NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

16 Feb 2013 16:15 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Dado que ya hay un ejército de usuarios con la EA4, os recuerdo que todos los que la tengan pueden
puntuarla mediante las estrellas que hay en la parte superior del hilo (que solo han votado 3) :roto2qtemeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Feb 2013 16:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:Yo cada día más encantado con ella, me ha costado desprenderme de una, al final he regalado la neutral y me he quedado con la cool white, ha sido una difícil decisión.
Sólo deseo que este año podamos ver alguna que le haga sombra con 3 o 4 baterías AA, que se animen en Zebralight o Foursevens, porque ha quedado claro que si el precio no es estratosférico, tienen un gran mercado de gente como nosotros y de gente "normal" :elrisas: .
Algo similar me pasó a mi con una Zebra SC600, primero compré la W "neutral" y si pero no, la linterna era estupenda pero ese color... :comor: al final para salir de dudas compré el mismo modelo cool y una vez tuve las dos en la mano las comparé sin prisa y en diferentes ambientes incluso pude un hilo al respecto con fotos, analicé mis gustos y como no tenia sentido tener dos me quedé con la cool y vendi la neutral, igual era el modelo o que se yo pero no me gustó, y por lo general los neutrales no me van tanto pero claro cada fabricante lo hace distinto igual que los cool que no todos son iguales.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Feb 2013 18:18 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

A mi me viene la próxima semana, pero una cosa que es lo de la estrella esa que dices. como va el tema y una opinión porque no hablamos con la tienda famosas de las linternas que se esta haciendo conocida por todos y que esta apuntada en otros foros y que se apunte a este y proponerla compras conjunta y esas cosas que seguro que nos viene bien, viendo el auge que tiene la tienda.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
16 Feb 2013 20:52 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Termita escribió:que se apunte a este y proponerla compras conjunta y esas cosas que seguro que nos viene bien
:babeando: :babeando: Me has puesto loco con este linterna, tíos :machinegun: :dale: Y hay poco presupuesto para eso. ¿Alguna compra conjunta¿
¿INTERESADOS?!!!!¡¡¡¡
¿Por cierto, alguien han probado algunos runtime de este linterna, en vivo, no estimaciones y que tal?
¿Como aguanta el calor, si queda encendida unas horas? Nos quedamos sin driver?
Si no es posible alguna compra conjunta, donde sale mas barata y de mas confianza?
16 Feb 2013 21:09 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Espero que la mía esté por aquí también la próxima semana.

Que ganas, de leer tanto buen comentario se me están poniendo los dientes largos.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
17 Feb 2013 12:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Creo que en algún hilo se ha comentado algo sobre el hinchado del botón de la EA4 en algunas unidades (achacado al calor excesivo en una guantera en algún caso y en otros creo recordar que no). Es un tema que me preocupa y he consultado con nitecore. En su contestación (creo entender) se me informa que esos casos se deben a la ventilación de gases de las baterías y se me propone que con una aguja haga unos pequeños agujeros en la tapa, con eso puedo solucionar el problema de "Poping out".
Ahora pregunto, cuando me dicen " It will not effect the water proof" ¿quieren decir que no afectará al water proof, o que ya no tendré water proof? y otra dudilla es si esto es una posible solución a un futuro "poping out" si lo hubiera o es algo que debo hacer para prevenirlo ahora, y en caso de que ya haya sucedido no sería una solución ya que la tapa no volvería a su tamaño original.
Os escucho.... :confused:
17 Feb 2013 12:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Yo entiendo que no afectará al water-proof ya que, por efecto de los gases que suelten las baterías, seguirás teniendo una presión
positiva dentro de la linterna que evitará que se pueda meter el agua. Si es así de estanca, solo el hecho de cerrarla y girar el
tapón de cola ya crearía esa presión positiva.

Con una aguja fina (de insulina o similar) crearías unos "poros" que volverían a cerrarse por la elasticidad de la goma y además
quedarían recubiertos por la "grasilla" que suelta el dedo, actuando a modo de válvulas cuando la presión interior aumente.

Si los hago, ya no haría una prueba de inmersión a 2 metros (al límite) con ella, pero no creo que represente un problema para un uso más común.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Feb 2013 12:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:Creo que en algún hilo se ha comentado algo sobre el hinchado del botón de la EA4 en algunas unidades (achacado al calor excesivo en una guantera en algún caso y en otros creo recordar que no). Es un tema que me preocupa y he consultado con nitecore. En su contestación (creo entender) se me informa que esos casos se deben a la ventilación de gases de las baterías y se me propone que con una aguja haga unos pequeños agujeros en la tapa, con eso puedo solucionar el problema de "Poping out".
Ahora pregunto, cuando me dicen " It will not effect the water proof" ¿quieren decir que no afectará al water proof, o que ya no tendré water proof? y otra dudilla es si esto es una posible solución a un futuro "poping out" si lo hubiera o es algo que debo hacer para prevenirlo ahora, y en caso de que ya haya sucedido no sería una solución ya que la tapa no volvería a su tamaño original.
Os escucho.... :confused:
No vería un problema hacer un pequeño agujerillo en la goma, personalmente no me preocuparía en absoluto hacerlo ya que yo no mojo las linternas por lo que la estanquiedad para sumergirla para mi en una linterna de uso urbano es algo prescindible a pesar d etodo dudo le entrara agua ya que la goma se adapta al agujero.
Lo que no se si esa goma uno mismo la puede cambiar y si las hay de repuesto, sería interesante saberlo, si alguien lo puede preguntar a la casa por si algun dia sucede lo mas facil es cambiar la goma y entonces si se ve necesario se hace un aguerito con una aguja para que no se repita.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Feb 2013 13:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

:respeto: Gracias por vuestra rapidez, me haré con una aguja fina y perforaré 2-3 veces, mejor prevenir.
17 Feb 2013 13:25 por gergerger
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 27 Nov 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:
Termita escribió:que se apunte a este y proponerla compras conjunta y esas cosas que seguro que nos viene bien
:babeando: :babeando: Me has puesto loco con este linterna, tíos :machinegun: :dale: Y hay poco presupuesto para eso. ¿Alguna compra conjunta¿
¿INTERESADOS?!!!!¡¡¡¡
¿Por cierto, alguien han probado algunos runtime de este linterna, en vivo, no estimaciones y que tal?
¿Como aguanta el calor, si queda encendida unas horas? Nos quedamos sin driver?
Si no es posible alguna compra conjunta, donde sale mas barata y de mas confianza?

Compra conjunta?. quien se anima...... yo me apuntaria claro esta...
saludos
17 Feb 2013 15:15 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

gergerger escribió:Compra conjunta?. quien se anima...... yo me apuntaria claro esta...
saludos
Ya somos dos. ¿Alguien mas?
Se me ocurre que puede ser con FastTech . De momento he mirado y no tiene stock.
17 Feb 2013 15:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió::respeto: Gracias por vuestra rapidez, me haré con una aguja fina y perforaré 2-3 veces, mejor prevenir.
¿Para qué vas a perforar nada si no estás seguro de que te vaya a pasar? No lo entiendo... Mejor esperar a que pase, si es que te pasa, y luego perforas, ¿no?

En fin, supongo que cuando leas esto ya será demasiado tarde... :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Feb 2013 16:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

pepitogrito escribió:
Trevilux escribió::respeto: Gracias por vuestra rapidez, me haré con una aguja fina y perforaré 2-3 veces, mejor prevenir.
¿Para qué vas a perforar nada si no estás seguro de que te vaya a pasar? No lo entiendo... Mejor esperar a que pase, si es que te pasa, y luego perforas, ¿no?

En fin, supongo que cuando leas esto ya será demasiado tarde... :llora:

Saludos.
:taptap: tranquilo, has llegado a tiempo para sembrar nuevas dudas :elrisas:
Lo pensaré nuevamente, es que no tengo muy claro que una vez dilate el material del botón luego aunque disminuyamos la presión pinchando vuelva a su tamaño original. Esperaré para ver si van surgiendo más casos.
17 Feb 2013 16:11 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Precio aprox en conjunta???
17 Feb 2013 16:31 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Zorro escribió:Precio aprox en conjunta???
Yo estoy intentando averiguar si hay gente interesada (debido al éxito de este linterna), para reunir un grupo y intentar (yo no he hablado con nadie) conseguir si es posible el mejor precio para los interesados de FL. Como voy corto de presupuesto y como me interesa mucho este linterna que parece cumplir todas las expectativas (baterias AA, potencia, runtime:de momento al parecer nadie han comprobado en serio el runtime), simplemente estoy buscando una posibilidad de adquirirlo lo mas barato posible y la mejor opción parece un compra conjunta, pero yo no se organizar este compra.
17 Feb 2013 17:10 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

quereis una conjunta ?

se lo eh comentado a hank...
y a dicho que tenemos que negociar...

vosotros direis....

:elboinas: :roto2:
17 Feb 2013 17:18 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

alexamg escribió:quereis una conjunta ?se lo eh comentado a hank...
¿quien es hank? ¿hkequipment?
Me he enterado por aqui que fasttech (ya han terminado con las fiestas) han vendido con 36€ y que hkequipment con 45€ a traves de un cupon.
La idea es reunir cuantas mas personas y luego quien sabe negociar con ellos que obtenga el mejor precio para todos, por lo menos así pienso yo.
17 Feb 2013 17:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Lo que hay que hacer siempre es sacar las baterias de la linterna si no se va a usar en un tiempo.
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Feb 2013 17:25 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Fasttech, al igual que DX las tiene "out of stock" por una reclamación hecha por la marca, y no por no tener stock real. Las vendían demasiado bajas de precio, y los distribuidores oficiales (especialmente los NO sitos en China/HK) no están contentos con esta situación. Algo totalmente comprensible, ya que la marca tiene un precio mínimo recomendado para sus productos que los distribuidores oficiales tienen que respetar, pero los piratillas se lo pasan por el forro.
Dudo mucho que consigáis un precio más bajo que el que ofrece HKE usando el cupón. :(
17 Feb 2013 17:39 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

PAX escribió:
alexamg escribió:quereis una conjunta ?se lo eh comentado a hank...
¿quien es hank? ¿hkequipment?
Me he enterado por aqui que fasttech (ya han terminado con las fiestas) han vendido con 36€ y que hkequipment con 45€ a traves de un cupon.
La idea es reunir cuantas mas personas y luego quien sabe negociar con ellos que obtenga el mejor precio para todos, por lo menos así pienso yo.

estoy en negociaciones...

ya llevo unos dias hablando con el...

jajajaj :buitre:

© ForoLinternas