Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

18 Oct 2011 02:07 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Compradas hace 2 semanas en un Lidl de Lyon (Francia).
Declaran un poco menos de capacidad que sus hermanas las que no son LSD.

AAA no LSD 900 mAh --- AAA LSD: 850 mAh
AA no LSD: 2500mAh --- AA LSD: 2100 mAh

Tambien habia de 9V. Creo que declaraba unos 200 mAh pero no estoy seguro.

No se si han salido ya a la venta en España pero me suena que no, asi que supongo que tardarán poco en saltar los Pirineos.
Lo mejor es que el precio no cambia: 3.49 euros el paquete, sean LSD o no.

Imagen
Imagen
18 Oct 2011 09:54 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Para tener una referecia... ¿que ta iban las tronic normales? ¿alguien las ha probado?
18 Oct 2011 10:59 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Es la primera vez que salen esas baterías con ese formato.

Hace meses salieron las Tronic rojas, que son sin autodescarga y para mi excelentes, de primera. Dan más intensidad de luz y aparentemente capacidad como anuncian. Para mi no hay difencia con las Varta y las Recyco.

Tronic negras tengo desde hace bastantes años y las primeras AAA de 800mah ya están para jubilar y algunas las jubilé. Las AAA de 0.9 más modernas y las AA de 2 y 2.5 amperios siguen aparentemente en buen estado.

Tengo también 8 tronic grises AA y dos C que vinieron con un cargador ultrarápido que también van correctamente.

Con respecto a otras marcas, en AAA, no han salido tan longevas como las energizer que tienen un montón de años y cumplen en AA tengo algunas energizer pero el resto de la flota es Tronic, así que no puedo comparar.

Ah, y las tronic negras D, de 4,5 amperios en la maglite 3D son inacabables.
La oscuridad es barata.
18 Oct 2011 11:13 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Joer pues ya parecen buenas referencias. Tendré que darme un paseo al Lidl
27 Oct 2011 20:58 por Ranger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 08 Ago 2011

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Del Lidl siempre han tenido mejor fama los cargadores que las pilas, yo también creía que eran buenas hasta que apañe unas Sanyo Eneloop ( de las primeras ) y hay están todavía dando servicio a un flash y lo que haga falta, mientras el resto de las recargables han ido estirando la pata y no solo las del Lidl.

Quizás estas sean buenas, solo es cuestión de probarlas cuando aparezcan.

Salu2
27 Oct 2011 21:28 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

El sabado, se ponen a la venta en el LIDL de Retiro -Madrid- C/. Narcis Serra. 28007
Tambien se ofrece el cargador por unos 15 € Tambien hay en la oferta tamaños "C" y "D".

Lo más seguro, es que tambien se vendan en otras tiendas de Madrid
27 Oct 2011 21:58 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Ojo que las que salen en Madrid no son las LSD.
Además estan un poco mas caras, pero aún asi me parece una buena compra.
Yo las tengo puestas en unos cepillos de dientes ya no me acuerdo de la ultima vez que las cargué...
28 Oct 2011 08:39 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

El cargador, tiene buena pinta.
Y sobre todo es que tiene autodescaraga.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... ex_21106.h
29 Oct 2011 19:20 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

He comprado el cargador esta mañana. 15 €
En realidad es totalmente automatico y muy simple. No existe la posibilidad de decidir si quieres autodescarga o cualquier otro tipo de carga.
Pero bueno..... Lo pondre en Sigüenza que tengo uno antiguo solo para NI-CAD. pero en el que tambien cargaba NI-MH.
29 Oct 2011 19:45 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Yo junto con las pilas compré el cargador "inteligente" (el que tiene pantalla) pero veo que las pilas se cargas excesivamente rápido.
No se si es porque estan nuevas y hay que hacer unos cuantos ciclos de carga y descarga o porque el cargador no esta bien.
Voy a probarlo con unas baterias que ya esten en uso a ver que tal.
01 Nov 2011 21:32 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Baterias TRONIC LSD AA y AAA

Una vez comprobado el cargador TRONIC, lo he devuelto.
Tiene una muy buena presencia y es capaz de cargar varias pilas simultaneamente.
Pero lo de AUTODESCARGA, nada de nada. Y eso que lo he probado con varias baterias -algunas viejas y medio descargadas.
Por otra parte, la carga la hace en una hora aprox. Demasiado rapido.
07 Mar 2013 00:46 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Asi es, el dia 11 de marzo vuelven nuestras queridas tronic

www.lidl.es
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
07 Mar 2013 02:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

CronoX escribió:Asi es, el dia 11 de marzo vuelven nuestras queridas tronic

http://www.lidl.es
Thanks!!!!

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Mar 2013 04:30 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Estoy por pasarme a por una de esas de 9v. Cuando dice 4,99 la unidad, se refiere a los packs, ¿no?
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
07 Mar 2013 04:52 por Perseo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 01 Ago 2012

Ubicación: Ciudad Real

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Son LSD, ¿no?. En mi LIDL estan a partir de hoy, asi que mañana a las 2 cuando salga del curro me paso, que hoy toca trabajar de noche. :roto2cafe:
07 Mar 2013 10:29 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Hola.
Por la capacidad de las AA y AAA, creo que son las normales, no las LSD. Las LSD son negras totalmente y la capacidad en AA son 2100 y en AAA son 850. Al loro.
07 Mar 2013 11:45 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

irega escribió:Hola.
Por la capacidad de las AA y AAA, creo que son las normales, no las LSD. Las LSD son negras totalmente y la capacidad en AA son 2100 y en AAA son 850. Al loro.
Las últimas LSD son tambien negro y plata, pero la capacidad no cuadra, las AA, como dices tu deberían de ser 2100. Lástima
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
07 Mar 2013 13:06 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Yo tengo Tronic como las que van a venir, que no son LSD y la carga dura bastante :sisi3: . Sin ir mas lejos las pongo en la estación meteorológica y me aguantan 3 meses o más.

Son buena opción, mucho mejor que las de Aldi que cada dia me dán mas problemas :roto2rie:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
07 Mar 2013 15:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

Juan_blv escribió:Yo tengo Tronic como las que van a venir, que no son LSD y la carga dura bastante :sisi3: . Sin ir mas lejos las pongo en la estación meteorológica y me aguantan 3 meses o más.

Son buena opción, mucho mejor que las de Aldi que cada dia me dán mas problemas :roto2rie:
Sólo tres meses? Sí que chupa la estación esa, sí... :sisi1:

De todas formas, NO se trata de que aguanten instaladas mucho o poco, sino que, una vez cargadas, las metas en un cajón y al cabo de meses y meses sigan, casi, como cuando las sacaste del cargador... Esas son las buenas :cejas:... Las otras son primitivas. :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Mar 2013 15:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Vuelven las Pilas TRONIC del LIDL

pepitogrito escribió: De todas formas, NO se trata de que aguanten instaladas mucho o poco, sino que, una vez cargadas, las metas en un cajón y al cabo de meses y meses sigan, casi, como cuando las sacaste del cargador... Esas son las buenas :cejas:... Las otras son primitivas. :nono:

Saludos.
Asi es, las Tronic del Lidl en el estuche pone uso inmediato, he tenido y tengo aun lotes sin estrenar con mas de un año sin abrir y mantienen la carga perfectamente, y el el envase pone que tras un año estan al 80% y yo lo he mirado y asi es, incluso diria estan mas altas de este 80%.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas