Palight M900

Sólo reviews de linternas.

19 Feb 2013 15:43 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Palight M900

Buenas a todos.

Os traigo por aqui esta pequeña zooming, que me ha gustado bastante, por todas sus características en general. Aunque eso no quiere decir que me guste más que otras...

Medidas:
12.7 cm x 3.5 cm x 3.5 cm
Marca: PALIGHT
Modelo: M900
Color: Negro
Marca del Led: Cree
Tipo de Led: XM-L
Variante del Led: U2
Tinte o color del Led: Cool white o blanco neutro.
Bateria: 1 x 18650 (no incluida) o bien 1 x 26650 (incluida)
Potencia: 900 lumens
Modos: 5 Hi > Mid > Low > Strobe > SOS

Como todas las zooming, tiene un buen flood o inundación, pero sin mucho alcance. Y mas abajo, en las fotos, podreis haceros una idea aproximada, pensando que hasta la pared del fondo del pasillo hay casi, casi, 8 metros.

Esta linterna Palight M900, la compré en DX a un precio de 34$ con los portes incluidos.

Enlace:
http://dx.com/p/palight-m900-cree-xm-l- ... 650-173030

Y en este precio, estaba incluida la caja de cartón serigrafiada con la marca, un adaptador de plástico para usar baterias 18650, un cargador monobateria, un cordon para la muñeca o landyard, una tarjeta de cartón escrita en chino, (excepto una palabra que pone VIP), y una bateria 26650 de Palight, que marca una capacidad de 5000 mAh, pero que por otros sitios, dicen que es de 2600 mAh. En fin, mi opinión es que esta bateria resulta aprovechable, y de momento, me va durando más que una 18650 de las azules ultrafire de 2500, je, je.

La sensación que ofrece en la mano, es la de una linterna bien construida. Aunque da más sensación de calidad la otra Palight, hermana de esta, que es la Palight V60.

El agarre es muy bueno, ya que el cuerpo, al admitir baterias de tipo 26650, es más gordito que los cuerpos para alojar baterias única y exclusivamente, del tipo 18650.

Me ha resultado extraño, ver un grosor de metal en el cuerpo, un pelin más fino que el de su hermana V60. Supongo que esto será para no hacer demasiado pesada la linterna. La corona en lugar de ser negra como el resto del cuerpo, es de un color gris claro metalizado.

Tiene un tamaño muy contenido, como se ve en las fotos. Y una cosa que me ha gustado mucho, es el modo nº3, o modo bajo, que resulta ideal para leer un libro en la cama, por ejemplo, ya que es un modo fráncamente bajo de narices. Asi a ojo, le calculo 10 lumens. No más.
Si a esto le añadimos una king kong... tendremos muchas horas de lectura asegurada, y sin molestar a nadie, je, je.

Para hacer zoom, no hace falta aplicar un gran esfuerzo sobre el cabezal con el dedo gordo. Desliza de forma muy limpia y suave. Además, de fábrica, venia ligeramente engrasada.

Las roscas, se ven correctas y también venian ligeramente engrasadas.

Es la típica linterna, ideal para interiores, ya que inunda muchísimo, y si se quiere ver algo concreto de la habitación, hacemos zoom y listo. Si la usamos en exteriores, tendremos que ser conscientes de que como toda buena zooming que se precie, en modo flood, a partir de los 10 o 15 metros, será complicado ver las cosas con nitidez. Y si aplicamos zoom, veremos muy bien a lo lejos, una pequeña porción de terreno... pero nada a ambos lados del mismo. Lo que nos obliga a estar moviendo constantemente la linterna.

La he estado comparando con mis otras 2 zooming, la Led Lenser MT7, y la Ultrafire xml t6, y fráncamente, la única que se arruga frente a la Palight, es la Led Lenser, ya que, (todo hay que decirlo), se ha ido quedando obsoleta.
Así a ojimetro... diria que no está claro que la Palight "alumbre" mas que la Ultrafire... asi que ahí os dejo las fotos, y juzgaz vosotros mismos... yo no digo nadená.... que luego tó se sabe... je, je, je...

