Pedazo de móvil me he comprado.....

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

10 Abr 2013 21:21 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Termita escribió:hola baromatrix.
Muchas gracias por poner tus valoración del móvil y tu opinión.
Se ve muy bien el móvil y tiene muy buenas características y una pregunta desde que salio de china, tarda igual que otros paquetes en llegar o mas.
Muchas gracias por acordarte cuando llego el móvil, de poner tu opinión.
Gracias a ti por comentar.

Después de estos dias con él, solo puedo decir que estoy encantado. Lo mejor es.... absolutamente todo él... ya que todo lo que he estado usando, funciona de maravilla, je, je. Y la resolución de la pantalla, de verdad que impresiona,...

En cuanto al tiempo del envio, si no contamos el detalle de la faena que fué el echo de que no tenian stock real... pues unos 9 dias.

Lo compré en http://www.jiayumobileshop.com/ pero lo tienen en muchos más sitios.

Número de envío: RC285532XXXHK
Fechas Estados
16/03/2013 Admitido
19/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2013 En tránsito
25/03/2013 En proceso de entrega
25/03/2013 Entregado

Si estais interesados, os animo a que prepareis una conjunta, total, si al final no sale, tampoco perdeis nada por intentarlo, je, je, y en estos tiempos, la pela, es la pela, compañeros....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Abr 2013 07:07 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

yo mew animo por uno estaba por comprar un soni xperia Acro S, las fundas sabes si hay una resitente al agua
13 Abr 2013 16:44 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

burrix escribió:yo mew animo por uno estaba por comprar un soni xperia Acro S, las fundas sabes si hay una resitente al agua
Hola Burrix!!

Que yo sepa... no hay fundas resistentes al agua que estén realizadas a medida para el Jiayu G3....

Las que conozco, que estén realizadas a medida pero que no son resistentes al agua, son estas:

http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mo ... dium=email

http://www.powerplanetonline.com/smartp ... u-g3-negra

http://www.jiayu.es/es/jiayu-accesorios ... yu-g3.html

http://www.pandawill.com/original-prote ... 70854.html

Quizás, como funda resistente al agua para cualquier teléfono, podria servirte de este tipo...

http://www.ebay.es/itm/Funda-Bolsa-Resi ... 114wt_1008

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
13 Abr 2013 23:19 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Por cierto supe de este móvil por un compañero del foro que me pregunto y si alguno busca uno bueno y barato creo que este es de record. Es un Neo n003 aquí podéis verlo.
13 Abr 2013 23:34 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Pues el mio a llegado roto.
Tengo un cabreo que no lo imaginais.
:pantallazo: :dale: :twak:


http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=5935
14 Abr 2013 13:19 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

¿Cuál es?
14 Abr 2013 13:29 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Bailer escribió:¿Cuál es?

El jiayu g3 :llora:
14 Abr 2013 16:19 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

alexamg escribió:Pues el mio a llegado roto.
Tengo un cabreo que no lo imaginais.
:pantallazo: :dale: :twak:


http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=5935
Vaya por Dios!!

De verdad que lo siento, pues es una faena de narices... :(

Ya he visto lo que les pones en el hilo que mencionas. No desesperes, pues seguramente, hasta mañana lunes no lean nada por ser fin de semana.

A ver si tienes suerte y te mandan otro nuevo, y luego te olvidas de este mal trago, compañero.

Animo!, que todavia no hay nada perdido. Esperaremos a ver que cuentan... :sisi3:

:abrazo:

Edito para comentarte, que se me ha ocurrido, que si al final tienes que mandarlo para HK, podrias decirles que por las molestias y los costes del envio de España a HK, que te envíen el nuevo G3 quad core.... por lo menos, de esta forma, quedarias un poco más contento después de la "faena".
Última edición por Barometrix el 14 Abr 2013 16:25, editado 1 vez en total.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Abr 2013 16:23 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Bailer escribió:Por cierto supe de este móvil por un compañero del foro que me pregunto y si alguno busca uno bueno y barato creo que este es de record. Es un Neo n003 aquí podéis verlo.
Pues si tiene buena pinta. Vamos.... que casi hasta me arrepiento de haber pagado tanta pasta por el mio, siendo un dual core, frente a este que nos traes, que es un quad core que no llega a los 200 $, (que en euros todavia son muchos menos de 200, je, je).

Habrá que ver que tal lo ponen cuando lo saquen a final de mes, en los distintos foros de telefonia...

Gracias por la info.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Abr 2013 16:25 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Pues ya ves si es una putada.

Quiero pensar que se pir ser fin de semana pero por lo que veo si que entra al foro y lee los post.

Y por lo visto no es un caso aislado les suele pasar mucho este problema.

Es el micro ya de seguro.porque con el manos libres si que va bien y se me oye.

Tambien eh leido que si se lo mandas se quedan el telefono y ya lo as visto .

:dale: :machinegun: :roto2qtemeto:
14 Abr 2013 16:33 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

alexamg escribió: Tambien eh leido que si se lo mandas se quedan el telefono y ya lo as visto .

:dale: :machinegun: :roto2qtemeto:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En serio?.......

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Venga... tranquilo.... seguro que eso es un radio makuto.... y no creo que se porten asi como "cuentan"...

Piensa que ahora, son patrocinadores nuestros.... y no creo que nos hagan esa faena.... date un respiro, y espera hasta mañana lunes,...

Y de paso, no eches en saco roto lo que te he dicho de pedirles un quad core por las molestias.

Y también se me ocurre, que les envies el tuyo, cuando ya tengas el track number del nuevo que te envian ellos desde HK...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Abr 2013 16:54 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Alex, he visto este hilo en movilesdualsim....

http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... post258254

No sé si te atreverás a abrir el teléfono, ya que estando en garantía y sin haber hablado todavia con la tienda.... pues... como que no es muy recomendable...

Pero como última solución o intentona, tampoco está demás tener conocimiento de esta posible solución....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Abr 2013 18:42 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Yo te recomiendo que no lo toques aunque la tentación sea grande, que en ese foro he visto alguna vez gente que ha pasado por lo mismo con mal resultado.

Por cierto Barometrix tu dices que casi te arrepientes, yo solo digo que tengo monta un mtk6575 (1 nucleo) así que imagina como me quedé al ver que con la conjunta de htcmania salía por casi lo mismo que yo pagé :pantallazo: por lo menos me vino bien equipado :sisi1: :roto2ayay:

Un saludo!
14 Abr 2013 18:45 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Si lo eh visto.

Y es una opcion pero voy a esperar.
Ay es donde eh visto que ay gente que a mandado el movil y luego a pasado el tiempo y ya no se les envio.

No se voy a tomarmelo con calma pero espero que esto salga bien.

:machinegun:
15 Abr 2013 02:17 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

quiero este hero h9500 :cejas:
15 Abr 2013 12:41 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Ese tambier esta muy bien. Otro pepino a muy buen precio.
Saludos!
21 Jul 2013 13:19 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Aupa a todos :cantarin: :cantarin:
No se trata de hacer sangre :roto2: :roto2:
Hace tiempo que vi y lei atentamente :elboinas: :elboinas: este post y como he visto :vota: :vota: ESTA OFERTA :vota: :vota: me gustaria saber de manos del que tenga el predecesor el grado de satisfaccion con el movil en cuestion
Salu2 y gracias por la info
Tximista
21 Jul 2013 13:50 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Yo tengo ese movil.
Y estoy contento con el mas o menos.


Al principio tuve problemas con el primero el micro no iva y luego por ultimo la abtena del gps no ah vuelto a funcionar.
El primer movil me lo descanviaron pero me a salido rana la antena gps.
Por lo demas es buen movil para lo que vale.
21 Jul 2013 14:47 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Por si no lo sabes existe jiayu.es, lo que no se la diferencia de precio.
Imagen
22 Jul 2013 10:07 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

alexamg escribió:Yo tengo ese movil.
Y estoy contento con el mas o menos.
:abrazo: :abrazo:
Espero que me acompañe la loteria china y se porte bien conmigo
y con respecto a
npir escribió:Por si no lo sabes existe jiayu.es, lo que no se la diferencia de precio.
la culpa la tiene precisamente esa diferencia :contrato: :contrato: 135€ en Focalprice contra 206€ en jiayu.es
Salu2 y ya os ire preguntando las dudas que me vayan surgiendo
Tximista
cron

© ForoLinternas