Algo para compartir en familia

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Feb 2013 14:18 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Algo para compartir en familia

Hola he estado ojeando por ahí y se me ha encendido la bombilla....y entere todos dedicar un tema a linternas tipo camping gas jejeje he estado mirando y no lo he sabido encontrar, que os parece?
Tipo está pero de más calidad:

http://dx.com/p/12-led-white-light-camp ... x-aa-72795

Un abrazo
09 Feb 2013 14:42 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Algo para compartir en familia

Pues tengo un amigo que tiene una que compro en un decathlon, la verdad es que esta bien, la usamos cuando acampamos para ver el rally, aunque se funde bastante las pilas. De todas formas esta del link esta muy bien de precio.
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
09 Feb 2013 14:53 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Algo para compartir en familia

Si la verdad es que si.. Aunque quizá buscaba algo más profesional. Cuando vaya al decathlon lo miraré, muchas gracias por tu aporte. ;)
09 Feb 2013 15:58 por Dhaedo
09 Feb 2013 16:01 por Dhaedo
09 Feb 2013 16:11 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Algo para compartir en familia

Esto es lo más potente que encontré http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... 60-lumen-l
09 Feb 2013 16:12 por Dhaedo
09 Feb 2013 16:36 por Lfatman
09 Feb 2013 16:56 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Algo para compartir en familia

Muchas gracias! :)
09 Feb 2013 16:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algo para compartir en familia

Hay foquillos de estos que estan bien pero personalmente y despues de probar alguno en camping prefiero una buena linterna con un difusor que un farollito de estos, a la lintena se le saca mas provecho y da mejor luz que un aparatillo de estos y encima por lo general son mas contenidas en tamaño, eso si el precio es bueno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2013 17:02 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Algo para compartir en familia

Muchas gracias Jaipe. Que utilizas de difusor? La usaría para camping o pesca. De memento lo mejor que tengo es una xintd c8. No se sí me servirá mucho... Estoy en busca y captura de algo mucho más grande.. Como una TR-J12 Cree XM-L T6 pero aún no lo tengo claro... Bueno de echo.. He publicado otro post con esa duda. Gracias por tu aportación.
09 Feb 2013 17:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algo para compartir en familia

Dhaedo escribió:Muchas gracias Jaipe. Que utilizas de difusor? La usaría para camping o pesca. De memento lo mejor que tengo es una xintd c8. No se sí me servirá mucho... Estoy en busca y captura de algo mucho más grande.. Como una TR-J12 Cree XM-L T6 pero aún no lo tengo claro... Bueno de echo.. He publicado otro post con esa duda. Gracias por tu aportación.
Hola, yo voy d ecamping y te aseguro que con la TM11 y el difusor Fenix tenemo sluz poara cenar dos familias y en interiores tiendas de campaña es espactacular y nada que ver con los farollios esos que son mas bonitso que utiles, ademas no valen para pasear ni para alumbra a ciertas distancia, mirate estos hilos mios que hay fotos muy aclaratorias.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4665

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 269#p38269

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2013 17:19 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Algo para compartir en familia

He estado mirando los post y no tiene desperdicio, realmente tiene una luz alucinante, ahora entiendo lo que me decías. La mala pata es que no me puedo permitir ese precio :( una pena, pero gracias de todos modos :)
09 Feb 2013 18:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algo para compartir en familia

Dhaedo escribió:He estado mirando los post y no tiene desperdicio, realmente tiene una luz alucinante, ahora entiendo lo que me decías. La mala pata es que no me puedo permitir ese precio :( una pena, pero gracias de todos modos :)
Si es verdad que no estamos hablando del mismo precio, pero una Yezl T9 con difusor va muy muy bien y no es tan cara, yo tengo poca fe con los fanalillos esos, ocupan espacio y es mpoco funcional en cambio un linterna es mas versatil y si compras una biena linterna toda la vida tendras una buena linterna que algunas veces comprallos cosillas y siempre son eso, cosillas, yo soy mas partidario de tener 2 o 3 buenas linternas que 20 de justillas, ya muchas veces nos gastamos bastante en contiinuos pellizcos pero a la larga como son muchos suma lo suyo y es mas de lo mismo y solo llenamos la estanteria, es cuestion de plantearse una cosa u otra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2013 18:22 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Algo para compartir en familia

Muchas gracias de nuevo me has ayudado mucho a aclararme :) creo que primero mirare una con más potencia y de cara al verano me cojere esta opción. La de mas potencia es porq la necesito urgentemente. Me podrías ayudar en esa elección es que voy un poco perdido. Con la misma idea de una no muy cara pero potente estaba mirando la tr j12 o la 18... Porque no se qué más mirar..
10 Feb 2013 01:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algo para compartir en familia

Dhaedo escribió:Muchas gracias de nuevo me has ayudado mucho a aclararme :) creo que primero mirare una con más potencia y de cara al verano me cojere esta opción. La de mas potencia es porq la necesito urgentemente. Me podrías ayudar en esa elección es que voy un poco perdido. Con la misma idea de una no muy cara pero potente estaba mirando la tr j12 o la 18... Porque no se qué más mirar..
A mi como las linternas tipo trompeta no me gustan porque me resulta incomodas poco funcionales y no se donde ponerlas pues no te recomiendo ninguna ya que no puedo con ellas, yo soy mas de mortadela de que chorizo :gaydude: asi que si acaso alguna de estas, todo depende del presupuesto que tengas y d etus gustos pero bueno vale mas algo que nada.

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1460

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1177

http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=585
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Feb 2013 17:22 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Algo para compartir en familia

Buenas tardes Jaipe, disculpa por abusar de tu generosidad pero he estado buscando algún sitio donde comprar la yezl t9 y esta agotada en todos lados... Sabes donde la podría conseguir a buen precio y en un sitio fiable? Muchas gracias de antemano.
17 Feb 2013 18:53 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Algo para compartir en familia

Dhaedo escribió:Buenas tardes Jaipe, disculpa por abusar de tu generosidad pero he estado buscando algún sitio donde comprar la yezl t9 y esta agotada en todos lados... Sabes donde la podría conseguir a buen precio y en un sitio fiable? Muchas gracias de antemano.
Hola Dhaedo
Hace algunos dias nuestro compañero qwerty272 puso en venta una y nadie contesto su post pasate por aqui y preguntale a ver si la tiene todavia en venta que no es mal precio y esta probada
Salu2
Tximixta
17 Feb 2013 18:57 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: Algo para compartir en familia

Muchas gracias compañero, ahora mismo lo miro :)

© ForoLinternas