En principio, la única ventaja que le veo frente a otras zooming, es el hecho de poder utilizar baterias 26650, para disponer de un buen runtime.
Por lo demás, no le veo mayores ventajas frente a otras zooming como la Ultrafire que he utilizado para la comparativa fotográfica. Y lo digo, porque cuesta casi 3 veces más que la Ultrafire. Otra cosa distinta, seria poder comprar a "mejor" precio esta linterna sin cargador, sin bateria.... etc.

Creo que aunque no deje de ser un buen precio, esos 34$, se hacen "algo demasiado", porque se pueden mirar otras opciones más economicas, y perfectamente válidas.

Me ha gustado:

El modo bajo. Da luz suficiente para leer en la cama
Su tamaño muy contenido.
Su gran runtime, gracias a la bateria 26650.
La posibilidad de usar tanto baterias 18650, como 26650.
Puede ser usada en modo vela, apoyandola en la mesa sobre su interruptor de cola.
Tiene un precio más que aceptable, debido a los accesorios incluidos.
Es un producto muy coqueto para regalar, por venir completo, con caja elegante y todo

No me ha gustado:

No parece tener 900 lumens....
Su lente de plástico.
Para ser un U2... la Ultrafire no se queda atrás con su XML-T6.
Tiene un pequeño zumbido, que es más audible, cuanto más alto es el modo usado.

Me la volveria a comprar?.... Ufff... es dificil responder. Si no tuviera la Ultrafire, probablemente si... ya que es un producto que viene completo, y no tienes que romperte los cuernos buscando cargadores, baterias...
Pero sinceramente, teniendo la Ultrafire... casi prefiero gastarme esos 34$ en un cargador decente, 1 bateria Panasonic de 3100mAh, y otra Ultrafire zoom xml-t6...

Nota: No pongo detalle de los consumos, porque he decidido tirar la toalla después de haber comprado 3 multímetros diferentes.
Para medir los voltios de las baterias, no tengo problemas.... pero lo de los amperios.... no consigo que me salgan siempre las mismas medidas con ninguno de los aparatos... lo siento, pero el que es torpe.... es torpe y punto, (al menos soy sincero y reconozco mis limitaciones, ja, ja, ja...)


Fotos:

Contenido de la caja:

Imagen

Aqui la vemos con sus 2 hermanitas:
De izda. a dcha. Ultrafire, Led Lenser y Palight

Imagen

Comparativa de tamaños:
De izda. a dcha. XinTd, Ultrafire UH-F6, New 898, Palight M900, y Palight V60

Imagen

Imagen

Imagen

Para que veais como queda en la mano:

Imagen

Imagen

Detalle del interruptor de cola, asi como de la entalladura con agujeros para pasar el cordon.
También, como podeis observar, con esa forma, puede dejarse de pie, sobre el interruptor, para usarla como vela.

Imagen

Modo flood con la cabeza encogida:

Imagen

Modo zoom, con la cabeza extendida:

Imagen

Comparativa de tamaño en modo flood, o inundación:

Imagen

Lo mismo, pero en modo zoom:

Imagen

Detalle del tapón de cola:

Imagen

Imagen

Detalle de las roscas:

Imagen

Interior del cuerpo:

Imagen

Aqui se aprecia mejor el grosor de las paredes del cuerpo:

Imagen

Curioso efecto el de la lente sobre el texto serigrafiado:

Imagen

Imagen

Imagen

Mi pasillo, donde hago las fotos:

Imagen

M900 en modo alto todo flood:

Imagen

M900 en modo medio todo flood:

Imagen

M900 en modo bajo todo flood, (casi no se ve nadená....):

Imagen

MT7 en modo alto, todo flood:

