Enrique escribió:fer18gts escribió:Enrique escribió:Saludos a todos desde Mexico,soy nuevo en el foro,

no he encontrado donde presentarme y es mi primera participación en este foro, por eso crei oportuno hacerlo aquí,

mi duda es mas bien orientación, quiero hacer alguna compra de linterna como esta Zebra 600mkII que me encanta, o la Fenix TK35, aquí en Mexico he comprado alguna linterna por internet pero encuentras poca cosa, he visto que algunas tiendas on line que ustedes compañeros usan tienen envios a todo el mundo, es correcto? algun compañero de America Latina tiene experiencia en eso; por otra parte alguien me puede explicar si en PayPal solo se puede cargar dinero a la cuenta via tarjeta, yo tengo de credito, debito y/o ahorro pero me da temor por que he oido sobre lo inseguro que es y mas por estas tierras.
De antemano gracias.
Bienvenido ante todo, seguro que pasaras buenos momentos aqui, asociado una tarjeta a paypal podrás hacer compras en linea sin dar ningún dato, mas que la única vez y es cuando asocias esa tarjeta, luego es un proceso muy sencillo comprar lo que te haga falta o te guste, yo llevo comprando desde el 2008 que me meti a este mundo y problemas con la tarjeta jamas, alguna que otra vez alguna incidencia con alguna compra, pero con paciencia se termina resolviendo generalmente a tu favor, llevo cientos de compras a afuera y el porcentaje de problemas es despreciable; navega por el foro que hay tiendas recomendadas y tambien listado de aquellas a las cuales conviene esquivar, lo mismo codigos de descuento y mil temas mas que te llevaran por la senda de la luz, o simplemente pregunta que siempre alguien tiene la respuesta a la duda.
Saludos y bienvenido de nuevo
Gracias fer18gts!! da gusto el buen trato que se nos da a los nuevos, he estado navegando y es increíble la cantidad de información valiosa que hay en el foro y lo interesante que resulta, estoy enganchao! con la referencia que me das me estoy animando a asociar mi tarjeta, que recomiendas crédito o débito, o da lo mismo?
Yo tengo asociada un T.C. asi se carga en automático y no hay problemas de que no hay fondo... en Tijuana... sabes en M.L. hay algunas publicaciones que se dedican a comprar en cualquier tienda que desees y no es mucho el cargo que te hacen... saludos
Fenix Tk75 . Nitecore EA4