Olight I6 por 18,62 $

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Feb 2013 20:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight I6 por 18,62 $

Pues no se si algo algo mal pero no me deja insertar el codigo que me mandaron y esta a 74,24 asi que
Mi no fiar de pagar :nono:
Si no veo el otro precio
19 Feb 2013 21:22 por Corso
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Feb 2013

Ubicación: Rias Baixas

Re: Olight I6 por 18,62 $

Hola namberguan, el código ya lo tenias que haber introducido en el momento que hiciste la reserva. Si es la dirección que te enviaron para confirmar el pedido es lo que no funciona fíjate que trae un punto de mas al final, a mi me costo un rato el ver por que no me entraba.

Un saludo.
19 Feb 2013 21:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight I6 por 18,62 $

Corso escribió:Hola namberguan, el código ya lo tenias que haber introducido en el momento que hiciste la reserva. Si es la dirección que te enviaron para confirmar el pedido es lo que no funciona fíjate que trae un punto de mas al final, a mi me costo un rato el ver por que no me entraba.

Un saludo.
Gracias el tema es que no me enviaron ninguna dirección simplemente un codigo de 4 cifras, el cual es que intento poner a la hora de la compra en donde pone aplicar codigo promocional ;Pero no me deja la opcion que pone de presentar
19 Feb 2013 21:31 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Olight I6 por 18,62 $

namberguan escribió:
Corso escribió:Hola namberguan, el código ya lo tenias que haber introducido en el momento que hiciste la reserva. Si es la dirección que te enviaron para confirmar el pedido es lo que no funciona fíjate que trae un punto de mas al final, a mi me costo un rato el ver por que no me entraba.

Un saludo.
Gracias el tema es que no me enviaron ninguna dirección simplemente un codigo de 4 cifras, el cual es que intento poner a la hora de la compra en donde pone aplicar codigo promocional ;Pero no me deja la opcion que pone de presentar

Ese codigo era para validar la inscripcion a la promo / group buy...

Yo acabo de pagar la mia... El correo lo tenia en el buzón de spam :sisi1:
19 Feb 2013 21:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Olight I6 por 18,62 $

Pagada. A quien quiera mas de una, ¿ha probado a pagar usando dos veces (o mas) el mismo link? yo sin llegar a pagarla, me ha salido de nuevo la opcion de comprarla a ese precio.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Feb 2013 22:24 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Olight I6 por 18,62 $

varamigue escribió:Pagada. A quien quiera mas de una, ¿ha probado a pagar usando dos veces (o mas) el mismo link? yo sin llegar a pagarla, me ha salido de nuevo la opcion de comprarla a ese precio.
Ah pues genial, eso es justo lo que yo quería saber.

Es que yo había reservado dos. Pues nada, voy a hacer los dos pedidos a ver qué tal.

Edito:

Hecho. Realizadas las dos compras con dos números de pedido diferente. :D
Imagen
19 Feb 2013 22:40 por GRILLO106
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Ene 2013

Re: Olight I6 por 18,62 $

buenas quiero hacer una pregunta ya que el led de mi ultrafire c8 a muerto por hacer una prueba y meterle dos 16340 jijijij , que me aconsejais la c8 o esta ??????

lo digo por que no se lo que vale el led de mi c8
19 Feb 2013 22:56 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Olight I6 por 18,62 $

:paysent: :paysent: quedó en US$ 19, ahora sólo resta esperar :zpalomita:
19 Feb 2013 22:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight I6 por 18,62 $

Ala me rindo tengo dos códigos y no se como activarlos
:(
19 Feb 2013 23:29 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Olight I6 por 18,62 $

Pero que no es ningun codigo, es un link de compra el que te mandan al correo, yo lo he recibido hoy, y le pinchas y te manda como a la cesta de compra, pero con el precio reducido.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Feb 2013 23:30 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Olight I6 por 18,62 $

namberguan escribió:Ala me rindo tengo dos códigos y no se como activarlos
:(
Pero el código era para hacer la reserva, vos te anotabas y te mandaban ese código y ahi confirmabas la pre-orden. Luego a partir de hoy enviaban los link's a los que se habían anotado en dicha pre-venta. Si no introduciste los códigos en su momento ya no te valen para nada. Al menos así entendí la promo yo.
19 Feb 2013 23:31 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Olight I6 por 18,62 $

:paysent: y ahora a esperar ... :roto2cafe:
19 Feb 2013 23:37 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight I6 por 18,62 $