Imagen

MT7 en modo bajo, todo flood:

Imagen

Ultrafire en modo alto todo flood:

Imagen

Ultrafire en modo bajo todo flood:

Imagen

M900 en modo alto todo zoom:

Imagen

M900 en modo medio todo zoom:

Imagen

M900 en modo bajo todo zoom:

Imagen

MT7 en modo alto todo zoom:

Imagen

MT7 en modo bajo todo zoom:

Imagen

Ultrafire XML-T6 en modo alto todo zoom:

Imagen

Ultrafire XML-T6 en modo bajo todo zoom:

Imagen

Y esto es todo de momento. Espero que os guste, y os sirva un poco de ayuda.

Saludetes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
19 Feb 2013 20:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Palight M900

Gracias por la review.
Una pena que, con un cuerpo casi de mini-mortadela, utilizan una lente de ese escaso diámetro efectivo.
La review impecable!
19 Feb 2013 22:29 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Palight M900

UPz escribió:Gracias por la review.
Una pena que, con un cuerpo casi de mini-mortadela, utilizan una lente de ese escaso diámetro efectivo.
La review impecable!
Gracias a ti, por pasar y comentar.

Efectivamente, la lente.... es la que es... :(

Un abrazo.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
19 Feb 2013 22:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Palight M900

Gracias por la review, tengo que salir de mi mundo de aa y cr123a e ir viendo cosillas, que algún día tendré que crecer....
Las 26650 son las más desconocidas para mí tanto linternas como baterías y me gusta aprender. Unas fotos estupendas de una linterna que a simple vista es bien bonita. A medida que iba leyendo y viendo las fotos notaba algo raro en lo que es el diámetro de la lente, información que confirmáis por aquí abajo. Aún así no se ve mal. Una lástima lo del zumbido.
20 Feb 2013 02:37 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Palight M900

Trevilux escribió:Gracias por la review, tengo que salir de mi mundo de aa y cr123a e ir viendo cosillas, que algún día tendré que crecer....
Las 26650 son las más desconocidas para mí tanto linternas como baterías y me gusta aprender. Unas fotos estupendas de una linterna que a simple vista es bien bonita. A medida que iba leyendo y viendo las fotos notaba algo raro en lo que es el diámetro de la lente, información que confirmáis por aquí abajo. Aún así no se ve mal. Una lástima lo del zumbido.
Gracias por comentar.

La verdad es que por esos motivos no le he dado las 5 estrellas, ya que no acaba de ser un producto "redondo". Si no tuviera esos zumbidos, y la lente fuese un poco mejor....

Pero asi son las cosas, je, je...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Feb 2013 20:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Palight M900

Gracias por la review. :aplauso: Hacía tiempo que nadie brindaba una revisión de una zooming.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Feb 2013 22:09 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Palight M900

Barometrix escribió: Nota: No pongo detalle de los consumos, porque he decidido tirar la toalla después de haber comprado 3 multímetros diferentes.
Para medir los voltios de las baterias, no tengo problemas.... pero lo de los amperios.... no consigo que me salgan siempre las mismas medidas con ninguno de los aparatos... lo siento, pero el que es torpe.... es torpe y punto, (al menos soy sincero y reconozco mis limitaciones, ja, ja, ja...)
Lo primero gracias por la review.

Respecto a lo del consumo, no creo que seas torpe.
Los multimetros chinos son bastante malos para medir corrientes.
¿cuales has utilizado?
Yo me volví loco con un driver de esos de 8x350 mA porque no me salian las medidas y al final era el multímetro.
Con el Fluke del trabajo si que salia lo que tenia que salir.
21 Feb 2013 01:09 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Palight M900

XRAYBoY escribió:Gracias por la review. :aplauso: Hacía tiempo que nadie brindaba una revisión de una zooming.
Gracias a ti, por pasar y comentar.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Feb 2013 01:18 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Palight M900

albertopnp escribió:
Lo primero gracias por la review.

