ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Mar 2013 16:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

** El número premiado corresponde al 31582 ** El ganador es kevinalvcla ** Enhorabuena !!!

Te hice la transferencia de lo recaudado a la cuenta paypal desde donde realizastes el pago! ya nos contaras en que lo invertistes!!

** Registro cerrado ** Total acumulado 70,66€ ** Mucha suerte a todos!

Quién quiera participar en el concurso debera de abonar los 2€ integros, teneís hasta el día 18 de Marzo, el día 19 de Marzo con el sorteo de la once se conocerá al ganador del premio. Abajo en las condiciones viene explicado el método que se usará.

El premio esta aún por definir, o bien se pondrá una lista de varios premios con el total del valor acumulado para que escoga el ganador, o el propio ganador escoger en base a lo recaudado lo que el prefiera.

Para los que no tengamos hijos y no sea nuestro día, podría empezar a serlo apadrinando una buena linterna jeje.

Saludos!!!

Edito:

** Por favor leer las condiciones de participación, que se han cambiado a un método mejor, como en anteriores sorteos, ahora se realizará con el número completo del sorteo de la once del día 19 **

Condiciones participación: Se podrá inscribir desde el día 06 de marzo hasta el día 18 de marzo, realizando un ingreso de 2€ (total 2,42€ con comisiones) en el que conste el nick que se tenga en el foro. Debido al número de participantes que somos, va a ser muy dificil cuadrarlo para repartir números y que no sobre ningún número, así que el sorteo se va a realizar como sorteos anteriores en el foro, aquí os dejo un enlace para explicar el método de sorteo "enlace", así tendremos un ganador seguro, y todos tendremos igualdad de oportunidades, espero que no os importe dicho cambio. Aún queda por decidir el premio que lo mas seguro será a elección del ganador. Espero que seamos muchos!!! Animaros!!

Lista de pagos confirmados: el método de elección de ganador esta explicado aquí.

0 antoniomoreno
1 trasnodel
2 stirner
3 PAX
4 jd107
5 jaipe
6 edgardo
7 luismiguelv
8 güeter
9 tximista
10 miguel41
11 trevilux
12 makuke
13 namberguan
14 wit
15 peratu
16 ScKaLiBuR
17 waltrapo
18 Lfatman
19 F.Premens
20 angelob
21 instintobasico
22 feguar
23 carletess
24 me pirro todo
25 loganjos
26 dantemens 2011
27 tibet
28 gonzapi
29 morrit
30 kevinalvcla
31 Yakubaorellanajacobo
32 sukyshyro
33 yavi_

Para averiguar el ganador: " nº premiado % 34 " y saldrá un número entre el 0 y 33, a quién pertenezca el número será el ganador. En total somos 34 participanetes y se ha recaudado 70,66€.
Última edición por Antoniomoreno el 19 Mar 2013 22:55, editado 60 veces en total.
06 Mar 2013 17:49 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

A mí no me parece mala idea, el problema es que para que salga bien y de forma "correcta" y honesta se tiene que mojar la administración y no sé si les gustará la idea...
06 Mar 2013 17:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

manusevilla escribió:A mí no me parece mala idea, el problema es que para que salga bien y de forma "correcta" y honesta se tiene que mojar la administración y no sé si les gustará la idea...
la verdad que si, yo lo propongo...por si acaso, sería una oportunidad de tener una buena linterna los que no podemos permitir gastar tanto en una de marca..., si se regalaran por ejemplo dos nitecore P25 que valen sobre 75 dolares, podrían darse tanto con las dos ultimas cifras como con las dos primeras cifras, y así se darían las dos en un mismo sorteo, se dan numeros desde el 00 al 99...los 100 números y se dan dos premios.

Ejemplo: número premiado el 45696, pues se daria un premio al número 45 y otro al número 96.

Saludos!!
06 Mar 2013 19:58 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Por parte de la administración no habría ningún inconveniente. Tenéis todo nuestro apoyo.

El único "problema" que yo veo es llegar a 100 participaciones, y más con el poco tiempo que queda para ese día.

