problema envio DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Sep 2010 19:53 por charly
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 27 Ago 2010

problema envio DX

Muy buenas.

Pues estaba deseando entrar para poder contaros que ya me ha llegado la LANZA y alguna cosilla mas que habia pedido.
Mi desgracia a sido cuando he abierto el paquete y me encuentro que me falta el cargador y una anilla de nylon para sujetar una linterna pequeña en la bici.

HE estado mirando y supongo que para hacer la reclamacion de lo que me falta en el pedido tendre que dar a la opcion que pone.
Customer Service Express: Replacement for Missing Items
poner las fotos que me pide y los articulos que faltan.

¿ alguno me sabe decir que tal funcionan estas reclamaciones?

es una........... porque me he tirado casi 20 dias para que llegara el pedido, abro con toda la ilusion el sobre y zas sin cargador, jode no se podian haber olbidado de la linterna peuqeña que he pedido.

Bueno aun asi estoy deseando qeu llegue esta noche para poder probar la linterna con la carga que traen las baterias, tengo 4 asi que montare la linterna con un modulo menos y asi tener 2 cargas mientras llega el caragdor.
27 Sep 2010 21:21 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: problema envio DX

¿Has mirado el order tracking? a menudo los de DX hacen envíos parciales, y es que si no tienen algo de lo que has pedido, te lo envían más tarde. Aunque creo que en este caso adjuntan en el sobre un papelito.

en el order tracking podrás ver si hay más envíos además del que has recibido. Comprueba también qué pone en el contenido del sobre, si están todos los articulos (los que has recibido y los que no) o sólo los que has recibido...

No te puedo decir más, a mí DX siempre me ha funcionado bien
27 Sep 2010 21:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: problema envio DX

y no te han llegado dos papelitos con los numeros de sku de los items que no te han llegado? seria de lo mas normal
muchas veces dividen los pedidos y mientras mas cosas pides mas posibilidades de division
27 Sep 2010 22:29 por charly
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 27 Ago 2010

Re: problema envio DX

pues efectivamente tengo unpapelito dentro con los numeros de articulo que me faltan por llegar, al entrar en DX con la order ahora entiendo porque aparecen dos fechas de envio, antes no lo tenia claro. el que me ha llegadop salio el dia 8 y si tiene el tracking, el otro envio salio el dia 12, pero en ese no me pone tracking.

Tocara esperar entonces.
27 Sep 2010 22:30 por charly
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 27 Ago 2010

Re: problema envio DX

Por cierto muchas gracias por la ayuda, con el ingles y estas web me apaño, pero no ando muy suelto.

Por cierto La LANZA uan pasada, que ganas de probarla en un sitio en condiciones.

© ForoLinternas