Respecto a lo del consumo, no creo que seas torpe.
Los multimetros chinos son bastante malos para medir corrientes.
¿cuales has utilizado?
Yo me volví loco con un driver de esos de 8x350 mA porque no me salian las medidas y al final era el multímetro.
Con el Fluke del trabajo si que salia lo que tenia que salir.
Hola, Albertopnp.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Y con respecto a los multimetros, el primero que compré en plan novato, y que fué una metedura de para mia, fué este:

http://dx.com/p/auto-range-digital-multimeter-9636

No queria aparatos grandes y engorrosos, y pensé que me valdria... hasta que alguien me dijo que solo podia medir hasta 200 miliamperios....

Por eso me compré este otro en ebay:

http://www.ebay.es/itm/MULTIMETRO-TESTE ... 514wt_1164

Pero como no conseguia lecturas exactas con la misma linterna y bateria.... me compré este otro, guiándome por los comentarios de otro compañero del foro que lo ponia bastante bien:

http://dx.com/p/mastech-ms8229-5-in-1-d ... een-148869

El caso es que no consigo dar pie con bola, y unas veces me da una cosa... y otras veces otra distinta..
En este último aparato, hasta incluso te ilumina en rojo el sitio donde tienes que poner los cables, según pongas la ruleta en voltios, amperios, ohmbios.... osea, que más fácil imposible... peroooo me niego a comprar más cacharros de estos.

Gracias por tu interés.

Un abrazo bien fuerte.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Feb 2013 03:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Palight M900

Barometrix, gracias por TUS reviews, no obstante, tengo un grave problema con tus Beamshots, no te lo tomes a mal, por favor, pero es que esas linternas NO puede ser que den esa luz tan "penosa" en un pasillo. Es decir, que, o ese pasillo es una especie de triángulo de las Bermundas de la luz de las linternas, o no me explico cómo linternas que tienen lúmmes por encima de los 300 pueden dar esa luz tan mortecina... ¿Tus ojos ven la misma luz que luego te queda en las fotos? Es que, de verdad, estoy desconcertado, porque parecen linternas de muy escasa potencia... :wow: :wow: :wow:

Ya me dirás, pero insisto, no te lo tomes a mal, que sé el trabajo que es hacer una review y siempre es poco lo que se puede agradecer, aunque se agradezca mucho... :sisi1:

Un abrazo. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Feb 2013 14:43 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Palight M900

pepitogrito escribió:Barometrix, gracias por TUS reviews, no obstante, tengo un grave problema con tus Beamshots, no te lo tomes a mal, por favor, pero es que esas linternas NO puede ser que den esa luz tan "penosa" en un pasillo. Es decir, que, o ese pasillo es una especie de triángulo de las Bermundas de la luz de las linternas, o no me explico cómo linternas que tienen lúmmes por encima de los 300 pueden dar esa luz tan mortecina... ¿Tus ojos ven la misma luz que luego te queda en las fotos? Es que, de verdad, estoy desconcertado, porque parecen linternas de muy escasa potencia... :wow: :wow: :wow:

Ya me dirás, pero insisto, no te lo tomes a mal, que sé el trabajo que es hacer una review y siempre es poco lo que se puede agradecer, aunque se agradezca mucho... :sisi1:

Un abrazo. :respeto:
Muy buenas, Pepitogrito.

No me lo tomo a mal en absoluto !!!!

Faltaria más, je, je, ya que para eso estamos en el foro, para expresar nuestras opiniones y pareceres. Además, las criticas, cuando se hacen con educación y bien razonadas, sirven para que las cosas se puedan mejorar, (ya que en esta vida, nunca se acaba de aprender ni de mejorar en todo, je, je).
Es como cuando alguna vez me han dicho que hubiera estado bien que hiciera una foto con la linterna en la mano para apreciar mejor el tamaño.... pues dicho y hecho... ya que es un detalle que a mi se me pasó... y que agradezco que me lo aconsejen para mejorar la review.
Evidentemente, TODOS intentamos hacerlo lo mejor posible, pero no siempre se acierta a la primera, ja, ja, ja, (aunque yo suelo tropezar con la misma piedra 2 millones de veces, je, je, je, ).
Por eso te agradezco tu toque de atención, ya que probablemente, haya mucha gente que piensa como tu, y que por tener miedo, (probablemente), a herir mi susceptibilidad o que yo me sienta mal.... prefieran callarse y dar por buena la review...

Asi que tranquilo, porque como ya te he dicho, NO PASA NADA, ok? :)

Este fin de semana, repito las fotos de los beamshots, ya que, me han salido bastante oscuras, porque no queria "quemar" el foco central de cada una de las fotos, y como consecuencia, da la impresión de que alumbran todas las linternas menos de lo que en realidad alumbran.... y no quiero que nadie piense que son una porqueria de linternas, je, je, je.

En las nuevas fotos, intentaré ajustar la cámara para que se vea el "asunto" tan real como lo ve el ojo humano.

Y para terminar, ya en plan de broma, decir que mi pasillo es como el de Gila, enoooooorrrrmmeeeeeeeee de largooooo.... ya que al fondo del todo, donde está el cuadro, gira a la derecha y hay otros 8 metros o asi.... por eso la sopa se enfria cuando la tengo que llevar de la cocina al comedor, je, je, je....

Gracias de nuevo por todo y a todos, y POR FAVOR, si veis alguna otra cosa que no os guste.... no os calleis.... porque tampoco me cuesta tanto dejar las cosas como Dios manda.... o de lo contrario, me quedaré en la inopia, pensando que he hecho un buen trabajo, y por detras la gente poniéndome a caldo, ja, ja, ja.... para hacerlo mal, prefiero no hacerlo, leñe!!, je, je,j e.

Taluegooooo

:roto2gaydude:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Feb 2013 15:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Palight M900

Barometrix escribió:
Muy buenas, Pepitogrito.

No me lo tomo a mal en absoluto !!!!


Asi que tranquilo, porque como ya te he dicho, NO PASA NADA, ok? :)
Gracias, pero es que mi pasillo tiene 11 metros y, bueno, está pintado de blanco, lo cual ayuda mucho, claro está. Pero te aseguro (lo puedes ver por mis beamshots), que cualquiera de las lintenas con la que lo he iluminado, alumbra todo el pasillo de forma sensacional... (bueno, más o menos dependiendo de la linterna)

Y, eso sí, jamás se me ocurre tomar la exposición sobre el spot, porque entonces sí que la cago seguro. O sea, trato de que la luz sea la que hay de ambiente, la creada por la linterna, y si el spot central al fondo del pasillo sale quemado, pues sale quemado, porque es así, porque incluso para la vista humana, la luz concretada ahí (en el spot) respecto de la del ambiente es muuuuuuuy superior. Y ya aviso de que si el spot sale quemado a 11 metros, uno se puede imaginar que la linterna tira mucho más de lanzamiento, por eso sale quemado el spot... Capicci?

Saludos y gracias por tomar en consideración mi humilde observación. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Feb 2013 00:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Palight M900

Tal como han comentado la lente es un poco pequeña pero es lo que hay, las zooming no me gustan mucho y eso que empecé con ellas pero al final cada vez me gusta menos el tipo de proyeccion que hacen ya que "viñetean" mucho

La linterna se ve chula y compacta, gracias por la revison.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Feb 2013 01:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Palight M900

Jaipe escribió:Tal como han comentado la lente es un poco pequeña pero es lo que hay, las zooming no me gustan mucho y eso que empecé con ellas pero al final cada vez me gusta menos el tipo de proyeccion que hacen ya que "viñetean" mucho

La linterna se ve chula y compacta, gracias por la revison.
Cierto, pero a distancias cortas (10 cm a 2-3 metros) esa proyección no hay nadie que la iguale... Un buen y amplio círculo, limpio, homogeneo, sin spot que moleste, una delicia... :sisi1: Lo malo es cuando tiras a más metros... :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Feb 2013 19:47 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Palight M900

Buena adquisición Barometrix...no soy muy fan de las zooming perooooo me ha gustado :roto2rie: no nos engañemos.