SHIVER escribió:
namberguan escribió:Ala me rindo tengo dos códigos y no se como activarlos
:(
Pero el código era para hacer la reserva, vos te anotabas y te mandaban ese código y ahi confirmabas la pre-orden. Luego a partir de hoy enviaban los link's a los que se habían anotado en dicha pre-venta. Si no introduciste los códigos en su momento ya no te valen para nada. Al menos así entendí la promo yo.
Pues vale gracias así que me equivoque y no actué a tiempo :dale:
Otra vez sera (tenia buena punta y mas a ese precio)
Que la disfruteis :sisi3:
20 Feb 2013 00:10 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Olight I6 por 18,62 $

namberguan, prueba esto:

Escribe en el navegador la siguiente URL:

http://wallbuys.com/payscheduleorders/

seguida de tu correo electrónico. El que usaste para hacer la reserva. Ejemplo:

http://wallbuys.com/payscheduleorders/tucorreo@tuproveedor.com


Si no lo logras, házmelo saber y te mando un privado con la URL exacta, pues sé seguro que te funciona. :sisi1:

Y no te preocupes por el plazo porque es hasta el día 25 de este mes.

Hazme caso. :abrazo:
Imagen
20 Feb 2013 00:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Olight I6 por 18,62 $

En el mismo mensaje te pone que tienes hasta el 25 para hacer el pago. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Feb 2013 01:01 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: Olight I6 por 18,62 $

llego tarde? no veo lo de schedule y aparece a 74
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
20 Feb 2013 01:12 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Olight I6 por 18,62 $

Hola
Le pasa a alguien esto?
Recibido correo para el pago con el enlace correspondiente...clico en el susodicho y de pronto me sale esto
Spoiler
Imagen
Por mas que lo intento no soy capaz de pagar y creo que he seguido todos los pasos de forma correcta :dale: :dale: :dale:
Una manita porfaaaa
Salu2
Edito para autocontestarme y subsanar error de imagen

Y por si algun otro le sucede....
Lo he solucionado con el Explorer(Y mira que odio el jodio navegador) con Crome no me dejaba
Ahora me surge una duda
Spoiler
Imagen
En ningun momento del proceso he tenido que poner mis datos de localización así que confió que me lo envíen a la dirección de mi cuenta paypal que si nooooo :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: pero por si acaso capturas de todo el proceso
Salu2 y perdon por la chapa
Tximista
Última edición por Tximista el 22 Feb 2013 00:03, editado 2 veces en total.
20 Feb 2013 01:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight I6 por 18,62 $

No valla a ser cosa de Paypal yo llevo un rato intentandolo y no me deja a la hora de confirmar el pago me pide que ponga otra tarjeta o y la que tengo dada a Paypal de recargo precisamente la cargue hayer ,
Sera cuestion de provar mañana por lo visto hay tiempo asta el 25
Un Saludo
20 Feb 2013 16:08 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

saludos,

no sé si hay algún tutorial sobre la mejor opción o cómo manejarse con paypal...

leí que en correos hay o había unas targetas que permitían recargar tu saldo en paypal.
y ésa es la opción que me interesaba. (pero no encontré nada en la web de correos, y en la oficina ni idea)

en paypal me pide targeta (que no tengo, manías personales oiga) o una cuenta bancaría, pero según leo por los foros hay quien tiene que poner una visa aparte de la cuenta...

alguien puede arrojar luz sobre mi ignorancia?

gracias,
20 Feb 2013 16:21 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 197

Registrado: 22 Dic 2012

Re: Olight I6 por 18,62 $

san san escribió:saludos,

no sé si hay algún tutorial sobre la mejor opción o cómo manejarse con paypal...

leí que en correos hay o había unas targetas que permitían recargar tu saldo en paypal.
y ésa es la opción que me interesaba. (pero no encontré nada en la web de correos, y en la oficina ni idea)

en paypal me pide targeta (que no tengo, manías personales oiga) o una cuenta bancaría, pero según leo por los foros hay quien tiene que poner una visa aparte de la cuenta...

alguien puede arrojar luz sobre mi ignorancia?

gracias,

Lo de correos lo desconozco. Sólo sé que en la página on-line de correos puedes pagar por paypal. Paypal lo que te pide es: Una tarjeta de débito/crédito o una cuenta bancaria. Una cosa o la otra. Si bien es cierto que puedes tener "enlazada" tantas tarjetas y cuentas como desees, puedes operar perefectamente con 1 cuenta bancaria o con un tarjeta de débito/crédito.

He estado buscando un poco por internet y en la propia página de paypal y sólo he encontrado esas dos opciones. Desconozco si hay más.

© ForoLinternas