ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Mar 2013 11:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Esta la cosa animada!!! ya somos 22 personas, y hay un total acumulado de 46,11€, ya se que hay de más, pero un compañero puso doble para aumentar el bote, aún teniendo igualdad de oportunidades, tan solo por colaborar con mas.

Aún quedan 10 días para participar!
08 Mar 2013 13:01 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Pago enviado.
Antoniomoreno escribió:
Lo que he puesto para que haya ganador, es si por ejemplo somos 50 personas, dar 2 números por persona, que somos 40, dar dos números, ya se que suman 80 números y sobran 20, pero si no sale con las dos últimas cifras un ganador, coger las dos primeras cifras de número. Así nos aseguramos un ganador.
Antonio, con el sistema para escoger el premiado que te sugirió Lfatman siempre hay un ganador, da igual que sean 3 como 177. Es el que han usado los administradores en todos los sorteos que se han hecho. Te pongo la explicacion de vincent por si quieres echarle un vistazo viewtopic.php?p=72785

Espero no te lo tomes a mal, solo quería que quedará claro lo que te sugirió Lfatman, tú eres quien está organizando el concurso y evidentemente tú eres el que dice cómo se escoge al premiado.

Ya aprovecho para felicitarte por la idea y por llevarla a cabo tan rápido.
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
08 Mar 2013 13:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Feguar escribió:Pago enviado.
Antoniomoreno escribió:
Lo que he puesto para que haya ganador, es si por ejemplo somos 50 personas, dar 2 números por persona, que somos 40, dar dos números, ya se que suman 80 números y sobran 20, pero si no sale con las dos últimas cifras un ganador, coger las dos primeras cifras de número. Así nos aseguramos un ganador.
Antonio, con el sistema para escoger el premiado que te sugirió Lfatman siempre hay un ganador, da igual que sean 3 como 177. Es el que han usado los administradores en todos los sorteos que se han hecho. Te pongo la explicacion de vincent por si quieres echarle un vistazo viewtopic.php?p=72785

Espero no te lo tomes a mal, solo quería que quedará claro lo que te sugirió Lfatman, tú eres quien está organizando el concurso y evidentemente tú eres el que dice cómo se escoge al premiado.

Ya aprovecho para felicitarte por la idea y por llevarla a cabo tan rápido.
También lo veo bien, pero como era un premio tan solo, pensaba que era menos lioso que coincidiera el número que tengamos con las dos últimas cifras. Y si por casualidad no hubiera ganador con las dos últimas cifras, coger las dos primeras cifras.

Yo intenaré asignar todos los números posibles, si somos 40 por ejemplo, asignare 80, que somos 45, asignare 90 números, es decir a 2 números por persona. Para que no sobren tantos números, que da la casualidad que las dos últimas cifras del sorteo no coinciden con ningún número, pues se saca el ganador de las dos primeras cifras.

Si fuese habido más premios no fuese quedado mas remedio que hacerlo de la manera de "vincent y ScKaLiBuR", pero como era un número tan solo el del sorteo y despues un premio...lo vi mas comodo a la hora de que alguien tenga su número o sus números con los que juega y viendo el sorteo ya sabe si le ha tocado.

Si quereís en el siguiente concurso se hace en vez de con el cupon de la once que sale un número, se hace con el de la loteria nacional que son dos números los premiados y se dan dos premios, y se hace con esa formula. Así tambien habrá dos oportunidades de ganar, en vez de una...

Prefiero dejarlo así, ya que la mayoria de los participantes habrá leído que era con las dos últimas cifras...para que no haya confusión, ya el siguiente lo hacemos de la otra forma, eso sí, el ganador podría ocuparse del siguiente concurso...y así vamos cambiando, y hacerlo mensual o trimestral...

Saludos!.
08 Mar 2013 13:36 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 19 Sep 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Antoniomoreno escribió:
Lfatman escribió:Unas sugerencias, Antonio:

- En lugar de usar las dos últimas cifras del número premiado, sistema con el que puede haber problemas si no se llega a x participantes ¿ Por qué no usar el sistema clásico del foro, usado en el sorteo de Navidad? (dividir el número premiado entre el número de participantes, y quedarse con el resto)

- Estoy de acuerdo con los que opinan que el ganador pueda elegir su premio según sus deseos personales y su propia whishlist, por lo que pienso que el mejor premio sería un "cheque regalo" en una determinada tienda, que se puede pactar, o bien que el ganador te diga a tí cual es la niña que le gusta y de qué tienda y tú gestiones el pago desde la cuenta del concurso.

- Para evitar sorpresas desagradables en lo referente a aduanas, envíos incorrectos, desperfectos... Lo más práctico sería que el premio procediera de un distribuidor nacional, y si es ligado al foro, mejor, de cara a la solución de eventuales problemas e incluso una eventual "contribución al premio" :sisi1: Mi recomendación, en vista de su trayectoria mostrada hasta ahora, Fenixlinternas, con los que creo que no habría ningún problema incluso con envíos internacionales.

Son sólo opiniones... con la intención de que todo sea lo más sencillo posible.

Un saludo, y ¡gracias por las molestias que te estas tomando!
Lo que he puesto para que haya ganador, es si por ejemplo somos 50 personas, dar 2 números por persona, que somos 40, dar dos números, ya se que suman 80 números y sobran 20, pero si no sale con las dos últimas cifras un ganador, coger las dos primeras cifras de número. Así nos aseguramos un ganador.

Y el ganador, yo lo que haré será hacerle la transferencia por paypal del dinero acumulado, veo lo mejor, para poder hacer él mismo el pedido a la tienda de su elección, y si quiere varias cosas poder dividirlas para evitar aduanas. Ya él mismo se hace responsable de aduanas o del pedido. Y ya que nos comente en que ha invertido el dinero para ponernos los dientes largos jeje

Saludos!!!

a mi personalmente me gusta mas la idea que tiene antonio, seria mejor que el ganador realice el mismo las compras por que a lo mejor quiere una linterna de aqui y otra de alli...... y asi el mismo organiza su compra (opinion personal,ademas de que me gusta la iniciativa que ha tenido el compañero de organizar esto :roto2cafe: )
08 Mar 2013 22:48 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Ya he hecho el pago he mandado 2, 50 € creo que no han cobrado comisión
08 Mar 2013 22:56 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Enviado.

Me clavaron los 0,42 euros de gestión.

Mira ver si los recibistes y esta todo correcto Antonio.

saludos y gracias!!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
08 Mar 2013 23:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Me pirro todo escribió:Enviado.

Me clavaron los 0,42 euros de gestión.

Mira ver si los recibistes y esta todo correcto Antonio.

saludos y gracias!!
Si esta todo correcto!! han llegado los 2€ jeje, ya llevamos 53,11€, y aún queda una semana...
08 Mar 2013 23:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

carletess escribió:Ya he hecho el pago he mandado 2, 50 € creo que no han cobrado comisión
Pues por la cuenta del concurso no han cobrado comisión, han llegado integros los 2,5€, hay compañeros que tampoco les han cobrado comisión, muy raro...no entiendo el porque...a mi me cobraron y tengo en mi cuenta paypal la cuenta del banco y de la tarjeta...