Un saludo.
22 Feb 2013 20:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Palight M900

Buena review Barometrix, y buenas observaciónes, lo dicho ya por otros, si hubiesen metido una lente de mas diámetro hubiese mejorado bastante, pero para un uso general puede ser una buena linterna.
Always look on the bright side of life
26 Feb 2013 00:57 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Palight M900

Ya estoy por aqui de nuevo.

He tardado un poco, siento el retraso.

Esta vez, espero que las fotos os gusten. He tratado de ser lo más exigente posible con el compromiso entre lo que veo yo y lo que sale en las fotos.

También he cambiado de lente. Anteriormente, las fotos estaban sacadas a 18 mm. con un 18-200, pero esta vez, he utilizado un angular, y las fotos están a 11 mm. para que "pille" un poco más de pasillo, je, je.

Bueno, empezamos:

Toma del pasillo a modo de control:

Imagen

Palight M900 modo alto:

Imagen

Palight M900 modo medio:

Imagen

Palight M900 modo bajo:

Imagen

Palight M900 modo alto:

Imagen

Palight M900 modo medio:

Imagen

Palight M900 modo bajo:

Imagen

Led Lenser Mt7 modo alto:

Imagen

Led Lenser Mt7 modo bajo:

Imagen

Led Lenser Mt7 modo alto:

Imagen

Led Lenser Mt7 modo bajo:

Imagen

Ultrafire zoom modo alto:

Imagen

Ultrafire zoom modo bajo:

Imagen

Ultrafire zoom modo alto:

Imagen

Ultrafire zoom modo bajo:

Imagen

Saludetes....
Última edición por Barometrix el 26 Feb 2013 01:30, editado 1 vez en total.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Feb 2013 01:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Palight M900

C***! esto ya es otra cosa. Así si que lucen.
(Tengo una alfombra igualita)
26 Feb 2013 01:34 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Palight M900

Trevilux escribió:C***! esto ya es otra cosa. Así si que lucen.
(Tengo una alfombra igualita)
Mil gracias, Trevilux. He intentado hacerlo lo mejor posible... pero os recuerdo que yo no soy fotógrafo profesional, je, je, solo un aficionadillo al que le gusta la fotografia.

La alfombra es todo un "clásico", je, je, y la mia ya tiene solera, pues la compró mi padre, (ya fallecido), en el año 1979.... y está como el primer dia.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Feb 2013 01:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Palight M900

Barometrix escribió:Ya estoy por aqui de nuevo.

He tardado un poco, siento el retraso.

Esta vez, espero que las fotos os gusten. He tratado de ser lo más exigente posible con el compromiso entre lo que veo yo y lo que sale en las fotos.

También he cambiado de lente. Anteriormente, las fotos estaban sacadas a 18 mm. con un 18-200, pero esta vez, he utilizado un angular, y las fotos están a 11 mm. para que "pille" un poco más de pasillo, je, je.

Bueno, empezamos:

Saludetes....
Hombre! Eso ya es otra cosa. De todas formas, como tengo la Ultrafire, y tomando como referencia esa foto en Alto, creo que ahora te han quedado un pelín más iluminadas que lo que en verdad alumbran... Pero creo que es mucho más cercano a la realidad que las primeras...

De todas formas, esto indica lo complicado que es hacer beamshots fieles a la realidad.

¡Buen trabajo! Y ya irás afinando.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas