Pedazo de móvil me he comprado.....

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

05 Mar 2013 14:44 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Termita escribió:Hola baromatrix.
Cuando te llegue avisa como es el móvil, porque tengo el gusanillo de comprarme uno y se ve bien.
Ok, estate tranquilo, que no se me olvidará, je, je.

Y aunque no tengo ni idea de esto de los móviles, intentaré hacer algo parecido a una mini review, (o lo que me salga, je, je).

De todas formas, debo de ser como el "galgo lukas", que llegaba tarde a todas partes, pues acabo de enterarme de una compra conjunta que están haciendo en el enlace de forocoches.... de nada menos que 800 unidades del Jiayu G3, (como el mio), y del Jiayu G4 que van a sacar en breve....

Si esqueeeeee.... más cenizo y pupas no puedo ser, .....

Enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3153448

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Mar 2013 15:00 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Barometrix escribió:
Termita escribió:Hola baromatrix.
Cuando te llegue avisa como es el móvil, porque tengo el gusanillo de comprarme uno y se ve bien.
Ok, estate tranquilo, que no se me olvidará, je, je.

Y aunque no tengo ni idea de esto de los móviles, intentaré hacer algo parecido a una mini review, (o lo que me salga, je, je).

De todas formas, debo de ser como el "galgo lukas", que llegaba tarde a todas partes, pues acabo de enterarme de una compra conjunta que están haciendo en el enlace de forocoches.... de nada menos que 800 unidades del Jiayu G3, (como el mio), y del Jiayu G4 que van a sacar en breve....

Si esqueeeeee.... más cenizo y pupas no puedo ser, .....

Enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3153448

Saludos
LISTA CERRADA TEMPORALMENTE. NO ENVIÉIS MAS PRIVADOS PARA DARSE DE ALTA
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
05 Mar 2013 15:10 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Orzak escribió: LISTA CERRADA TEMPORALMENTE. NO ENVIÉIS MAS PRIVADOS PARA DARSE DE ALTA
Si, ya me he fijado que pone "temporalmente". Quizás si hay alguien interesado, pueda apuntarse, (con esos precios), en breve... pero es que a mi, ... calculo que el movil, me salga para España sobre el viernes que viene. Y ya no quiero volverme atrás... porque no sé cuando volverán a abrir la lista....

No obstante, puede ser una buena oportunidad para quien le pueda interesar el teléfono, apuntarse a esa conjunta, con esos precios tan buenos, si vuelven a abrir la lista...

Cuando me llegue el movil, os comento como va... y si os gusta e interesa... estaros atentos a la lista de esa conjunta...

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Mar 2013 21:32 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Hola baromatrix.
Muchas gracias por responder y esperare a que te llegue, esta vez seras el conejillo de india espero que te llegue bien y así me lo compro yo en negro que me encanta y ya es hora que tenga un móvil inteligente con 25 años, que aun tengo de los de llamar y colgar y nada mas.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
04 Abr 2013 23:07 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Bueno, pues ya tengo el Movil dualsim, funcionando perfectamente con estas 2 OMV: Eroski Movil, y Digimobil, (por aquello de usar las coberturas de Vodafone y Movistar...).

He tardado tanto, porque aunque cuando lo compré, en la página ponia que tenian stock..... pues resultó que no.... que no lo tenian en stock.... :machinegun:

Y además, como este movil, ha sido un exito rotundo... nadie mas lo tenia en stock.... ni siquiera los que lo distribuyen en España, como www.powerplanetonline.com o bien www.jiayu.es (a precio más caro, obviamente, je, je). Asi que, como ya lo tenia pagado, me daba igual esperar en un sitio, u otro... y no quise marear la perdiz... yo lo compré en http://www.jiayumobileshop.com/ y a estas alturas, me he fijado que ya han subido un pelin el precio...

En primer lugar, decir, (como me pasa casi siempre), que sin casi haber disfrutado el mio, que es un Dual Core.... ya han anunciado para fin de mes, el mismo movil.... pero con un Quad Core.... (paberse matao ).

enlace:

http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... e-este-mes!! :dale:

http://taliandroid.com/jiayu-va-a-lanza ... re-mt6589/

Resumiendo... que soy como el galgo Lukas... que llegaba tarde a todas partes...

