Adquirida una Nitecore P25

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Eso no significa nada, si uno es reputado significa que ha demostrado mas veces que todo va bien que mal, eso tuyo puede pasar en cualquier tienda, las mismas Fenix TK75 que se han comprado en la conjunta no todas han salido a la perfeccion y eran reputados y españoles, lo que pasa que si es del pais es mas facil reclamar que si es del quinto pino.F. Premens escribió:Estabas tardando..
Cuidado con los vendedores "reputados", que ya has visto como ha llegado mi EC25..
F. Premens escribió:Estabas tardando..
Cuidado con los vendedores "reputados", que ya has visto como ha llegado mi EC25..
Hola, la he comprado a este vendedor de y que por cierto ya le he comprado mas Nitecore y por el momento tanto la rapidez y el articulo todo a estado a la altura http://www.ebay.es/sch/vladimirbest/m.h ... m270.l1313 he mirado y ahora no tiene ninguna P25, ayer puso dos a precio fijo 52,70 euros envio incluido y una la pillé yo, hay que ir observando, seguro que pondrá mas ya que vende muchas nitecore y y si no es este otro, si no tienes prisa con subasta suelen salir mas baratas esta y todas pero hay que estar mas por la faena y controlarse en pujar lo justo y si no sale pues esperar otra, la opcion compralo ya siempre estamos a tiempo, pero a veces el ansina nos puede un poco más.Avestruz1 escribió:¿Podrías poner el link donde la has comprado? Gracias
A mi tambien me ha pasado pero bueno tampoco es primordial, ya sabemos que la impaciencia y las ganas de tener algo nuevo antes o ser de los primeros tiene un precio a pagar, si te contara yo lo que he pagado por alguna linterna que creía la había comprado bien y resulta que el boom linternero está pasando como los pisos y parece eso va mas a la baja que a la alta ya que internet juntos con los foros se descubren muchas cosas, se proponen compras conjuntas y muchas cosas que hace que un mismo producto de comprarlo de una manera a otra en un sitio u otro en una epoca o en otra el precio no tenga nada que ver.figurilla5 escribió:Yo también se la he comprado a este vendedor, pero yo he pagado 72€, es lo que hay cuando uno tiene prisa , pero disfrutare igualmente de ella, saludos
Haber cuanto tardan en llegarJaipe escribió:A mi tambien me ha pasado pero bueno tampoco es primordial, ya sabemos que la impaciencia y las ganas de tener algo nuevo antes o ser de los primeros tiene un precio a pagar, si te contara yo lo que he pagado por alguna linterna que creía la había comprado bien y resulta que el boom linternero está pasando como los pisos y parece eso va mas a la baja que a la alta ya que internet juntos con los foros se descubren muchas cosas, se proponen compras conjuntas y muchas cosas que hace que un mismo producto de comprarlo de una manera a otra en un sitio u otro en una epoca o en otra el precio no tenga nada que ver.figurilla5 escribió:Yo también se la he comprado a este vendedor, pero yo he pagado 72€, es lo que hay cuando uno tiene prisa , pero disfrutare igualmente de ella, saludos
Lo que interesa que nos llegue pronto y que esté todo bien.
Coñe mira que bien, otro que se une al club de la P25Avestruz1 escribió:Otra en camino. En el sitio que comento Jaipe. Gracias
© ForoLinternas