Nitecore EC25, EA4, P25

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Feb 2013 21:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Nitecore EC25, EA4, P25

Lo pongo aqui ya mas que nada son unos beams pera ver como se comporta cada linterna, quien quiera mas informacion de cada una en el apartado de revisiones ya tenemos excelentes y detalladas revisiones para conocerlas mejor.

Compararemos tres linternas de la misma marca con la misma potencia ya que todas anuncian 860 lumens, las diferencias son muchas mas a nivel estetico, diseño manejo y concepto que en proyeccion.
Imagen

El tamaño de la cabeza y la profundidad del reflector tambien cambia un poco, la EC25 mide 34mm y la EA4 y P25 40mm
Imagen

Los tailcap tambien son bien distintos
Imagen

El coche del fondo esta a unos 60 metros de distancia.
Nitecore EC25
Imagen

Nitecore EA4
Imagen

Nitecore P25
Imagen

El coche esta a unos 100 metros, EC25
Imagen

EA4
Imagen

P25
Imagen

La vieja casa del fondo esta a unos 200 metros, EC25
Imagen

EA4
Imagen

P25
Imagen

Lanzando contra una pared, EC25
Imagen

EA4
Imagen

P25
Imagen

Contra una pared pero a unos 70 metros, EC25
Imagen

EA4
Imagen

P25
Imagen

Acercando con el zoom, la fachada está a unos 200 metros, EC25
Imagen

EA4
Imagen

P25
Imagen

Tal como he dicho en proyeccion la que se diferencia un poco es la EC25 que esa al tener la cabeza mas pequeña y el reflector menos profundo tira menos y al tener el spot menos marcado es como algo mas inundadora, en las especificaciones ya anuncian menos alcance.

La EA4 y la P25 diría proyectan igual y en la ficha del fabricante en cuanto a CD y throw ya son iguales y la realidad pues así es.

De estas dos si buscamos una linterna mas para la casa, coche, llevarla encima la EA4 es de lo mejorcito que se puede tener y mas cuiando analizamos el tipo de bateria con la que se alimenta que en mi caso son unas Tronic recargables de 1,2 del lidl que van de coña.

La P25 es una linterna de aspecto mas profesional con una manejo que se puede usar de pura tactica y todo atras o la podemos usar como linterna urbana usando el boton de la cabeza, muy facil de usar, podemos saber la bateria que nos queda sin necesidad d etener que desconectarlas por completo como sucede en otras Nitecore, el opcion de poder cargarla en la red con el adaptador mas extendido que hay, includso en el USB de en un ordenador, en el mechero del coche con un pequeño adaptador me parece genial.

Toda mi familia Nitecore.
Imagen

Unas fotos sacadas de la web para comparar potencia, runtimes etc..

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2013 21:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

:respeto:
Gracias por ahorrarme el trabajo de buscar estas comparativas. Ando a vueltas con la EC25 y la P25. La que me gusta es la P25, pero se que le daría más uso a la EC25, el tamaño importa a la hora de decidir sacar una linterna de casa y la P25 me daría más pereza llevarla encima.
12 Feb 2013 21:28 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Buena colección.
Gracias por la comparativa.
Saludos.
12 Feb 2013 22:02 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Trevilux escribió::respeto:
Gracias por ahorrarme el trabajo de buscar estas comparativas. Ando a vueltas con la EC25 y la P25. La que me gusta es la P25, pero se que le daría más uso a la EC25, el tamaño importa a la hora de decidir sacar una linterna de casa y la P25 me daría más pereza llevarla encima.
pues bien visto creo que tienes razón la p25 me tiene robado el corazón pero viendo la comparativa parece demasiado grande para ser una buena bolsillera........ :dale:
no se........esto me hace replante arme muchas cosas.
12 Feb 2013 22:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Trevilux escribió::respeto:
Gracias por ahorrarme el trabajo de buscar estas comparativas. Ando a vueltas con la EC25 y la P25. La que me gusta es la P25, pero se que le daría más uso a la EC25, el tamaño importa a la hora de decidir sacar una linterna de casa y la P25 me daría más pereza llevarla encima.
A mi tambien me gusta mas la P25 pero la EC25 es manejable y mas pensada para un uso "civil" , turbo separado, el boton siempre se ilumina fijo cuando está encendida y queda bonito, mas corta, el boton todo en la cabeza, para llevarla en el cinto con su funda es comoda, en un bolsillo entra bien.

