ThruNite TN31 xm-l2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

10 Feb 2013 23:04 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

ThruNite TN31 xm-l2

Después de ver la excelente review de Jaipe de esta linterna, no me he podido resistir y aprovechando que la tienen en promoción, me la he pillado pero con el xm-l2. Es mi primera linterna "de calidad" y la verdad es que me apetece muchisimo. Se la ve chula chula, y muy lanzadora(90.000 lux). uffff, toi impaciente :roto2gaydude:
10 Feb 2013 23:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ThruNite TN31 xm-l2

joseabul escribió:Después de ver la excelente review de Jaipe de esta linterna, no me he podido resistir y aprovechando que la tienen en promoción, me la he pillado pero con el xm-l2. Es mi primera linterna "de calidad" y la verdad es que me apetece muchisimo. Se la ve chula chula, y muy lanzadora(90.000 lux). uffff, toi impaciente :roto2gaydude:
Pues que te llegue pronto, por lo demás una lanzadora de verdad, ya veras lo que rinde esa linterna y lo que lanza incluso en potencias muy bajas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2013 11:29 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Te va a gustar esa "espada de luz".

Cuando sacaron el Xm-L2, les escribi un correo a los de thrunite, para ver si me podian enviar el led, para asi poder actualizar mi unidad. Pero tristemente no pudo ser posible, me contestaron que no disponen de suficientes leds para venderlos sueltos.

Si alguen sabe donde conseguirlos por favor que lo indique, estan montandos sobre una base de 32 mm creo recordar.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
11 Feb 2013 11:56 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Marcos Ros escribió:Te va a gustar esa "espada de luz".

Cuando sacaron el Xm-L2, les escribi un correo a los de thrunite, para ver si me podian enviar el led, para asi poder actualizar mi unidad. Pero tristemente no pudo ser posible, me contestaron que no disponen de suficientes leds para venderlos sueltos.

Si alguen sabe donde conseguirlos por favor que lo indique, estan montandos sobre una base de 32 mm creo recordar.

:respeto:
Que tal marcos. En esta web lo tienes: XM-L2 U2 1C; el problema son los gastos de envío que están en torno a los 60 euracos(lo tienes en varias medidas de pcb)

http://www.cutter.com.au/products.php?cat=Cree+XML-2

Un saludo :respeto:
11 Feb 2013 14:47 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: ThruNite TN31 xm-l2

joseabul escribió:
Marcos Ros escribió:Te va a gustar esa "espada de luz".

Cuando sacaron el Xm-L2, les escribi un correo a los de thrunite, para ver si me podian enviar el led, para asi poder actualizar mi unidad. Pero tristemente no pudo ser posible, me contestaron que no disponen de suficientes leds para venderlos sueltos.

Si alguen sabe donde conseguirlos por favor que lo indique, estan montandos sobre una base de 32 mm creo recordar.

:respeto:
Que tal marcos. En esta web lo tienes: XM-L2 U2 1C; el problema son los gastos de envío que están en torno a los 60 euracos(lo tienes en varias medidas de pcb)

http://www.cutter.com.au/products.php?cat=Cree+XML-2

Un saludo :respeto:
Ostras Jose ¡¡¡ 60€ de gastos de envio por algo que pesa unos gramos, pues me conformo con lo que tengo. Gracias por la info :respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
11 Feb 2013 16:22 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Marcos Ros, en intl. outdoor parece que se pueden conseguir. Pone que no hay stock y que hay límite de 2 unidades por comprador.

XM-l2

La estrella es de 16mm nó de 32mm.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
11 Feb 2013 16:54 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Estuve buscando también este led y ahí también lo vi, pero claro, no es el U2 que da más lúmenes. Si le interesa el NW que se ponga en contacto con ellos a ver que pasa si suena la campana. :respeto:
12 Feb 2013 02:34 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Marcos Ros escribió:Te va a gustar esa "espada de luz".

Cuando sacaron el Xm-L2, les escribi un correo a los de thrunite, para ver si me podian enviar el led, para asi poder actualizar mi unidad. Pero tristemente no pudo ser posible, me contestaron que no disponen de suficientes leds para venderlos sueltos.

Si alguen sabe donde conseguirlos por favor que lo indique, estan montandos sobre una base de 32 mm creo recordar.

:respeto:
Hola

Yo también les mande email por el led!! Me respondieron q me compré una linterna nueva jajaja así como lo escribo mi linterna tiene 2 meses le repondi son locos?? Como voy a comprar otra linterna?? :nono:
12 Feb 2013 13:13 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Buena oferta sacaron para las thrunite de led XM-L (el normal), ¿querian deshacerse de stok antes de sacar las nuevas?
Spoiler
Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
13 Feb 2013 10:37 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Pues como era de suponer habrá que esperar a que los chinitos mandalines :viga: vuelvan de vacas; por lo que veo todo el el país se queda de brazos cruzados en estos días. Serán perrossssssssss :twak: :twak: :roto2ayay: :roto2nuse: :teeth: :rant: :machinegun: :contrato: :buitre: :rock:
20 Feb 2013 00:43 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Por fin está de camino a casa via DHL. Ya veremos si esta vez toca pagar en aduanas o me libro... :roto2rie:
20 Feb 2013 01:12 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Donde la pillaste? Ebay?
20 Feb 2013 01:18 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Zorro escribió:Donde la pillaste? Ebay?
En la tienda de Thrunite http://www.thrunite-store.com/flashligh ... lumen.html :respeto:
21 Feb 2013 14:05 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: ThruNite TN31 xm-l2

Recibida.... y me ha tocado pagar 39 euracos de aduanas :roto2gaydude:

© ForoLinternas