Helicoptero v911

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

05 Mar 2013 02:58 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Helicoptero v911

Comprado aquí a tmart.com que es uno de los patrocinadores del foro http://www.tmart.V911 4 Channel 2.4GHz Single Blade Propeller RC Helicopter
Recibido sin problemas ni maltratos.
Espero le sirva a alguien y se tomen el tiempo de comentar pues creo que así es como se aprende :D








L O Q U E I N C L U Y E


Imagen
Imagen
1 Hermoso liviano poderoso estable y bello helicóptero
1 Cable usb para el cargador
1 Control remoto
1 Cargador de baterías
1 Hélice de repuesto para el rotor de la cola
1 Manual ingles chino
2 Hélices principales de repuesto

Todo bien acomodado y seguro dentro de una cajita de cartón macizo y un molde de plastico con la forma de cada elemento



E L C A R G A D O R


Imagen
Puede cargar 2 baterías al mismo tiempo o una sola al colocar las baterías se enciende una luz roja que indica que la baeria se esta cargando al completarse la carga la luz se apaga si una bateria se carga primero que la otra se apaga esa luz unicamente


S U P L A C A M A D R E


Imagen

Es muy reducida tanto que los servo van incrustados en ella no hay mucho que decir a simple vista es delgada compacta liviana pero aunque no se mucho de tecnologías se nota que es bastante avanzada
Imagen
En esta foto se paresia mejor en detalle la parte trasera de los motores minúsculo que inclinan el heli y lo hacen avanzar retroceder inclinarse bien sea derecha o izquierda



S U L E N G U A J E


En esta otra foto se aprecia como se ilumina una pequeña luz roja en la parte trasera de la placa madre esta luz indica:
Si es un a luz pareja y uniforme que la batería esta bien puesta y esta recibiendo señal del control remoto
Si la luz parpadea lento que se ha perdido comunicación con su control remoto
Si la luz parpadea rápido que se esta agotando su batería
Imagen


S U D U R A C I O N


Por el hecho de poder cambiar las baterías puede estar volando todo el tiempo que te duren las baterías ya que también se pueden comprar por separado y tener muuuuuchas baterias cargadas cada baeria dura al rededor de 6-7 minutos y cambiarlas es super fácil




S U V U E L O


Imagen
Este heli fue modificado con partes metálicas igualmente se compran por unos $7

Acá pueden ver paso a paso como hacer la actualizacion

Este juego se ve original


Es muy estable la verdad después de volar un 911 no pienso volar nada menos ni de broma me gasto un penique en otra clase de heli que no me ofrezca tanta maniobrabilidad




S U S M O T O R E S Y E N G R A N E S


Imagen
En su cola se encuentra un motor bastante común no mucho para comentar
Imagen
Es su motor principal el que sorprende pues tiene buen tamaño y en su punta un engrane metálico que le da mucha durabilidad pues en los helis mas baratos este engrane en de plástico y al desgastarse sus diente el heli se vuelve obsoleto pero no es el caso del v911 no solo su motor tiene este gran detalle a esto falta sumarle que posee una gran lista de repuesto


R E P U E S T O S


Imagen
Algo que me encanta de este heli es que se le puede cambiar el el color con solo comprar su capucha y helices del color que una quiera
por ejemplo:
Este kit lo vuelve naranja y negro por $9 spare-parts-for-v911
Pero le falta la cola y esa la vende aqui por $1.67 Balance-Stabilizer
Imagen
Aqui esta el rotor principal por $5.26 Main-Motor
Imagen
Aqui la batería por $3.63 V911 Li-Po-Battery
Imagen
Esta es una parte que es indispensable comprar $1.84 Gear-V911
Imagen
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
05 Mar 2013 03:47 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Helicoptero v911

Es muy interesante, el otro día me preguntaron si había descuentos para el y ojeando-lo ya me planteé comprarlo, estaba ya buscando un heli para exterior de 4 canales.

¿El viento hasta que punto le afecta?

Muy buena Review, parece bastante resistente ¿no?
05 Mar 2013 04:08 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Helicoptero v911

Resistente es poco mi sobrito lo eleva le da miedo lo apaga en el aire y lo deja caer cosa unos 5 metros el porrazo y todavía no me quejo de el :roto2rie:
el viento lo afecta si es fuerte digamos como para volar una cometa pero una brisita fresca no le da problema en estos dias ay vientos en mi ciudad y cuando lo tengo a unos 9 metros el viento lo empieza a llevar pero lo pongo en contra y da pelea :D de hecho es bastante genial verlo contra el viento pues se pone casi vertical
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
05 Mar 2013 09:11 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Helicoptero v911

y si les cuento que encontré un código de 15% de descuento quien lo quiera mandeme un mp o se puede poner aquí?
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
06 Mar 2013 02:36 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Helicoptero v911

hermoso¡ :aplauso: . Tengo uno pendiente por reparar. Después de un aporrizaje quedo con un desbalanceo que me aburrí de tratar de normalizar.

Muy divertido pero requiere un día sin nada de brisa y quieres volarlo en exterior.
08 Mar 2013 21:26 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Helicoptero v911

bueno ricardo ya esta comprado el heli, una bateria ,una cola,la rueda esta ultima de la foto y a ver cuando llega. gracias ricardo por todo un saludo.
08 Mar 2013 22:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Helicoptero v911

Muy chulo el helicoptero, se ve completito y muy funcional, esta bien ese juego con el ancla para enganchar cosillas, entretenido.

Gracias por le trabajo y por mostrarlo al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Mar 2013 02:36 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: Helicoptero v911

javistrom escribió:bueno ricardo ya esta comprado el heli, una bateria ,una cola,la rueda esta ultima de la foto y a ver cuando llega. gracias ricardo por todo un saludo.
De nada, que disfrutes tu compra :abrazo:
Jaipe escribió: Gracias por le trabajo y por mostrarlo al foro.
:D :respeto:
Visita mi blog :D z8, small zy-t11
14 Abr 2013 20:23 por ovalencia
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 24 Abr 2011

Re: Helicoptero v911

Yo quiero construirme un helicoptero (o una nave tipo ovni) desde cero con piezas del microcontrolador Arduino, son puros modulos y el codigo esta listo en Internet, aunque pienso que es posible que este invirtiendo mucho tiempo para algo que puedo comprar en el mercado rapidamente.
14 Abr 2013 21:32 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: Helicoptero v911

ovalencia escribió:Yo quiero construirme un helicoptero (o una nave tipo ovni) desde cero con piezas del microcontrolador Arduino, son puros modulos y el codigo esta listo en Internet, aunque pienso que es posible que este invirtiendo mucho tiempo para algo que puedo comprar en el mercado rapidamente.
Pues yo creo que depende de lo avilidoso que seas .... A mi me gusta inventar y repetir inventos ya inventados pero estoy notando que aveces invierto bastante dinero y tiempo y los chinos venden las cosas hechas y a precios que son la mitad de lo que he gastado tambien he notado que un pequeño fallo me arruina todo el trabajo hecho .... pero yo no soy muy avilidoso por eso como ya dije depende de tus destrezas si te animas a hacerlo espero y lo muestres en este foro :respeto:
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
14 Abr 2013 23:26 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Helicoptero v911

En fasttech lo tienen desde hace unos días y con el código Tenoff sale más barato. Los recambios en esta misma página están a precio de risa. Me está tentando... :evil:
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
13 May 2013 10:12 por mikito25
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 71

Registrado: 01 Abr 2011

Re: Helicoptero v911

No habia visto el post
El heli es increíble súper estable y resistente
100%100 recomendable divertido a tope ideal para iniciación
Hace tiempo me compre un 450 bastante mas grande y acabe vendiéndolo porque me tiraba mas tiempo arreglando que jugando, probé este que lo recomendó un amigo y estoy encantado realmente es una maravilla lo bien que funciona
ultrafire C3 extension 2aa,UF-H3, uniquefire x8 mas extension 2x18650,Palight V60,y la gorda Ultrafire 1226

© ForoLinternas