Yo no soy de tacticas pero esta P25 es de las pocas que hay que me gustan por eso la he comprado porque puede usarse como linterna normal ya que los dos interruptores facilitan el manejo y la hace una para todo y la opcion del cargador integrado tiene su gracia.

Otra que no se si te has planteado "si no la tienes" es una Nitecore EC2, lleva la misma baterias que la EC25 y la P25 es mucho mas reducida y por lo que es rinde muy bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2013 22:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

popi escribió:
Trevilux escribió::respeto:
Gracias por ahorrarme el trabajo de buscar estas comparativas. Ando a vueltas con la EC25 y la P25. La que me gusta es la P25, pero se que le daría más uso a la EC25, el tamaño importa a la hora de decidir sacar una linterna de casa y la P25 me daría más pereza llevarla encima.
pues bien visto creo que tienes razón la p25 me tiene robado el corazón pero viendo la comparativa parece demasiado grande para ser una buena bolsillera........ :dale:
no se........esto me hace replante arme muchas cosas.
La P25 pienso no se tendria que comprar si uno busca una para bolsillo y si te digo la verdad y bajo mi punto de vista ni la EC25, mejor la EC2 que lleva la misma bateria y da luz de sobras, de verdad va muy muy bien esa linterna y tiene un low muy bajo que la EC25 la baja para mi gusto es demasiado alta y sale afectada en los runtimes en low.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2013 22:33 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Jaipe escribió:
popi escribió:
Trevilux escribió::respeto:
Gracias por ahorrarme el trabajo de buscar estas comparativas. Ando a vueltas con la EC25 y la P25. La que me gusta es la P25, pero se que le daría más uso a la EC25, el tamaño importa a la hora de decidir sacar una linterna de casa y la P25 me daría más pereza llevarla encima.
pues bien visto creo que tienes razón la p25 me tiene robado el corazón pero viendo la comparativa parece demasiado grande para ser una buena bolsillera........ :dale:
no se........esto me hace replante arme muchas cosas.
La P25 pienso no se tendria que comprar si uno busca una para bolsillo y si te digo la verdad y bajo mi punto de vista ni la EC25, mejor la EC2 que lleva la misma bateria y da luz de sobras, de verdad va muy muy bien esa linterna y tiene un low muy bajo que la EC25 la baja para mi gusto es demasiado alta y sale afectada en los runtimes en low.
no te quito la razón pero renunciar a 860 lumens a cambio de solo 320 ................como que meda no se que :confused:
12 Feb 2013 22:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

popi escribió: no te quito la razón pero renunciar a 860 lumens a cambio de solo 320 ................como que meda no se que :confused:
Eso si es verdad :aplauso: los linternofilos en general somos asi, nos gusta la luz que emiten esos aparatos y no esta de mas que se pueda regular pero algunas veces querems mas de lo que realmente necesitamos y cuando uno se acostumbra a tener buena luz cuando cogemos algo de 200 o 300 lumens que antes nos parecía un moton de luz igual hoy se nos queda "corta"

Imagen

Me acuerdo de las primeras linternas led que compre de mediana calidad Led lenser P5, despues compre una Maglite Xl100, despues la cambié por una XL200, mas adelante añadi una Led lenser P7 en fin.. que son buenas linternas pero hoy se me antojan flojas de potencia.

Pues si quieres buena luz en un tamaño aceptable la EC25 por mi parte es muy recomendable y ese led azul es bonito, quizás demasiado "chillón" pero para el concepto que es de linterna está bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Feb 2013 23:27 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Gracias Jaipe por tu comparativa ¡¡¡

El diametro es importante ¡¡¡, por eso la Thrunite TN31 lanza lo que lanza.

Muy muy muy útil, si tuviese que elegir para mi compraria la EC25, salvo por ese dichoso clip que se puede desprender con facilidad y por no llevar un agujerito donde meter la correa, vamos que trabajo les habira costado ponerlo, pero bueno.

Me queda la duda, en que lugar habria quedado la modesta Keygos Ke-5, comparada con esos monstruos ????.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
12 Feb 2013 23:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Marcos Ros escribió:Gracias Jaipe por tu comparativa ¡¡¡

Muy muy muy útil, si tuviese que elegir para mi compraria la EC25, salvo por ese dichoso clip que se puede desprender con facilidad y por no llevar un agujerito donde meter la correa, vamos que trabajo les habira costado ponerlo, pero bueno.

Me queda la duda, en que lugar habria quedado la modesta Keygos Ke-5, comparada con esos monstruos ????.
:respeto:
Hola Marcos, la EC25 esta muy bien entre tamaño y potencia, la Keygos KE-5 quedaría a la altura en luz si si, esa linterna da mucho de si y por el precio que tiene es un lujo, mañana si puedo lo documento en fotos qu eno lo he comparado pero ya la conozco, mientras una foto al lado de la P25 :respeto:

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2013 00:49 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Nitecore. :esdios:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Feb 2013 01:38 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Muchas gracias Jaipe por tan buen comparativo, son de lo mejor que hay en la web. :aplauso:
Estos comparativos nos sirven para decidimos o no a hacer una compra, asi evitamos comprar algo que despues no nos gusta, es muy bueno saber de antemano que vamos a comprar.
Yo tengo en viaje una EA4 desde ya hace 15 dias, y tengo ganas de comprar otra que sea complemento de esa, por lo visto, me parece que la EC25 es la ideal.
De todos modos voy a esperar hasta que termine las fiestas en China para ver si despues de este feriado, nos sorprenden con algun modelo nuevo.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
13 Feb 2013 16:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Edgardo escribió:Muchas gracias Jaipe por tan buen comparativo, son de lo mejor que hay en la web. :aplauso:
Estos comparativos nos sirven para decidimos o no a hacer una compra, asi evitamos comprar algo que despues no nos gusta, es muy bueno saber de antemano que vamos a comprar.
Yo tengo en viaje una EA4 desde ya hace 15 dias, y tengo ganas de comprar otra que sea complemento de esa, por lo visto, me parece que la EC25 es la ideal.
De todos modos voy a esperar hasta que termine las fiestas en China para ver si despues de este feriado, nos sorprenden con algun modelo nuevo.
Hola Edgardo, para un uso domestico o urbano casi seguro le darás servicio a la EC25, ya que la P25 es como mas especializada, lo unico que al igual que la EA4 la EC25 el low es "muy alto" pero eso en aficionados que lo que nos sobran es baterias tampoco lo veo un pego a considerar y si quieres lanzar un poco mas como ya tienes en camino la EA4 pues puede ser buena pareja ademas que la EA4 es super portable
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Feb 2013 22:53 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Ohhhh la EC25 me esta haciendo dudar de la P25

Aparte de lo obvio que es estetico o/y funcional, en tema de electronica que otros detalles las diferencian?

Estoy buscando una tactica de una sola 18650 y ahora dudo entre estas 2
13 Feb 2013 23:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Zorro escribió:Ohhhh la EC25 me esta haciendo dudar de la P25

Aparte de lo obvio que es estetico o/y funcional, en tema de electronica que otros detalles las diferencian?

Estoy buscando una tactica de una sola 18650 y ahora dudo entre estas 2
La EC25 no es una tactica, :nono: la electronica o las funciones son muy diferentes ya que es un concepto distinto de linterna.

La EC25 el boton azul siempre se ilumina y el parpadeo es muy largo y mas chillón y el turbo está oculto o mejor dicho va en otro grupo, la EC25 para saber la carga de la bateria hay que desconectarla por completo y bloquear el pulsador,en la P25 en cualquier momento tocando el boton te lo indica, la P25 el pulsador trasero es momentaneo, la EC25 no tiene pulsador en el tail y el low es de 60 lumens en cambio la P25 es de solo 2, la EC25 tiene un poco menos de alcance, la P25 se puede cargar en el cohe en un ordenador o a la red con un simple adaptador USB, la P25 lleva anillo tactico y se puede poner correa, la EC25 no puede llevar correa ni anillo, la EC25 pesa 122 gramos la P25 171, la EC25 el turbo no lo aguanta mas a lla de unos minutos la P25 ya anuncian lo soporta mucho mejor, la P25 puede equiparse con encendido remoto ideal para armas la EC25 no, en fin.. lo unico que se parece es el diseño del pulsador de la cabeza ya que el resto es totalmente distinto y depende para lo que la quieras puede se rmas indicada una u otra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Feb 2013 16:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Beams de la P25 con otras lanzadoras.

Marcos Ros escribió:Gracias Jaipe por tu comparativa ¡¡¡

Me queda la duda, en que lugar habria quedado la modesta Keygos Ke-5, comparada con esos monstruos ????.
He podido realizar unos beams y para completarlo mejor a parte de la KE-5 he añadido otras linternas muy lanzadoras, lo que no se los lumens reales de la Keygos ya que dudo mucho sean los que anuncian pero para ver el comportameniento de cada una estas fotos ya nos valdrán.

