NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

13 Mar 2013 16:13 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:
PAX escribió::facepalm: He caido.. :dale: He caido,.....otra vez :dale:
37,18€ en Fasttech
Ay madre , que hago ahora :facepalm2: , tengo una relación muy tensa :twak: con mi esposa, me han pillado otra vez, y........ :rant:
Saludos :bb: :culo:
Coñe buen precio :aplauso: esa linterna será toda una clasica y a sido un total acierto por parte de Nitecore, hacer algo que no hacen las demas y algo que merezca la pena sea util y funcional y esa linterna merece estar en cualquier coleccion de linternas que se precie.
Bienvenido al club EA4 :respeto:
Gracias Jaipe, y todo eso es por culpa tuya.... :eh?: :elrisas:
¿Has visto que has hecho? :silbando: ................... :respeto:
Saludos.
13 Mar 2013 17:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:...
Ay madre , que hago ahora :facepalm2: , tengo una relación muy tensa :twak: con mi esposa, me han pillado otra vez, y........ :rant:
...
Compras otra y se la regalas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Mar 2013 18:56 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió::facepalm: He caido.. :dale: He caido,.....otra vez :dale:
37,18€ en Fasttech
Ay madre , que hago ahora :facepalm2: , tengo una relación muy tensa :twak: con mi esposa, me han pillado otra vez, y........ :rant:
Saludos :bb: :culo:
Que me vas a contar a mi. Llevaba meses sin visitar el foro, temas de obras en casa y demas...ayer me da por dar una vueltecita, y eah! Cuando ya creia que tenia un poco de todo...vengo y veo esto, y que voy a hacer! Pues ya la tengo en camino :sisi1:
13 Mar 2013 22:51 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

antiparanoico escribió:Compras otra y se la regalas.
Es que no tiene ni un poco de interés por linternas, no comprendo como pueda quedarse tan indiferente cuando hay linternas tan bonitas :gaydude: Que puede ser mejor que eso............ :cejas:
SANTI00_52 escribió: Que me vas a contar a mi. Llevaba meses sin visitar el foro, temas de obras en casa y demas...ayer me da por dar una vueltecita, y eah! Cuando ya creia que tenia un poco de todo...vengo y veo esto, y que voy a hacer! Pues ya la tengo en camino :sisi1:
Pues enhorabuena a ti tambien :aplauso: ¿ De donde? La mia es White.
Te recomiendo que te alejes de nuevo de este foro (obras, o que quieras tu pero aléjate) :roto2rie: estas muy enfermo esto es seguro :cejas: :qmeparto
14 Mar 2013 00:58 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:
antiparanoico escribió:Compras otra y se la regalas.
Es que no tiene ni un poco de interés por linternas, no comprendo como pueda quedarse tan indiferente cuando hay linternas tan bonitas :gaydude: Que puede ser mejor que eso............ :cejas:
SANTI00_52 escribió: Que me vas a contar a mi. Llevaba meses sin visitar el foro, temas de obras en casa y demas...ayer me da por dar una vueltecita, y eah! Cuando ya creia que tenia un poco de todo...vengo y veo esto, y que voy a hacer! Pues ya la tengo en camino :sisi1:
Pues enhorabuena a ti tambien :aplauso: ¿ De donde? La mia es White.
Te recomiendo que te alejes de nuevo de este foro (obras, o que quieras tu pero aléjate) :roto2rie: estas muy enfermo esto es seguro :cejas: :qmeparto
De Fast tech tambien. La mia White tambien, y con el cupon, pues eso, 37 euros, un chollo.
Que si estoy enfermo...en el trabajo se rien de mi, y alguno hasta ha venido con alguna linterna que tenia arrumbada por casa y me la ha regalado, sabiendo de mi enfermedad.
Yo que me estaba pensando de pillarme la TK35, que siempre me ha gustado por su versatilidad y vale un poco para todo, y que me echaba un poco para atras el precio y que ya tengo treinta y tantas linternas, claro, y ahora llego y veo esta, que de diseño me gusta mucho mas que la Tk, y con este precio...no pude resistir, y ya de paso un paquetito de Eneloop XX de segunda generacion :sisi3:
A mi mujer por supuesto, ni mu.
14 Mar 2013 01:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:
antiparanoico escribió:Compras otra y se la regalas.
Es que no tiene ni un poco de interés por linternas, no comprendo como pueda quedarse tan indiferente cuando hay linternas tan bonitas :gaydude: Que puede ser mejor que eso............ :cejas:
...
"La Jefa" también era indiferente hasta que un día le regalé una C3... Aunque a veces... :rant: :twak:
Cuando compré la TK75, ella estaba trabando en USA, hice que se la enviaran... con una E11 para tranquilizarla... :silbando:
Hazme caso... Regálale una... De esta enfermedad nadie es inmune.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2013 03:02 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me meo. La verdad que me veo identificado un poco con todos, ...a la señora ni mu... ...como no la puede gustar, si es que son tan preciosas... jajajaja
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
14 Mar 2013 12:31 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

He encontrado este difusor por si os interesa. La tienda es de fiar...
http://www.doingoutdoor.com/nitecore-wh ... p-313.html
Imagen
Saludos
14 Mar 2013 14:26 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

SANTI00_52 escribió:, y ya de paso un paquetito de Eneloop XX de segunda generacion :sisi3:
¿Tambien de Fasttech?
SANTI00_52 escribió: Hazme caso... Regálale una... De esta enfermedad nadie es inmune.
Ya tiene en llavero mi Energizer tipo moneda, led Nichia, no le gusta mas grande en llavero, y en la mesita de noche la E05 fenix, pero nada de otras, para alumbrar le basta con estas dos, solo utilidad nada de aficcion.
Güeter escribió:He encontrado este difusor por si os interesa. La tienda es de fiar...
http://www.doingoutdoor.com/nitecore-wh ... p-313.html
Imagen
Saludos
Confirmo la fiabilidad de la tienda. En mi caso dos pedidos, 10 días cada pedido (con Tracking), ultimo ayer recibido y todo OK. Yo recibí el mismo difusor pero para EA1. De lanzadora se pasa muy flood con este difusor. Muy bueno por cierto y a buen precio. Lo recomiendo.
Saludos.
14 Mar 2013 16:08 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Cuando os llegue a alguno se agradecerian unas fotos funcionando. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Mar 2013 17:13 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Esta linterna me encanta, y por lo que decís, sin duda es una maravilla, que pena no tener cuartos, porque al precio que está ahora es un puñetero regalo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2013 21:03 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

F. Premens escribió:Cuando os llegue a alguno se agradecerian unas fotos funcionando. :sisi3:
Os pongo unas foto de EA1 con el filtro y sin para hacerse con una idea:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con el filtro puesto baja de intensidad pero inunda muy bien.
Saludos
14 Mar 2013 21:23 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Qué es esa tira azul que tiene justo debajo del botón on/off??
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Mar 2013 21:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

un reflejo creo
14 Mar 2013 22:13 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

UPz escribió:un reflejo creo
Si eso es, nada mas.
Aquí la misma en otro momento.
Imagen
14 Mar 2013 23:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Es igual que ese pero mas grande imagino, que sistema lleva de sujeccion? Agarra bien?
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Mar 2013 23:59 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

F. Premens escribió:Es igual que ese pero mas grande imagino, que sistema lleva de sujeccion? Agarra bien?
Si. Es a base de presión, algo como un tapón de bolígrafo sin click. Agarra bastante bien no se cae.
15 Mar 2013 01:54 por SANTI00_52
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 185

Registrado: 06 Feb 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:
SANTI00_52 escribió:, y ya de paso un paquetito de Eneloop XX de segunda generacion :sisi3:
¿Tambien de Fasttech?

No. Estas de ebay. 15 pavos.

http://www.ebay.es/itm/170976930138?ssP ... 631wt_1186
Última edición por SANTI00_52 el 15 Mar 2013 19:20, editado 1 vez en total.
15 Mar 2013 02:02 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

SANTI00_52 escribió: No. Estad de ebay. 15 pavos.
http://www.ebay.es/itm/170976930138?ssP ... 631wt_1186
Espero tus impresiones, con tracking?
15 Mar 2013 03:45 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

SANTI00_52 escribió:
PAX escribió:
SANTI00_52 escribió:, y ya de paso un paquetito de Eneloop XX de segunda generacion :sisi3:
¿Tambien de Fasttech?

No. Estad de ebay. 15 pavos.

http://www.ebay.es/itm/170976930138?ssP ... 631wt_1186


Esas tienen el mismo etiquetado incluido el sello de originalidad que las mías.

Yo las compré a otro vendedor de ebay.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas