NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

18 Feb 2013 23:43 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Termita escribió:Me pirro todo hay que preguntar a los demás que la han comprado en ese mismo sitio haber si le pasa lo mismo la mía me llegara mañana o pasado la mirare haber si hace lo mismo. Sera falsificada o defectuosa por eso es tan barata.
Comparto este duda también.
19 Feb 2013 00:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Lfatman escribió:Yo no quiero entrar en si esas diferencias son o no son significantes dentro de lo mucho o poco que pueda ofrecer la linterna. Eso no me preocupa.

Simplemente me llama la atención que existan dos versiones diferentes de una linterna relativamente joven. me esperaría un "reestiling" después de muchos meses, como sucede en los coches o en la XinTD v2 o v3.

Por diferencias de ese tipo a algunas linternas las han tachado de fake. Véase el caso de la Fenix LD40 (creo) o de la Sky Ray King, en que por unos milímetros de diferencia en la longitud de los rayos de la estrella del logo, también han sido tachadas de fake ( todo esto en el contexto de un precio marcadamente más bajo en unas tiendas que en otras)

Creo que un comunicado oficial del fabricante tranquilizaría las cosas. Y ya se que es algo insignificante, pero tratar de justificarlo como algo normal, o simplemente estética, no me parece lógico, mientras no se aclare el asunto. En este sentido, la posición de Termita me parece prudente.

Otra posibilidad es que sean defectos de fabricación que se venden más baratos (me parece poco probable), o modelos producidos pre-lanzamiento, que al precio normal lógicamente no se venderían ya. Lo que si es sospechoso es que los modelos diferentes sean todos de Fasttech. Y no quiero decir que sean fakes, sino solamente una versión pre- producción menos "elegante"

Un abrazo!
Es cierto que una aclaración por parte del fabricante dejaría a todo el mundo más tranquilo. Ahora bien he estado encendiendo, trasteando con las 2 toda la tarde, tocando, pesando, la verdad es que son exactamente iguales y funcionan exactamente igual. La luz encendida durante el funcionamiento de la linterna, no es más que un gasto de energía, y el resto es la misma linterna, se baja el turbo al mismo tiempo. No sé porqué tanto revuelo, si clavaran con el precio a todo el mundo no habría estas dudas. No sé, por ejemplo los problemas que tiene alguna gente con zebralight sc-52 en este foro un compañero, y en otros foros más gente (es una gran marca con problemas de fiabilidad en electrónica, y no veo a gente que cuestione fakes o calidades en una tienda u otra, y eso es porque son caras y punto).
Y digo todo esto porque ......... c***+ me he quedado con la de Fasttech y he regalado la otra ! :qmeparto , no me digais que me he quedado con un trasto de 2º categoría que me da algo.
19 Feb 2013 00:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo esta linterna no la tengo precisamente por barata... De todos modos, se plantea la misma cuestión que con los "defectillos" de la TK75. A mi modo de ver, a una linterna cara es a la que más hay que exigir, tanto en calidad como en "pureza de raza"
19 Feb 2013 00:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

:respeto: barata no es, y exigirle está claro que debemos hacerlo. Pero ¿Porqué es esta menos pura? ¿Quizás lo sea la que dilapida batería con exceso de luz en un led azul encendido cuando no es necesario?
19 Feb 2013 00:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

"pura" quizá sea un término inapropiado. Quizá sea mejor decir "genuina".
En todo caso cual de las dos lo es, o si lo son las dos, es lo que Nitecore debería aclarar.

Lo del pulsador encendido o no a mí me parece también algo más estético que práctico y me daría lo mismo una u otra. Lo curioso es que haya dos diferentes.

Yo no soy el más apropiado para opinar, porque ni la tengo ni la tendré de momento, pero creo que sería interesante elaborar un listado dela gente que la tiene, y cual de las dos, así como el sitio de compra. Nos ayudaría a aclarar más el asunto.
19 Feb 2013 00:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Lfatman escribió:... creo que sería interesante elaborar un listado dela gente que la tiene, y cual de las dos, así como el sitio de compra. Nos ayudaría a aclarar más el asunto.
+1 a tu idea.

1 EA4W ...Intl-outdoor. Azul intenso, y se enciende Led azul al estar encendida
1 EA4 .......Fasttech .Azul pálido, y apagado led azul con la linterna encendida, salvo cuando comienza con aviso de batería baja.
19 Feb 2013 00:33 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :machinegun: :roto2qtemeto:
19 Feb 2013 00:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo estoy contento con la mía y se puede considerar fake o defectuosa, me da lo mismo. Tiene todo lo que quería...y más !!
Si no fuera porque indica el estado de las baterías, por mi como si se funde. :elrisas:

Lo que estáis discutiendo es más o menos: "El led rojo del mando de la tele, en la tuya brilla más que en la mía." :roto2:
Ya me imagino a los diseñadores de Nitecore sacando una v3..."Ni led ni ostias!! Quita, quita..." :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Feb 2013 01:31 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola

1 EA4W ...Fasttech .Azul pálido, y apagado led azul con la linterna encendida, salvo cuando comienza con aviso de batería baja.