Sin duda mas que los lumens la diferencia entre estas linterna es el tamaño del cuerpo y el diametro del reflector, veremos como van.
Imagen

Imagen

FOTO CONTROL, el edificio que se verá al fondo como maximo está a unos 200 metros
Imagen

KEYGOS KE-5 ANUNCIAN 1300 LUMENS
Imagen

NITECORE P25 TURBO 860 LUMENS
Imagen

OLIGHT SR51 TURBO 900 LUMENS
Imagen

THRUNITE TN31 A 620 LUMENS
Imagen

THRUNITE TN31 TURBO 1.150 LUMENS
Imagen

Tirando a la misma distancia pero para apreciar mejor como llega la luz acerco el edificio con el zoom de la camara puesto a 70mm
KEYGOS KE-5 QUE ANUNCIAN 1300 LUMENS
Imagen

NITECORE P25 TURBO 860 LUMENS
Imagen

OLIGHT SR51, TURBO 900 LUMENS
Imagen

THRUNITE TN31 A 620 LUMENS
Imagen

THRUNITE TN31 TURBO 1.150 LUMENS
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Feb 2013 20:08 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
14 Feb 2013 22:25 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Jejeje, ya lo decia yo menudo cañonazo esta hecha la pequeña y barata Keygos Ke-5, Gracias Jaipe por tus super fotos ¡¡¡¡¡¡¡ :abrazo:

Y me queda la duda, cuantos lumens reales tendra la Nitecore P25 ????????????????

Venga empiezo con las pruebas.................Buenoo mira que las baterias son importantes.

He cogido la Keygos Ke-5

Con una bateria Thrustfire fuego 2400mah rojas arranca con 670 lumens y se estabiliza en 598 lumens.

Con bateria Thrustfire fuego 3000mah doradas arranca con 600 lumens y se estabiliza en 534 lumens.

Con bateria Panasonic no protegida arranca con 850 lumens y se estabiliza en 743

Le he puesto una bateria de Intl-outdoor 3400mah que compre en una compra conjunta. Con ella la bateria ha arrancado 920 lumens y se ha estabilizado en 690 lumens.

Bueno como veis la banda de lumens en la que se estabiliza esta linerna va desde los 534 hasta los 743 lumens reales que no esta nada pero que nada mal.

Esta prueba me ha servido ademas para replantearme el tema de la compra de baterias protegidas, si os fijasis el maximo rendimiento estabilizado me lo han proporcionado las baterias panasonic no protegidas y teniendo en cuenta que la mayoria de las linternas de cierta calidad tienen aviso de descarga de baterias, pues es como para pensarlo. A pesar de ello las baterias de Intl-outdor protegidas, tienen un compartamiento excepcional, son las que uso para mi TK75.


Nota.- Esta ha sido una prueba realizada sobre la marcha, quiero decir que las baterias no estaban al 100% sino que las he usado sacandolas de las linternas en las que estaban, pero vamos que si no estan al 100% poco les faltaba. Mas adelante hare la prueba con ellas cargadas al 100%.
:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
14 Feb 2013 22:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Muy bueno Marcos, no creia que se pudiera notar tanto solo cambiando las baterias, pero pregunto, eso a las otras linternas tambien les pasaría?

Yo la Ke-5 a ojimetro tambien diria que da de 700 a 800 lumens al menos comparandola con otras de marcas que anuncian potencias similares y tampoco veo que destaque sobre las otras, depende del concepto de linterna del reflector etc.. claro no todas las linternas lanzan igual con los mismo lumens por muy reales que sean ya que los lumens es una cosa y el alcance otra.

Esas baterias que dices de la conjunta donde se compran y que precio tienen? ya que veo que se nota bastante la diferencia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Feb 2013 23:44 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Nitecore EC25, EA4, P25

Bueno, el campo esta sembrado para hacer otra prueba con una linterna de una sola bateria y mucha mas calidad, estoy pensando en la Sunwayman V20Cs o la Balder Bd-5, espero y deseo que estas linteras al contar con electronica de calidad, no sean tan sensibles al cambio de baterias y las expriman algo mejor.

Las baterias de la compra conjunta fueron estas (basadas en las panasonic, embasadas or intl-outdoor :sisi1: )

http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-panas ... p-605.html

Pero sin embargo los maximos lumenes me los ha dado con baterias Panasonic no protegidas (las de color verde)

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.

© ForoLinternas