Review UniqueFire UF-2100

Sólo reviews de linternas.

04 Mar 2013 13:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review UniqueFire UF-2100

Imagen

Esta es la UF2100. También le sirve la arandela que le tengo a la Sky Ray, pero como el driver ajusta perfectamente en el pill (parece que está hecho para él) y solo tengo una arandela, en este caso tengo el 105c sujeto con una gota de estaño, que es la misma que selecciona los modos.
05 Mar 2013 19:48 por nk08
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 30 Ene 2010

Re: Review UniqueFire UF-2100

Esta es la UF2100. También le sirve la arandela que le tengo a la Sky Ray, pero como el driver ajusta perfectamente en el pill (parece que está hecho para él) y solo tengo una arandela, en este caso tengo el 105c sujeto con una gota de estaño, que es la misma que selecciona los modos.[/quote]
Se me ha ocurrido el quitar la arandela y soldarlo directamente al pill, así me evito un problema de mal contacto o lo que sea!
Gracias compa! Te debo una! :birras:
27 Mar 2013 01:17 por gileblanc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 17 Feb 2012

Re: Review UniqueFire UF-2100

Buenas noches caballeros.

Acabo de recibir una UF-2100, en concreto esta:

http://www.miniinthebox.com/es/uniquefi ... 61056.html

y una unidad de:

http://www.miniinthebox.com/es/ultrafir ... 60276.html

y he recibido una 2100 con 5 modos. Uso estas baterias con otras de mis linternas con buenos resultados (ultrafire c8 xml t6).

El problema es que con la uniquefire uf2100 el runtime apenas es de 30 minutos en modo high y alternando con los modos med y low. La bateria estaba recien cargada (cargador malo pero si habia 4.6V) y me extraña ese runtime tan pequeño. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?, ¿alguna idea de porque sucede esto, por las baterias o defecto de la linterna?. Cuando tenga las pilas cargadas otra vez medire consumos y voltaje pero me tiene mosqueado.
27 Mar 2013 01:25 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review UniqueFire UF-2100

Si sabes el voltaje al que te saca el cargador la bateria deduzco que dispones de tester ;Si es asi mirate el consumo puede que la c8 no este exprimida y su consumo sea moderado digamos 2 A no lo se la 2100 si que suele andar sobre los 3 A de hay su potencia y las Baterias que pones no suelen ser de lo mejor precisamente ; Por eso te comento que en una linterna que no excesibo consumo puedeque te de una buena autonomia pero en la uniquefire 2100 dados esos 3 A se te arruga mejor dicho te acorta la autonomia por no tener esos 3000 mah supuestos
27 Mar 2013 01:52 por gileblanc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 17 Feb 2012

Re: Review UniqueFire UF-2100

Buenas noches namberguan y todos los que esten en el foro.

Acabo de medir el amperaje de la ultrafire c8 xml t6 y en modo high me da 1.27. Te pondria una foto pero aun no he encontrado la manera de subirlas, y para evitar verguenza omitire que soy informatico :( .

Ya veo que la c8 esta recortada, pero volvamos a la 2100

Ahora con una bateria ya cargada , en esta ocasion una trusfire sin proteccion para descarga 4.2v medidos y segun la etiqueta 2500mah. Mide en modo high 1.92a.

¿lo veis normal?

Gracias.
27 Mar 2013 02:05 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Review UniqueFire UF-2100

gileblanc escribió:Buenas noches namberguan y todos los que esten en el foro.

Acabo de medir el amperaje de la ultrafire c8 xml t6 y en modo high me da 1.27. Te pondria una foto pero aun no he encontrado la manera de subirlas, y para evitar verguenza omitire que soy informatico :( .

Ya veo que la c8 esta recortada, pero volvamos a la 2100

Ahora con una bateria ya cargada , en esta ocasion una trusfire sin proteccion para descarga 4.2v medidos y segun la etiqueta 2500mah. Mide en modo high 1.92a.

¿lo veis normal?

Gracias.

Para mi eres un valiente, no hay mucha gente que tenga lo que hay que tener para reconocer ese tipo de cosas.

