XINTD C8 V3

Sólo reviews de linternas.

28 Mar 2013 15:48 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: XINTD C8 V3

Hola chicos estoy muy interesado en comprar dos o tres de estas para unos amigos y yo, por cuanto y donde se compró en la conjunta? Creéis ke me hará el mismo precio? La funda esta que te cagas...
28 Mar 2013 15:59 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XINTD C8 V3

Froskis escribió:Hola chicos estoy muy interesado en comprar dos o tres de estas para unos amigos y yo, por cuanto y donde se compró en la conjunta? Creéis ke me hará el mismo precio? La funda esta que te cagas...
Son bastante "agarrados", por mayor cantidad quizá, pero no pierdes nada con intentar... http://www.intl-outdoor.com/contact_us.html

La XinTD: http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v3-xml ... p-308.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Mar 2013 21:58 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: XINTD C8 V3

Froskis escribió:Hola chicos estoy muy interesado en comprar dos o tres de estas para unos amigos y yo, por cuanto y donde se compró en la conjunta? Creéis ke me hará el mismo precio? La funda esta que te cagas...

Por tres linternas no creo que te hagan ninguna rebaja y mucho menos una rebaja igual que si compraras 20 linternas.
Ten encuenta además que es una linterna que ya vá bastante bien ajustada en calidad/precio con lo que más dificil todavia.

Estamos ante la típica gitanada de "mejor oferta de eBay", que le metes 2$ a un articulo que sabes de sobra que vale 25$ y luego nos quejamos porque el vendedor no me quiere vender. Tengamos un poco de cordura con las ofertas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 Mar 2013 23:30 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: XINTD C8 V3

Juan_blv escribió:
Froskis escribió:Hola chicos estoy muy interesado en comprar dos o tres de estas para unos amigos y yo, por cuanto y donde se compró en la conjunta? Creéis ke me hará el mismo precio? La funda esta que te cagas...

Por tres linternas no creo que te hagan ninguna rebaja y mucho menos una rebaja igual que si compraras 20 linternas.
Ten encuenta además que es una linterna que ya vá bastante bien ajustada en calidad/precio con lo que más dificil todavia.

Estamos ante la típica gitanada de "mejor oferta de eBay", que le metes 2$ a un articulo que sabes de sobra que vale 25$ y luego nos quejamos porque el vendedor no me quiere vender. Tengamos un poco de cordura con las ofertas.
Usted disculpe, sólo preguntaba por que en otros foros que visito a veces a los que no llegan a tiempo de la conjunta, el vendedor les dejas las mismas condiciones de la compra conjunta o similares, ya veo que éste no va a ser así con que me regalara la funda ya estaría más que bien...
30 Mar 2013 02:13 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: XINTD C8 V3

Froskis escribió:
Juan_blv escribió:
Froskis escribió:Hola chicos estoy muy interesado en comprar dos o tres de estas para unos amigos y yo, por cuanto y donde se compró en la conjunta? Creéis ke me hará el mismo precio? La funda esta que te cagas...

Por tres linternas no creo que te hagan ninguna rebaja y mucho menos una rebaja igual que si compraras 20 linternas.
Ten encuenta además que es una linterna que ya vá bastante bien ajustada en calidad/precio con lo que más dificil todavia.

Estamos ante la típica gitanada de "mejor oferta de eBay", que le metes 2$ a un articulo que sabes de sobra que vale 25$ y luego nos quejamos porque el vendedor no me quiere vender. Tengamos un poco de cordura con las ofertas.
Usted disculpe, sólo preguntaba por que en otros foros que visito a veces a los que no llegan a tiempo de la conjunta, el vendedor les dejas las mismas condiciones de la compra conjunta o similares, ya veo que éste no va a ser así con que me regalara la funda ya estaría más que bien...
Pues hombre... una cosa es llegar tarde y otra cosa son seis (6) meses después. De todas formas prueba a ver, ya te han pasado el enlace para el contacto y por intentarlo no pierdes nada.

La verdad, aunque las pagues al precio marcado sigue siendo muy buena linterna y valen cada dolar que piden por ellas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
30 Mar 2013 13:08 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: XINTD C8 V3

Pues a mi la gitanada me la hicieron los de intl-outdoor que me la vendieron con el led descentrado y habiéndoles pedido U3 1C, me mandaron T6 3C. Y luego ve y reclama..., que te piden todo tipo de pruebas. Me dieron una impresión bastante cutre... y de agarraos. :respeto:
30 Mar 2013 13:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: XINTD C8 V3

Por desgracia Intl. Outdoor no está entre nuestros patrocinadores, pero seguro que si les mandas un mensaje diciendo que vienes desde el foro, se acuerdan de nosotros. :D
Diles que estás interesado, que si te hacen alguna ofertilla...
Saludos!
30 Mar 2013 14:16 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: XINTD C8 V3

Froskis escribió:Hola chicos estoy muy interesado en comprar dos o tres de estas para unos amigos y yo, por cuanto y donde se compró en la conjunta? Creéis ke me hará el mismo precio? La funda esta que te cagas...
Hola Froskis.

Yo creo, humildemente, que no pierdes nada en hablar con esta gente, intentando explicarles el tema con respeto y educación. Diciéndoles que aqui en el foro les hemos comprado ya muchas... y es más.... incluso podrias aprovechar para "insinuarles", de paso, que podrian hacernos algún tipo de detalle, como hacen por ejemplo en HK Equipment, en cada una de las compras que les hagamos a partir de ahora a cada uno de los miembros del foro.

Solo por ver el interés que le pones al tema, seguro que a lo mejor, te hacen algún detalle a ti.... y si suena la flauta, y nos hacen al resto del foro "algo" más o menos fijo, para cada vez que les compremos.... pues estupendo!!, je, je, je.

De todas formas, una cosa es cierta.... esta linterna, (como te han dicho todos los compañeros), vale lo que cuesta, hasta el último céntimo. De verdad que no te vas a arrepentir de la compra. Todavia no se de nadie que haya dicho que esta linterna sea mala, o le haya fallado... etc....

En fin, compañero, suerte, y ánimo con la gestión, pues por hablar con ellos, tampoco te van a morder, je, je.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
30 Mar 2013 14:32 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: XINTD C8 V3

Yo que eh sido el promotor de las conjuntas.no veo por que no pruebas a mandar un correo.
Conmigo siempre han sido atentos y han cumplido.

Hablando se entiende la gente !!

:abrazo:
30 Mar 2013 16:10 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: XINTD C8 V3

Barometrix escribió:
Todavia no se de nadie que haya dicho que esta linterna sea mala, o le haya fallado... etc....
Pues a mi me tocó la china como se suele decir; precisamente la compré por los comentarios tan positivos que leí sobre la linterna y aprovechando que salía el XM-L U3 me decidí ir a por ella..., y cuando la enciendes y ves que proyecta mal y constatas que tiene el led un poco desplazado, y por otro lado el color que es literalmente amarillo, pues ya me dirás. Me dirigí a ellos explicándoles el problema y luego te contestan pidiendo pruebas mostrando una clara desconfianza. Estas cosas pasan,si lo sé, pero te da un poco de rabia la verdad. También he de decir que he comprado otras cosas en esa tienda y no he tenido problemas.
30 Mar 2013 20:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: XINTD C8 V3

La linterna no deja de ser una version con la disipacion mejorada de la C8 de bajo precio,pero permitiendo un nivel de customizacion por encargo desconocida en este tipo de precios..Teniendo esto en cuenta y la cantidad de linternas que han vendido con solo 3 problemas conocidos (uno de ellos el mio que fue resuelto facil y rapido) es normal que la recomendemos con caracter general.

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Mar 2013 21:50 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: XINTD C8 V3

No tiene mayor importancia. Llegado el momento le cambio el led y solucionado. Un saludo
31 Mar 2013 15:43 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: XINTD C8 V3

Juan_blv escribió:
Froskis escribió:
Juan_blv escribió:

Por tres linternas no creo que te hagan ninguna rebaja y mucho menos una rebaja igual que si compraras 20 linternas.
Ten encuenta además que es una linterna que ya vá bastante bien ajustada en calidad/precio con lo que más dificil todavia.

Estamos ante la típica gitanada de "mejor oferta de eBay", que le metes 2$ a un articulo que sabes de sobra que vale 25$ y luego nos quejamos porque el vendedor no me quiere vender. Tengamos un poco de cordura con las ofertas.
Usted disculpe, sólo preguntaba por que en otros foros que visito a veces a los que no llegan a tiempo de la conjunta, el vendedor les dejas las mismas condiciones de la compra conjunta o similares, ya veo que éste no va a ser así con que me regalara la funda ya estaría más que bien...
Pues hombre... una cosa es llegar tarde y otra cosa son seis (6) meses después. De todas formas prueba a ver, ya te han pasado el enlace para el contacto y por intentarlo no pierdes nada.

La verdad, aunque las pagues al precio marcado sigue siendo muy buena linterna y valen cada dolar que piden por ellas.
Llego un poco tarde es verdad jajaja, pero he hablado con ellos y me igualan las condiciones con 5 unidades, tengo 4 estoy haciendo entre los colegas promoción a ver si se anima otro, me ha soprendido la verdad, que tinte me recomendais ? saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
31 Mar 2013 18:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: XINTD C8 V3

Pues no es mala oferta.
Es más, si no llegases a encontrar un quinto interesado en tu circulo de amistades, yo la pediría de todas formas. Cuando tengáis las vuestras, fijo que algún amigo de amigo se queda flipado y quiere una.
Suele pasar :D
31 Mar 2013 21:05 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: XINTD C8 V3

despues de leerme toda la revision mi duda para pedirla es cual de estas opciones me recomendais la de los 5 modos o cual y cual de los tres tonos de luz
31 Mar 2013 21:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: XINTD C8 V3

Dependerá del uso que le vayas a dar, y tus preferencias sobre el tono de luz.
Piensa que los cálidos son mas "amables" con los colores a costa de perder algo de potencia. Los modos, es un "lujo" poder escogerlos a la carta...
31 Mar 2013 21:30 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: XINTD C8 V3

Cual de los tres es el menos calido me da igual los tonos de los colores que alumbre y elegire la de 5 modos gracias
31 Mar 2013 21:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: XINTD C8 V3

Cool White - U3 1C ( +$1.99 )

Sobre el papel, ese es el más potente de los tres, y el más frio (entre 8000K y 6500K)
http://flashlightwiki.com/images/f/f6/Ansiwhite.jpg
31 Mar 2013 21:53 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: XINTD C8 V3

Yo de las dos que ya he comprado han sido de tres modos HI-MED-LOW (los parpadeos espanta-perros me sobran). En cuanto a Tº de color de los LED´s que puedes elegir, Sí que he probado el T6 (neutral) y el U2 (cool). El U2 tiene ese efecto wow de mucho brillo, pero por lo que fuera me parecia excesivamente azulada la luz. Sin embargo la versión con T6 es la mejor luz neutral que he visto en una linterna.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
01 Abr 2013 09:40 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: XINTD C8 V3

Yo tb estoy seguro de comprar el de 3 modos, el estrobo me da igual, el modo memoria como funciona? Sobre el tono no se la verdad, me tira pedir el cool white, pero no se...

© ForoLinternas