Saludos!!
09 Mar 2013 14:45 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Ya he realizado el pago, a ver si me tocaaaaaa!!!! :cejas: :cejas:
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
09 Mar 2013 16:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

La pena que no vamos a llegar a por ejemplo para una nitecore TM15, que ronda unos 200€ en china. El próximo concurso si quereis y los admin les parece bien podría ser tambien con las dos últimas cifras del cupon pero poder comprar todos los números que uno quiera, es decir, si uno quiere 3 números, pagar 6€...Y como son 100 números, serían 200€ en total, lo suficiente para una TM15. Cuando se compraran los 100 números se cierra el registro y se pone fecha para el sorteo. Así sería más facil de llegar a comprar los 100 números y no sobrarían. El registro estaría abierto hasta cubrir los 100 números...(además así podría escoger cada uno el número que quisiera siempre que estuviera libre)

Para así poder llegar a tener un premio más especial...porque ha muchos lo mismo les da igual poner en vez de 2€, poner 6€ y tener 3 probabilidades entre 100, o poner 4€ y tener 2 entre 100.

Por mí prefiero gastar por ejemplo 2, 4 ó 6€ en participar en la posibilidad de una buena linterna (1 probabilidad entre 100), que jugarmelos como hago todas las semanas en la primitiva y nunca me toca nada (1probabilidad entre 17mill.)jejeje.

Saludosss!!! por cierto llevamos 55,11€ :D
09 Mar 2013 19:13 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

No quiero llevar la contraria pero aún sabiendo que hay algunos por aquí que ya la tienen, la fenix tk75 se cruje a la Tm15... :silbando:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Mar 2013 19:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Me pirro todo escribió:No quiero llevar la contraria pero aún sabiendo que hay algunos por aquí que ya la tienen, la fenix tk75 se cruje a la Tm15... :silbando:
Bueno para el ganador o una fenix tk75 o una tm15, a mi me gustan las dos, pero el diseño de la tm15 me gusta aún mas! lo que habría que ver si la gente estaría dispuesta a mas sorteos...
09 Mar 2013 19:30 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 19 Sep 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

me pirro, pero compara tamaños haber quien mete en el bolso la TK la TM15 todavia si tienes un bolso un poco decente te entra :respeto:
09 Mar 2013 19:37 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Depende de las prioridades que tengas claro...

Por cierto al final como va a ser el sistema de este concurso, elige el que gana o como?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Mar 2013 19:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Me pirro todo escribió:Depende de las prioridades que tengas claro...

Por cierto al final como va a ser el sistema de este concurso, elige el que gana o como?

saludos
Yo veo mejor hacer una transferencia del dinero a su cuenta de paypal...y que lo gaste el mismo...porque así puede escoger mejor y dividir el pedido si quiere evitar aduanas si le interesa linternas de menor valor o algo...

Y al hacer la compra desde su propia cuenta, si tiene algun incidente con el pedido o cualquier cosa poder reclamar el mismo...

Y si quereis podemos hacer eso que he propuesto para el siguiente concurso y así poder intentar conseguir una linterna buena, es mejor las dos últimas cifras tambien en el nuevo concurso porque si quiere comprar varios números aumenta sus posibilidades y si se hace con lo del google " n.premiado % n.participantes " si compras mas números tambien aumenta el número de participantes y no tus probabilidades...

Además comprando los 100 números a 2€ sale el dinero justo para una tk75 o una tm15...y si alguien quiere comprar 3 o 4 números, aumenta sus posibilidades...además tambien se podría escoger el número si se quiere...

¿que opinais?
09 Mar 2013 19:49 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Pago realizado.
Me cobraron los 0,42€ aún a pesar de poner gift.
La idea de que el ganador escoja el artículo me parece buena,todo depende de la cantidad final que se consiga claro.
Un saludo y suerte a todos.
Galicia calidade
09 Mar 2013 20:20 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Antoniomoreno escribió:
Me pirro todo escribió:Depende de las prioridades que tengas claro...

Por cierto al final como va a ser el sistema de este concurso, elige el que gana o como?

saludos
Yo veo mejor hacer una transferencia del dinero a su cuenta de paypal...y que lo gaste el mismo...porque así puede escoger mejor y dividir el pedido si quiere evitar aduanas si le interesa linternas de menor valor o algo...

Y al hacer la compra desde su propia cuenta, si tiene algun incidente con el pedido o cualquier cosa poder reclamar el mismo...