Una ayudita:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=209

saludos!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Mar 2013 09:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review UniqueFire UF-2100

gileblanc escribió:
Ahora con una bateria ya cargada , en esta ocasion una trusfire sin proteccion para descarga 4.2v medidos y segun la etiqueta 2500mah. Mide en modo high 1.92a.

¿lo veis normal?

Gracias.
+ de lo que te comenta el compañero Me Pirro Todo
Aqui tienes otro enlace los dos son validos
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=26&t=1999
Y puedes hacer tus correspondientes pruevas aqui que para eso esta
http://forolinternas.com/viewforum.php?f=17

En cuanto al consumo ; No es normal que te de tan poco en ese modelo, lo normal es que se te fuera a los 3 A o cerca
Puede ser dos cosas loteria china (esa linterna no da lo que debiera)
O la mas probable esas baterias no tienen muy buena fama que digamos, por dos cosas suelen mentir en cuanto a su capacidad 3000 mah :comor: y su resistencia interna a la hora de exigirle no se le puede pedir mucho
Si sigues por aqui acabaras adquiriendo mas linternas (tienes todos los numeros :qmeparto )esto suele enganchar en mayor o menor medida
Asi que mi consejo seria comprarme baterias decentes de marca tipo Panasonic,Sanyo,Samsum etc
Aqui tienes precios apañados
http://www.fasttech.com/category/1420/batteries
Un Saludo
27 Mar 2013 13:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review UniqueFire UF-2100

Opino que es problema de baterías... Especialmente esas "rojas" son de las peores, en un hilo hay fotos de unas que fueron destripadas y muestran una batería pequeña del tipo 10440 a la que le hicieron una envoltura para llevarlas a la medida.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Mar 2013 14:19 por gileblanc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 17 Feb 2012

Re: Review UniqueFire UF-2100

Buenos dias foreros.

Esta mañana con esta bateria:

Imagen

ha estado funcionando en modo high durante mas de 50 minutos sin flaquear. Ya estoy mas tranquilo deduciendo y viendo por vuestros consejos que sea mas probable un problema de bateria que de la linterna. La he apagado tras ese tiempo y apenas ha bajado de los 3.6v. Ahora me pasare por los enlaces que me habeis pasado para buscar alguna bateria B+B+B (buena bonita barata).

Eso si, propongo abrir un hilo sobre la linterna que mas se calienta, se ha puesto que podia calentarme el cafe.

Bueno, segire con mediciones en el hilo de las pruebas y me gustaria que opinarais sobre los consumos que parecen muy bajos.

Gracias a todos.
27 Mar 2013 14:21 por gileblanc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 17 Feb 2012

Re: Review UniqueFire UF-2100

Eso si, le noto un leve parpadeo, apenas se nota pero si se fija bien se ve. con la bateria esa tras los 50 minutos.
27 Mar 2013 15:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review UniqueFire UF-2100

Si los consumos los mides con los cables del tester es normal que salgan falseados(a la baja) debes usar cables gruesos para conseguir una lectura real.
De las baterias XXXfire se puede esperar cualquier cosa.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Mar 2013 02:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review UniqueFire UF-2100

gileblanc escribió:...
ha estado funcionando en modo high durante mas de 50 minutos sin flaquear. ...
...
Eso si, propongo abrir un hilo sobre la linterna que mas se calienta, se ha puesto que podia calentarme el cafe.
...
Eso demuestra que la "Lotería China" te ha favorecido. Si te ha durado ese tiempo y calienta, estamos ante una bastante buena, o sea te tienes una xxxfire muy buena.

"B-B-B"...? lo primero que me viene en mente... Sanyo 2600.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Mar 2013 02:29 por gileblanc
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 17 Feb 2012

Re: Review UniqueFire UF-2100

Muchas gracias Antiparanoico.

De momento no se que hacer porque se nota un muy leve parpadeo, para notarlo tienes que fijarte puesto que no se apaga el led y no siempre lo hace, pero no se si es normal. Hay que decir que aun no he cambiado la bateria de la prueba y marca 3.4v.

¿Es normal ese parpadeo?, os lo describiria mejor si pudiera grabar un video pero ni se nota en un video HD con el movil.

© ForoLinternas