Pedida Nitecore EA4

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
¿Y donde tiene Nitecore ese tienda con codigo de descuento? No sabia que Nitecore tiene tienda ONLine.Antoniolopez escribió:Yo tambien pedi una EA4 el jueves 11. A Nittecore por supuesto. Y con el codigo de descuento.
No un proveedor local en Mercado Libre ya la tiene en mi pais y me llega de un dia para otro... me ahorro tiempo... y mis pilas Panasonic y Eneloop me las traen desde Hong Kong mas o menos dos semanas y media a tres por lo de la aduana ni hablar...PAX escribió:Enhorabuena, muy buena linterna. A mi me ha llegado hace 2-3 semanas y muy contento. Y eso de poner pilas/baterías AA en cualquer sitio y con este tamaño/potencia es una maravilla. ¿Donde la pediste, en FastTech?
Cometi un error al indicar la tienda. La linterna es Nitecore, pero la compre en FASTTECH.PAX escribió:¿Y donde tiene Nitecore ese tienda con codigo de descuento? No sabia que Nitecore tiene tienda ONLine.Antoniolopez escribió:Yo tambien pedi una EA4 el jueves 11. A Nittecore por supuesto. Y con el codigo de descuento.
Dinos el secreto.
Hola amigo ya me había presentado en foro general, pero no hay problema, estoy en otro continente soy de Mexico mas especifico de Tijuana, Baja California en Mexico. Hay una pagina tipo ebay se llama Mercado Libre ahi puedes comprar cualquier tipo de cosas y ahi encargue mi lampara...Edgardo escribió:De que pais sos?
Cuando pusistes Mercado Libre, pensé que podias ser de Argentina, ya que aca tambien tenemos esa pagina en vez de eBay.noinvitado escribió: Hola amigo ya me había presentado en foro general, pero no hay problema, estoy en otro continente soy de Mexico mas especifico de Tijuana, Baja California en Mexico. Hay una pagina tipo ebay se llama Mercado Libre ahi puedes comprar cualquier tipo de cosas y ahi encargue mi lampara...
Pues la que yo pedi, figura como ADMITIDA desde el dia 11 y sigue en esa situación... Ya empieza a preocuparme.noinvitado escribió:Listo amigos no habia tenido oportunidad de informar que ya tengo la linterna, ustedes lo han dicho muy practica y comoda de llevar y con solo pilas AA... ahora a seguir leyendo reviews para ver cual sera la siguiente... saludos
No te preocupes amigo en el momento menos esperado... bam...Antoniolopez escribió:Pues la que yo pedi, figura como ADMITIDA desde el dia 11 y sigue en esa situación... Ya empieza a preocuparme.noinvitado escribió:Listo amigos no habia tenido oportunidad de informar que ya tengo la linterna, ustedes lo han dicho muy practica y comoda de llevar y con solo pilas AA... ahora a seguir leyendo reviews para ver cual sera la siguiente... saludos
© ForoLinternas