Y si quereis podemos hacer eso que he propuesto para el siguiente concurso y así poder intentar conseguir una linterna buena, es mejor las dos últimas cifras tambien en el nuevo concurso porque si quiere comprar varios números aumenta sus posibilidades y si se hace con lo del google " n.premiado % n.participantes " si compras mas números tambien aumenta el número de participantes y no tus probabilidades...

Además comprando los 100 números a 2€ sale el dinero justo para una tk75 o una tm15...y si alguien quiere comprar 3 o 4 números, aumenta sus posibilidades...además tambien se podría escoger el número si se quiere...

¿que opinais?

Tengo argumentos a favor y a la vez en contra de eso que pones...

Me parece una idea buena y justa ya que el que más pone más probabilidades tiene de ganar, pero creo que puede llegar a desvirtuar un poco el concurso.

Creo que como todo lo más justo es someterlo a voto y ya está. :sisi3:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Mar 2013 20:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Me pirro todo escribió:
Antoniomoreno escribió:
Me pirro todo escribió:Depende de las prioridades que tengas claro...

Por cierto al final como va a ser el sistema de este concurso, elige el que gana o como?

saludos
Yo veo mejor hacer una transferencia del dinero a su cuenta de paypal...y que lo gaste el mismo...porque así puede escoger mejor y dividir el pedido si quiere evitar aduanas si le interesa linternas de menor valor o algo...

Y al hacer la compra desde su propia cuenta, si tiene algun incidente con el pedido o cualquier cosa poder reclamar el mismo...

Y si quereis podemos hacer eso que he propuesto para el siguiente concurso y así poder intentar conseguir una linterna buena, es mejor las dos últimas cifras tambien en el nuevo concurso porque si quiere comprar varios números aumenta sus posibilidades y si se hace con lo del google " n.premiado % n.participantes " si compras mas números tambien aumenta el número de participantes y no tus probabilidades...

Además comprando los 100 números a 2€ sale el dinero justo para una tk75 o una tm15...y si alguien quiere comprar 3 o 4 números, aumenta sus posibilidades...además tambien se podría escoger el número si se quiere...

¿que opinais?

Tengo argumentos a favor y a la vez en contra de eso que pones...

Me parece una idea buena y justa ya que el que más pone más probabilidades tiene de ganar, pero creo que puede llegar a desvirtuar un poco el concurso.

Creo que como todo lo más justo es someterlo a voto y ya está. :sisi3:

saludos
En eso llevas razón...pero claro nunca vamos a llegar en participantes ni en dinero, yo creo a conseguir una linterna como la tk75 o tm15...a no ser que se haga con el metodo de "módulo en google" y subir algo más la cifra para inscribirse...
09 Mar 2013 20:45 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Nunca digas nunca! :roto2:

Hombre, con el crecimiento del foro y fijando los concursos con una antelación de 1 mes quien sabe.

Pero lo que también hay que tener en cuenta que quien lo organiza tiene el derecho de hacerlo como mejor le parezca...

Es cuestión de ir probando, la participación/recaudación dirá lo que sirve y lo que no.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Mar 2013 20:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Me pirro todo escribió:Nunca digas nunca! :roto2:

Hombre, con el crecimiento del foro y fijando los concursos con una antelación de 1 mes quien sabe.

Pero lo que también hay que tener en cuenta que quien lo organiza tiene el derecho de hacerlo como mejor le parezca...

Es cuestión de ir probando, la participación/recaudación dirá lo que sirve y lo que no.

saludos
La verdad que sí, vamos a ver lo que se recauda en este...lo mismo llegamos a recaudar como para una linterna de esas caracteristicas. Yo desde luego a mi pareja no le puedo decir quiero comprarme una linterna que vale 200€...me va a decir con todas las que tienes otra mas y encima tan cara...jajaja, y me va a llamar loco :dale:

© ForoLinternas