Por cierto, va de maravilla.
Saludos.
19 Feb 2013 01:33 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo iba a pedir la de fasttech pero ahora me habéis rallado :?
19 Feb 2013 02:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

UPz escribió:Para resumir:

1. Fasttech la puso a la venta por debajo del precio mínimo recomendado por el fabricante, supuestamente para atraer clientes a este nuevo negocio.
2. DX hizo lo mismo, incluso mejorando en céntimos el precio de Fasttech.
3. Alguien en Nitecore vió el precio en DX y les metío una reclamación.
4. DX argumentó que FT la vendia también a ese precio, y Nitecore reclamó también a Fasttech, por lo que ninguna de las dos tiendas las venden de momento.
5. Fasttech acabó enviando las unidades que fueron compradas, maquillando el precio con un descuento por cupón. DX no.
Spoiler
6. Yo compré dos EA4 en DX, y estoy a la espera de ver si finalmente me las envían o no. :teeth: :rant: :pantallazo: Esperemos que con el final de las vacaciones se aclare el asunto
Un saludo!
Esto se lo explicas a un fabricante tipo Panasonic, Samsung, LG, Sony, etc., y se tira por los suelos de la risa que se mea por la camisa... :qmeparto Hay que tenerlos cuadrados y revestidos de acero al cromo-molibdeno para andarse con estas... Ya te digo. :roto2qtemeto:

En fin... :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Feb 2013 03:17 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hay que ser consciente del lugar en el que estamos. Creo que no se debe esperar menos de nosotros...

Por cierto, comprobado que la mía de fasttech si que se ilumina el botón de forma alterna cuando detecta bajo voltaje de baterías.
Si le interesa a alguien el runtime en alto (550 lúmenes) con baterías de 2300mAh reales de media da casi 2 horas.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Feb 2013 03:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

De todas formas, menos mal que el amigo de Jaipe, el chino-ruso Vladimir las tiene en E-Bay a:

USD25,00 [ 11 pujas ] Aproximadamente 18,73 EUR :qmeparto

Y sin puja:

USD57,99 Aproximadamente 43,44 EUR :silbando:

Chitsssss! no se vayan a enterar los de NITECORE!!! :taptap:

Según Jaipe, chino-ruso totalmente fiable. :sisi1:

Saludos.

PD: Digo yo que al ser ruso, a este Nitecore no le dice ni pío, porque en la parte de atrás de la tienda vende AK-47... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Feb 2013 10:35 por basssman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 13 Feb 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo se la he comprado al chino ruso tambien, y está en camino desde hace unos dias.
El precio que das en puja no es valido, ya que tiene un suelo o "reserve not met" lo que quiere decir que hasta que no se llega a un precio minimo en la puja el el articulo no se vende. por otro lado, ha bajado el precio en el compralo ya, pero ha subido los gastos de envio desde gratis a 20 usd.
Lo que quiero decir, lo comido por lo servido: precio final, el mismo (45 euretes puesta en casa). creo que no esta nada mal....... :silbando:
Nitecore EA4
19 Feb 2013 20:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Amoavé pepitogrito, me puedes enseñar con un enlace una venta realizada a este chino ruso que la EA4 y que se se haya vendido por menos de 35 euros? da igual en subasta que en compralo ya, te lo agradeceria mas que nada por curiosidad y si es a 18 euros como presuntamente dices pues mejor.

Que esté en 15, 18 o 20 o X euros no significa que se venda a ese precio, muchas veces para evitar vender por debajo de coste o por debajo de lo minimo que quieren ponen un precio minimo y si la subasta no llega a ese precio que solo lo sabe el vendedor el articulo no se vende y cuando lo pujas en muchos casos si pujas por debajo del precio minimo te dice que eres el ganador pero...que no has llegado al precio minimo y en consecuencia no se vende y tendras que pujar de nuevo hasta llegar al precio minimo alcanzado.

Por cierto la mia comprada al chino ruso funciona va igual que la de intl-outdorr, la luz se ve bien y estando encendida el boton se ilumina en la revision que puse se puede ver.

Hasta que no me demuestre lo contrario para mi ese chino ruso continua siendo de fiar, le he comprado varias EC2 para amigos, la EA4, la P25, la EC25 y la MH1C y no me puedo quejar ni en precio ni en trato ni en la demora del envio ni en que note nada raro en las linternas que le he comprado que a pesar de todo todas han pasado por aqui en el foto con fotos y revisiones.

El precio de las cosas no siempre es el sintoma de que una cosa es falsa, y si es así eso será falso tambien no? http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5759 ya que vender Olight i6 Paladin a 14 euros con envio incluido :comor: o es que a lo mejor no entiendo tu contestacion o que quieres decir con eso de fiar o lo de los 18 euros, das a entender que son falsas o yo lo interpreto mal?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Feb 2013 20:47 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me pirro todo le llego ya pero a mi esta en aduana haber cuando la sueltan, espero que llegue mañana o pasado.
Hay que preguntar a nitecore haber si a hecho alguna diferente o no y si la fabrica dice que que no que son todas iguales lo del led, entonces hay que sugerir cosas raras.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
19 Feb 2013 20:48 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Ya un compañero parece que pregunto haber que contestan.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
19 Feb 2013 20:50 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo tengo linternas de marca y las he comparado en potencia , estética y calidad y son iguales a las falcificadas, solo hay algunos detalles que se diferencia como en la lente y ...
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
19 Feb 2013 20:56 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Termita escribió:Ya un compañero parece que pregunto haber que contestan.
Sí, he sido yo el que le ha preguntado, a ver que me dicen.
19 Feb 2013 21:36 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Si sabia que eras tu miguelillo, pero perdona es que no me acordaba del nombre, por eso no puse el nombre y gracias por preguntar haber que dicen. :elboinas: :elboinas: :elboinas:
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.

© ForoLinternas