Bueno... por donde empezar... quizas poniendo unos enlaces de los foros donde me he apoyado para informarme, empaparme, y enterarme de lo que es este movil, para que vale, y como dejarlo fino, fino.

http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/107-Jiayu-G3

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3166852

Si a alguien le gusta/interesa este movil... POR FAVOR.... leeros bien estos 2 últimos enlaces, para que luego no haya sorpresas, ya que se trata de información fundamental, ok?
Entre otras cosas, pensad que por prisas y agobios, en mi caso me enviaron el telefono como cuando salió de la linea de montaje.... es decir..... literalmente, cuando lo encendí.... me salió.... en chino.... (no sé si era chino mandarín... o chino cantonés.... pero era chino, chino cerrao, castizo y bizarro ketekagas.... y no veais que sudores me entraron hasta que encontré en estos foros, como solucionarlo....)

El teléfono en si, digamos que está inspirado en la linea rectangular del Iphone de Apple. Pero "solo" inspirado, ya que no se trata de una copia.
Jiayu, aunque sea una gran desconocida, es en realidad una marca china, como lo son otras como Lenovo, que aunque empieza a conocerla todo el mundo, hasta hace no mucho, no la conocia ni chuspi, je, je.

El teléfono tiene una pantalla impresionante. Con una nitidez y resolución que tira de espaldas. El tamaño, pienso que es el justo para poder usarlo sin que creas que hablas con una tablet en la oreja.
Para mi, 4.5 pulgadas va muy bien.
En serio, ya no se que se les puede pedir más a estos terminales chinos, pues no tienen nada que envidiar a otros como los Galaxy, Xperia, etc, etc.

Y lo digo, poniendo en la balanza, lo que cuestan esos premium... y lo que cuesta este...

Mueve con soltura y fluidez sobradas todos los menús, y pantallas, asi como las distintas aplicaciones que he ido usando/instalando estos dias.
Hasta he instalado un juego de esos de coches tipo play station, que se mueve el coche según giras el movil hacia la izda. o la dcha... (creo que se nota que yo no soy de jugar, je, je...), y se llama Real Racing 3. Es gratuito en el Play Store, (por eso lo bajé antes de rootearlo, je, ej).
El juego impresiona un montón, ya que tiene unas imagenes que no parecen de un juego. Parece más bien una peli. Tiene unos movimientos totalmente realistas, y os aseguro que el movil no se me ha arrugado en ningún momento mientras lo jugaba...

Os pongo el enlace, donde hay unas imágenes y un video:

https://play.google.com/store/apps/deta ... mes.r3_row

Me funciona a la perfección el wifi, y los datos, (con el famoso guasap...), pero no he probado el GPS, ya que no tengo ninguna intención de usarlo, ni tiempo para configurarlo, (ando liadisimo con el curro), pero en general, la gente parece que lo usa.

La bateria, anuncia 2750 mAh. La verdad, es que para ser la pantalla que es, y lo que eso significa en cuanto a consumo, creo que al igual que con los mAh de las baterias que todos conocemos.... en este caso, también mienten un pelin.
Pero aún así y todo, creo sinceramente que por lo menos de 2000 mAh, si lo son. Me viene aguantando entre un dia y medio.... y 2 dias. Según el tiempo que tenga conectado los datos y el wifi, y el tiempo que tengo encendida la pantalla para guasapear... navegar un poquillo para leer la prensa digital sin pagar un centimo, salsear en forolinternas.... etc. etc. (por cierto, que acabo de bajar el Tapatalc... a ver si lo instalo y lo pruebo).

También es cierto, que al ser el juguete nuevo, los primeros dias.... le estoy metiendo algo más de caña, ja, ja,j a, por lo que supongo que más adelante, una vez pasada la novedad, le daré un uso más "normal", (como hacia antes), y la bateria comenzará a estirarse un poco, ja, ja,j a.

Tarda en cargarse sobre unas 3 horas y media, o 4 horas. No lo he medido justo, justo. Pero en parte creo que es culpa del cargador de risa que trae de origen.

El cuerpo del movil, se le ve sólido, sin holguras, con unos ajustes perfectos, sin que la tapa de atrás haga ondulaciones raras, etc, etc.

La cámara trasera, (ya que la frontal ni la voy a mencionar, por ser solo para videoconferencias sin mucha calidad), no está nada mal para ser lo que es.
No obstante, aunque la anuncias como de 8 megapixels, en realidad es mejor configurarla para que saque las fotos a 5 mpx. ya que los 8 mpx, los consigue interpolando por software... y es un desastre.
Pero si la configurais a 5 mpx. y encima usais la opción que trae de HDR, os aseguro que para ser camara de movil chino, se defiende mú bien, je, je.

Tiene un sonido muy potente, y lo más importante... no suena a lata hueca, como otros móviles chinos de antaño.

Tal y como viene de fábrica, y una vez conseguida y superada la prueba de cambiar el idioma chino... por el castellano... el movil es perfectamente usable y estable. Realmente, no es necesario hacer nada más.

A no ser.... que quieras instalar "ciertas cosas", que no vengan de los sitios "oficiales". Entonces hay que hacer un proceso que se llama "Rootear" el movil, (es decir, acceder a permisos root, o superusuario), para que podamos hacer lo que queramos sin que el movil nos pare los pies, por falta de permisos.

Para ello, son muy útiles los 2 enlaces que os he puesto ahí arriba, en los que explican perfectamente como hacer eso y otras cosas más, je, je.

Yo por ejemplo, lo he rooteado... para instalar "otras cosas", pero no me he atrevido a hacer cosas más profundas como lo de instalarle Roms "cocinadas" por otros usuarios, ya que me da miedo meter la pata, (no porque dude del saber hacer de esos usuarios, por supuesto), y convertir mi fantástico movil, en un hermoso pisapapeles, je, je. :qmeparto
Ya he reconocido varias veces, de forma pública mi torpeza y mis limitaciones en estas cosas que parecen magia, ja, ja,j a. :qmeparto

Bueno, resumiendo. Os recomiendo por el precio que tiene, y lo que ofrece, este movil. :buitre: Funciona de maravilla sin reseteos, cuelgues, apagados espontáneos, etc, etc.
Recordad, si estais interesados, en que sale ahora en abril la versión con Quad Core, así que no tengais prisa, porque si lo dejan al mismo precio, seria una pena, ( de echo yo ahora tengo que roer el mio, je, je).

No pongo fotos, porque aparte de andar mal de tiempo, ya están puestas en los enlaces que os he pasado, y con mucha, mucha información.

Un abrazo para todos, y espero que os sea útil.

PD: No he vuelto a mirar como marchaba la compra conjunta de Forocoches, en la que habian encargado unos 800, (osea, ochocientos), terminales de Jiayu....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Abr 2013 08:10 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Tengo pedido uno estara al caer.

:babeando:
05 Abr 2013 15:54 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Esperare al quad core haber que tal anda.
Saludos!
05 Abr 2013 17:41 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

alexamg escribió:Tengo pedido uno estara al caer.

:babeando:
Pues no te va a defraudar, es más, te lo vas a pasar pipa con él ya lo verás...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Abr 2013 17:45 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

raska_69 escribió:Esperare al quad core haber que tal anda.
Saludos!
Haces bien en esperar al fin y al cabo sólo puede mejorar lo que ya tiene de bueno este teléfono. Por cierto a lo mejor funciona el código de descuento que hay en Bangood con el 10 por ciento que tenemos en las linternas. Puedes probar a ver... ya que Bangood también distribuye el Jiayu...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Abr 2013 18:26 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Pues he comprado 3 móviles chinos y estoy encantado, rovafone, molestar y familia no me pillan más. El único consejo es que no compréis en DX ni ebay porque inflan los precios para compensar las tarifas que les cobran paypal, aliexpress es el mejor sitio para empezar.

Este es el mio
05 Abr 2013 18:38 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Gracias por la informacion cuando lo pongan como disponible probare el codigo y si tengo suerte sonara la flauta.
Saludos!
06 Abr 2013 15:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Bailer escribió:Pues he comprado 3 móviles chinos y estoy encantado, rovafone, molestar y familia no me pillan más. El único consejo es que no compréis en DX ni ebay porque inflan los precios para compensar las tarifas que les cobran paypal, aliexpress es el mejor sitio para empezar.
Tiene muy buena pinta tu movil. ¿Que tal la bateria con tanta pantalla?.
En cuanto al tema precios, donde mejor te puedes enterar de tiendas, etc, es en el foro que he puesto por ahí arriba de movilesdualsim, je, je.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también me harté un dia de la factura del movil.... ya que sin ánimo de ofender a nadie, opino que nos roban literalmente el dinero..... no hay justificación alguna defendible moralmente, que avale los sablazos que meten a la gente. Y menos aún el tema de las permanencias... por Dios!!, ... que estamos en el siglo XXI... y la esclavitud ya no está de moda.... no masmola nádená....

Hoy en dia, lo más razonable, es tener un teléfono libre, y una compañia OMV. Todavia no he visto sobre el terreno del dia a dia, las supuestas "ventajas" de tener lineas con las compañias "tradicionales"... es más, en realidad, solo les veo desventajas, ya que cuando tienes problemas... son como todos los demás... virtuales o nó.... pero te cobran lo que no está escrito. Hay que recordar, que, por ejemplo, para los que no navegan, existen las tarifas como las de pulpo pepe, (de Pepephone), que son muy, muy buenas. Y para los que navegan, está también otra tarifa de Pepephone que ahora no recuerdo, pero que son imbatibles hoy por hoy.... otra cosa, es que por pereza, no nos guste andar todos los dias cambiando.

Para los que sean de forocoches, pueden obtener tarifas forococheras de Pepephone, que dan la risa por lo baratas que son.... solo les falta que te paguen por hablar con su compañia, ja, ja,j a.....

Volviendo al tema, es más... recuerdo que fué hace 2 años y medio cuando tomé la "decisión".
Decidí que no tendria más teléfonos de esos que te "regalan"... por estar con ellos 18 meses o más como mínimo... con ellos.
Resulta, que por aquellas fechas, yo tenia una linea principal de contrato con movistar, en la que "solo" pagaba 8 céntimos al minuto, con un consumo mínimo de 6 € al mes, aunque no hablase nada... Se llamaba "Simple".... y no la anunciaban en ningún lado.... yo me enteré de que existia, porque me lo comentó en petit committé, un familiar que trabajaba en Atento por aquella época, (Atento era una empresa que trabajaba para el grupo Telefónica).
Además de este contrato, tenia una linea prepago, (de las "de tarjeta"), para que la usase mi madre, ya que habla muy poquito con sus hermanas, etc, etc.

Pues bien, un dia, me dice mi madre, que le ha llegado un sms.... y que como ella nunca recibe sms de nadie, no se entera, me comenta, que a ver si lo leo yo...
Pues resulta que decia el sms, que a partir de no se que dia, cambiaban las condiciones de los precios.... y que si no me interesaba, podia renunciar a "nuestra relación contractual".... ¿?¿? pero si es una prepago!!....

En el mensaje decia que según a que operadores llamase mi madre, el minuto podia llegar a costar hasta 91 céntimos el minuto..... paberse matao...
Total, que les llamo, y les pregunto a ver como podiamos arreglar esto.... y me dicen que me podian pasar esa linea a contrato .... a 21 céntimos el minuto.... y consumo minimo al mes de 6 €, que no pueden hacer ná más....
Y yo pensando para mi..... "pero hijaaa.... amos a ver.... es que no te dan las entendederas para ver en la pantalla que en mi otra linea de contrato, estoy pagando a 8 centimos el minutoooo?..."

Total... que le digo que me lo voy a pensar... y acto seguido, osea.... totalmente ofuscado, busqué en Google, cuales eran las opciones más baratas, y en caliente y totalmente enceguecido por la ira de cliente defenestrado, realizé la portabilidad, ipso facto, de mis 2 lineas a Simyo.... sin permanencias, sin cuotas minimas, y mucho más barato que movistar...

Actualmente, tengo para mi una linea con Eroski Movil (contrato con cobertura Vodafone), y la otra con Digimobil (prepago con cobertura Movistar), y para mi madre sigo con Simyo en prepago.

No tengo consumos minimos, de ningún tipo. Si no hablo, no pago... y punto. Tampoco tengo permanencia, y no contrato ningún bono de internet, ya que solo lo uso para el guasap.... y en Eroski Movil, cobrándome 3 céntimos por cada mega... como mucho pago al mes 6 o 9 céntimos de internet. (Jamás descargo fotos cuando estoy sin wifi).
Y los teléfonos, a partir de ahora, todos serán chinos libres. Al fin y al cabo... son tan chinos como los premium que se fabrican en china, je, je. Pero no te cobran 500, 600, o hasta 700 euros por un teléfono con pantalla grande de marca reconocida. Para mi, desde luego, las cositas que traigan esos teléfonos premium, como los galaxy, los aiphons, esperias, etc, etc.... no justifican en absoluto, el dinero que te piden por ellos. Esa es mi humilde opinión, (ya se que habrá gente que no opine igual, y lo respeto totalmente, por supuesto).
Y además los móviles chinos de hoy en dia, funcionan de maravilla, hoyga!!!

Un abrazo, y perdón por el tocho...

Pd: Tengo guardada como oro en paño una factura que me envió Eroski movil hace 2 meses... porque en ella viene mi "record de facturación en movil"....

Pagué nada menos que 75 céntimos de euro... habiendo unas cuantas llamadas, sms, y datos de guasap.... y si no la pongo por aqui, es por respeto a mi intimidad, je, je... no obstante, si alguien quiere venir a tomarse una cervecita, le enseño la factura con mucho gusto, ja, ja, ja.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
06 Abr 2013 17:31 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Yo tengo tuenti movil y estoy muy contento, recargo 15 euros al mes compro un bono de internet que me cuesta unos 7 euros
con iva y todo y el resto para llamadas, las llamadas a 3 centimos minuto y mensajes a 8 centimos pero no uso de eso. Este mes han puesto nuevas tarifas me han dejado el bono de internet que es de 1 giga + 50 minutos para hablar con quien quiera por 11 euros y poco y si me paso a 3 centimos minuto como siempre.
Casi nunca gasto el saldo cargando 15 euros al mes, y de bono de internet me sobra la mitad siempre. Tambien tengo que decir que no soy de los que estan enganchado todo el rato llamando, si tengo que llamar llamo pero lo justo, hoy en dia con email, watshap, zello y voip cubro el 90% de la comunicacion.
Saludos!
06 Abr 2013 23:53 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Barometrix tienes toda la razón, yo ya lo comenté, pero he sido cliente prepago de vodafone desde que se llamaba aritel hasta hace 3 días que me largué, primero yo solo a simyo, y luego a ono toda la familia después de la última factura que le pasaron a mi padre por dos móviles (una burrada total). Lo mejor es que ahora por lo que se pagaba por 1 linea tenemos 4 lineas para toda la familia con la TP100 x 3 y la TP200 con una promoción que está muy bien (spoiler para detalles)

Y ahora aprovechando lo que comentas de los móviles :sisi1: , hay una noticia que leí en el androidelibre que más o menos decía que los móviles bloqueados por las compañías no son legales (todo lo contrario a USA) y que todo el que quiera puede solicitar a su respectiva compañía que lo libere gratis y sin ninguna represalia. También es cierto que ya queda en manos de la susodicha la resistencia "pasiva" a eso, pero, puede objeto de reclamación :machinegun:

Yo estoy encantado con el móvil la batería me da para un día si trasteo mucho con él, pero es que es un dual sim y no veas como tira, ahora, con una sola sim y dejándolo tranquilo da para dos días y lo mejor fue el precio porque ninguna compañía (OMV o no) me daba un teléfono con esas prestaciones a ese precio así que yo no vuelvo. :culo:
Barometrix escribió:otra cosa, es que por pereza, no nos guste andar todos los dias cambiando.
...y que te dejen que en rovafone te caen 2 años si te pillan.

Un saludo!
Spoiler
STAR N800 aquí sale una review por si alguien quiere curiosear.
Por cierto si por casualidad veis a alguien que se llama igual que yo y que tiene el mismo teléfono, no soy yo :silbando:
TP100: 100 mintos a todos los operadores + 500 minutos a fijos/móviles Ono + 100 Mb para navegar por 6€ iva incluido
TP200: 200 mintos a todos los operadores + 500 minutos a fijos/móviles Ono + 200 Mb para navegar por 6€ iva incluido (una por cliente)
07 Abr 2013 17:52 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Muy buena compra, Barometrix, yo le tenía echado el ojo a ese mismo; pero cuando leí que la empresa no lo seguiría produciendo me eché para atrás. Estoy que compro el G2S, ya que quiero tener un aparato que reemplace a mi MP3, teléfono y Pocket PC (aunque mi HP Ipaq HX4700 es insustituible para mí). Lo único que me frena es el Android, pues hay pocas aplicaciones que me sirvan, aunque ahora existen muchos más programas que antes. Aprovecho de preguntar: ¿cómo es el teclado virtual del aparato, viene en español con eñe y acentos?

Nunca pensé en comprarme uno “de marca”, ya que cuestan demasiado y creo que están sobrevalorados (Apple, Samsung y similares). Me gusta que existan estas alternativas más baratas y que hacen lo mismo. Es una lástima que en mi país lleguen muy pocos y no sean tan buenos como los que comentamos en este hilo.

Saludos.
07 Abr 2013 21:14 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

El mio es un modelo con años y va bien, con que te alejes de las pantallas resistivas no tendras problemas.
07 Abr 2013 21:37 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Hola
Teobaldo, yo no tengo ese móvil pero en lo que respecta al teclado en español no vas a tener ningún problema. Si no lo trae de fábrica (casi seguro que lo trae) existen muchos teclados virtuales que puedes instalar gratuitamente en los móviles Android. Y otro tipo de programas, hay miles y miles, es cuestión de buscar los que mejor te vayan a ti.
Saludos
09 Abr 2013 20:35 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Hay mas gente interesada en comprar el jiayu g3 quad core?
Saludos!
10 Abr 2013 20:30 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

hola baromatrix.
Muchas gracias por poner tus valoración del móvil y tu opinión.
Se ve muy bien el móvil y tiene muy buenas características y una pregunta desde que salio de china, tarda igual que otros paquetes en llegar o mas.
Muchas gracias por acordarte cuando llego el móvil, de poner tu opinión.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
10 Abr 2013 21:12 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedazo de móvil me he comprado.....

Teobaldo escribió:Muy buena compra, Barometrix, yo le tenía echado el ojo a ese mismo; pero cuando leí que la empresa no lo seguiría produciendo me eché para atrás. Estoy que compro el G2S, ya que quiero tener un aparato que reemplace a mi MP3, teléfono y Pocket PC (aunque mi HP Ipaq HX4700 es insustituible para mí). Lo único que me frena es el Android, pues hay pocas aplicaciones que me sirvan, aunque ahora existen muchos más programas que antes. Aprovecho de preguntar: ¿cómo es el teclado virtual del aparato, viene en español con eñe y acentos?

Nunca pensé en comprarme uno “de marca”, ya que cuestan demasiado y creo que están sobrevalorados (Apple, Samsung y similares). Me gusta que existan estas alternativas más baratas y que hacen lo mismo. Es una lástima que en mi país lleguen muy pocos y no sean tan buenos como los que comentamos en este hilo.

Saludos.
Hola Teobaldo, perdona por tardar tanto en contestar, (se me pasó este hilo...), y gracias por comentar.

En primer lugar, yo me pensaria lo de comprar el G2S, estando a punto de salir el G3 con quad core.... a final de este mes.

Mira el enlace: http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... -jiayu-g4/

No le tengas miedo a estos telefonos chinos, ya que están a años luz de los que existian hace apenas 2 o 3 años. Hoy en dia casi TODOS los móviles se fabrican en China... y tienen TODOS muy buenos acabados y prestaciones. Tanto los premium de marca reconocida... como los de marca más humilde como estos de la marca Jiayu.
Ya comenté por ahí arriba, que hace unos años, nadie conocia la marca Lenovo... y mira hoy en dia donde está....

Por lo del teclado, no te preocupes, ya que te confirmo que trae la ñ, y te lo aseguro al 100%, ya que a mi me vino en chino auténtico, y tras cambiar el idioma a Español en el apartado de configuración, me apareció la ñ en el teclado virtual sin hacer yo nada más.
Lo de los acentos es bien simple, cuando estés escribiendo, a la hora de poner la tilde sobre la vocal en cuestión, mantienes pulsada dicha vocal durante medio segundo, y te aparece un menú flotante donde elegir varias opciones de dicha vocal acentuada.
Enlace: http://nestavista.com/2012/03/colocar-t ... o-del.html

Piénsalo con calma, pues siempre he dicho que para comprar siempre hay tiempo, je, je, pero yo me iria de cabeza a por el G3 con quad core, ya que si el mio va fluido y rápido... no quiero ni pensar como será el nuevo, je, je.

Por cierto, he visto a un compañero preguntando por aqui si hay alguien más que esté interesado en este terminal.... a lo mejor podeis organizar una conjunta como la de forocoches, je, je. Yo ya llego tarde, pues ahora no voy a malvender mi G3 recién estrenado, ja, ja.

Un fuerte abrazo, compañero Teobaldo.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas