New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Ene 2013 09:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

sukyshyro, yo tiraba a por la king, es un formato mas manejable y se sabe que están bien alimentados los leds.
Always look on the bright side of life
24 Ene 2013 11:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Ya que habláis de la King, estoy acabando los tests para la review.
A ver si para el fin de semana lo puedo montar y tenerlo posteado.
Imagen
Un saludo!
25 Ene 2013 02:52 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:sukyshyro, yo tiraba a por la king, es un formato mas manejable y se sabe que están bien alimentados los leds.
UPz escribió:Ya que habláis de la King, estoy acabando los tests para la review.
A ver si para el fin de semana lo puedo montar y tenerlo posteado.
:roto2cafe: :roto2cafe:
tengo estas 3 king y el precio es diferente pero no le veo mas diferencia entre una y otra... Me saldrá bien tirar por la negrita con U2 y que segun entiendo funcion con 1 o 4 baterias :comor: o mejor la de $56 :confused:
http://dx.com/p/skyray-new-m6-3-cree-xm ... 650-166994
Imagen
http://dx.com/p/skyray-new-m6-3-cree-xm ... -961166994
Imagen
http://dx.com/p/sky-ray-king-cree-xm-l- ... =affiliate
Imagen
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
25 Ene 2013 03:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

sukyshyro escribió:
yavi_ escribió:... que segun entiendo funcion con 1 o 4 baterias :comor: ...
Tengo entendido que todas las King funcionan con 1, 2, 3 o 4 baterías. Está diseñada para que puedas usarla con 1 sola como emergencia.
Debes tener en cuanta que tres XML juntos chupan 9A... que para una Pana 3100 son 3C. Ese consumo lo repartes en las baterías que pongas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Ene 2013 11:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

La última que pones, la Negra de DX está a 44 dólares!
Yo pedí la dorada y me costó más de 50 :dale:
Imagen
25 Ene 2013 13:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz, hay un clon también, le llaman "mimic" king, por ese precio tengo dudas de que sea mas bien ese, por lo visto tira algo menos que la "original".
Always look on the bright side of life
25 Ene 2013 13:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Ene 2013 16:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

De oro premoh!!
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Ene 2013 01:05 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Ya que habláis de la King, estoy acabando los tests para la review.
A ver si para el fin de semana lo puedo montar y tenerlo posteado.
:zpalomita: :zpalomita:
antiparanoico escribió:En Fasttech hay dos "King" de "oro"...

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... lumen-led-
In the sight. $42...!!!
26 Ene 2013 02:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

g_sintornillos escribió:
UPz escribió:Ya que habláis de la King, estoy acabando los tests para la review.
A ver si para el fin de semana lo puedo montar y tenerlo posteado.
:zpalomita: :zpalomita:
antiparanoico escribió:En Fasttech hay dos "King" de "oro"...

http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... lumen-led-
In the sight. $42...!!!
Si le aplicas LAUNCH tienes un 5% de descuento... $39,90.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Ene 2013 22:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Bronte trae nuevas AA, 2xAA y 1xcr123a que pasan a incorporar el nuevo XP-G2. Me parecen interesantes y los datos ANSI más creíbles que los anteriores.
Pongo imágenes de la Bronte RA10-T. Es la que me interesa conseguir para mi colección de EDC.

Imagen

Imagen
26 Ene 2013 22:21 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Podrias poner el link?
Gracias!!
:buitre: :buitre:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
26 Ene 2013 22:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Bronte trae nuevas AA, 2xAA y 1xcr123a que pasan a incorporar el nuevo XP-G2. Me parecen interesantes y los datos ANSI más creíbles que los anteriores.
Pongo imágenes de la Bronte RA10-T. Es la que me interesa conseguir para mi colección de EDC.
Me chocan un poco esos datos. Me gusta, es elegante, pero 130 lumens en una AA...no estábamos en 2013?
Entiendo que con leds potentes no fuercen en tamaños pequeños, pero con un XP-G2...130 lumens? Eso lo hacías en 2009 con un Q5. :roto2:
Parecen datos que serían sugerentes con AAA, gracias a la eficiencia del XP-G2...pero 130 lumens/45 min (y supongo que con la mejor AA),
como que me parece un tanto anacrónico. http://www.brontelight.com/products-show.asp?id=124
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Ene 2013 00:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Entiendo que 130 lúmenes, no es mucho hoy en día. Pero tal vez sean 130 lúmenes hechos y derechos (de los de "verdad de la buena"), porque últimamente tenemos datos fantásticos de lúmenes como los de la zebralight 280 con una AA, una Klarus AA con 210, 135 con AAA una Balder,.... y lo de fantásticos va con segundas por si a alguien le quedan dudas.
Que esto es sólo una opinión mía y tal vez me equivoque, es muy posible. Aunque también puede ser que tal vez gente vea esos 280 L con su zebralight sc-52 (por poner un ejemplo)y diga Buaaa!!! que pasada estos 280 lúmenes..... y yo esté por ahí agachado buscando debajo de alguna mesa 100 lumenes o más que no le encuentro.
27 Ene 2013 00:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Entiendo. Pero ya no por lumens, sino también por eficiencia.
Por ejemplo, mi Nitecore Sens AA da 120 lumens durante dos horas (NI-MH 2500mAh) con un XP-G (1) R5.
Esa 45 min. :roto2: Siendo un led más eficiente...no cuadra. :confused:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Ene 2013 01:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

J***r !!! Tienes toda la razón, había leído 1:45 en alta, pero 45 min es una miseria. Deseo que haya sido un error, porque precisamente los de bronte no se caracterizan por hacer linternas con bajos runtimes.... :llora: si son 45 min ya no la quiero .
:respeto: estás en todo Xray
27 Ene 2013 02:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:Entiendo. Pero ya no por lumens, sino también por eficiencia.
Por ejemplo, mi Nitecore Sens AA da 120 lumens durante dos horas (NI-MH 2500mAh) con un XP-G (1) R5.
Esa 45 min. :roto2: Siendo un led más eficiente...no cuadra. :confused:
Eh!, eh!, eh!, que esa Nitecore Sens AA son palabras mayores, mucho cuidadito... :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ene 2013 06:36 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Como bien comenta xray los de Bronte han abandonado la seña característica de esta marca como era la eficiencia por la que tanto me gustaba, para dar paso a unos modelos más vistosos y vendibles pero con unos drivers del montón.

Solo espero que tengan unos precios bastante asequibles para que vendan más que es lo que me imagino que pretendían, pero para mí yendo por ese camino Bronte ha muerto...
Y me da mucha pena, porque más que yo poquita gente los ha defendido.

A partir de aquí me reconvierto a Talizebra. :roto2rie:

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Ene 2013 10:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Los modelos son más vistosos, sin duda.
No he probado ninguna de las nuevas, ¿alguien lo ha hecho? me gustaría oír los datos. Para los nuevos modelos veo que indican "ANSI", en los antiguos no ( me gustaría saber cuantos "ANSI" ofrecen realmente la Ra20 o la RA10, los que indican seguro que no (o alguien cree que que la 2xaa da 220 lúmenes 1.2 horas y la AA da 200 lúmenes 1.0 horas , yo no.). Tal vez se tomen más en serio ahora los datos, tal vez las mediciones sean con alcalina,... ¿Porqué si antes los runtimes ofrecidos en nuestras pruebas pueden casi duplicar los que ofrecían ellos (ala vez que dividir los lúmenes por 2)?.
Ahora, acaso ¿No puede suceder lo mismo? ¿O no? yo que sé, son las 9 de un domingo, acaso no puedo estar super sobado y decir tonterías, también podría ser, no lo tengo claro...... :qmeparto me vuelvo pa cama.
27 Ene 2013 17:33 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Tranquilo trevi, parece obvio que no podía ser tan bueno como pintaban ellos antes, eso está claro, pero creo que aún así rendían muy bien posibemente mejor que muchas otras. No dices ninguna tontería...

Como me gustaría como tú dices ver comparativas entre los modelos antiguos, los nuevos y mediciones de lúmenes.

Y así como se decía por ahí arriba evitar que nos engañen.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas