centimetro menos que una Nitecore EC2, tampoco tampoco tan reducida no la veo al menos comprara con esa asi me puedo hacer la idea de su longitud.yavi_ escribió:Ahí tienes Jaipe, parece que hay gris, dorado y negro:
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1857
No hay ninguna foto del reflector/lente no se si lleva lente tir tal vez..
Es en acero inox.
UPz escribió:y en correos.es que te dice?
stirner escribió:![]()
UPz escribió:y en correos.es que te dice?
Acabo de mirarlo y dice "en tránsito"![]()
PAX, pasame por MP tu número de pedido, que le voy a tirar de las orejas a Ric.PAX escribió:En la mía, DQG IV tras dos semanas, me sale: Confirmed,Payed,Preparing
No me han mandado ni tracking ni nada, la verdad es que no me gusta nada este tipo de trato y no creo que voy a hacer mas compras en ese tienda en el futuro.
Les he mandado 2 mensajes a través de mi cuenta y 2 email (devueltos como error) y no han contestado nada. No saben nada tratar a los clientes este tal RIC.
© ForoLinternas