Como propuesta, quizás propondría que primero se realizase una lista de la gente que le gustaría participar, y dependiendo del número, ya proceder con una cosa u otra.

Antoniomoreno, si quieres organizarlo, organízalo como quieras y sin cortarte.
Imagen
06 Mar 2013 20:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

ScKaLiBuR escribió:Por parte de la administración no habría ningún inconveniente. Tenéis todo nuestro apoyo.

El único "problema" que yo veo es llegar a 100 participaciones, y más con el poco tiempo que queda para ese día.

Como propuesta, quizás propondría que primero se realizase una lista de la gente que le gustaría participar, y dependiendo del número, ya proceder con una cosa u otra.

Antoniomoreno, si quieres organizarlo, organízalo como quieras y sin cortarte.
Gracias!!, pues sí, se podría hacer una lista con la gente que queremos participar, y ver lo que se puede recaudar, si por ejemplo somos 25 personas, pues dar 4 números por persona...si somos 50, pues 2 números por persona. Lo que ya no tengo ni idea de que comisión se queda paypal por ejemplo si ponemos a 2€ la participación.

Haber si se anima la gente y comenta, es una buena oportunidad de tener una buena linterna por 2 ó 3 euros. Ya vais diciendo opiniones. Y un par de días antes del sorteo según lo recaudado pues hacemos una lista para votar que linterna sortear.

Que somos 10 personas, pues 10 números por persona y una linterna pequeñita, que somos 50 personas pues una linterna mejor...jejeje

Voy a ir poniendo en el primer mensaje del hilo una lista con quien quiera apuntarse.
06 Mar 2013 20:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

¿Porqué no? Apuntame ahí arriba Antonio !!
06 Mar 2013 20:21 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Me gusta la idea. Contad conmigo, muchas gracias.
06 Mar 2013 20:48 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Yo también me apunto , "miguel41", yo de poder elegir me gustaría la TM15 o similar,
Un saludo.
06 Mar 2013 20:54 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

aqui va otro a la lista
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
06 Mar 2013 20:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

miguel41 escribió:Yo también me apunto , "miguel41", yo de poder elegir me gustaría la TM15 o similar,
Un saludo.

A mi también me encanta esa linterna!! Cuando escogamos linternas, se puede dar opción de 2 o 3 linternas de similar precio, para que el ganador si tiene una de ellas pueda escoger otra, y no repetir con la misma. Haber si somos bastantes y podemos llegar a recaudar para algo de ese valor!!
06 Mar 2013 21:04 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Por que no
Puedes apuntarme , no me tocara, pero bueno como dicen que lo inportante es participar pues eso otro que se apunta :sisi3:
06 Mar 2013 21:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Venga me apunto también que estoy en racha :number1:

Si salen los numeros, yo votaré por la Solarstorm L3 que tiene buen precio para lo que aparenta al menos.
Always look on the bright side of life
06 Mar 2013 21:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

yavi_ escribió:Venga me apunto también que estoy en racha :number1:

Si salen los numeros, yo votaré por la Solarstorm L3 que tiene buen precio para lo que aparenta al menos.
Esperemos que seamos muchas personas, pues si se podría poner varias linternas y despues el ganador escoger, que vale menos la que escoga, pues añadir baterias o cargador, o otra linterna, enfin... vamos haber los que somos...espero que muchos :D
06 Mar 2013 21:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Suena bien. :sisi3: Me apunto
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Mar 2013 21:58 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Yo me apunto, me gusta la idea.
06 Mar 2013 21:58 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Me apunto :cejas: :cejas: :cejas:
06 Mar 2013 22:39 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Me apunto al sorteo.8-)
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
06 Mar 2013 22:39 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Pos yo tambien me apuntaria
06 Mar 2013 22:54 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

:vota: :yupi: Yo tambien. Estoy listo ya. :yupi:
06 Mar 2013 23:15 por wit
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 02 Mar 2012

Ubicación: Andalucia

Re: ¿podriamos hacer entre todos un concurso?

Y yo ,y yo !!!

© ForoLinternas